Yaoi Love
Ficha de Soubi Bienvenido
Yaoi Love
Ficha de Soubi Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Soubi

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Soubi Empty
MensajeTema: Ficha de Soubi   Ficha de Soubi EmptyVie Sep 23, 2011 1:18 am

(U: no estaba segura de si estaba libre el personaje y como busqué y no lo encontre hice la ficha n_n)

Apodo:

Nombre: Soubi

Apellido: Agatsuma

Edad: 20 años (aparentemente)

Carrera: Artes Visuales

Semestre: Primer semestre

Raza: Mago / Luchador

Descripción de la Apariencia: Es un joven bastante alto, mide casi 1.80, de complexión física delgado pero aun así es bastante fuerte y tiene sus músculos ligeramente marcados, su cabello es largo y sedoso y tiene marcado un flequillo que lo hace ver desordenado, jovial y bastante atractivo. Su piel es casi blanca y sus ojos de un hermoso color azul, profundos y cautivadores enmarcados por unas gafas bastante simples, le agrada vestirse y verse bien ya que es algo vanidoso y por lo general el cuello siempre lo lleva cubierto ya sea por vendas o por alguna prenda debido a una marca que le hizo un amor pasado.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Soubi es un chico bastante tranquilo, disfruta de la soledad y evita meterse en problemas o discusiones que son completamente ajenas a él a menos que sea estrictamente necesaria su intervención, no es muy expresivo pero siempre se comporta amable.

Si una persona le desagrada será difícil cambiar esa opinión y podría llegar a comportarse ligeramente arrogante con las personas que le desagradan, sin perder claro su manera tan sutil de hablar y si por el contrario esa persona es de su agrado, será un compañero leal, confiable e incluso simpático.

A pesar de que es una persona bastante inteligente y observadora, es bastante desinteresado respecto a su bienestar ya que prefiere arreglar las cosas él solo con tal de proteger a las personas a las que quiere, así que si ten por seguro que no dudaría nunca en ofrecer su alma con tal de defender o cuidar a su persona amada.

Gustos: Leer, dibujar, el invierno, el sake, los dulces la música clásica y los paseos nocturnos por el bosque o el parque.

Disgustos: que lo molesten cuando está inspirado en algún trabajo, que le pregunten sobre el pasado, tener que inmiscuirse en asuntos que no le corresponden.


Historia: Sin padre ni madre creció solo en un internado especial conocido como Shichisein Gakuen o escuela de las 7 lunas, nunca supo muy bien como llego ahi, un día simplemente desperto en ese lugar y al no tener mas opcion estuvo bajo un exageradamente estricto entrenamiento, mediante el cual aprendió diversos hechizos y técnicas de batalla con diferentes armas, debido a este adiestramiento en el cual recibía severos castigos físicos y psicologicos, su personalidad es algo distante, desconfiada y algo fria con los desconocidos (aunque trata de no darlo a notar) y debido a esto tambien es en ocasiones ligeramente sadomasoquista. Al finalizar su enseñanza se le fue asignado un compañero para hacer prácticas y batallas, por quien llegó a tener sentimientos bastante fuertes y contradictorios aunque estos al final resultaran ser causados por el engaño y por una dolorosa desilusión que lo volvio cerrado con sus sentimientos y en cuanto tuvo la oportunidad (debido a una desgracia) se alejó lo más posible de aquel lugar y de su pasado, decidido a hacer finalmente algo deseara y que le gustase optando por estudiar artes.


Habilidad y/o poder: puede realizar gran variedad de conjuros, tanto de defensa como de ataque y usa con habilidad cualquier arma aunque su preferida es el arco y la espada o katana.


Extras: Odia las mariposas pues las cree débiles sin embargo es lo que más dibuja e incluso podía decirse que es como un amuleto para él.

“Mi amor es para ti”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Soubi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Soubi   Ficha de Soubi EmptyVie Sep 23, 2011 8:00 pm

Ficha aceptada Bienvenid@!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Soubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soubi x Ritsuka xD
» ficha~
» ficha de sue
» Ficha de Len
» Ficha aru!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Ficha Universitarios-
Cambiar a: