Yaoi Love
MAL PACIENTE, SEMPAI CUIDADOSO Bienvenido
Yaoi Love
MAL PACIENTE, SEMPAI CUIDADOSO Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MAL PACIENTE, SEMPAI CUIDADOSO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MAL PACIENTE, SEMPAI CUIDADOSO Empty
MensajeTema: MAL PACIENTE, SEMPAI CUIDADOSO   MAL PACIENTE, SEMPAI CUIDADOSO EmptyJue Ago 11, 2011 12:33 am

Fui llevado al hospital por hiji sempai.. aquel accidente en mi cuarto había tenido malas consecuencias me dio a beber el liquido que había en una botella de medicina para mi malestar estomacal, por desgracia lo que había allí no era precisamente medicina.. use esa botella para meter una mezcla que había realizado.. explicar el contenido no era necesario al fin y al cabo jamás tomo medicamentos… rara vez me enfermo y es una severa molestia ingerirlos irónico por que se recetarlos y conozco todo sobre ellos, pero sinceramente los odio… total fui obligado a ingerirlo sin ser avisado..me sentí peor de el dolor de estomago.. y me retorcí hiji-sempai me llevo al hospital a pesar de que me resistí.. no odio los hospitales suelo ingresar en ellos a los laboratorios y simplemente a curiosear, hacia muchos años que no ingresaba como un paciente.. lo odiaba..¬¬ ya tuve suficiente en mis años de juventud asi que no quería estar ahiii >.<, me pusieron en una camilla tenia que estar doblado por el fuerte dolor de estomago… el doctor entro me reviso un poco.. le pidió a hiji sempai, pude notar algo de preocupación en el ¬¬ genial lo preocupe por una idiotes. El doctor se me acerco y me pregunto que era la mezcla que había en el frasco, le explique ligeramente la proporción y todo-“en si es una mezcla bastante acida.ph probablemente de 1 o 2”- dije tomandome el estomago retorcido de dolor el doctor abrió los ojos soprendido y me pego en la cabeza en la frente..-“niño torpe que crees que haces con esas coas”- me regaño, lo mire con ojos de pistola pero no dije nada, no tenia ganas… el doctor me menciono-“ te haremos un lavado de estomago y te quedaras aquí para checarte..desvístanlo-“ menciona a las enfermeras..-“que??”- me intente levantar-“estoy bien estoy bien”- me obligue a levantarme pese al inmenso dolor.. me jalaron me desvistieron, vieron mis marcas en mi espalda resultado de mi experimento y hablaron entre ellas y me pusieron una bata de hospital, no no no no, todo menos esto lo repudiaba, estaba furioso, aun asi intente pararme, al final me ataron a la camilla para que no me fuera ¬¬.. genial lo único que me faltaba estar jodido yyy amarrado..T.T mi vida es tan miserable, el doctor salió para llamar a hiji sempai y explicarle la situación… me quede ahí en la camilla amarrado y soportando el dolor en mi abdomen.. no me quejaba ni decía nada solo cerraba los ojos aguantando.. odiaba con toda mi alma ser paciente, es de lo peor, lo repudio.. prefiero hacerme cualquier cosa antes que esto, vi entrar a hiji sempai, al verlo ingresar me sonroje por esto, y desvíe la mirada, y soportando otra contracción de mi estomago- no es nada grave no era nescesario que metrajeras"- dije aun mas enrojecido y molesto.. estar aqui, asi , causaba tal repugnancia que no podia tolerarlo
Volver arriba Ir abajo
 
MAL PACIENTE, SEMPAI CUIDADOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Enfermeria-
Cambiar a: