Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lagi el Nagil

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Lagi el Nagil   Dom Ago 07, 2011 5:59 pm

Apodo:
La chan.

Nombre:
Lagi.

Apellido:
El Nagil.

Edad:
18

Grado:
Cuarto grado.

Raza:
Dragon ryu.

Descripcion de la Apariencia:
Es un chico pelirrojo, en apariencia no demasiado fuerte por su complexión delgada, pero correoso y de abdomen un tanto marcado. No sobrepasa el 1.75 de estatura y su fuerza física resulta considerable aunque el mérito hay que achacárselo a su condición de dragón puesto que no trabaja mucho su musculatura. Su cabello es de un color rojizo y suele llevarlo despeinado, aun que suele fijarse en como luce su apariencia, así es como el piensa va bien con él. Sus facciones oscilan entre aniñadas y varoniles, dejando adivinar el hombre que aún le queda por ser pues a pesar de su “vejez” es aún un niño entre la raza de los dragones. Es bastante agraciado aunque no se detiene a mirarlo, y aunque tiene una bonita sonrisa destacan en demasía unos colmillos bastante más largos de lo habitual, denotando que su naturaleza no es humana. Sin embargo si algo destaca en demasía en el joven Lagi son sus ojos, no sólo por su color y el excesivo tamaño del iris si no por la peculiaridad de sus pupilas: totalmente rasgadas tal y como las de un dragón. Suele vestir con ropas cómodas y rebeldes como si se tratara de un rockero o algo similar, además de llevar un collar con el colmillo de un dragon engarzado y posee un tatuaje en su brazo derecho, tatuaje que aparenta moverse cuando utiliza alguno de sus poderes.
En forma de dragón es, aunque joven, de tamaño considerable. Su color es rojo como es común en los dragones cuyo elemento natural es el fuego. Sus ojos mantienen su forma y color con lo que se puede observar que es él, de igual forma puede hacerse en un dragón mucho más pequeño, como si fuera una pequeña mascota.
Imagen:
Spoiler:
 
Dragon:
Spoiler:
 


Personalidad:
Lagi es todo un torbellino, pues su energía parece inagotable. Es un joven lleno de vitalidad, pero asi mismo de rebeldía. De hecho al joven Lagi no hay nada que le parezca más entretenido que molestar a quienes el ve como “amargados” o “aburridos”, provocar peleas, seducir y apostar cuando tiene la oportunidad. Le gusta transformarse en dragón cuando su cuerpo se lo pide, aun que por cuestiones de espacio prefiere mostrar la forma pequeña a la descomunal normal que sería su tamaño real como dragón. Por ello tiene que contenerse. Incluso con todos sus defectos Lagi tiene un sentido del honor bastante estricto, pues cosas como el robo o el abuso a inocentes le parecen de mal gusto. Es por tanto alguien muy impulsivo, habla generalmente sin pensar demasiado en lo que dice evidenciando que, además de tratarse de un adolescente, es demasiado desconcentrado.
No tiene apenas amigos ya que debido a su edad generalmente se ha relacionado con humanos que envejecían a un ritmo alarmante en comparación con la “eterna” apariencia joven de Lagi, obligándole a confiarle su secreto sólo a dos personas que fueron sus amigos durante mucho tiempo y a los que vio morir sin remedio por vejez. Es por ello que para él la amistad es algo no tan fácil de alcanzar por sus propias barreras, negándose a sufrir de nuevo tales pérdidas. Por ello aunque a veces ofende con su impulsividad y su lengua descontrolada es un joven sensible, que sabe de lo que habla a pesar de sus malos modos.
Cree que lo sabe todo, o eso es lo que le gusta hacer ver a la gente para ver sus reacciones, queriendo siempre demostrarle que nunca tiene la razón. El sabe que no es así, pero no hay nada que le guste más que hacer rabiar a los demás intentando quitar la razón a alguien cuando tan siquiera saben si es cierto o no.
Respecto a las mujeres… No se le da demasiado bien. A pesar de que cuenta con alguna conquista en su historial nunca ha tenido ese interés por ninguna chica, y por desgracia no es lo suficientemente delicado para tener tacto con aquellas que lo buscaban. Por ello se ha llevado algún que otro golpe, además de unas palabras desagradables que a él siempre le divertían a pesar de que nunca llegaba a comprender el por qué de esas reacciones. Aunque nunca se ha fijado en ninguna chica hubo una que llamó su atención aunque era muy ruda con él, y a pesar de sus continuas discusiones pudo haber llegado a sentir algo aunque jamás llegó a nada.
Aunque es un tipo realmente despreocupado y se irrita con tonterías tiene una gran fuerza de voluntad y una capacidad de comprensión admirable. Discutirá por demostrar que sus motivos son los correctos, aunque finalmente se doblega ante la posibilidad de que no siempre hay un único punto de vista.
Dedica mucha parte de su tiempo libre a probar todo tipo de inventos. No le importa pasar horas eternas en construir algo si después le va a permitir divertirse un buen rato… entre sus “creaciones” favoritas cuenta con una especie de patín de madera que creo y con el que suele lanzarse calle abajo.

Gustos:
-Adora hacer rabiar a otros, pues por su complexión y su potencia muscular casí nunca consiguen pillarle y siempre escapa de las maneras más escandalosas, subiendo a tejados o saltando vayas para marear a los guardias.
-La música le relaja muchísimo, quizá por su parte de “bestia”… aun que en su mayoría escucha metal y rock, asi como alternativo.
-Su único pasatiempo que incluye algo de tranquilidad es tumbarse a observar las estrellas e imaginar que su padre puede estar en alguna de ellas o convivir con la naturaleza lo cual le agrada mucho también.
-Proteger a los indefensos. Por su sentido del honor y el deber cree que su obligación es proteger y cuidar a los que más lo necesitan, cosa que le hace sentir completo.
-Que le acaricien el pelo.
-La naturaleza, el bosque, incluso el mar. Todo lo que no sea resultado de los humanos le resulta infinitamente agradable tanto a su parte de dragón como a su parte más humana.
-La comida, adora comer llegando a ser un gran glotón, prefiriendo lo cálido y picante, pero sin dejar de lado las golosinas.

Disgustos:
-No soporta los hobbies tranquilos. Le resulta extremadamente difícil sentarse a leer un libro.
-Los que abusan de su poder para doblegar a los demás. A pesar de su picardía, su frontera entre una travesura y una maldad está marcada a fuego en él.
-Que intenten darle ordenes.
-Los lugares y algunas comidas frios.
-Estudiar aun que tiene que hacerlo.

Historia:
El huevo de Lagi nació hace mas de 350 años en un lugar que se llama Azhalar. Una tierra perdida en otro planeta, donde todos vivían tranquilos y en paz. La raza de Lagi, los nagil (demonios+elfos –de estos últimos heredaron solo la magia y de los primeros heredaron la mala leche y su fuerza y habilidad con las armas-) estaban protegidos por una diosa élfica llamada Séllek, una de las mas poderosas de su tierra.
Pero poco antes de que Nagi pudiera salir de su cascaron, alguien acabó con la dama élfica y por tanto las tierras de Azhalar comenzaron a secarse.
Muchos de los seres de Azhalar quedaron sin fuerzas y pocos días después fueron atacados para ser liquidados por otra raza. Raza que los odiaba porque según ellos poseían el don de la curación y debían ser destruidos. Por suerte los padres de Lagi consiguieron realizar un conjuro para trasladar a su pequeño a un lugar seguro. Tras terminar el conjuro el pequeño huevo apareció en la Tierra. Naciendo en algún bosque, por suerte siendo encontrado por unas personas que lo llevaron a una casa hogar, vivió en diferentes hogares sustitutos pues jamás fue adoptado por las cosas extrañas que al parecer el niño tenía, siendo acusado en una ocación por quemar su casa, lo cual era cierto pero había sido un simple accidente.
Después de un tiempo Nagi comprende su verdadera naturaleza y dejándose guiar por esta escapa del orfanato donde vivía, encontrando la cueva donde había nacido y con ella algunos objetos que seguramente le pertenecían como los guantes, y el colmillo que siempre lleva colgado al cuello. No sabe mucho sobre su verdadera historia y/o naturaleza, teniendo que salir a delante por si mismo desde muy pequeño, pero con una gran fuerza de voluntad, consiguiéndolo, logrando mezclarse con los humanos y vivir entre estos, siendo así como entra a estudiar para poder aprender a desarrollarse mas con los seres que ahora vive, es así como llega a aquel colegio que ahora le da cobijo. Y trabaja en empleos alternos, inclusive de modelo para obtener algo de dinero y poder subsistir.

Habilidad y/o poder:

-Libre transformación : Debido a su entrenamiento Lagi tiene la capacidad de “elegir” convertir en forma draconiana tan sólo unas partes de su cuerpo de manera selectiva para aprovecharse de los beneficios del dragón. Por ejemplo, ante la necesidad de tener que escuchar algo con detalle puede transformar sus orejas humanas en las orejas de dragón o bien cubrir su cuerpo con escamas rojizas. O bien hacer la transformación en un pequeño dragon, no mas grande que un gato adulto.

-Control del fuego : Gracias a unos guantes que su padre le regaló para entrenar con más facilidad consigue concentrar su calor y energía corporal para proyectarlo en forma de cono concentrado en un sello mágico que posee el guante en la palma de su mano. El guante está reforzado con magia por lo que es bastante resistente, aunque es deber de Lagi aprender a manejar ese poder sin necesidad de alguna ayuda material. Usar su energía le debilita como es de esperar, por ello utiliza este poder con la mínima asiduidad posible.

-Soltura con espadón : A pesar de su porte poco “fuerte” la capacidad física de Lagi es bastante considerable gracias a su naturaleza y su entrenamiento, por lo que ha aprendido a manejar el espadón desde que tiene capacidad de portarlo. Es por ello que puede manejarlo con cierta soltura, asi como la mayoría de armas punzo cortantes.

Debilidades:


-Libre transformación (-): Este poder no es completamente libre, pues partes como las alas o los colmillos no son posibles por la incompatibilidad de dos anatomías tan diferentes como la humana y la de un dragón: por ejemplo no podrá volar con unas alas tan grandes para un cuerpo tan pequeño en comparación, pues perdería el control. Tampoco puede sacar su cola de dragón debido a la longitud y al peso extremo para el menudo tamaño de su cuerpo humano. Por ello debe tener mucho cuidado pues si está usando alguna parte aislada como si fuese dragón no puede perder la concentración, ya que cualquier alteración a su estado de nervios, cosa sencilla con su personalidad, puede llevarle a una transformación completa (algo poco deseable en espacios cerrados o con mucha gente)

-Control del fuego (-): Si bien gracias a los guantes Lagi tiene un control aceptable de su energía sin ellos es un completo desastre. A pesar de su entrenamiento aún necesita mucha práctica y de intentar utilizar el fuego o su energía puede descontrolarse con facilidad y suponer un peligro para los que están a su alrededor. Además, en momentos de tensión esta falta de control sobre su energía puede jugarle una mala pasada ya que el fuego emanaría de él aunque sin control alguno, debilitándolo a cada instante y pudiendo provocar un desmayo en caso extremo.

Extras:
Su temperatura corporal suele ser bastante más alta de lo normal, y para un humano u otro ser con otra temperatura es perfectamente apreciable nada más tocarlo.
----
Serie de la que viene: Wand of Fortune.
Nombre Real del personaje:Lagi el Nagil.

“MI AMOR ES PARA TI”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lagi el Nagil   Dom Ago 07, 2011 6:14 pm

Ficha aceptada. Bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
 
Lagi el Nagil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alumno o profesor?, ¿Profesor o alumno?....he ahí el dilema [priv.Lagi Nagil]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: