Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 07, 2011 4:27 am

Habian pasado un par de dias,y desde luego,eso de no tener lentes le dificultaba muchisimo el estudio y el poder ver en clase.Así que cuando fue fin de semana decidió salir a comprarse unos lentes nuevos.Le mandó un mensaje a Ziang por si queria acompañarle.
"Te espero en la calle 13 frente a la óptica,Saiki" envió el mensaje y sin esperar la respuesta se vistió con su camisa y sus pantalones y se dirigió al centro de la ciudad,recorrió sus calles y llegó a la calle,esperando frente a la çoptica.Había tenido que reunir dinero para poder comprarselos,pues solianser caros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 07, 2011 4:49 am

Se encontraba frente a la óptica esperando por Saiki, llego un poco temprano pero sin trabajo por ahora no tenía nada que hacer. Por su parte agradecía que le haya tomado la palabra. Miro un par de veces el reloj tras unos minutos por fin llego, sin sus lentes el camino seguro le fue difícil de recorrer hubiese ido a buscarlo al instituto para evitarse inconvenientes. Todo fue tan de improvisto que no pensó claramente.

-Hola...- se agacho para besarle en la mejilla se daba esa libertad tras la clara aceptación del chico con su modo de saludar, le alegraba verlo más tranquilo.

Última edición por Ziang el Dom Ago 07, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 07, 2011 6:27 am

No se dio cuenta de que Ziang ya estaba allí,pues si que necesitaba los lentes.-Hola!-dijo mas alegre que de costumbre,se alegraba de verle.Cerró los ojos cuando le dio un beso en la mejilla.Al contrario que en con ottas personas,le era agradable que le diese esa clase de muestras de cariño.-Gracias por venir.-dijo con una calida sonrisa.Antes de entrar se detuvo con el pomo de la puerta en la mano y se dio la vuelta.-...em...-se rascó la nuca.-...creo que no te dije mi nombre..-recordaba que solo le habia dicho su apellido.-...mi nombre es Hayato,Hayato Saiki.-completó.-...solo digo mi nombre completo a gente que realmente merece mi confianza y respeto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 07, 2011 3:18 pm

Tal como pensaba sin sus lentes se le dificultaba ver no lo vio hasta que estuvo prácticamente frente a él. Le saludo mas animado de lo que se había comportada anteriormente, incluso se notaba cierta alegría cuando lo dijo, esa parte no la conocía pero le gustaba.

-No lo agradezcas, quería verte- no mentía. los anteriores días ocupo gran parte de su tiempo, aprovecharía para dejarle en claro algunas cosas. Como si se acordara de algo importante Saiki se giro antes de entrar a la óptica, diciendo su nombre completo ya que para el representaba algo importante.

-Cuidare de no decepcionarte entonces-

Entre semana Saiki le envió varios mensajes los cuales contestaba sin mucha imaginación marcando la gran diferencia de edad entre ambos, algo en lo que cierta afirmación se equivocaba, quien se imaginaria que siguió el consejo de alguien diez años menor.

Última edición por Ziang el Dom Ago 07, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 07, 2011 3:27 pm

Lo miró y sonrió.-Si te lo he dicho es que ya la mereces.-dijo con una sonrisita.Entraron finalmente en la óptica,una señorita les atendió y Saiki la saludó educadamente.Preguntó por unos lentes con su graduación.Puesto que los cristales tardarian un par de dias en hacerlos y traerlos,le hizo mirar monturas.Estaba acostumbrado a usar de pasta,pero esta vez se decidió por una montura fina de metal mas discreta.Se las probó,eran mas redondeadas que las que tenía,miró a Ziang.-...me quedan bien?..-necesitaba su opinion,pues él mismo tampoco se veía mucho.La chica le buscó unas lentillas con su graduación y se las dió.Eso le serviria hasta que sus lentes estuvieran listos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 07, 2011 9:35 pm

¿Diría lo mismo cuando cuando lo conociera mejor?...solo el tiempo lo diría.
Saiki se dirigió hacia la dependiente del lugar que los atendió en cuanto entraron. Pregunto sin muchos rodeos por lo que buscaba, la señorita le mostro algunos armazones escogiendo unos de metal diferentes a los anteriores que tenía. La encargada le mostro un espejo, no parecía ver su reflejo muy bien, pidiéndole una opinión.
Ahora que lo observaba con detenimiento pudo ver el color de sus ojos, violeta, “extraño” pensó en primer momento vio el brillo en ellos, “interesante".
-Se ven bien en ti – sinceridad a quien la pide-¿Son los que quieres?, permíteme comprarte los que te gusten-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Lun Ago 08, 2011 2:59 am

Lo miró con los lentes puestos.-Si?..entonces me llevaré estos,señorito.-diijo quitandoselos y entreganole la montura.Miró a Ziang cuando se ofreció a pagarle los lentes-...de verdad lo harias?..-dijo mirandole con cierto brillo en los ojos.Sonrió finalmente de manera cálida,cosa que no solia hacer nunca.-Gracias.-dijo sinceramente.La mujer les cobró lo que costaban los lentes y las lentillas que se iba a llevar y les dio cita para dos dias para venir a recogerlos.Hizo una reverencia y finalmente salieron de la optica,no queria estar mucho tiempo ahí.
Una vez fuera miró aquella nolsita con las lentillas dentro.-...nunca me he puesto unas...siempre me ha dado reparo eso de meterme el dedo en el ojo..pero ahora es lo unico que tengo para poder ver mejor.-Levantó la mirada para verle.-...podrias ayudarme?..pero...será mejor buscar un aseo..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Lun Ago 08, 2011 3:28 pm

-Está bien, dije que podías pedir lo que quisieras-
Al menos no tomo a mal el ofrecerse a pagar los lentes, le extendió una tarjeta a la encargada la transacción fue rápida en cuanto le entregaron a Saiki las lentillas salieron del lugar. Se hacía costumbre verlo sonreír opacaba esa forma seria de él haciéndolo ver cálido. Su sonrisa guardaba la tranquilidad de saber que dentro de él guardaba la ternura que necesita un corazón para amar y sentirse amado. Un dejo de desconfianza se asomaba de vez en cuando como al preguntar si no le molestaba pagar, podría no estar acostumbrado a recibir presentes.
El siguiente paso fue buscar un lugar donde se pusiera las lentillas, algo que ocasionaba cierta ansiedad en el menor, sin reparos pidió su ayuda para dicha tarea.
-Bien...por allá hay una tienda de ramen podríamos pedir usar el servicio.Toma mi mano mientras llegamos-
el contacto físico era normal para él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Lun Ago 08, 2011 3:38 pm

Asintió con la cabeza por lo de ir a la tienda de ramen.
Miró su mano cuando le pidió de tomar su mano,se cambió la bolsa de mano para poder hacerlo.Su mano era grande y calida,le ispiraba confianza y protección.Pero no era lo mismo que un padre...un momento..desde cuando habia ido de la mano de su padre?Quitó esos recuerdos de su cabeza y llegaron al lugar.Nada mas entrar les invadió un agradable aroma a ramen.-Hmmm,que bien huele...hace mucho que no como un ramen que no sea instantaneo.-comentó mirando el lugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Mar Ago 09, 2011 12:17 am

Un pequeño establecimiento de ramen sobresalía entre los edificios de apariencia sencilla, al entrar no cambiaba dándole un ambiente casero, unas cuantas mesas y una barra cerca de donde se preparaba la comida, el cocinero vigilaba su cocina y un mesero atendía las mesas, un par de clientes, nada extraordinario.

“Hmmm,que bien huele...hace mucho que no como un ramen que no sea instantáneo” expreso saiki disfrutando del olor
.
-Si...- fue poco expresivo, aquí venía una de sus peculiares exigencias...No comía cosas preparadas por cualquier persona y era muy serio respecto a eso.

Se acerco al mesero pidiéndole usar el sanitario este los condujo amablemente hacia donde se encontraba, entraron juntos cuando se fue. No era muy grande lo suficiente para acomodarse bien ellos dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Mar Ago 09, 2011 2:49 am

Miró a Ziang,no parecia gustarle mucho aquel lugar,pero al fin y al cabo habian ido para ponerse los lentes de contacto.
Entraron en el aseo,no era demasiado grande.Abrió su bolsa y sacó la cajita,abriendola y viendo las dos capsulitas con agua dentro.-...vaya...apenas seven con el agua...-y él aun menos que las veía.-...en un ojo tengo miopia y en otro astigmatismo...asi que..con uno no veo bien de cerca,y con el otro no veo bien de lejos...-suspiró.-...puedes ayudarme con ellas?..no logro atraparlas...-dijo intentandoe n vano pescar la lente dentro de aquel minusculo recipiente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Mar Ago 09, 2011 4:22 pm

Espero a que sacara la cajita de los lentes, la abrió viendo el contenido sin mucho éxito, mencionando el problema ocular en sus ojos. Una verdadera lástima el que tuviera que usar lentes que no dejaran ver sus ojos.
-No he hecho esto nunca-debía ser sincero-dime si te lastimo-por fortuna gozaba de buen pulso, considerando que sería suficiente no se trataba de nada tan peligroso. Limpio sus manos antes de colocar a Saiki donde la luz iluminara su cara para no cometer errores. Alzo su cara-no bajes la mirada-tomo una lentilla mientras sostenía parte de su parpado con cuidado, repitió la acción con el otro ojo, primero el derecho luego el izquierdo, fue fácil y rápido, además de descubrir su fijación por el color de sus ojos. Durante el proceso el menor se sostuvo ligeramente en él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Mar Ago 09, 2011 4:34 pm

Se agarró levemente a su camisa mientras obedecia sin rechistar.Alzó la mirada y agradeciendolo,Ziang le colocó las lentes con rapidez.
Cuando terminó de colocarselas cerró los ojos,los cuales le lagrimeaban un poco,y tras enfocar un poco,alzó la mirada,aun sujeto a él, y le miró.-Al fin te veo...-dijo para luego sonreirle.-Gracias,Ziang.-Dijo amablemente.-Creo que no ha sido tan dificil,si me acostumbro a ponermelas puede que las use mas que los lentes.Aunque estos a la larga sean mas economicos,me parece que las de contacto tienen caducidad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Miér Ago 10, 2011 12:52 am

“¿al fin me ves?” No pudo evitar sentir curiosidad, seguían en la misma posición, no se movió un centímetro.

Por alguna razón Saiki se encontraba de buen humor, no paraba de reír y hablar, ya que cuando se conocieron fue un poco callado, hablando lo necesario, se separo de él, no iba a terminar con su racha de buen humor le invitaría el ramen que tanto se le antojo.

-¿Te gustaría comer ramen?-él simplemente lo acompañaría. Comer y que la comida no le gustara sería peor, le costaba comer incluso en restaurantes elegantes si la comida no tenía buen sabor, un poco exagerado a opinión de otros.
Salieron en busca de una mesa para sentarse.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Miér Ago 10, 2011 2:24 am

No sabia bien porque,pero se sentía de muy buen humor,demasiado siendo él.Quizas el verle de nuevo lo ponia de buen humor.Cuando lo invitó a comer ramen asintió.-Pero esto lo pago yo,no me gusta que lo pagues todo.Con el dinero que me ahorrado en los lentes al menos deja que lo pague yo.-dijo regresando a su tono neutral .Buscaron una mesa y se sentaron.Ese lugar era muy tradicional,de los poco s que quedaban en pie sin edificar.-Seguro que hacen un ramen casero delicioso.-El camarero vino a atenderles,-Un ramen para mi y ...-miró a Ziang.-...te invito a lo que quieras.-le dijo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Miér Ago 10, 2011 4:31 pm

-Solo un vaso de agua-nunca fallaba, incolora, inodora e insípida lejos de cualquier problema para su quisquilloso paladar. ¿Cuántas veces pasaba por el mismo problema? Muchas sin duda, incluso algunas veces significaban la ruptura con sus amantes. Se sentó frente a Saiki, en su rostro se filtraba un poco de tristeza por la oferta tomada a menos, con el tiempo lo entendería algún día.

-ya he comido antes- ¿mentira? No del todo, comía un refrigerio cuando recibió el mensaje de Saiki su estomago se encontraba satisfecho. Se acababan de conocer y ya comenzaba con verdades a medias.

El mesero no tardo en traer el pedido primero sirvió el plato de ramen y luego el vaso de agua, se retiro ofreciendo sus servicios si lo necesitaban o se les ofrecía algo más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Miér Ago 10, 2011 6:17 pm

Ladeó un poco la cabeza al escuchar que solo queria agua.-...am...como quieras...-dijo mirandole algo decepcionado.Pero al decir que ya habia comido en parte lo entendió.El mesero les trajo lo pedido.Miró su ramen,era un plato inmenso!-..woow...este bol es muy grande..-lo olió.-..huele de maravilla.-Separó los palillos con éxito y juntó las manos.-Ittadakimasu.-Dijo con educación.Y consus buenas costumbres y modales comenzó a comer el ramen,plato que solía dejar de poco educado al mas puesto,con suma elegancia.Eran costumbres que le habian impuesto en su casa.
Sorbió delicadamente los fideos sin salpicar un ápice.De vez en cuando dirigia su mirada a Ziang.-...y...trabajas de algo?..-preguntó por sacar un tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Jue Ago 11, 2011 11:45 am

La felicidad por la comida lo entendía, disfrutar de los sabores y el olor, cada condimento, especialmente la proporción de cada uno de ellos, ahora no podía negar que su abuela le enseño bien-“Simples detalles” decía ella- , detalles en la persona sentada frente a él; vio como incluso los modales en la mesa no olvidaba. Bebió del vaso de agua un par de ocasiones, Saiki volteaba a verlo disimuladamente, dejo de comer para preguntarle sobre su trabajo.

-Trabajo en una constructora, es la razón por la cual estoy en la ciudad, tenemos pensado abrir una central, falta ver algunos detalles –burocracia- ya tenemos proyectos en puerta solo es cuestión de tiempo-dijo tenemos, y no, tengo, por el hecho de ser el CEO temporal hasta que su hermano cumpla la mayoría de edad y la madurez para continuar con el legado de la familia. Solo uno de sus deberes los cuales se resumían en ver por el futuro y seguridad del heredero del emporio Von Leysin. Un camino que decidió seguir-por lo regular me mantengo ocupado, a causa de los inconvenientes tengo tiempo extra-
Solo se trataba de uno de los negocios del cual podía hablar libremente, los otros negocios resultaban menos rectos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Jue Ago 11, 2011 2:09 pm

Lo escuchó atentamente mientras seguía comiendo,no podia dejar su ramen mucho tiempo,si no se pasaría la pasta.-Una central?...puedo saber de que?-preguntó mierntras seguía comiendo sin perder la compostura.Y lo peor de todo...-.....cuando termines esa central...te irás?...-dijo algo mas serio dejando de comer.
Por alguna razón el pensar que se podia marchar y no verle mas lo ponia algo triste,Ziang le gustaba,le caía bien,y era de las pocas personas que conocia en esa ciudad nueva para él,y por lo visto llena de peligros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Jue Ago 11, 2011 4:23 pm

-La constructora esta enfocada principalmente en obras privadas construcción de edificios y urbanizaciones- básicamente podría ahondar en el asunto pero sería aburrido para saiki –con la apertura del mercado se opto por la expansión, una sucursal de planta fuera de Rusia fue la mejor opción y esta ciudad fue elegída, por su posición en la economía extranjera- se apasionaba al hablar de su trabajo, muchas veces Leonid le insistía que se dedicara de lleno al negocio, incluso se lo ofreció como herencia, negándose por completo ya que le pertenecía a Misha por derecho.
Preocupado Saiki pregunto cuánto tiempo se quedaría, dejando de comer para escuchar la respuesta.
-Me iré solo cuando mi presencia no sea necesaria- una respuesta un poco escueta, pero dotada de un mayor significado. Solo se iría cuando Misha se lo pidiera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Jue Ago 11, 2011 4:33 pm

Lo miró con recelo ante sus ultimas palabras y frunció el ceño.
-Y porque crees que puedes ser prescindible??..-dijo algo molesto por aquello.-Yo.......-iba a decir algo precipitado,pero se calló-...nada..-miró a un lado y se comió un trozo de carne del ramen.-..Solo....no es justo para tí...si tu quieres quedarte hazlo,no esperes a que la gente te eche de sus vidas para desaparecer...ademas yo...jamás te dejaría marchar...-finalmente aquelloq ue habia querido callarse antes habia salido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Vie Ago 12, 2011 2:55 am

Saiki expuso abiertamente sus sentimientos, un creciente deseo por sostenerlo nacía en él. La fuerza en sus sentimientos le llegaban directamente nunca antes sintió la necesidad de corresponder la emociones de alguien que no fuera su hermano.
-Solo una persona tiene el poder de decidir por mí. No menosprecio mi existencia, no soy un arrogante, fue el amino que decidí seguir aun si esa persona decidiera prescindir de mi presencia me quedare a su lado siempre- la promesa fue grabada en su alma en el instante que gano el amor de Misha. Su semblante permanecía frio al hablar enfocando su mirada a Saiki-aun no has visto el lado oculto de mi persona. ¿Te quedarías con alguien que ha entregado su vida?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Vie Ago 12, 2011 8:31 am

Lo miró a los ojos con determinación,pensando en lo que le decía.- La pregunta es...serias tu capaz de quedarte con otra persona a la que no le debes nada?...-dijo mirandolo seriamente.-..yo...si te soy sincero....te diré que...me siento atraído a tí...Si,soy un niño,soy demasiado joven y tu mas mayor...no he vivido ni la mitad de cosas que tú,no tengo experiencia alguna en muchas cosas,puede que no entienda cosas,puede que me enfade por cosas que aun no soy capaz de asimilar...la verdad,no se nada...no puedo responderte a esa pregunta...-suspiró y cerró un poco los ojos,con las mejillas algo sonrosadas.-...solo sé...que si te marcharas me sentiría algo triste...o quizas decepcionado..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Vie Ago 12, 2011 4:37 pm

Mantener la conversación sobre la mesa de un lugar lleno de personas se volvió incomodo, puntos importantes se tocaban. Súbitamente se levanto de su lugar arrojo un par de billetes a la mesa de suficiente denominación para cubrir la cuenta-él era de acciones y no de vacilaciones-tomo a Saiki de la mano que mantenía sus ojos entrecerrados todavía, a penas reaccionando al ser levantado de su asiento consiguiendo sujetar sus pertenencias, llevándolo hacia afuera, caminando en un total mutismo sin dejar ir la mano de Saiki sujetándolo con más fuerza de la normal buscando un lugar para hablar sin interrupciones, encontró un parque solitario, prefería ir a un sitio menos trivial pero su paciencia se agoto.
Saiki parecía tener miedo de perfectamente compresible ya que fue un poco brusco en sus acciones.
-Me gustas...a pesar de ser mucho menor que yo pero no tengo un mañana que ofrecerte ya decidí qué camino seguir, soy un maldito bastardo por ofrecerte una pequeña parte de mí, no sé cuanto pueda durar ni si mis sentimientos se volverán más profundos...quiero tenerte en verdad, sin embargo tienes que tener tus propias experiencias estar conmigo es ir en un solo camino donde no hay nada asegurado...-"viviras con miedo en tu corazón"-sufrirías mas que una decepción si no soy capaz de corresponder tus sentimientos-en su vida se había preocupado por otra persona que no fuera Misha ahora Saiki se había ganado en muy poco tiempo su preocupación y algo más...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Vie Ago 12, 2011 4:47 pm

Pensó que Ziang se habia enfadado o algo,por lo que al notar como le tomaba de la mano cerró un poco los ojos,pero tan solo tiró de él hacia fuera del restaurante.Miró su mano y le siguió con el paso algo accelerado,pues él tenia las p iernas mas largas.
Lo llevó a un parque cercano,aquel parque ya lo conocía.Una vez se detuvo sin mas dilaciones le soltó todo aquello.Lo escuchó,intentando asimilar todas sus palabras.Lo que su cabeza habia entendido era: Me gustas pero te puedo decepcionar,y ademas deberias tener mas relaciones y no quedarte conmigo.
Lo miró algo confuso.-....si yo te gusto...porque me dices todo esto?....no estas seguro de ti mismo?...-ladeó un poco la cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Sáb Ago 13, 2011 2:56 am

-Exacto, no confío en mí... –Nunca antes se confundió a tal grado.
“Que idiota. Diciéndole que me aleje cuando quiero justo lo contrario”
¿Donde tenía la cabeza? Seguramente en un lugar muy muy lejos, Saiki le sorprendió justo como dijo Alois a pesar de haberle dicho los posibles inconvenientes de una relación con él, si aceptaba el reto ¿por qué seguir negándose?
Dio un largo suspiro-dejemos que el tiempo nos guie, no pensemos en lo que no puede ser o en lo que podría llegar a ser nos preocuparemos de eso cuando llegue el momento - se inclino tomando suavemente los labios de Saiki besándolo como la primera vez -perdona por asumir una decisión que no me corresponde... ¿permitirías que nuestros caminos se unan?- sus caminos se cruzaron más no se unieron de cierta forma se consideraba una clase de declaración involucrando un nivel de compromiso mayor al de una relación normal, su petición superaba su regla de ‘no compromiso’, comenzando a ceder parte de sus necedades porque: “A veces las cosas florecen, a veces no” como pudo olvidarse por completo del Tao.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Sáb Ago 13, 2011 4:49 am

Dejarse llevar,eso era lo que proponía Ziang en ese momento.Él estaba dispuesto a dejarse llevar.Cerró los ojos al sentir sus labios.Bueno,no pudo corresponderle apenas al beso,pues era totalmente inexperto en eso.Luego los abrió y le miró a los ojos mientras le decía aquellas palabras.-...estoy dispuesto..a navegar contigo..dejando que la corriente nos lleve al paraiso...o al mismisimo infierno...sea cual sea nuestro destino...estaré contigo en el mismo navío...-vale,eso sonó muy poético,pero era lo que realmente queria expresar.Tomó su mano,con las mejillas rojas aun por el beso y esa especie de declaración,tenia el corazón palpitando con fuerza y rapidez.Lo miró unos instantes y finalmente se abrazó a él,escondiendo su rostro en su pecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 14, 2011 2:35 am

Cuando lo abrazo tardo un segundo para envolver entre sus brazos en la cintura del adolescente pegándolo a su cuerpo encajando perfectamente el pequeño cuerpo en el suyo.
Puestas las cartas sobre la mesa se dedicaría solo a sentir. La frase dicha por Saiki mostraba sus deseos: cálidos y profundos, quizás por eso se sintió atraído a él desde el principio, le intrigaba el contraste en sus emociones como podía pasar del reservado chico a uno lleno de expresiones diferentes llenas de efusividad, quería ver más.
-Estaré a tu lado a partir de hoy Hayato Saiki...- susurro al oído del nombrado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 14, 2011 3:51 am

Aspiró su aroma y subió sus brazos a su cuello para abrazarle ,eso lo hizo ponerse de puntillas.
-..Yo tambien estaré a tu lado..Zhao Mengfu...-si,aunque era un nombre complicado lo recordaba a la perfección.
-...quiero saberlo todo de tí....desde lo mejor hasta lo peor....-Al menos en eso consistia una relación de pareja,en aceptar sus diferencias,sus defectos y virtudes.
Estaba nervioso,tenía el estomago como con mariposeo,jamas se habia sentido de esa manera.
-...crees que...podras verme crecer?...-era una manera de decir que si seria capaz de estar con él muchos años,pues Saiki aun tenia 14 años,y debia desarrollarse,pues estaba en plena pubertad y adolescencia,hasta su voz estaba cambiando.Quizas en menos de un año crecería varios centímetros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 14, 2011 7:43 pm

Se agacho un poco cuando Saiki estiro sus brazos cuando intento abrazar su cuello quedando de puntillas por su baja estatura, sintió el tacto de las manos dándose cuenta por primera vez del cuerpo entre sus brazos; pequeño y grácil-la complexión de un niño- le faltaba crecer ¿estaría ahí para verlo crecer? Como pregunto Saiki.
-Lo intentare- un intentare era mejor que un ‘no lo sé’, en cuento a saber todo sobre él se lo mostraría –no dudes de que no muestre ante ti mi verdadera cara- si había algo que no toleraba eran los celos-solo te pido una cosa nunca dudes de mi pase lo que pase-tenía sus razones para dar esa única condición.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 14, 2011 7:50 pm

-...Si tu me das buenas razones para no dudar de tí,no lo haré.-respondió cerrando los ojos.-..algun dia no tendré que ponerme de puntillas para llegar a tí...-se separó un poco y lo miro a los ojos.-...podré alcanzarte....-puso las manos en sus mejillas,acariciandoselas un poco.-...asimismo todo lo que quieras saber sobre mi,no dudes en preguntarmelo...-seguramente tendrian muchas cosas de que hablar,de sus proyectos de futuro,sus familias,su infancia,sus experiencias,parte de sus vidas...sus secretos y gustos..habia tanto que aprender el uno del otro..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Dom Ago 14, 2011 8:18 pm

-Te aseguro que no las habrá- todos terminaban recriminándole por fantasmas que no existían ya se lo explicaría con detalle, todos confundían su relación con Misha no concebía el que pensaran que tenían una relación más allá del de hermanos-si estoy contigo no necesito nada de alguien más-le tomo las manos cuando acaricio sus mejillas-creo que te debo un plato de ramen no crecerás si no te alimentas adecuadamente-
Comenzaron a caminar por el parque siguiendo el camino marcado.
-¿Todavía lo quieres? o ¿prefieres tener una cita?- le sonrió calidamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Lun Ago 15, 2011 3:56 am

Por lo que decía parecia que Ziang le seria fiel y que no necesitaba a nadie mas.Le tomó de l a mano mientras iban caminando por el parque.
-...bueno,eso no lo sabes,,se que quieres serme fiel,pero quizas yo sea poca cosa o insuficiente para tí...y busques en otros lo que yo no puedo darte...-comentó seriamente.Hizo el amago de colocarse los lentes,pero recordó que no los llevaba,ya casi era una mania.
Miró su gran mano sujetando la propia,eran tan diferentes..
Luego le vino a la cabeza su familia,que diria de todo eso?Seguro seria un escandalo,o lo desheredarían..
-...prefiero tener una cita...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Lun Ago 15, 2011 2:18 pm

-Ahora eres tu quien debería tener confianza en ti mismo, si quisiera buscar solo mi satisfacción no hubiese aceptado estar en una relación además quiero enseñarte a disfrutar de muchas cosas- no descartaba el hecho de tener intimidad con él esperaría un poco cuando estuviese listo se encargaría de guiarle para disfrutar y no tener memorias que después le causen malos recuerdos como Alois.
Saiki reflejaba un poco de preocupación en su semblante -¿Hay algo que te moleste?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Lun Ago 15, 2011 2:23 pm

Caminaba a su lado manteniendo la misma velocidad,aunque no con los mismos pasos.
-..Bueno..en parte es normal que esté inseguro...es la primera vez que...que tengo pareja....-pasó de la mano a agarrarse de su brazo,juntandose un poco mas a él.-...me preocupaba..por mi familia..ellos son muy estrictos...y estaba pensando en que si supieran de esto seguro me desheredan o así,,.suspiró.-...siempre me han impuesto sus normas y sus ordenes,siempre he hecho lo que me hab dicho...y por una vez quiero hacer algo por mi mismo,decidir sobre mi propio futuro....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Lun Ago 15, 2011 3:04 pm

Escuchar sobre la forma estricta de la familia de Saiki le recordó su propia familia en parte, cuando fue llevado a la casa Song bajo la tutela del abuelo; cabeza de la familia, inculcándole las tradiciones y educándolo para ser un sucesor aunque nunca tuviera esa oportunidad por ser un hijo fuera del matrimonio, incluso le exigía más por esa causa, siendo una persona muy tradicionalista al abuelo le costaba mostrar su afecto no quería que se convirtiera en una persona fría para no cometer el mismo error con su madre enseñándole el Tao y wushu. Al final fue el mismo quien decidió su propio camino.
Ser el primero le decía que tendría la oportunidad de escribir sobre un lienzo en blanco, lo aprovecharía para no equivocarse- ¿te preocupa mucho si sucediera? Si llegara a pasar yo seré tu soporte, puedes apoyarte en mí, me hare responsable aun si por alguna razón no lleguemos a estar juntos...ellos lo entenderán algún día, todos tenemos derecho a seguir nuestro propio destino-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Mar Ago 16, 2011 2:47 am

Lo miró y esbozó una pequeña sonrisa.-...gracias Ziang..-suspiró-...es que..en mi familia todos son medicos,pues desdela era Meiji mis antepasados comenzaron a ejercer la medicina,y comenzaron con una pequeña consulta,hasta que actualmente tenemos un hospital.Mi abuelo es el director,y mi padre le sucederá,aunque es cirujano principal del hospital.Mi madre siempre se quedó en casa para enseñarme las disciplinas tradicionales,y asegurarse de que cumpliese todo lo que se me asignaba para ser un hombre de provecho en un futuro y poder heredar el hospital siendo yo algun dia el director.Por ello he de estudiar medicina obligatoriamente..pues soy el unico heredero...no tengo hermanos..-era una presion y una carga bastante grande para un niño de su edad,que llevaba cargando desde que habia nacido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Mar Ago 16, 2011 2:23 pm

Conocía las obligaciones de ser el heredero todas las responsabilidades que venían en ello, él mismo lo experimento no obstante era bastante difícil ser sucesor en su familia a pesar de ser un descendiente directo, tener la opción de serlo no le importaba mucho pero si prefería fungir como un elemento importante para la prosperidad de la familia; demostrar su respeto, nunca se quejo ni lamento sabía que fue coaccionado a seguir un estilo de vida como Saiki, incluso podría decirse que de haber sido de otro modo no hubiese conocido a las personas importantes en su vida.

-En realidad no somos dueños por completo de nuestra vida, puedes hacer de ella un tormento o escoger correctamente entre las opciones que se te presentan, yo mismo si no hubiese seguido mis obligaciones y responsabilidades no estaría aquí...habrá ocasiones donde no tengas opciones cuando eso suceda puedes rendirte o afrontarlo-su manera de ver las vida se resumía de esa manera-recuerda asumir las consecuencias de tus decisiones sean acertadas o equivocadas y no olvides, que si todo parece derrumbarse a tus pies alguien estará a tu lado para sostenerte-a lo largo del tiempo en su vida donde el incierto siempre se mantenía presente descubrió la veracidad de sus propias palabras; nadie es perfecto. Su abuelo vio en él la fortaleza para cumplir con su deber y la claridad de su corazón para mantenerse firme en sus creencias dándole el sobrenombre de “Ts'Ao Kuo-Chiu”
Podría sonar severo en su discurso, prefería ser honesto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Mar Ago 16, 2011 6:24 pm

Lo escuchó con atención,mirandole de vez en cuando,caminando a su paso agarrado de su brazo.-..asumir las consecuencias....supongo que tras la decision de estar contigo he de asumir lo que venga.No me arrepiento de haber tomado esta decisión.Para nada.-salieron del parque de tanto caminar,se quedó sin saber a donde ir.-..a donde vamos?-lo miró algo indeciso.A su lado habia un seto con flores silvestres,eso lo hizo estornudar,se rascó la nariz.-...que no haya flores,a ser posible...-la nariz le moqueaba un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Miér Ago 17, 2011 2:29 am

“No lo decía por mí, quiero ver al verdadero Saiki también”

-Me alegra oírlo-
se sentía como un viejo dando un sermón, culpa de sus genes... el camino se terminaba aun no decidía a donde ir, la ciudad en ocasiones resultaba falta de lugares a los cuales visitar se quedo pensando en un buen lugar al cual ir de pronto escucho un estornudo, se detuvieron a lado de la verja de las flores descubriendo la alergia del más pequeño hacia ellas, rascándose la nariz haciéndolo ver algo simpático no tanto así verlo sufriendo un poco, lo acerco mas su cuerpo alejándolo de las flores bueno por un lado ya sabía que descartar como regalo.
-Vayamos a...........-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   Miér Ago 17, 2011 6:03 am

-Ya se!Creo que aqui cerca hay un festival de verano,porque no vamos?Yo iré a mi residencia y me pondré mi yukata,nos vemos en la entrada en una hora?-comentó algo ilusionado por ir al festival.
Se alejaron de aquellas flores que tanta alergia le provocaban.
Le gustaba sentir los protectores brazos de Ziang sobre su cuerpo.

http://yaoi-love.forosactivos.net/t1015-festival-de-verano-colectivo#14798
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)   

Necesito recuperar mi visión! (Priv Ziang)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.