Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Festival de Verano (COLECTIVO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Jue Sep 01, 2011 11:18 pm

Que puedo decir de la escena de la que soy participe, aún cuando Reiji parece más que entusiasmado, con la idea de competir con Sedras, o eso quería creer.

Esperando no estorbarle, ya que estamos unidos de la mano de nuevo y no lo malinterpreten, me encanta estar unido a Reiji, de una u otra forma, pero ahora creo que estaba demás.

Me inclino y le susurro por detrás, poniendo mi mano unida por la suya en su esternón, presionándolo sutilmente, para llamar su atención y que me escuche:
—Voy a los otros juegos de tiro al blanco, ya regreso.— termino mis palabras con un simple soplo malintencionado por detrás de su oreja, logrando que algunos cabellos se levanten suavemente, casi sin deseo. Deslizo mi mano por entre sus dedos, jalándolos, regresándolos a mí, esperando que nos separemos, aunque no lo deseaba, pero quería ir a otro lugar, deseaba ir a los otros juegos y por fin y cuando lo digo me hierve la sangre, por fin hacer el record de “tiro al blanco” un propósito que otrora me impuse, cuando fui derrotado por el hombre gracioso con cara de payaso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Jue Sep 01, 2011 11:27 pm

-tiraba con maestria y antes de darme cuenta tumbaste todos los tuyos y parte de mi blancos, te vi con coraje..-…¬¬…. Bastardo. Hijo de p****.- busque dentro de una bolsa que tenia en las caderas, saque unos bisturí y los lanze derribando los blancos que me quedaran, y luego mande uno hacia tu mano derribando la pistola que sostenías… te mire de reojo … y sonreí ególatra y sádico..- jajajajajajaja…no me ganas baaaaka.. soy sedras sama..- quería defender algo de el orgullo que habías aplastado con esa rápida maniobra..-.. JAJAJA quien es el mejor eh??...- te vi orgulloso y vi como mikado san se apartaba de ti.. Sali de mi tranze loco y posesivo de competitividad y tire un bisturí que casi le da a mikado san, solo le rozo..- ne me disculpo… no interrumpo mas su agradable estancia juntos ^^…- hize una reverencia.. hacia mikado san…-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Vie Sep 02, 2011 2:14 am

Esperaba que le hubiese entendido pues se quedo pensando un momento. Guardo el fuurin en una de las mangas del kimono, graciosamente se puso de puntillas y lo beso era el primer beso que iniciaba el menor por ende fue tenue pero lo disfrutaba de un momento a otro dejo de sentir el toque de los suaves labios.
Grande fue su sorpresa al saber la razón de la pausa pudo escuchar una pregunta de Saiki hacia esa persona que no se trataba de otro sino de su hermano menor Misha el cual se suponía se encontraba castigado -¿Qué demonios hacía ahí?- su falta de conciencia y osadía para pasar de los castigos llegaba a exasperarlo sobre todo cuando le echo en cara una situación del pasado, si bien mantenía tanto como podía alejado a su hermano de su vida privada en cuanto a sus amantes a causa de no revivir el conflicto entre ambos.
Le seguiría una escena de seguro; trato de tomarlo del brazo antes sin conseguirlo este eludió su movimiento y Saiki permanecía a su lado limitando por mucho sus acciones aprovechando eso Misha gritó sin miramientos lo que su mente procesaba sin darle tiempo siquiera de hablar y después marcharse.

-...- iría por él, tanto para aclarar el asunto como por obligación; donde se encontrara él cuidaba por su seguridad. No imagino que le guardara aún rencor de “aquel” hecho lejano. Volviendo a replantearse si Saiki lo entendería -ya le pedía demasiado a aquel niño- al hablarle de su hermano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Vie Sep 02, 2011 10:36 pm

¡Ah! allí esta, por fin te encontré, puesto de blancos con forma de payaso...lo mire desafiante, en la esquina, casi sin público, con el dependiente recostado sobre el marco bostezando, observando a los transeúntes caminar. Iba para allá, iba a pararme y comprar todos los turnos disponibles, si, esta era mi oportunidad, el payaso iba a caer, y sería yo el culpable. Una sonrisa amplia se dibujo en mi rostro de solo pensarlo, por fin me vengaría, cuando… algo me roza.

Me giro de inmediato buscando el objeto, pero no lo encuentro, examino entonces si genero alguna herida, me reviso, pero no encuentro nada, aparte de la tela rasgada sutilmente, como si la punta de lo que me golpeo fuera fina, sigo examinando cuando mi atención es obtenida por una disculpa proveniente de...me giro y descubro al responsable. Sedras.

Lo escucho disculparse, y después dice que:” no interrumpe mas nuestra agradable estancia juntos” espera, ¿fue él, el que lanzo lo que sea que me rozo? o ¿se disculpa por interrumpirnos? (según él)

Sí, fue lo primero, realmente no causo daño alguno, aunque debería tener cuidado hay muchas personas en este lugar y lanzar algo así...puede lastimar a alguien, y si es lo segundo, realmente no interrumpía, es más, creo que Reiji, disfruta compitiendo con él.

Aprovecho nuestra corta distancia, y se lo hago saber: — ¡No te preocupes, y te encargo a Reiji! ¡Ya regreso! — Me giro de nuevo y sigo mi camino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Sáb Sep 03, 2011 4:34 pm

Ésto es... realmente algo que no esperaba ver. Ese bastardo de Sedras le había lanzado (según él por accidente) unos bisturies a Mikado. Y realmente hizo que la sangre en mi hirviera de coraje, estaba furioso porque ni siquiera pude impedirle rozarle. Sin embargo, no dejé que notase ese estado. Era patético en mí por lo que: -No lo involucres a él. Mejor admite que necesitas de otras cosas para siquiera seguirme el paso -dejé el "arma" en su lugar para tranquilizarme o si no utilizaría una de verdad contra ese bastardo de Sedras.

De mientras, me detuve un poco en saludar a Misha, quien momentos antes se había unido a nosotros. Me coloqué a su lado: -Hola, Misha. Qué bueno que llegaste. No sabía que también te gustaba el tiro al blanco. -comenté un poco sorprendido por su puntería. Y bueno, es que aunque él me hubiese comentado sobre quién era, y qué hacía de momento a momento, no creí que fuese 100% verdad. Después de todo no le entrego mi confianza así como así a cualquier persona. -Si éste pseudo dios no decide quitarse del camino, entonces seremos los 3 quienes compitamos. ¿Qué dices? -le sonreí, invitándole a competir. Después de todo, él me había invitado al festival, y no pude rechazarle.

...Ah, y aunque ahora que lo recuerdo Shin y Mikado me habían invitado por igual, uno no se presentaba y el otro me había abandonado para irse con un payaso... qué joder conmigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Sáb Sep 03, 2011 6:50 pm

Sitntio gran satisfaccion al haberle callado la boca al encargado del juego, pero aun tenia en la cabeza aquella ultima escena con su hermano, quizá correr no habia sido una de sus mejores ideas, Suspiró. El dependiente, aun con el pulso tembloro debido a verse tan cerca de perde una oreja, le ofrecio escoger su premio, pero extrañamente esta vez eso no le causaba ningun entusiasmo, paso de ello.

De repente escucho una voz que decia su nombre, la voz se le hacia familiar mas no era la de quien esperaba oir en ese mismo momento despues de dejar a su hermano con la palabra en la boca. Se giró para descubrir que era Reiji quien le hablaba, ya que antes no se habia dado cuenta de su presencia.

- ¿Qué tal? - trato de poner su mejor cara, para disimular su estado - ¿Llevas mucho tiempo por aqui?.. acabo de llegar hace un momento... - vio que las personas del establecimiento contiguo estaban muy animadas, uno de ellos se estaba llendo.- ¿Amigos tuyos? - sonrio divertido. Se alegraba de haber encontrado ahi a Reiji, necesitaba olvidar lo que habia pasado, con un poco de suerte, Ziang no lo encontraria entre tanta gente, ademas y conociendo a su hermano, no era probable que dejara solo al chico con el que lo habia visto antes. Apreto el puño. Se sentia menospreciado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Sáb Sep 10, 2011 5:13 am

Vió aquella extraña escena sin comprender nada.Aquel chico parecia enfadado,asimismo Saiki por educación le hizo una reverencia,pero seguido el chico se enfureció e insultó a Zhiang,marchandose luego con paso firme y rapido,perdiendose entre la multitud.
Miró a su pareja con una clara interrogante en su cara y una pequeña gota en la sien.-...quien era?...parecia muy enfadado contigo.-Por un momento penssó que era un amante suyo al que no habia dado explicaciones para dejarle y habia descubierto que estaba con otro.Su cabeza ya se montaba sus peliculas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Sáb Sep 10, 2011 10:35 am

-Podría decirse que lo son. -y sospeché que no me había escuchado del todo por lo que le repetí: -¿Quieres competir con nosotros? -le dediqué una sonrisa pues de cierto modo lo había visto alterado y no deseaba que sufriera, que estuviera así y menos con un "arma" aunque fuera de mentira.

-Y tú, presentate, enano. -le dí un codazo a Sedras y esperé a que hiciera lo propio. Después de todo Misha había sido muy cortés conmigo en ratos pasados.

Dejé el "arma" al encargado y me acerqué al chico. Intentándo convencerle pese a mi poca información sobre el juego: -Creo que si tiras todo, tú ganarás uno de esos premios. -señalé con una mano, y al mismo tiempo me viré para mostrarselos y que me siguiera en ésto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Sáb Sep 10, 2011 6:59 pm

- Una competencia... paree divertido, hagamoslo - hizo una breve reverencia de cortesia ante el nuevo individuo y prosiguio para escuchar las instrucciones del juego.

El vago remordimiento que sentia sobre su anterior reaccion ante la pareja se iba desvaneciendo, no queria pensar más en aquellas palabras hirientes que habia dicho, sacudio la cabeza para alejar esas ideas de su mente, ya que estaba ahi, debia aprovechar al maximo para divertirse y no aguarles la fiesta a sus recientes acompañantes, no era muy habil en los juegos de feria, pero respecto al tiro con arco y tiro al blanco no era nada malo, habia recibido entrenamiento de ese tipo a pesar de su corta edad aun asi, no era un experto en ello...

Última edición por Misha el Lun Sep 12, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Dom Sep 11, 2011 3:53 am

Muy enfadado se consideraba lo mínimo dentro del rango del enojo que podía llegar a expresar Misha se atrevía a pensar que fue la mejor reacción de todas dentro de la poca paciencia de su hermano.

-Es mi hermano- no tenía caso mantenerlo en secreto, tampoco pensaba hacerlo de un momento a otro; tenían que conocerse algún día con ingenuidad esperaba que sucediera más adelante. Ya no sabía si con esto su hermano estuviera dispuesto a aceptar a Saiki simplemente lo frustraba, si alguien sabía qué hacer o decir para hacerlo sentir azorado ese era Misha - me temo que por ahora tendremos que dejar de lado nuestra cita, tengo que ir por él por favor acompáñame no quiero dejarte solo- así aprovecharía para presentarlos si ya estaban ahí los dos bien podía tener una mejor perspectiva de cómo lidiar con la situación. Incluso se expresión se torno parca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Dom Sep 11, 2011 4:10 am

Su hermano,no es que se parecieran demasiado,al menos eso le pareció.
Ahora tenian que dejar de lado su cita,bueno,ya tendrian mas,suponia.Asintió con la cabeza y le siguió desde su lado,caminando a su paso para buscar a su hermano.
Parecia ser muy importante para él,pues parecia preocupado.Buscaron en varios sitios hasta que lo encontraron en los puestos de tiro.Dejó que Ziang se acercara a su hermano,mientras él se quedaba a cierta distancia,no queria entrometerse en asuntos familiares.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Lun Sep 12, 2011 12:09 pm

-me quede enfrascado en pensar en como destrozar y asesinar a reiji ( nada personal solo que me gano..¬¬ y no permito que nadie me gane)…al sentir ese codazo en mi abdomen..- kjj- uso esa expresión en mi sobre mi estatura.. y no pude evitar usar esa arma contra de tan infame bestia..¬w¬….- ehhhh?... sere enano pero eso no me genera ningún trauma con mi pareja –w-… - dije con sonrisa maléfica contra reiji san, tocando ese punto particularmente sensible en el, entes de girar mi mirar ante el otro joven- kaoru kenshin sedras sama..^^…- sonreí educado presentando mi divina esencia, aunque no pude evitar pensar que conocía a ese sujeto de algún lado, mas sin embrago mi memoria es tan mala como mi autocontrol, (bastante malo..¬¬Uu)…. El sujeto de la tienda acomodar los tiros y vernos con ..miedo (¿)..o__o?...- ey.. la cosa al competir es dividamos la sección de los tiros en 3 ^^… el amigo (refiriéndome a misha), el lado derecho, ore sama el centro, y reiji san el lado derecho, mmmm.. serian un total de 20 blancos cada uno, el que los derribe antes será el ganador..- explique como seria la competencia entre nosotros 3, y acomode a cada uno en su posición y señale el área que cada uno debería de derribar, el sujeto entrego un arma de balines, tanto a misha como a reiji san, cuando estaba a punto de entregármela a mi, le negué con la cabeza- yo usare otra cosa.- mis dos conejos acompañantes se pararon sobre el establecimiento, y saque de mi yukata, 20 navajas de bisturí, y las acomode en mi mano listas para lanzarlas…- ioshiiiii cuando digan caballeros..- sonreía emocionado por la adrenalina de una buena competencia-

Última edición por SEDRAS el Lun Sep 12, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Lun Sep 12, 2011 3:13 pm

Dar con su hermano no le tomó tanto tiempo si bien la aglomeración de personas podía hacer una falsa referencia de encontrarse en un lugar enorme no fue un problema a la hora de encontrarlo entre el mar de gente podía reconocer aquel hanfu azul de su hermano que aparentemente se divertía en un puesto de tiro al blanco como si nada hubiese pasado. Un par de personas se encontraban con él reconoció a uno de ellos, un empleado del hotel o algo así que conoció en una anterior ocasión y el otro simplemente un completo extraño con el cual Misha hablaba cómodamente.
Se encamino a su encuentro con Saiki a su lado sin decir otra cosa sobre Misha -nadie creía a la primera que fuesen hermanos- uno tenía el cabello rubio como las espigas del trigo y ojos violetas, el otro de cabello tan oscuro como las plumas de un cuervo y ojos tan profundos como el ónix.

“ ¿Por qué no lo note antes?” en ese instante lo recordó; al repasar las excusas que le daban cuando no creían en su lazo de sangre, el color de ojos de Misha y Saiki era exactamente el mismo. Se encontraba ya a unos pasos de su hermano, busco a Saiki pero este se quedo atrás a unos cuantos pies de distancia.

-Misha- atino a decir para captar la atención de su hermano que mantenía una conversación con los chicos del puesto, en un tono conciliador sin alzar la voz, odiaba discutir, esperaba que su pequeño hermano hubiese calmado sus bríos y estuviese dispuesto a hablar.

Echo un vistazo rápido a los dos jóvenes uno parecía muy normal mientras recordaba muy bien la cara del otro-¿y qué diablos se supone que hacía con esas armas en un lugar público como si se tratasen de juguetes? –su humor no mejoro tras su observación.
~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Miér Sep 14, 2011 1:15 am

Misha estaba escuchando atentamente las reglas de la pequeña competencia a la que le habían invitado a participar, el chico que ya estaba en el lugar donde jugarían procedió a a dar su presentación, el más joven hizo una breve reverencia, no solía ser amable con la mayoría de las personas (si no es que con ninguna), pero esta vez decidio corresponder de esa manera ya que se trataba de un amigo de Reiji. El nuevo individuo parecia reconocerle de algun lugar, pero Misha no tuvo ninguna reacción similar.
- Mi nombre es Mijail, pero puedes decirme Misha...

Sedras parecía muy emocionado por comenzar el juego, parecia que existia cierta competitividad entre ambos chicos, Reiji y Sedras, Misha los miraba entretenido, no conocía a muchos chicos extrovertidos como lo parecia ser kaoro kenshin.

Mientras se preparaban para comenzar, el dependiente les dio las 'armas' que utilizarían, explicoles como funcionaban, señalandoles los blancos a cada quien.

Escucho decir su nombre, esta vez por una voz que el conocia muy bien, dejo caer el juguete de sus manos y se giro subitamente, no dijo nada. Resonaban en su mente aquellas palabras que le habia dicho anteriormente, sabía muy bien lo que significaban ahora que las escuchaba de nuevo en su cabeza, tenia el mal hábito de soltar lo primero que le llegaba a la mente, cuando se encontraba alterado, nervioso o molesto, sin pensar lo que estas palabras pudieran provocar. Ziang mantenia un aire sereno a pesar de la escena pasada y de lo poco graoa que le era encontrar a su hermano menor con u par de extraños sosteniendo 'armas' en la feria.

- No creí que me encontraras tan pronto... -
dijo calmadamente, era verdad, no pensaba que dejaria de lado al chico lindo con el que lo habia encontrado anteriormente, miro hacia donde este ultimo se encontraba:solo unos cuantos pasos atras de Ziang, se trataba de su hermano, era obvio que lo haría. Se mordió el labio, conteniéndose esta vez...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Vie Sep 16, 2011 5:29 am

Se mantuvo distante,no queria entrometerse entre cosas de familia,y menos aun cuando podria ser él la causa de esa discusión.Se dedicó a observar disimuladamente a su alrededor,sin parecer distraido.
El hermano de Ziang estaba jugando con dos chicos,uno le era muy familiar,era Sedras.-...Sedras?..-dijo casi en una pregunta.Miró al chico esperando que fuera él.
Mientras,los dos hermanos parecian tensos,cuando se calmase el asunto,se presentaría correctamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Vie Sep 16, 2011 3:32 pm

-Hablemos- para eso fue a buscarlo de una vez decirle lo de su relación con Saiki y dejar otros puntos claros. El trataba de darle la libertad suficiente pero con su desinterés al desobedecerle cuando le aplicaba algún castigo bien justificado precisamente por la misma causa situación de ahora, simplemente tenía que hacer uso de su infinita paciencia para con su hermano, de ser otra persona ya hubiera sido estricto al punto de decir basta.
No reparo en los acompañantes de Misha luego los conocería pero no quería que un par de extraños se enteraran del lió entre ambos hermanos, en medio de su silencio sobreentendido espero a que este le siguiese no necesitaba explicarle para que, antes se volvió hacia Saiki para decirle que le esperara un momento. Encontró un lugar lo suficiente alejado como para no ser odio por los presentes, al parecer Saiki conocía a uno de los chicos que se encontraban con Misha.

Dio un suspiro antes de volver a dirigirse a su hermano.
-Así que... creo que tengo derecho a escuchar la razón de tu enfado - abordo primero la verdadera razón del enfado de Misha la cual no era haber ido al festival sin él sino haberlo encontrado con alguien más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Dom Sep 25, 2011 6:47 pm

- ... - Giro la cabeza evitando la mirada de Ziang, que cual era la razón de su anterior arranque de ira... él mismo no lo sabia exactamente, su reacción había sido tan imprevisible incluso para él por lo que se sintió algo tonto al no poder darle una respuesta concreta al instante…. ¿Celos? .. si, probablemente esa era la palabra que describía mejor lo que había sentido en ese instante. Miro por el rabillo del ojo al chico que esperaba a Ziang y volvió la mirada a su hermano..

- ¿Tu que crees...? - dijo casi en secreto. Con lo bien que lo conocía Ziang era obvio que tenia la respuesta a su pregunta. Misha comenzo a arrugar su traje, por alguna razón comenzaba a sentirse ansioso. -… ¿Por ... por qué… no me lo habias dicho antes… - dijo su tono de voz aumento lo justo para que solo Ziang escuchara claramente, quizás solo se estaba creando monstruos en la cabeza, pero realmente quería oír lo que tuviera que decirle – ¿quien es esa persona…? - sentenció.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Mar Sep 27, 2011 12:07 am

Tal como lo presagiaba. Sonrió melancólicamente si Misha supiera lo mucho que en realidad le afecto su desprecio hace unos momentos.
-Antes de responder a tu pregunta quiero que tengas en claro tu falta de compromiso para cumplir con tu castigo- su enojo por su indisciplina no la pasaría por alto – él es mi... pareja- se sintió extraño al decirlo nunca antes le había dicho de sus anteriores amantes y considerando lo opuesto que era Saiki a sus anteriores amantes... – si no lo dije antes fue porque no se ha dado la oportunidad además acaba de comenzar nuestra...relación- se sentía un poco avergonzado decirlo abiertamente por primera vez en mucho tiempo estaba a unos cuantos instantes para ruborizarse.
Mantuvo su semblante firme a sus palabras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Jue Sep 29, 2011 2:31 am

¡El castigo! lo había olvidado por completo, asistir al festival ese día no había sido algo imprevisto, nada a propósito para retar a su hermano: mientras caminaba por las calles –perdido- encontró a un chico con quien entablo conversación, el tema del festival había salido a flote y ya que no tenía otra cosa que hacer –habiéndose olvidado del castigo- , optaron por encontrarse más tarde en ese lugar. Aun así, no había excusa y Misha lo sabía, por lo que asintió con la cabeza ante la sentencia de Ziang.

Una breve pausa fue el preludio de la bomba que Misha obtuvo como respuesta a su anterior pregunta. Abrió los ojos asombrado, ¿habría escuchado bien? Pasmado, continuo oyendo el relato de su hermano intentando comprender que lo que decía era cierto, con esas cosas no se bromeaba.

-Tu... ¿¡qué!? – dijo en voz alta pero sin gritarlo, su sorpresa no tenia medida. Un fuerte sonrojo cubrió su rostro. El chico apenas era un par de años más joven que él. Levanto sus dos manos y las puso de golpe sobre las mejillas de Ziang en un aplauso – Estas jugando conmigo- sabia que en una situación como esa no bromearía, pero era tal su sorpresa que no daba crédito delo acaecido, no porque se tratara de alguien del mismo sexo –después de todo antes ya se habia encontrado en una situación un poco parecida- sino por la dimensión de las edades - ¿Por qué...? debiste habermelo dicho - el hecho de que selo hubiese mantenido oculto lo hería en lago mas que en su orgullo, quizá no tenia confianza en una persona como él para decirle ese tipo de cosas, ideas como esas surcaron su mente que en ese momento era un remolino de sentimientos encontrados e ideas enredadas e hizo un gran esfuerzo para no al pensar en ello y poder escuchar el resto de la historia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Vie Sep 30, 2011 12:37 am

Mierda si no se sentía como un maldito aprovechado, lo sabía mejor que nadie, es solo que no pudo evitarlo, él intento evitarlo - ¡Diablos, que sí lo intento!- no esperaba tampoco que las cosas se dieran de esa manera – Maldición, lo iba a hacer es solo que quería dejar pasar un tiempo, cuando la relación fuese... simplemente no quería apresurar las cosas, sabes bien que no te lo diría hasta estar seguro - dijo en un tono grave, igualmente llevo sus manos sobre las de su hermano que permanecían aun en su propia cara e hizo una gesto de malestar, no controlando incluso su lengua, nunca mostraba ese lado suyo con nadie excepto con “esa” persona pero eso formaba parte del pasado. Por primera vez se mostraba transparente para Misha no quería que dudara de él cayó en cuanta de lo mucho que le afectaba, muchas veces se mostró reacio a aceptar a otras personas y mucho más cuando sentía amenazado su lugar en el corazón de su hermano mayor.

- Sé que en el pasado has tenido razones para dudar de mi, sin embargo quiero que entiendas esto: No importa con quien este siempre serás el primero en mi corazón –
sus palabras iban cargadas de verdad en cada una de ellas no solo para calmarlo o quedar bien, ambos compartían la misma historia y la misma falta de cariño pero a diferencia de él Misha se lleno de temor y miedo a causa del veneno de a quien tenían que llamar madre por eso se prometió darle todo su cariño y amor. Sin importar cuantas veces se lo dijera siempre le recordaría lo mucho que lo amaba, sencillamente lo quería mucho desde que se entero de su existencia; su abuelo le atribuyo a su gentil corazón aquel sentimiento.

Sostuvo las manos de su pequeño hermano y regalándole una mirada llena de emociones desbordándose por sus ojos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Vie Sep 30, 2011 2:53 am

Se mantuvo al margen de la situación por varios motivos,el principal es que era un tema familiar.
Pero de toda la conversación,solo logró escuchar la ultima frase de Ziang con claridad,los miró a ambos desde atrás,vio la mirada de Ziang,sus manos.Tan solo desvió la mirada hacia otra parte,no queria montar un numerito como con su hermano menor ni queria ser perseguido por Ziang.Tan solose mantuvo al margen,mordiendose un poco el labio.Ya le habia dicho algo anteriormente sobre ese tema,pero no le habia especificado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Vie Sep 30, 2011 5:13 pm

El semblante de su hermano estaba lleno de pesar, podía distinguir lo mal que lo habia hecho sentir. Sintió las manos de Ziang sobre las suyas, la expresión en su cara lo deshizo. Carajo, cuanto odiaba esa parte de sí mismo, se odiaba cada vez que ponía a Ziang en aprietos, sentíase como basura… sentíase como su madre, en ese instante se arrepintió de haber actuado tan irracionalmente, pero vamos que eso no era algo que se hubiese podido evitar. Intentó contenerse pero no pudo hacerlo más ante aquellas palabras de su único hermano, lo que consideraba para él lo más valioso del mundo, que destilaban tantos sentimientos y emociones como su mirada.

_Lo siento… yo no… no quise… - no pudo terminar de articular palabras, se abrazo al cuello de su hermano, no encontraba otra manera de expresarle lo que sentía – no quise dudar de ti… lo siento... te quiero, perdóname… – pocas veces-sino es que nunca- decía abiertamente ese tipo de cosas, aun a su hermano, ya que no habia experimentado por mucho tiempo ningún tipo de afecto hasta su llegada y no sabía cómo expresar el suyo con los demás
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Dom Oct 02, 2011 1:55 am

Si que era difícil escuchar una disculpa de Misha , verlo así de arrepentido le ocasionaba mucha aflicción pero sabía que poco a poco eso le ayudaría a ser consciente de las personas a su alrededor.
Correspondió el abrazo de pequeño hermano encerrándolo fuertemente entre sus brazos –te amo Misha siempre lo hare, no lo olvides. Si te disgusta algo solo dímelo - dijo a su oído en medio del abrazo, lo sostuvo un momento, luego se separaron llevo una mano a la mejilla del menor– me alegra que decidieras usar el regalo de la abuela te queda bien- señalo cuando se separo de él. La relación entre ambos no tenía que ser tirante y llena de malos entendidos tampoco de rencores guardados.

Volvió la mirada hacia atrás donde se encontraba Saiki; llegaba la hora de otro gran paso, tenían que conocerse –me gustaría que lo conocieras-tomo la mano de su hermano entrelazándola con la suya. Se dirigió en dirección del pequeño.
- Hayato Saiki él es mi hermano menor Mijail -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Dom Oct 02, 2011 2:35 am

Sonrió ligeramente y asintió con la cabeza, sabia que podía decirle cualquier cosa que le preocupara o molestara, aunque aun le fuera un poco difícil a veces.

-Bueno, si no lo usaba la abuela se pondría triste, además ella trabajo muy duro haciéndolo.. – contesto ante el comentario del hanfu.

Limpio el rastro que había dejado el paso de un par de lagrimillas y siguió a su hermano, la situación le parecía -y lo era- bastante incómoda, pero ni hablar, los tres ya estaban ahí, la situación se había dado de ese modo, quizás después se presentaría un mejor momento para reunirse y hablarlo, aunque eso no quisiera decir que sería menos embarazoso. Hizo una breve reverencia después de la presentación. Intentaría ser mas abierto ante la nueva situacion que se le presentaba, una persona nueva llegaba a sus vidas y si en verdad Ziang quería a este chico, Misha tendría que aceptarle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Dom Oct 02, 2011 4:20 am

Vio la escena,sintiendose algo fuera de lugar.Ziang se acercó con su hermano de la mano,puso especial atencion en sus manos entrelazadas.Luego de la presentación,hizo lo mismo que Misha,se inclinó un poco haciendole una breve reverencia de cortesía.-..es un placer..-dijo mirandole un poquito y desviando la mirada hacia Ziang.Que se suponia que debia ocurrir ahora?
Y si se marchaba a casa?Quizas los dos hermanos debian aclarar cosas,y se negaba a ir de la mano con Ziang mientras sostuviera la mano de su hermano menor en la otra.-..esto....yo creo que deberia marcharme...-dijo dando un paso atrás.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Lun Oct 03, 2011 2:11 am

La tensión podía cortarse en el aire con un cuchillo ninguno de los dos chicos parecía estar cómodo en esa situación para ser sinceros ninguno de los tres se mostraba por completo convencido. Ambos chicos se presentaron por mero formalismo podía leer en las facciones de cada uno su desagrado disimulado y estaba en lo cierto, por lo menos Misha fue “amable” dentro de sus límites y Saiki fue atento no obstante mostraba una extraña aflicción en sus ojos, le miró lleno de incertidumbre inmediatamente pidió retirarse, no sabía que ocasionaba su repentina petición cuando hace unos momentos se divertía.Si ya quería volver lo acompañaría.

Vio que retrocedió un poco, quería que no huyera como Misha, si solo se atrevieran a hablar abiertamente se ahorraría la incertidumbre de no saber dónde ir a buscarlos o que no les pasara nada malo, bueno eran adolescentes después de todo. En cuanto a Misha se imaginaba la clase de ideas formulándose en su mente y seguro escucharía su opinión
sobre aquel chico a la primera de cambios, por ahora sería mejor dejar las cosas como estaban.

-Te llevare de regreso- dijo a Saiki y luego se dirigió a su hermano-dejare que te quedes un poco más y cuando llegué la hora quiero que regreses sin excusas-saco del bolsillo el ratoncito que “gano” en el juego momentos atrás lo puso en la mano libre de Misha –hablaremos después, pasare por ti el fin de semana-beso en la frente –cuida de él- dijo antes de irse. Podía haber sido frió y distante pero no lo hizo había mejores formas de tratar con las faltas de su hermano.
No se preocupaba tanto por dejarlo solo en el festival ya tenía a alguien que vigilaba de cerca sus movimientos además se miraba a gusto con sus nuevos amigos y le hacía mucha falta convivir con otras personas además de él aun que por un lado se sentía algo celoso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Lun Oct 03, 2011 4:25 pm

- No te preocupes por mi... parece que tienes otros asuntos que atender y yo... quisiera... - cortó la oración - puedo esperar hasta mañana... - sus palabras escondían su inconformidad, miro al mas joven y apretó con más fuerza la mano de Ziang - iré a casa en un rato mas con uno de ellos... - dijo mirando a los chicos con los que estaba hacia un rato.
Ziang puso un pequeño raton de juguete en su mano, al verlo Misha se sintió aun mas 'culpable' por la anterior escena, sujetó al juquetito con ambas manos y asintio - cuidare bien deél, gracias... ahora... creo que soy yo el que debe irse... - acaso había dicho eso?, el mismo no podía creerlo... pero por primera vez en mucho tiempo -aunque por razones distintas- no quería estar en presencia de su hermano, sentia una extraña opresion en el pecho....
Dió un paso hacia atras y se despidio de él sin reparar en la presencia del mas joven, era lo mejor..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   Lun Oct 03, 2011 4:47 pm

Iba a decirle que no hacia falta,que regresaría solo,pero todo fue apresurado y su hermano se marchó.Se quedó en silencio un momento y miró la mano de Ziang,la que antes sostenia la de su hermano.Se sentía estúpido por sentirse de esa manera,eso eran celos?
Se sentia celoso?Miró un poco a la cara a su pareja,viendose algo afligido,entonces se acercó a él y con la cabeza gacha le tomó de la mano,apegandose a su cuerpo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Festival de Verano (COLECTIVO)   

Festival de Verano (COLECTIVO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2