Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Castor-san

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Castor-san   Vie Sep 30, 2011 8:22 pm

Apodo: Fest.

Nombre: Castor.

Apellido: -----

Edad: 24 años.

Empleo: Músico.

Raza: Es uno de los 7 fantasmas de la casa de Dios.

Imagen:
Spoiler:
 

Descripcion de la Apariencia: Mide 1.78 m. y pesa 68 kg. Tiene una nariz un poco larga, una boca pequeña y labios delgados. Su tono de piel es pálido. Utiliza lentes y sus ojos son color café claro. Su cabello llega hasta el cuello y es color rojizo.

Personalidad: Es una persona demasiado amable, sonrie con frecuencia y para dar una buena primera impresión es considerado y muy amable; también es cálido y acogedor con los sentimientos de los demás. Tiene mucha paciencia y no es molestado con falicidad, además de que es bastante tolerante con las acciones de otras personas. Así mismo muestra optimismo cuando las situaciones son desagradables o muy difíciles, aún si ha perdido algo muy importante él sigue riendo y haciendo bromas.

Gustos: Le encanta hacer muñecos y muñecas a tamaño real, y es demasiado apasionado con ésto. Así mismo encontró un gusto especial con la música por el violín y el órgano.

Disgustos: Odia a los seres de la oscuridad

Historia: Nació en el seno de la opulenta familia Hausen una casa de Dios, ubicado en el distrito sexto (la Casa de la Fiesta) donde fue el decimo tercero jefe de la familia. Él era el hijo de Xingfa Hausen y la Virgen. Se decía que era muy talentoso, y debido a esto fue ampliamente reconocido como un genio. Su padre hizo un esfuerzo para entrenarlo y trato de ignorar estos comentarios y esto hizo que se comportarse de una manera fría y profesional hacia él y como resultado, Xing-lu siente a menudo descuidado. Debido a la indiferencia de su padre, él se sumergió en su muñeca de decisiones hobby, hacer muñecas en la imagen de su madre, a quien amaba porque era el único miembro de su familia a que lo trataba con cariño. Xing-lu, no se molestó aún que recibió atención limitada de su madre debido a la participación de su padre y se lamenta de que su madre pertenecía a su padre, así que hizo las muñecas a su imagen para que pueda tener a su madre a todos hacia sí.

Habilidad y/o poder: Sus poderes como fantasma son que puede unir las almas de los seres vivos. Esto quiere decir que puede revivir a los cuerpos sin vida con la condición de que las almas sigan en él, y mientras no sea una muerte natural. También utiliza un Zaiphon de manipulación, con el que puede mover objetos a su voluntad. (el Zaiphon es la mágia de los 7 fantasmas en el mundo, la habilidad para convertir la energía de la vida en varias formas de poder).

Extras: Resulta ser un poco manipulador y también un tanto travieso con sus amigos.

Serie de la que viene: 07-GHOST.

Nombre Real del personaje: Xing-lu Hausen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha de Castor-san   Vie Sep 30, 2011 8:54 pm

Ficha aceptada. Bienvenido al foro ^^ si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos ^^.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Castor-san
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: