Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Last Rose of Summer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Last Rose of Summer   Jue Sep 29, 2011 1:45 am

Sin muchos contratiempos la llegada al hotel fue corta. Pasaron de la recepción en un santiamén sin reparar en los obligados saludos de los empleados y unas cuantas miradas raras pero no le dio importancia nadie se atrevía realmente a decir algo, tomaron el ascensor hasta llegar a su cuarto.
Le dio el paso primero a Saiki para que entrara, le siguió después, todo se encontraba en orden.
-Es aquí donde me quedo por ahora, mientras encuentro algo mejor- con mejor se refería a un lugar propio no a que fuese igual o más lujoso, cerro la puerta tras el.


Última edición por Ziang el Mar Oct 04, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Jue Sep 29, 2011 4:15 am

Al salir del auto y ver cada rincón del hotel por el que pasaban,su asombro era de cada vez mas grande,era un lugar lujoso y muy bonito.
Al entrar en la habitación miró a su alrededor.-...algo mejor?...pero si esto es lo mejor...-dijo caminando unos pasos mirando a todas partes,luego le miró.-..aunque a tu lado cualquier lujo se convierte en algo mediocre..-dijo en un cumplido.Se acercó a él y lo abrazó.-Gracias por traerme aqui contigo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Jue Sep 29, 2011 4:06 pm

Cerro sus brazos alrededor del pequeño cuerpo -Si.. bueno no quise decirlo en ese sentido, es muy cómodo pero preferiría algo menos llamativo-
Lo encamino a la sala -¿Quieres algo de beber?- se moría de la sed no había probado algún tipo de liquido -ponte cómodo- a unos cuantos pasos se encontraba la cocina, para ser una suite tenía todo lo necesario casi como un pequeño departamento la única diferencia era que pagaba una exorbitante cantidad por algo que podía tener si es que existiese un buen complejo de departamentos en la ciudad, no podía evitar pensar en trabajo y en Misha eran una constante en su vida sin poder evitarlo.
Se preguntaba que diría si visitara la casa del abuelo era enorme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Jue Sep 29, 2011 4:24 pm

Asintió con la cabeza.-Agua,por favor.-tambien estaba sediento,habia comido bastante y no habia probado nada liquido.Mientras Ziang iba a la cocina.él se acercó a una mesa y se sacó las cosas que llevaba guardadas en las mangas del yukata.Tras eso miró hacia un gran ventanal,se acercó a él y se quedó mirando las vistas nocturnas.-...increible....-dijo para luego ver el gran sofá,acercandose a él y sentandose.Suspiró con una sonrisita,se sentia feliz de estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Sep 30, 2011 2:25 am

Busco entre la cocina saco un par de vasos sirviendo agua en uno y en el otro preparo una limonada con jengibre y menta, lo tomaba cuando se encontraba sediento. Desde la parte de la cocina pudo ver como Saiki se acerco a las puertas de cristal de la terraza donde se podía admirar parte la playa, las luces de las casas y edificios reflejándose en el agua como un espejo borroso en el tranquilo ir y venir de las olas; eso era por las noches en las mañanas se apreciaba aun más. Bueno reconsidero quejarse del lujo cuando tenía esa vista del paisaje, regresando la atención a su invitado se acerco a él con el vaso de agua Saiki se encontraba sentado en el sillón luego de ver el ventanal, entregándoselo en las manos.

Una suave sonrisa enmarcaba sus labios. Se sentó a su lado – ¿Quieres probar?- ofreció de su bebida, se olvido de ofrecerla antes –si te gusta puedo preparar una para ti- cabe mencionar que se trataba de una bebida sin alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Sep 30, 2011 3:04 am

Recibió el vaso con agua.-Gracias..-dijo tomando un par de sorbos.Miró la bebida que Ziang le ofrecía.Asintió con la cabeza y acercó sus labios al vaso de su novio,dando un pequeño trago y degustandolo.-..está rico,que es?..-dijo mirandolo con curiosidad.Se acercó mas a él,pegandose a su cuerpo para notar su calor,a fuera hacia mas calor,pero ahi dentro el aire acondicionado estaba encendido y hacia mas fresquito,era agradable.-..sabes?...odio el verano...no me gusta el calor...vengo del norte,asi que el sol no me hace mucho bien..y tambien soy alergico al polen y al polvo.-dijo sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Sep 30, 2011 4:56 pm

-Solo es jugo de de limón con un poco de jengibre y menta me agrada mucho el sabor, además es refrescante, bébelo yo me preparare uno después- se sentó más cómodo en el sillón recargándose en el respaldo no sin antes haberse quitado el blazer por comodidad. Saiki se acerco a él tranquilamente haciendo más estrecho la distancia entre ellos tanto que pudo sentir como ligeramente chocaron sus cuerpos. Le recordó a un lindo conejito mientras le comentaba sobre sus alergias y su desagrado por el calor. Impulsado por toda la confianza del mundo atrajo a Saiki a su regazo envolvió sus brazos en la pequeña cintura, solo tenía ganas de abrazarlo, apoyó mentón entre el hombre y el cuello de la persona entre sus brazos. Cerró los ojos; un olor dulzón le llegó a sus orificios nasales, sin ser empalagoso o demasiado fuerte como los perfumes que las mujeres acostumbraban a usar ocasionándole nauseas este olor era diferente era agradable.
-Flores no, calor tampoco, yo también vengo del norte he vivido la mayor parte de mi vida en lugares fríos –una larga, larga historia-... Te llevare un día a viajar en el ferrocarril transiberiano y te regalare flores a las que te puedas acercar- dijo de forma suave y profunda como si fuese un secreto -quiero saber más- su respiración era lenta y pausada, ciertamente disfrutando de la postura en la que se encontraba. Solo sostenerlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Sep 30, 2011 6:25 pm

Habia dejado el vaso de agua sobre la mesita y ahora sostenia el vaso de limonada entre sus manos.Sin apenas poder percatarse ya estaba sentado sobre el regazo de Ziang,siendo abrazado por él,sintiendo su mentón en el hombro.
Ladeó un poco la cabeza,de tal manera que la apoyó contra la del mayor con suavidad,mirando el vaso.Le gustaba que mostrase interés por él.-..ese viaje..y esas flores,seguro serán muy especiales..como la persona que me las ofrecerá.-dijo con una sonrisita.Queria saber mas de él,pero antes giró un poco mas el cuello y le dio un beso en el pómulo.-...me gustan las tradiciones,asi como los deportes tradicionales.-así lo demostró tirando al arco anteriormente.-...y no me gusta el chocolate,prefiero los dulces naturales como el daifuku o el mochi..-dijo suavementne en su oido,como si se tratase de un secreto,Sujtó el vaso con una mano y con la mano libre acarició uno de los brazos que lo abrazaban por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 01, 2011 5:03 pm

- Estoy seguro que si-
No le molestaba sentir las furtivas muestras de afecto de Saiki delicadas y llenas de timidez hasta cierto punto le dotaban de algún tipo de encanto tanto en su inexperta forma de besar, le encontraba placentero. Su abuela le insistía en encontrar una buena esposa que fuese apegada a las tradiciones y de carácter dócil, a él no le importaba mucho ese tema.
- De ser así te gustaran los dulces que me envían. Me gustan los dulces, todo aquello que tenga buen sabor, por eso disculpa si no fui muy amable; detesto la comida si no sabe bien- bien: en términos de su ridícula obsesión por el sabor.
-Mi vida está llena de tradiciones aun que ahora he descansado un poco de ellas- para empezar no debía estar con una persona fuera de los limites aceptados y así una infinidad de preceptos que para muchos se podrían considerar un verdadero infierno-quisiera que mostraras un día de los deportes que hablas, continua... – la voz del joven le relajaba en gran medida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 01, 2011 5:28 pm

-Eso estña bien saberlo,yo no soy muy buen cocinero,asi que mejor no cocinaré para tí si no te lo vas a poder comer.-bromeó.Dejó el vaso en la mesita junto al de agua,y se echó hacia atrás,apoyando la espalda contra el pecho de Ziang.-...yo tambien estoy descansando un poco de ellas...demasiada tradicion,reglas y aoariencia en mi corta vida...necesito salir un poco de mi rutina...por ello vine a esta ciudad.-miró su oreja,entonces tuvo el impulso de hacer algo,se acercó a él y aprisionó con suavidad el lóbulo de su oreja entre los dientes.luegolo acarició con los labios y con la lengua.Tras eso se retiró un poco y se puso algo rojo por su acto.-...ah,lo siento....me...me dejé llevar...solo que...tu oreja se veia apetecible..-se escusó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 02, 2011 6:20 pm

“¿Apetecible?”
Ese niño lo provocaba apropósito no es como si su lóbulo fuese una zona erógena al cien porciento pero le estremecía ha cierto grado, acaso no veía lo mucho que le costaba mantenerse en control estaba tentando a su suerte, bueno si era capaz de hacer eso bien podía estar listo o preparado para ir más allá-Llevo pensando lo mismo desde que te vi con ese kimono incluso en este momento- acerco su nariz al suave cabello aspirando su olor, bajando a la unión entre sus hombros y cabeza besándolo –Creía que habías dicho que era la primera persona con la que estabas- no pensaba que le hubiese mentido pero sus acciones le decían lo contrario, su abierta propuesta so lo indicaba.
Con facilidad volteo su cuerpo poniéndolo sentado a horcajadas sobre su regazo, con una lo sujeto de la cintura para acercarlo mucho más sintiendo de lleno su cuerpo tras la fina tela del kimono, con la otra acerco su cuello delineando el largo del cuelo con su lengua en un suave toque hasta llegar a la pequeña oreja, jugueteo un poco con ella –Dime ¿qué más se te apetece?-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 02, 2011 6:38 pm

Se sonrojó mas si cabia cuando le dijo que se veia apetecible con el yukata.-...que?...p-pues claro que no he estado con nadie!..-dijo ladeando un poco la cabeza.De repente sintió como lo volteaba y quedó sentado de frente sobre él.Su muslo quedó al descubierto bajo la tela del yukata.Sintió su lengua,se estremeció mucho,tanto que cerró los ojos y emitió un debil gemido.-...yo...solo quiero...estar contigo....-puso las manos sobre sus hombros y se abrazó a él,pegando sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Lun Oct 03, 2011 2:01 am

Ya sabía de antemano que era el primero, molestarlo un poco para verlo sonrojado se volvería su vicio considerando su siempre juicioso carácter algo oscuro tenía que esconder, sus cuerpos encajaban bien en esa posición cayó en cuenta ver al descubierto un poco de la marfileña extremidad Saiki deseo poder verlo por completo fuera de cualquier vestidura.
Escuchar el suave gemido le ponía de buen humor para continuar su caricia fue interrumpida cuando el niño se abrazo a él algo nervioso, pensó que pudo haberlo asustado con su pequeña muestra de deseo –Tranquilo, está bien parare aquí- estando al inicio de camino era mucho más fácil parar pero su propuesta se vio rechazada cuando Saiki pidió lo contrario.

Lo envolvió igualmente entre sus brazos y esta vez trazo una suave caricia sobre los labios de su amante para besarlo, sintió el sabor de menta y jengibre. Sus manos cobraron vida propia bajando un poco la parte superior de la yukata a mitad de los brazos dejando los hombros y parte del blanquecido torso al descubierto -Amaba ese tipo de prendas, ¡tan fácil de quitar!- la visión ante sus ojos comenzaba a estimularlo ya había pasado un tiempo desde que estuvo con alguien y lo necesitaba. Dos pequeños y sonrosados botoncillos resaltaban apetecibles como pezones una ola de apetito nació por querer probarlos; abriendo paso a su deseo comenzó a lamer uno hasta que se volvió rígido mientras pellizcaba el otro.
De repente toda apatía o frustración se fue llenándolo de lujuria, se preguntaba ¿qué diferencia baría? entre él y uno de esos pervertidos a los que tanto odiaba si disfrutaba en igual medida de un cuerpo a penas desarrollado... no, no era igual a ellos solo Saiki y nadie más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Lun Oct 03, 2011 3:24 am

Cuando Ziang dijo que pararía algo le hizo pedirle lo contrario,agarró su mano y la puso de nuevo sobre su muslo para indicarle que siguiera.Miró con sonrojo como bajaba su ropa hasta mitad de los brazos,y cuando comenzó a lamer uno de sus pezone sy a pellizcar el otro sintió algo extraño en su cuerpo,Un escalofrio recorrió su espalda,lo que le hizo arquearla hacia delante.Sus labios eran tan suaves y calientes que no queria que parase.-...se...se siente bien...-dijo entrecortadamente,con las manos posadas en su cabeza.Tras eso regresó a su rostro y lo besó con deseo.Su corazón latía con fuerza y rapidez,su cuerpo reaccionaba a las caricias de su pareja,solo queria mas,cada vez mas,queria mas de ese placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 04, 2011 2:28 am

Volvió a descubrir algo nuevo de Saiki: el placer no le era tan indiferente, incluso le regalo un beso bastante posesivo y que decir cuando tomó su mano y la puso en su pierna descubierta, saber que estaba disfrutando le “animaba” también podía sentir creciendo su “necesidad” , llevo su mano más arriba del muslo del chico acariciando primero su entrepierna por debajo de la tela que cubría medio cuerpo mientras mordisqueaba sus labios ligeramente abriendo paso a su intromisión en aquella apetecible boca.
Llevo su mano a su destino final, la introdujo dentro de la ropa interior del chico. Recorrió plenamente aquella zona oculta sin bello aun y suave al tacto donde un vivo personaje ya se encontraba “despierto” con ansias de ser tocado, apenas con el tamaño perfecto para caber en su mano, en la punta ya derramaba un poco de aquel liquido que comprobaba el innegable placer que el chico sentía. Jugó con la punta para sentir la tensa forma... luego movió su mano de arriba hacia abajo buscando el ritmo correcto para darle el placer que tanto pedía sentir Saiki, lo sostenía firmemente de la cintura con su mano libre para no dejarlo caer.
Todo sucedía bajo aquella suave tela dándole un toque erótico por la incivilidad de un acto meramente carnal...

-Quiero sostenerte Hayato Saiki-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 04, 2011 3:44 am

Pudo notar como algo abultaba en el pantalon de Ziang,pero le restó importancia,pues el placer carnal,el sexo,era algo aun desconocido para él,ni tan siquiera habia tenido la necesidad de masturbarse nunca,por lo que era la primera vez que le tocaban..,-,me siento raro...-dijo apoyando la frente en su hombro,notando como le acariciaba sobre la tela su entrepierna.El primer contacto lo hizo estremecerse,y cuando metio la mano y comenzó a masturbarle,sintió un placer que jamas habia sentido antes,se cubrió los labios con el dorso de ls mano y cerró los ojos con fuerza,en poco tiempo se derramó emitiendo un entrecortado gemido que no pudo ocultar.Al ser su primera vez,y a su corta edad,era de esperar que se derramara precozmente.
Su respiración estaba algo pesada,miró a Ziang con las mejillas todas rojas y una expresión post orgasmica.-....lo siento....-se disculpó.Al ver la mano de Ziang manchada de su semilla,la miró con algo de verguenza y a la vez con curiosidad,pues nunca habia visto salir esod e su cuerpo antes.-...eso es..?..tú tambien tienes de eso no?..-dijo mirandole con cierta rpeocupación en su mirada por si eso era normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 04, 2011 11:04 pm

En poco tiempo Saiki se derramo sobre su mano al parecer tanto placer le abrumaba, un sonoro gemido salió de su boca cuando lo hizo, el liquido apenas blanquecino se esparcía por su mano justo el indicador de que definitivamente ya no era un niño su cuerpo estaba madurando.

-Está bien no te disculpes, me gusta. Tu cuerpo es honesto-

Se miraba apetecible con sus ojos nublados por el fugaz evento placentero se sorprendió un poco de escuchar que nunca antes había visto su propio orgasmo, considerando su edad no era de extrañar explorar su cuerpo en privado sin embargo su pregunta le dijo lo contrario-¿acaso nunca se había masturbado?- eso no importaba mucho pero le extraño un poco-¡Tenía una hoja en blanco!- Solo pensar en que realmente sea el primero en todo de ese niño le ocasiono un tirón entre sus pantalones, le enseñaría todo lo necesario apenas podía contenerse. Era su nuevo comienzo literalmente desde cero.

-Sí, lo tengo...es un poco diferente al tuyo pero es básicamente lo mismo- no se burlaría de él ni tampoco se lo tomaría como una ofensa, le mostraría la gracia del cuerpo humano. Levanto el cuerpo de Saiki para poder quitarle la ropa interior manchada para que no se ensuciara más limpio un poco del rastro con la prenda, descartándola al otro lado del sillón, el nuevo enfoque del chico le tentaba a quitarle de una vez por todas el resto de la ropa pero no aún no; esa imagen semidesnuda se encontraba en el perfecto balance entre la inocencia y el deseo también lucho con su cordura para no probar directamente de aquella dulce fuente; un lindo pene se asomaba tímido desde el interior de la yukata. Todo a su debido tiempo. Volvió a sentarlo en sus piernas halándolo a su -ahora imposible de ignorar- erección rozando sus penes sobre la ropa.

-Tócalo- Dijo mientras jugaba con su oreja, condujo la mano del menor sobre la pretina del pantalón para que Saiki saciara su curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Miér Oct 05, 2011 2:54 am

Observó cada movimiento de Ziang,se dejó quitar la ropa interior y tras eso,de nuevo estaba sentado sobre él,pero algo abultaba entre sus cuerpos,su mano guiada hasta ese bulto se posó timidamente sobrbe la tela.Parecía duro,se aventuró un poco mas,palpandolo,y con la otra manodesabrochó el botón y bajó la cremallera,aquel bulto aprisionado se hizo ahora mas grande bajo la ulrima prenda.Miró un momento a Ziang,como pidiendole permiso con la mirada y tras regresarla a aquel bulto enorme,puso los dedos sobre el elástico y como pudo lo bajó,el miembro de Ziang se erguía ahora entre sus dos cuerpos,casi tocando su vientre,era enorme comparado con el suyo.Se sobresaltó un poco al ver tal inmensidad,tragó saliva.-...e...es...enorme.....el mio tambien será así de grande?-un dedo se posó timidamente sobre su pene,delineando una de las venas inchadas de éste,y seguido miró a su pareja.-..está duro.....agarró con indecisión su miembro,apenas le cabia en la mano,asi que usó ambas manos.-...como se hace?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Miér Oct 05, 2011 5:44 pm

Con reserva Saiki tocó su miembro y le retiro de su prisión textil, exhaló aire de sus pulmones cada que rozaba con sus manos su piel al abrirse paso sobre su cremallera –sentir la piel de la persona que te gusta siempre es un gusto- le parecía gracioso que le pidiera permiso en silencio para continuar cuando no habría necesidad de hacerlo sobre todo estando a medio camino, bueno era parte de su personalidad. Dejo escapar un largo suspiro cuando por fin llegó a su falo y lo liberó irguiéndose en toda su extensión provocándole cierta satisfacción por poder estar fuera de la incómoda ropa aprisionándolo.

Oír las palabras de sorpresa por su tamaño le hacía sentirse agradecido por su herencia genética.

-Eso depende, solo lo sabremos cuando crezcas más- fue cuando el pequeño dedo de Saiki paso por su longitud, aumentando la expectación guardada un escalofrió subía por su cuerpo por la sutil caricia, pasando a usar por completo sus manos. Saiki quería aprender él no se lo negaría.

Con una mano le ayudo a que comenzara a acariciar de arriba hacia abajo –Recuerdas lo que sentiste hace un momento...hazlo de la misma manera en que disfrutas ser tocado- para ayudarlo volvió a tomar el miembro de Saiki y comenzó a masturbarlo de la misma manera pero esta vez bajo incluyo a sus genitales y el perineo ese significativo lugar entre su estrecha entrada y sus genitales aumentando las sensaciones que provocaban al ser casi tan erógenos como acariciar al pene mismo, lo sabía muy bien. Su respiración se volvió entrecortada, sentía cada emoción emanada por las sensaciones de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Miér Oct 05, 2011 6:34 pm

Lo miró y asintió obedeciendo a sus consejos.Comenzó a mover sus manos de arriba a abajo mientras Ziang le guiaba en los movimientos,y con la otra mano volvió a tocarle.Al sentir el tacto mas abajo que su miembro provocó que levantara un poco su trasero,facilitandole el acceso a esas zonas.Apoyó la cabeza y parte de su hombro en el hombro y pecho de Ziang mientras seguia moviendo sus inexpertas manos. Soltó un casi erótico gemido al sentir las caricias en esa zona tan sensible como era su perineo.Se mordió el labio y posó una mano en su pecho,masturbandole ahora con una mano torpemente.-...lo hago bien?-dijo casi en un susurro.Su trasero casi sin darse cuenta estaba en pompa,como queriendo mas.Le desabrochó unos botones de la camisa,queria ver mas de su cuerpo,parte de su pecho quedó al descubierto,lo miró con fascinación y lo acarició,luego bajó la cabeza y le dio un beso en él,viendo su pezón y dandole una timida lamida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Oct 07, 2011 2:52 am

Saiki movió su cadera para permitir ser acariciado mejor, elevo a la altura perfecta su trasero para ser acunado por la mano del mayor, sintiendo la suave piel en su fina curvatura resaltando el lozano cuerpo como una deliciosa fruta en vías de madurar guardando en su interior un virginal boquete en espera de ser saboreado sin embargo no en este momento aun no estaba listo. Sus pequeñas manos apenas se movían adecuadamente hasta que tuvo que sostenerse.

-Shh, deja de preocuparte si no me gustara ya lo sabrías- si su erección no era prueba suficiente ¿qué lo era?

Una capa aperlada cubría el glande de Ziang en clara prueba de su excitación facilitando el movimiento de la mono que le brindaba satisfacción. Saiki desabrocho los botones de su camisa ya que era el único que permanecía aun vestido por completo, el chiquillo le observo; lo que veía parecía gustarle, no parecía haberse dado cuenta de la cicatriz a un costado de su abdomen que si bien se curó por completo se grabó en su piel como si tuviera vida propia y se negara a borrarse dándole un aspecto de haber sido hecha recientemente.

Su inexperto amante aprendía rápido con se timidez característica le dio una lamida a uno de sus pezones, sintió una pequeña descarga eléctrica, empujo su miembro en la mano de Saiki a la vez llevo ambos miembros a que se tocaran sintiendo la caliente temperatura de ambos chocar uno contra otro empujándose con mayor fuerza en medio de aquel acto con la mano que sostenía el peso del chico llevo uno de sus dedos lubricado con sus propios fluidos a aquella estrecha entrada moviéndolo alrededor de la fruncida piel en círculos estimulándolo sin penetrar por completo , ahora solo le mostraría lo que le esperaba cuando estuviese listo para ir al siguiente nivel . Atrapo los jóvenes labios en un para nada delicado beso haciendo una ligera herida probando el sabor ferroso en ellos. Pronto llegaría a su límite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Oct 07, 2011 5:03 am

Al separar su lengua de su pezón reparó en la cicatriz de su amante,pasó los dedos por ella y lo miró algo preocupado.En ese instante sintió sus miembros juntos,duros y calientes,ademas de cierto roce en su entrada,todo ello lo hizo gemir y sin darse cuenta contrajo sus musculos del placer.Un salvaje beso le hizo sangrar un poco el labio,por lo que emitió otro gemido de dolor,pero era mayor el placer y la excitacion que sentia en esos momentos.
Aunque hacia poco se habia derramado,su joven miembro volvia a estar erecto,era lo que tenia la pubertad y la juventud,energia para parar un tren.Tras ese beso no pudo mas,se quitó de encima suyo y se echó bocarriba en la cama,con su pecho moviendose por su respiracion pesada,las manos cerca de la cabeza y mirandole con una expresion de deseo.-....no se que me pasa pero....haz lo que tengas que hacer....quiero...volver a sentirlo....-se referia al orgasmo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 08, 2011 2:15 am

Una exquisita visión se apareció ente él al ver como Saiki se entregaba tan dispuesto a exponer abiertamente su necesidad por creciente por disfrutar del toque de otro hombre. Sus mejillas se tiñeron de un permanente tono carmesí. Se volvía exigente a cada paso dejando ver un lado que probablemente desconocían las personas a su alrededor- ¿Quién pensaría que el tranquilo Saiki puede llegar a ser una persona bastante osada?- bueno él tampoco se encontraba con su autocontrol habitual.

No había palabras que pudieran expresar su sentir prefería decirlo con su cuerpo.
Esta vez le despojo de toda prenda por completo, dejándolo en su piel de nacimiento aparte que sería una lástima dañar su yukata, él se quito igualmente su ropa. Si se ponían a comparar la diferencia a simple vista era abismal, admiro el pequeño cuerpo si piel era tan blanca como la porcelana, sus ojos- se fascinaba por esos ojos- su cuerpo delgado y delicado. Se inclino, beso su frente, luego fue repartiendo caricias leves con sus labios por el cuerpo de Saiki cada lugar era sin dudas frágil como si se fuese a romper si no tenía cuidado-hasta su sabor era primoroso- recorrió el camino completo hasta llegar al área deseada sin olvidar de darle atención especial al menudo ombligo.

Se detuvo un momento observando las finas gotas de presemen que salían de aquel deleitable pene con su forma en seta elevándose en toda su extensión, probo con su lengua aquel néctar inundando su paladar con el sabor. Sabía dulce apenas y se percibía un sabor almizclado, lo introdujo en su boca a penas llenando la cavidad, lo envolvió con su lengua: explorándolo. Se podría pasar largo tiempo disfrutando de aquella acción no obstante el tenia su propio asunto que atender; estaba tan duro que casi dolía, se detuvo quería llegar junto con Saiki a la culminación de ese éxtasis, antes de ser víctima de su propio juego se coloco entre las piernas de Saiki colocándolas a los lados de su cadera para tener mejor acceso y como hace unos instantes atrás comenzó a frotar ambos miembros tocándose entre al mover sus caderas imitando una penetración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 08, 2011 3:21 am

Al ser despojado de sus ropas se sinto algo vulnerable, y aun mas cuando por fin vio el gran y perfecto cuerpo de Ziang totalmente desnudo.Lo observó con detenimiento,sus musculos,su pecho,sus piernas y su perfecto abdomen,era un cuerpo envidiable. Cuando levantó la mirada recibió un beso en la frente,lo que hizo que cerrara los ojos.Para cuando los abrió Ziang le estaba repartiendo besos por su sensible piel,bajando poco a poco,provocandole oleadas de placer y cosquilleos que le hacian estremecerse. Al llegar a su entrepierna vio como probaba aquel liquido y como luego engullía su miembro como si fuese un caramelo.Eso provocó una serie de suaves gemidos,apretando los dedos de los pies por el placer.-...a..aque sabe eso?...-preguntó con curiosidad,justo cuando Ziang se abria paso entre sus juntas piernas,creando aquel excitante roce de sus miembros,ambos duros y esguidos a pesar de la diferencia de tamaños.Cruzó las piernas por detras de las caderas de Ziang,haciendo que sus cuerpos se pegasen un poco mas.
Nunca se habia sentido así,aquel placer era demasiado adulto,pero si podia senntirlo y disfrutarlo,es que ya no era tan niño como pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 09, 2011 2:26 am

-Sabe a ti...delicioso- su niño le rodeo con las piernas aumentando el contacto entre sus miembros, se empujaba primero a un ritmo lento para disfrutar de la fricción entre ellos, incluso en cada movimiento de sus caderas se escaba un algún suspiro. Pudo ver como Saiki se aferraba a las sabanas de la cama para relajarlo un poco y por tentación volvió a chupar y esta vez mordisquear sus rosados pezones para terminar en aquella boquita que no dejaba de gemir ante tal arrebato de sensaciones. Ayudándose con una mano atrapo los dos penes entre sus dedos masturbándolos al mismo tiempo aumentando el ritmo a su vaivén.

-Sostente de mí- dijo en un tono imperativo, estaba a punto de llegar.

Solo bastaron unos empujes más para que se corriera entre el cuerpo de ambos y su mano, dejando salir su propia esencia caliente en una cantidad considerable, él detestaba la autosatisfacción porque irónicamente lo dejaba insatisfecho pero el hecho de hacerlo con la persona receptora de su afecto lo volvía infinitamente gratificante por eso mismo estar un tiempo sin nadie a su lado dejaba mella. Su promiscuidad fue abandonada –el sexo era sexo no importaba quien fuera- en el momento en que llegó a la ciudad en parte porque no se intereso en nadie-oportunidades sobraban- y porque nadie le gustaba tanto como Saiki.

-Me gustas Hayato Saiki- decir su nombre completo se volvía un mantra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 09, 2011 3:45 am

La gran mano deZiang habia agarrado sus dos miembros y los masturbaba con fuerza.Gimió un poco mas fuerte ante aquel placer creciente.-..Ahh...Zi..Ziang....voy a...de...de nuevo...-no podia articular palabras coherentes,sentía demasiado placer y estaba llegando al clímax.Ambos llegaron al orgasmo a la vez,gimió con algo de desesperacion contenida al sentir de nuevo aquel inmienso placer que inundaba cada rincon de su cuerpo y que bloqueaba sus sentidos.Su semilla,aun inmadura,se mezcló con la abundante descarga de su amante,la cual cayó entre sus cuerpos,mas sobre el de Saiki ,manchando todo su abdomen,incluso parte de su pecho por la potencia de Ziang.
Pasado el orgasmo,respiró agitadamente,su cuerpo le temblaba,eran dos orgasmos en menos de media hora.
Pasó la mano por su abdomen,pringandosela entera de semen,y entonces la miró y jugó con su viscosidad,para luego pasar la lengua de abajo a arriba de su mano,recogiendo u na gran cantidad de semen en su boca,degustandolo y tragandolo,repitiendo lo mismo hasta que tuvo la mano limpia.-...si...sabe a tí...-dijo aun algo extasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Lun Oct 10, 2011 2:34 am

-¿Si?, y ¿cuál es mi sabor?- lo miro fijamente.

Lo beso para probarse a sí mismo en la boca de Saiki, hasta en su boca sabía bien su propia sabor. Se inclino un poco sobre el cuerpo de bajo suyo sosteniendo su peso con sus brazos para no sofocarlo con su peso, encerrándolo en un agradable estrujo. Permaneció en silencio mirándolo detalladamente como si memorizada cada centímetro de piel.

Sonrió de medio lado-tomemos un baño hay que limpiarnos- agarro ambos brazos de Saiki pasándolos por encima de su cabeza y después lo levanto fácilmente de las caderas. Era suficiente por el momento hasta donde habían llegado. Pero antes busco unos pañuelos limpiándolo un poco.

Lo llevo todo el trayecto hacia el baño en sus brazos.
-Usa lo que necesites- el baño estaba equipado con todo lo necesario y toallas extras-buscare algo que puedas usar - lo dejo en baño solo un instantes mientras regresaba con la ropa en sus manos, busco alguna prenda que no le quedara tan grande considerando que a su ropa le quedaba enorme a su hermano la última vez que estuvo con él, trato de hallar algo que se ajustara al cuerpo de Saiki tampoco había tenido tiempo de ir a comprar algo de ropa para Misha para cuando se quedara en el hotel, sin mucho éxito opto por una de sus camisas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Lun Oct 10, 2011 3:23 am

-...sabe...no sé...a tí...-dijo simplemente,no sabia describir exactamente su sabor,no era algo que hubiera probado antes.
Al ser levantado en brazos se agarró bien a su cuello durante el trayecto hacia el baño,undiendo su nariz en el cuello del mayor,oliendo el aroma de su cabello.Cuando lo soltó en el suelo del baño sus piernas flaquearon por un momento,pero se sostuvo en pie mientras Ziang buscaba algo de ropa para él. Ahora que estuvo solo,se miró a si mismo en el gran espejo,tenia un aspecto revuelto y algo cansado,sus mejillas se tiñeron de rojo y miró a otra parte,no acababa de acostumbrarse a eso del sexo aun,miró su miembro ahora relajado,como siempre lo habia visto,y se ruborizó aun mas al recordar todo lo ocurrido hacia momentos atras.De repente sintió verguenza y tuvo ganas de meterse bajo algunas sabanas.Se acercó a la grandisima bañera,que parecia mas un jakuzzi,y abrió el paso de agua fria y caliente.tenia que poner el tapón,así que se volcó un poco estirando el brazo para poder agarrarlo y ponerlo en el desague.Como no llegaba apenas se volcó aun mas teniendo la mitad del cuerpo dentro de la bañera,haciendo que la vista desde fuera fuese el trasero de Saiki totalmente expuesto,redondito y con su rosada entrada a la vista.Se mordió el labio al intentar alcanzar el desague.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 11, 2011 1:33 am

Una hermosa vista le esperaba cuando por fin regreso con la ropa, casi por reflejo el ver en todo su esplendor aquella entrada incitándole a enterrarse profundamente en ella hizo que su desahogo anterior no fuera suficiente su pene volvía a pulsar y comenzaba a erguirse, consciente o inconscientemente Saiki estaba taladrando su cordura. Dejó la ropa sobre una cómoda que se encontraba en el baño sin fijarse realmente donde. Atrapó el pequeño cuerpo con el trasero en el aire por detrás acunándolo a su cuerpo evidentemente no le importaba si Saiki sentía su rígido miembro chocar contra su piel recorrió su cuello en toda su circunferencia; acariciando sus vertebras.

-Quiero hacerte el amor y entrar en ti...aquí- toco la inmaculada entrada de Saiki - pero todavía no estás listo-en parte porque el baño no era el mejor lugar para su primera vez, lo podrían utilizar después... francamente no había cabida para seguir ocultando sus verdaderas intenciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 11, 2011 3:00 am

Emitió un sonido de exclamación cuando fue agarrado por Ziang.Se quedó mirando hacia la gran bañera mientras él lrecorria su cuello y le decía aquellas palabras.Le vino un repentino subidon de colores y su corazón se acceleró de la misma manera.Sintió algo duro detras suyo,y aquellas palabras...se quedó petrificado sin saber que decir por un momento.
Era eso lo que Ziang queria?..Yél,tambien queria hacer eso?Tras un momento pensando,que le parecieron siglos,ladeó un poco la cabeza,aunque no logró verle bien,y regresó su mirada al agua que se escapaba por el desague.-..yo.....creo que hace unos momentos.....estaba preparado para..eso....que sea joven y virgen...no significa que no esté preparado.....-dijo con nerviosismo.No podia creerse que hubiese dicho eso,iban a hacerlo?..de verdad iba a dejar de ser virgen?...
Con timidez llevó la mano hacia atrás,atrapando el miembro de Ziang,y rozando su punta contra su trasero,friccionandolo.Su propio cuerpo parecia reaccionar,de nuevoi aquella excitacion,su libido subia,y su rosada y estrecha entrada parecia contraerse con los espasmos de su m propia excitación.Su semidesarrollado miembro de adolescente de nuevo comenzaba a cambiar de aspecto,se miró a si mismo,viendo como poco a poco crecía y se erguia,sorprendido de su propio cuerpo y sus reacciones.
-...Ziang.....-se soltó y se dio la vuelta,agarrando su miembro con ambas manos,y mirandole con una expresión totalmente ruborizada.-...quiero...hacer el amor contigo...-se notaba el nerviosismo en su voz.Sus manos tan solo parecian aferrarse a su miembro para que no escapase.entonces reparó en él,se agachó frente a él,y le dio una lamida en la punta,ahora parecia aun mas grande y duro,abrió su pequeña boca y se metió la punta,acariciandole con su suave lengua.Su miembro apenas cabia en su boca,por lo que no pudo tragarse mas que la punta,pero hizo un esfuerzo y engulló un poco mas,sacandoselo luego lleno de saliva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Miér Oct 12, 2011 3:07 am

Era demasiado directo cuando se trataba de compartir más que mera satisfacción sexual, tal vez eso pudo haber sido una confesión que abrumara a Saiki noto que tras su revelación sintió como se tensaban sus músculos y se quedo callado por unos instantes no lo culparía si de un momento otro le insultaba o decidía terminar con su relación puesto que a sabiendas de su poca experiencia lo presionaba hasta cierto punto para que copularan, no se arrepentía no dejaría en el olvido sus verdaderos sentimientos y sobre todo no dejaría olvidada una vieja lección aprendida tristemente. El sonido del agua vertiéndose por la tubería inundando las cuatro paredes del baño en el tumultuoso silencio.

-Hace unos momentos siquiera sabías lo que era una erección o una eyaculación-contesto al argumento de Saiki al romper con el silencio –No me molesta, simplemente pensar que seré quien tome todo de ti me consciente de ti...- apenas pudo terminar cuando su tímido amante perdió todo signo de estupor al cogerle con una mano su miembro y tallarlo en su pululante entrada –¡maldición! si no se contuvo de tomarlo en ese mismo instante lo que más quería era joder esa pequeña entrada-su contuvo con una endemoniada voluntad podía lastimarlo si se dejaba arrastrar por su impulso.

Saiki se dio media vuelta para quedar de frente con sus ojos profundamente inundados por un brillo diferente, como pudo alcanzó a decir su mismo deseo por llegar hasta el final con sus cuerpos. Por eso no se resistió al dejarlo usar su boca para darle placer en su extremo excitado pene, su boca le rodeaba la punta se dejo hacer disfrutando de cada lamida al detenerse le levanto la cara con una mano sujetando su barbilla y lo beso.

-El baño puede esperar- cerro el grifo de la tina. Regresando a la cama, lo recostó con cuidado, comenzó con algunas caricias previas recorrió cada rincón del cuerpo de Saiki con sus manos y boca rozando las zonas sensibles, antes de continuar saco de una mesita a lado de la cama una cajita ovalada metálica y un par de condones, untando en sus dedos el ungüento que contenía; una especie de aceite aromático que fungía como lubricante al aplicar el necesario. Acaricio primero su falo que se encontraba ya duro y algo húmedo a pesar de las anteriores eyaculaciones, lo acaricio en toda su longitud hasta llegar a sus genitales tocándolos con mayor prolongación que la vez anterior tocando al final la ranura de piel entre ellos y su agujero. Cada caricia debía de ser placentera a demás que el ungüento le daba ayuda extra pues aparte de lubricar era una especie de afrodisiaco leve.
Llegó a la intacta entrada de Saiki primero la acaricio superficialmente invitando a un expectación mayor, introduciendo un dedo en la rosada entrada empujándolo en continuo ritmo acompasado a las reacciones del menor, luego de pasar con facilidad por el anillo de músculos introdujo el segundo, igualmente empujaba ambos dedos cambiando un poco la manera cuando primera instancia era solo un salir y entrar: a dejarlos adentro moviéndolos en forma de tijera para dilatar lo más que pudiera para abrir paso al tercer dedo, cuando ya entraban y salían sin mucha dificultad. Su dolorosa erección pulsaba en su estomago sus testículos dolían también necesitaba estar dentro de esa cálida cavidad. Dejo de joder con su mano a Saiki.

Se acomodo entre las piernas de Saiki con los dientes rompió el empaque del condón poniéndoselo y untando mas de aquel aceite, tomo una almohada poniéndola bajo la cadera del chico para facilitar la copula alzo sobre sus hombros las delgadas piernas de Saiki dejándolo expuesto. Situó su pene en la dilatada entrada podía sentir que si empujaba en ese instante fácilmente se abriría paso.

-Voy a hacerlo suave y profundo...-hasta a él ya le costaba hablar- para que no lo olvides nunca... no importa con quien estés después de mi, cada vez que tengas sexo con otra persona sea mi rostro el que veas y sea lo único que anheles... Saiki... – al término de sus palabras se hundió en aquella estrecha hendidura que a pesar de haberla dilatado lo suficiente apretaba su pene en un agradable sofoco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Miér Oct 12, 2011 6:06 am

Al regresar a la cama fue besado y acariciado.Su pequeño cuerpo reaccionaba con cada caricia,soltaba suspiros,pequeños y suaves gemidos.
Observó con atencion sus movimientos,como agarró aquella cajita ovalada y los condones,Vio aquel unguento,estaba por preguntar que era eso cuando comenzó a untarle con ello,se sentía mas calido,resbaladizo y suave.Disfrutó cada caricia proporcionada con aquella crema,hasta que notó algo extraño en su entrada,eso le hizo abrir losojos de par en par.-...pe...pero que..?...-miró un poco hacia abajo para intentar averiguar lo que le hacia,vio que habia metido sus dedos,no comprendia bien para que lo hacía.Sintió como los movia en su interior,eso le hizo ponerse rojo como un tomate,saber que tenia una parte de Ziang en su interior,moviendose,le hizo morirse de verguenza,aunque eso no hacia mas que incrementar su libido.Inconscientemente abrió un poco las piernas,sentía algo de molestia.-...se...siente raro....-sentía un poco de dolor ante la intrusion de sus dedos,cuando ya tenia los tres dentro,aunque no sabia cuantos habia dentro.
Al sacarlos miró con atencion,como si aprendiese todo cuanto hacia, como abría y se colocaba el condón y se lubricaba a sí mismo.Su miembro estaba inchado,casi podia ver sus venas palpitando.Cuando se colocó entre suspiernas,le colocó la almohada y subió sus piernas a sus hombros,lo miró algo impaciente,entre temeroso eimpaciente.Lo escuchó decir aquello último,eso que escuchó le gustó y no a la vez.-....no cuestiones nuestros sentimientos diciendo eso....yo...solo tengo ojos para tí....Ahh!!...Ziang!-se cubrió la boca,a pesar de su preparacion,su miembro era mucho mas grande que la proporcion en la que lo habia dilatado,y ahora se sentía como si se fuera a romper ,aquello tiraba mucho.Cerró los ojos mientras el dolor persistía,y cuando al fin parecia menguar,Ziang siguió metiendola,cuanto mas la metía,mas gruesa era y mas le dolia.Intentó no lamentarse ni quejarse demasiado,de verdad queria hacerlo y disfrutarlo.-...ah....hazlo....-dijo con una expresión algo lasciva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 15, 2011 2:00 am

-Lo sé...- sin embargo la última persona que le dirigió esas palabras ahora se encontraba con otra persona y esperando el nacimiento de su heredero, uno eligió reparar los escombros de un pasado y el otro ser la cabeza de familia, ninguno de los cedió hasta en su último día juntos prefirieron guardar en sus corazones la sombra de haber estado con la persona anhelada para luego dejarla ir-No- hasta el último momento esa persona profeso su amor...

Detuvo su avance cuando Saiki exclamo su dolor al ser invadido por él ciertamente era más estrecho de lo que esperaba aun después de haberlo preparado, apretaba su miembro en un agradable estrangulamiento, deseaba abrirse paso entre aquel anillo de músculos en un solo movimiento pero no era momento de pensar en su propio goce a pesar de que Saiki le pidió que siguiera en su cara se reflejaba que no lo estaba disfrutando del todo: de nada servía si lo único que sentía era dolor.

-Relájate... siénteme en tu interior, como tu cuerpo me aprisiona- se acerco a su oreja y hablo – mi olor- restregó su nariz contra la piel de su cuello, luego llevo una mano al hinchado pene de Saiki ofreciéndole satisfacción con su toque – mis caricias, cada milímetro de nuestros cuerpos tocándose – lo colmo de caricias sobre su plano pecho y cuello, empujándose lentamente hacia adentro cada vez que Saiki se relajaba; apenas llevaba la mitad de su falo dentro, lo penetraba suavemente en un vaivén tratando de llegar a aquel punto donde explotarían las sensaciones de su amante remplazando el dolor con mero placer. Lo trataba con extremo cuidado en cada uno de sus intentos por relajarlo había olvidado cuando fue la última vez que trató a alguien con tanto esmero, había olvidado lo que era volverse uno con otra persona realmente hacerle el amor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 15, 2011 3:15 am

Ziang le pidio que se relajara,algo que aun le costaría hacer por varios motivos,por los nervios de la primera vez.
Fue habññandole,sintiendo sus caricias,cerró los ojos un momento,intentando centrarse en sentir su piel mas que el dolor que tenia ahi abajo.Una oleada de placer le invadio cuando acaaricio su miembro.-...si...lo siento...-dijo en un suspiro.Parecia que la taactica de Ziang daba resultado,cuando quiso darse cuenta se encontraba relajado,con completa confianza hacia su pareja,sin miedo,y por ello su entrada dejó de apretar el miembro ajeno.Lo sintió invadirle un poco mas cada vez que su pequeño cuerpo lo permitía,sentía como su entrada latía,y como el calor de Ziang lo invadía y buscaba adentrarse mas y mas en su interior.-...quiero sentirte..todo dentro de mi....ser..uno...contigo...-dijo levantando una mano y acariciandole la mejilla con una sonrisa algo tierna en la cara.-...quiero hacer el amor..porque te quiero....-con eso queria decir que lo queria hacer no por sexo,no por deseo carnal,sino porque lo amaba y queria hacer eso con él por lo que ambos sentian mutuamente.-..quiero sentir..los placeres de la vida...quiero aprender y crecer a tu lado...quiero...crecer amandote...y convertirme en alguien de quien nunca puedas separarte..alguien a quien necesites...algun dia..seré lo mas importante para tí....y me esforzaré por conseguirlo...porque te quiero..Ziang...-casi casi estaba llorando diciendo aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 16, 2011 1:54 am

-Tranquilo, yo nunca te lastimaría- retiro un mechón de cabello de la cara de Saiki, al parecer ya comenzaba a relajarse, se dejo acariciar la mejilla por su pequeña pareja inclinándose a su mano con los ojos cerrados.

Comprendía cada palabra de Saiki y los sentimientos implicados tras ellas, sabía lo mucho que significaba para él permitirle darle este pedazo de su vida el cual lo atesoraría, traviesas lágrimas amenazaban con salir de esas hermosas amatistas tras decir todo aquello las limpio con sueve beso en cada una de ellas, un sabor salino envolvió sus labios. Él le mostraría todo aquello y mucho más, le sonrió cálidamente. –Entonces se mío-

Ahora podía sentir como se relajaba por completo el cuerpo debajo de él permitiéndole pasar a través de su estrecha cavidad con mayor facilidad así que se empujo hasta quejar completamente dentro sintiendo como ya no había espacio alguno entre ellos, llenándolo por completo, se quedo quieto unos instantes para que Saiki se acostumbrara mejor, retrocedió un poco y luego volvió a empujarse hacia adentro repitió la acción un par de veces antes de tocar aquel punto dulce de su amante sintió una corriente eléctrica pasar de Saiki a él cuando lo hizo, fue entonces cuando emprendió el verdadero ritmo a sus movimientos, justo como lo había dicho anteriormente lo penetraba una y otra vez tan lenta y profundamente rozando la próstata de Saiki en cada empuje acompasando sus movimiento con su mano con la cual estimulaba su miembro al ritmo de sus estocadas. En ningún momento perdió de vista cada gesto y reacción que provocaba en el menor esa antinatural atracción que sentía por él, se volvería su obsesión ver sus brillantes ojos brillantes anhelantes por sus caricias. Apresuró un poco sus movimientos al igual que cambio su ángulo para que cada vez que lo penetrara tocara aquel delicioso punto, conduciéndose hondamente dentro de ese delicado cuerpo, podía sentir con anticipación que pronto llegaría al clímax.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 16, 2011 4:53 am

Cerró los ojos cuando Ziang secó sus lagrimas con sus labios.Escuchó sus palabras,le inspiraban confianza,sabia que Ziang tambien sentia lo mismo por él.Y al fin lo penetró por completo,eso le provocó como una corriente que recorrió todo su cuerpo,una oleada de placer.Acto seguido,comenzó a moverse en su interior,sintiendo a cada milimetro el gran miembro de su pareja entrar y salir de su cuerpo,rozando cada pared interna.Puso sus manos sobre el pecho bien formado de Ziang,mirandole cada centimetro de su piel desnuda a su alcance,viendo como movia su cuerpo encima suyo,su expresión era hermosa,su cara de placer era indescriptible,se notaba que hacia rato que se estaba aguantando.
Él por su parte emitia suaves gemidos,casi parecian suspiros,al menos hasta que Ziang cambio el angulo y en cada estocada presionaba aquel punto en su interior que lo hacía gemir ahora mas fuerte,tras rozar repetidas veces aquel punto junto a las caricias a su miembro,comenzó a notar que de nuevo su cuerpo se inundaba en placer,sus gemidos eran ahora mas fuertes.
La cama crujía un poco,el sonido de las penetraciones,tan exquisito,aquel placer indescriptible,y finalmente tener a Ziang haciendo aquello con él,era todo cuanto podia pedir.
Sus manos se paseaban por su pecho sin saber bien que hacer,su espalda comenzaba a arquearse,de nuevo el orgasmo estaba cerca,pero esta vez parecia que sería diferente.-..ahh...Ziang....Ziang..-gemia diciendo su nombre.Bajó una mano y tomó la de su pareja,obligandole a abandonar las atenciones en su miembro,y la entrelazó cerca de su rostro,apoyando la mejilla en ellas y mirandole con el rostro lleno de placer y felicidad.Cerró los ojos con fuerza y se retorció un poco cuando por fin llegó al orgasmo,viniendose sobre su vientre de una manera mas adulta,con mayor potencia y con el semen algo mas espeso,no tan translucido como al principio.Pareció que su cuerpo hubiera madurado un poco con aquel acto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 16, 2011 5:56 pm

El ruido de la satisfacción sonorizaba la habitación creando una atmosfera donde solo existían dos cuerpos uniéndose en uno con sus cuerpos. Dominados por las sensaciones del momento llegaban al punto culminante del acto de unión vertiéndose entre ambos cuerpos Saiki dejo se derramo entre sus estómagos gimiendo el nombre de Ziang con las manos entrelazadas. Sin oponerse al devenir de las consecuencias de su acto, al sentir como en el momento que su pene fue oprimido por el interior de Saiki al llegar a su punto culminante lo penetro un par de veces hasta que por fin dejo a su éxtasis salir, llenando la fina envoltura de látex en un gruñido vocalizado. Sentía cada fibra de su cuerpo vibrar por la liberación, su respiración alterada eran signos de su plena satisfacción.

Se mantuvo quito unos instantes para normalizar su cuerpo, le dio un tibio beso a Saiki en la boca, con mucha desilusión salió de su cuerpo preferiría sentir su pene abrigado por esas cálidas paredes. Retiro la envoltura de su pene tirándolo al cesto de la basura-puesto acertadamente-a lado de la cama. Vio con detenimiento los fluidos blanquecinos sobre sus cuerpos ciertamente con una consistencia diferente ya que su color era más denso, se inclino lo suficiente para poder probarlo con su lengua directamente de la piel –incluso su sabor era diferente- limpiando parte de la viscosa sustancia de Saiki, maduraba rápido. Quito la almohada debajo de su cadera y comenzó a limpiarlo con parte de la revuelta sabana con mucha reverencia, se deshizo de ella al terminar.

-No olvides nunca esta noche, eres una persona importante para m - dijo al acostarse a lado de Saiki acunándolo en sus brazos- cuidare de ti siempre-

¿Qué mas podía decir? las palabras románticas no eran su fuerte sin embargo no dejaría de dejarle en claro lo mucho que significaba en su vida, no sabía si sería para siempre pero por ahora estaba bien volver a sentir algo por alguien, querer de nuevo a una persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Dom Oct 16, 2011 6:31 pm

Sintió la descarga de Ziang en su interior a pesar de que ésta no salió de su envoltorio.Tras el orgasmo se mantuvo mirandole con la respiración accelerada y temblorosa.Al salir de su interior se sintió extraño,como una sensacion de vacío.Miró como tiraba el condón usado,lleno de su semen,y le vio lamer su abdomen y limpiarle con esmero mientras su pecho subia y bajaba.Haber visto aquel orgasmo de su pareja era algo que le causaba satisfacción.
Escuchó sus palabras,aquellas palabras que tanto deseaba escuchar,se abrazó a él,acurrucandose entre sus brazos,sin terminar de creerse lo que acababan de hacer,sin duda sería un momento que jamas olvidaría.-...jamas lo olvidaré.....no olvidaré ni este momento,ni cada uno de los segundos que pase contigo...-sin darse cuenta ni saber el porque,sus ojos estaban derramando lagrimas,quizas de felicidad,o de incertidumbre.
Bajo su trasero,en las sabanas,habia dejado pequeñas manchas de sangre causadas por las penetraciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Lun Oct 17, 2011 6:04 pm

Limpió con su pulgar las lágrimas que fluían de los ojos de Saiki bajando por sus suaves mejillas.
-Está bien...- lo acerco más a su pecho sosteniéndolo firmemente –tranquilo- le preocupo un poco esa reacción, tal vez después de todo no está del todo preparado para la cantidad de emociones implicadas en lo que acababan de hacer. Se reprendió por no haberse dado cuenta, pero lo hecho... hecho está.

Lo sostuvo hasta que los sollozos se silenciaron en la habitación, sintiendo la tranquila respiración de Saiki, no midió el tiempo de cuantos minutos habían pasado sosteniéndolo de esa forma, viró sobre su hombro para ver los rojos números digitales que parpadeaban del reloj sobre la cómoda a lado de su cama marcando las 12:07 de la madrugada, verifico que estuviese dormido. Se levanto de la cama buscando entre los cajones de la cómoda un paquete de pañuelos. Se dedico a limpiar mejor a Saiki mientras lo hacía se percato de que manchas oscuras cubrían la cama por simple lógica entendió que se trataba de sangre, probando así la virginidad de aquel cuerpo, termino de limpiarlo con cuidado revisando incluso si había algún tipo de daño...aplicando una extraña crema de hierbas sobre la ahora profanada entrada eso le ayudaría a calmar el dolor que seguro sentiría en la mañana. Poniéndole con cuidado una de sus camisas lo cargo para llevarlo al sillón mientras cambiaba por completo las colchas de la cama.
Transcurrió media hora antes de que volviera a lado de la persona acostada sobre su cama ahora con limpias y suaves sabanas, ya que aprovecho para tomar un baño que necesitaba para relajarse obviamente su insomnio no le acosaría por lo menos en esa noche. Con solo unos bóxers como ropa se metió bajo las mantas y volvió a aferrarse al calor humano de su nueva persona especial cayendo rápidamente en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Lun Oct 17, 2011 6:24 pm

Se habia quedado tranquilo tras un rato,abrazado a Ziang,Cerró poco a poco los ojos,sintiendo el olor masculino de su pareja,embriagandole y envolviendole.Aquella sensacion de protección que jamas habia sentido,era algo magnifico.Nunca pensó que pudiese sentirse tan bien,el contacto humano era algo que poco habia sentido,y ahora podia disfrutarlo.Pensando y sintiendo ese mar de sensaciones,se quedó dormido,sintiendo como lo limpiaba.Pero hasta que no lo colocó en el sofá no se despertó.Se frotó los ojos un poco y se dio cuenta de que llevaba puesta una camisa de Ziang,la tocó y la olió,olía a él,sonrió,pero se sentia tan cansado que no podia evitar dormirse.Un nuevo movimiento o despertó,aunque estaba adormecido.Al sentir de nuevo el calor de su pareja al lado no dudó en abrazarse a él todo lo que pudo,buscando su calidez.-...te quiero....-susurró.
Seguramente al dia siguiente tendria el cuerpo adolorido y le costaria moverse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 18, 2011 1:55 am

Las horas pasaron una tras otra envolviendo a las dos personas bajo un complaciente estado de serenidad que encerrados en su nuevo mundo yacen uno junto al otro aferrándose a los recién expresados sentimientos que guardan para sí, sin contemplaciones pero muy a su pesar frágiles...sin saber interpretar las dudas en su corazón.

El sol pego de frente en su cara, frunciendo el seño en clara muestra de desagrado, abrió los ojos ante tan irritante evento y si los milagros existían uno se llevaba a cabo en ese mismo instante; su enojo naturalmente insoportable para quienes le rodeaban al estar cerca para sufrir sus delirios de “mírame y no me toques” que ni siquiera su hermano soportaba, se desvaneció ante la visión de la persona que descansaba en sus brazos -¿quién creería en ese instante que fuera posible?- en toda la noche no se separo de Saiki sentir su calor lo tranquilizaba. Esta podía ser su primera vez y podría ser la última vez, nunca se sabe lo que pueda pasar. Se quedó ahí disfrutando de la vista pensando en todo y en nada.

-Buenos días- saludo cuando los hipnotizantés ojos amatistas de abrieron reflejando la luz del sol como propia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 18, 2011 2:53 am

Aqiella noche durmió de un tirón,sin apenas moverse,como mucho habia terminado durmiendo aun mas encima de Ziang,como si se tratara de un cachorro recien destetado que necesitaba escuchar los latidos y el calor de alguien.
Poco despues de que Ziang despertara,abrió lentamente los ojos,siendo incapaz aun de abrirlos del todo,gimió un poco al sentir la luz en sus ojos,lo que hizo cerrarlos.-...buenos dias...-dijo con una voz cansada.Giró la cabeza en sentido contrario de donde procedia la molesta luz.Tenia ganasd e dormir mas,pero tenia ganas de ir al baño,unas ganas horribles,así que poco a poco se quitó de encima de Ziang y se estiró en la cama bocarriba bostezando,miró hacia abajo y vio un bultito en las sabanas,las levantó y vio su pene erecto.-Eh?!..-dijo sorprendido y automaticamente se lo cubrió con las manos,era la primera vez que se veía una erección matutina,pero él no sabia que eso era normal.-....aaaah...tengo pis...asi no puedo hacerloo....-se lamentó.Miró a Ziang para ver si a él tambien le pasaba.-....yo...no es que haya soñado nada raro...solo es que.......no sé...no se porque me sucede esto..-se intentó explicar para no quedar como un pervertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Mar Oct 18, 2011 6:32 pm

En esta ocasión no pudo evitar que se le saliera una sonrisa ladina algo poco atento considerando la situación, solo le pareció gracioso y muy lindo ver la expresión de sorpresa junto a toda la preocupación de Saiki por tratar de no parecer un mocoso con las hormonas desbocadas que en teoría conllevaba algo de cierto. Se sentó apoyándose en la cabecera de la amplia cama.

-Ven aquí- le extendió la mano para que fuera a su llamado e hizo espacio entre sus piernas para que se acomodara, le gustaba compartir sus conocimientos sobre todo si se trata de una clase tan interesante –Es normal que suceda no tiene nada que ver si piensas o sueñas con "algo", por lo regular. Durante la noche los niveles de testosterona aumentan, es lo que te ayuda a crecer, aquí- toca suavemente sus genitales. Una buena educación iba de la mano con la práctica- y aquí – pasa juguetonamente un dedo sobre la erección del niño- entre otras cosas. También hace que disfrutes cuando te toco, todo aquello que llamaste “sentirse raro”- continuaba acariciándolo, esta vez dejaba pequeños besos sobre su cuello y espalda sin dejar de lado su “seria explicación práctica” ni desentendido a su pequeño aprendiz- tu pene necesita oxigenarse, tener cierta liberación para mantener en balance tus niveles de testosterona, “mantenerlo en forma”- dejó de provocar a Saiki con caricias insinuantes en su miembro para masturbarlo abiertamente- a tu edad tendrás a menudo esta clase de situaciones ahora que tu cuerpo comenzó a madurar, tendrás que masturbarte si es para ti difícil de controlar...- él mismo ya se estaba excitando – lo que estoy haciendo en este mismo instante, incluso si no tienes una erección repentina como hoy. Es saludable para tu cuerpo complacer tus necesidades...- hablaba sugestivamente en la oreja del menor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Miér Oct 19, 2011 5:25 am

Se sentó entre las piernas de Ziang,apoyando la espalda en su pecho,con las mejillas sonrosadas por la verguenza.
Escuchó con atención sus explicaciones,y cuando comenzó a tocarle cerró los ojos y se llevó una mano a la boca para intentar no gemir y centrarse en sus explicaciones.-...asi...que es normal...-dijo intentando hablar de manera normal.-...y...hacer esto..-refiriendose a la masturbacion-,,entonces es saludable...-dijo con la voz de cada vez mas entrecortada,Juntó las piernas y apretó los esfínteres,se estaba haciendo pis,y no sabia si con la masturbacion se mearía encima.Notó el miembro de su pareja endurecerse y crecer tras su espalda,eso lo excitó.-....quiero....quiero hacerlo...otra vez...-no iba a negar que le gustó demasiado lo de la noche anterior,podria decirse que su cuerpo de adolescente comenzaba a sentir verdadera curiosidad por el sexo,aunque no queria volverse como los aquellos jovenes que solo piensan en sexo todo el dia...aunque no podia evitarlo.Se sentó de lado,aun entre sus piernas,y agarró el miembro del mayor,que cayó encima de su pelvis,tocando su aun pequeño miembro.Con la mano comenzó a hacerle lo mismo,a masturbarle.Apoyó la cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Jue Oct 20, 2011 1:50 am

-Así es...- podría enumerar la cantidad de razones para darle el suficiente apoyo a sus palabras y continuar con la lección no obstante mantenía a conciencia de la urgencia de Saiki por ir al sanitario. Disfrutaba de las caricias que ahora le propinaba el pequeño, no era partidario de ciertas tendencias poco agradables para su gusto y no sería bueno empezar el día con un evento desafortunado, solo un par de minutos pospondría aceptar la propuesta hecha por Saiki –te aseguro que habrá un “otra vez”-

Detuvo sus acciones para darle la oportunidad a Saiki de poder ir al baño.

-Puedes ir al sanitario ahora-provocar a veces resultaba un gusto culposo que afloraba - podemos continuarlo cuando termines- había olvidado cuando fue la última vez que cuido de alguien con tanta atención sin tomar en consideración su lado jocoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Jue Oct 20, 2011 5:15 am

Agradeció el que parase,porque realmente se estaba meando.Dejó su miembro dispuesto a ir al baño corriendo,y cuando dio el primer paso se fue de bruces.-...auu....-se quejó poniendose una mano en la zona lumbar.-....eso dolió......-dijo con pesar y algo de verguenza por el triste numerito.Se levantó y como si se tratase de un anciano caminó con dolor de trasero al baño.Una vez ahí subió la tapa y agarró su erecto miembro intentando dirigirlo al agujero del bater,pero al estar erecto no podia.-...Waaah,,,,,,,no puedoooooooo.-se lamentó.Lo intentó pero ademas salia con tanta presión que lo dejaba todo perdido.Le entraron ganas de llorar de la impotencia,necesitaba hacer pis pero no queria dejarlo todo perdido de orina.Con ambas manos en su entrepierna para no mearse encima se asomó por la puerta avergonzado,rojo como un tomate.-....no puedo....hacer que baje para hacer pis....-dijo molesto con su propia reacción y lo penoso que resultaba esa situación.-...como lo hago?.....-si le ensuuciaba el baño se moriría de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Oct 21, 2011 5:30 pm

Observo la pequeña figura caminar hasta desaparecer tras la puerta del baño, entre tanto se ocuparía de su propio asunto hasta espera una señal...
Desde del baño escucho un exclamación de ayuda. Sus atenciones dieron el resultado que esperaba: omitir cierta información sobre cómo funciona el proceso y que no podría orinar hasta después de atender a su “despierto amigo”, malas costumbres adquiridas por una persona que disfrutaba torturarlo de esa manera por las mañanas aun que tiempo después ya no lo llamo tortura, siempre significaba que quería pasar toda la mañana en su compañía; ya entendía por qué lo hacía. Ver metido a Saiki en una incertidumbre sobrecogedora no lo convertía en una mala persona, solo, encontró otra manera de decirle que estaría para él cuando lo necesitase, aparte tenía que hacerse responsable por haberlo provocado en incontables veces-sin su conocimiento- y qué decir de hace unos minutos.

Se levanto de la cama acomodándose a la vez su propia erección dentro de la única prenda que cubría su cuerpo claro que no ayudaba mucho que fuese como una segunda piel dejando ver las figuras que resguardaba claramente.

Se recargo en el marco de la puerta, Saiki le esperaba parado con un gesto de preocupación con sus manos cubriendo el erguimiento de su miembro –Déjame ayudarte- se acerco y busco entre los anaqueles una loción que le ayudara a lubricarlo –antes de poder orinar tienes que terminar con lo que empezaste esta mañana, olvide decirte esa parte, disculpa- posicionándose detrás del chico destapo el bote, cubrió su mano con el liquido –será más fácil si masajeo tu próstata para que puedas eyacular y luego así puedas desechar la urea-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Vie Oct 21, 2011 6:09 pm

Al verlo llegar no pudo evitar mirarle abajo,su gran y erecto miembro se dejaba notar entre esa prenda.Lo vio tomar la locion y comenzar a masajearle con ella.Cerró los ojos y emitió un suave gemido.-..pe..pero...-apoyó la cabeza en su pecho,mirando hacia arriba viendole a la cara.-....no creo...poder controlarlo....-gimió un poco mas fuerte cuando presionó su prostata.Se llevó las manos al pene ,como para evitar orinarse.-....Ziang...-dijo entrecortadamente.Las piernas le temblequeaban por el placer y por tener que aguantarse.Cerró los ojos con fuerza al sentir que iba a venirse,pero..era semen o era pis lo que se avecinaba?.-...ahh...ahh Ziang!!...no..me...que me lo hago..encima!!..pa..para!...Ahh!-dijo casi suplicando,pero demasiado tarde,así como el orgasmo le vino,sus esfinteres se relajaron y perdió por un momento el control sobre su cuerpo,lo que le hizo orinarse encima tras el orgasmo.Simplemente,lo dejó todo perdido..
En ese momento quiso que se lo tragara la tierra,se moría de verguenza,agachó la cabeza y con las mejillas muy rojas tuvo ganas de llorar,.-....lo siento mucho.....-dijo ocultando su rostro sin saber que hacer,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 22, 2011 2:33 am

Primera regla inquebrantable: No sobre esforzar el cuerpo de alguien que no tiene completo control sobre su cuerpo.

No se esperaba que terminara de aquella forma, una situación incómoda, llevándose toda se estímulo fuera de su cuerpo; con sus acciones solo provoco avergonzar a Saiki ocasionándole una turbación a su frágil confianza y la nada agradable experiencia de ser visto de esa manera.
-No te disculpes fue mi culpa por no haberme detenido cuando lo pediste- le habló tranquilamente- hay un baño en el cuarto extra, ve a limpiarte yo me encargo aquí- le extendió una toalla para que se secara-no fue tu culpa así que no llores ni te avergüences-

Bonita forma de iniciar el día lo que parecía ser un buen día se convirtió en una mala experiencia, su paciencia era alabada muchas veces por ser acérrima solo quedaba hacer uso de ella, comprendía que la diferencia de edad podría afectar, paso a paso solo quedaba eso. Por suerte no se ensucio demasiado ni tampoco fue un desastre de proporciones épicas, le haría un buen desayuno como lo había planeado y le trataría como siempre no merecía ser avergonzado con una falsa consideración.
Al terminar de limpiar se dio una rápida ducha para preparar el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   Sáb Oct 22, 2011 4:03 am

Agarró la toalla,y a pesar de las palarbas de Ziang,sentia verguenza,y mas aun cuando sería él quien lo limpiase todo.Se metió corriendo en el baño que le indicó y se metió bajo la ducha fria.No habia sido culpa de Ziang,la culpa era suya por haber despertado en aquellas condiciones.Tras un rato refrescando su cuerpo salió de la ducha y se envolvió temblando en la toalla,se secó el cuerpo y la cabeza.Al querer salir del baño se quedó con la mano sobre la manivela,volvió a sentir verguenza,no se atrevia a mirarle a la cara,jamas se habia orinado encima,y menos en casa ajena.Y con la educacion que habia recibido aquello habia sido denigrante.
Pero no podia quedarse ahí eternamente,abrió la puerta algo cabizbajo,con el pelo algo revuelto y mojado,y vio a Ziang preparando el desayuno.No supo que hacer o decir.No traia ropa interior limpia y solo tenia un yukata del dia anterior.Se acercó a él,con la toalla en la cintura,y lo abrazó por detras.-...de verdad lo siento...no fue tu culpa,solo quisites ayudarme...y yo...-tragó saliva.-...y encima has tenido que limpiarlo todo...-le soltó y se puso de rodillas spara disculparse con una reverencia,agachando la cabeza contra el suelo.Por educacion era lo minimo que podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Last Rose of Summer   

Volver arriba Ir abajo
 
Last Rose of Summer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mademoiselle Rose De Pointe [ Ficha ]
» Bloody Rose Academy
» HOT SUMMER(+18) [Sasusaku][Naruhina][Itasasaku & muchas más]
» [T] Promise of the Rose
» Scott Summers - Cyclops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Hotel-
Cambiar a: