Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Huyendo del trabajo... [ LIBRE ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Huyendo del trabajo... [ LIBRE ]   Sáb Oct 08, 2011 4:10 pm

Caminaba por aquellas transitadas calles llenas de personas, Su cabello rubio al igual que su hermoso rostro era escondido por una capucha de color negra a la vez que llevaba sus blanquecinas manos dentro del bolsillo de la chaqueta. Estaba harto, totalmente harto de todas aquellas personas falsas que le rodeaban día a día y mas aun, le molestaba que le ordenaran tratando de dominarle, el no era ningún perro para estar ordenandole, por lo que como hacia de costumbre simplemente se largo del set de grabación dejando a todos muy molestos. seguro recibiría algún sermón cuando volviese, pero era lo de menos ya estaba acostumbrado.

Chasqueo la lengua fastidiado a la vez que entraba a una de las tantas tiendas sin percatarse de su fachada. Empujo la puerta hacia delante entrando con la cabeza gacha, y al poner un pie dentro de aquel local el olor a cafeína inundo sus fosas nasales. Alzo la vista y miro a su al rededor percatándose de que había entrado a la cafetería. Camino hacia una de las tantas mesas vacías lo mas alejado posible de las demás personas, llamar la atención en ese momento era una muy mala idea, y mas cuando se trataba de sus chillonas fans. Realmente insoportable.

Dejo salir un suspiro de entre sus labios para después cerrar los ojos respirando con calma. El lugar era bastante tranquilo, sin sus Padres, sin sus fans, sin paparazzis, sin sus jefes, nada... Solamente él y el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Huyendo del trabajo... [ LIBRE ]   Miér Oct 12, 2011 10:38 pm

luego de a ver modelado un buen rato le empezó a dar una pereza terrible seguir por lo que se retiro como si nada de ahí , dándole lo mismo lo que sus diseñadores dijeran, ya que cuando quisiera el llegaría y los despediría,en su trabajo sus reglas se seguían si o si, al ser uno de los modelos mas amados por las fans no le importaba cuanto tiempo estuviera con un diseñador, si este lo llegaba a molestar lo despedía, así que como se menciona antes se fue de aquel lugar para poder caminar un rato, talbes ir a la cafetería a comer algo y pasar a su dulceria favorita, pero le quedaba mas cerca una de las cafeterías, y bueno, este miro por una ventanita y entro como si nada.

aquel peli-verde que adoraban sus fans, estaba disfrazado de un chico cabello negro, chaqueta negra y pantalones entre azules y verdes, llamaba un poco la atencion pero no tanto como lo hacia cuando estaba con su ropa "normal", se podría decir que lo único que se resaltaba era sus ojos hetecromicos que se cubría con el cabello, las personas lo miraron un poco raro por la vestimenta que traía aquel vampiro, llego a una de las mesas que estaba algo alejadas y noto a un chico solo, este, se acerco a este con una ligera sonrisita amable y con su suave y algo tierna voz pronuncio unas ligeras palabras -h-hola...e-etto...disculpe...l-lo podría acompañar?- le pregunto con un tono de voz algo temerosa,mientras colocaba una de sus manos en la silla que estaba enfrente de aquel rubio, no le gustaba estar solo, y el chico se encontraba solitario le daba algo de curiosidad.

el vampiro quedo mirando al rubio esperando una respuesta, tal vez no avía oído lo que avía dicho, ya que al ser su voz muy suave y ligera aveces no se notaba, incluso para hablar Generalmente tenia que alzar la voz para que le escuchen porque las personas normales generalmente hablan mucho mas alto que el,
Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del trabajo... [ LIBRE ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ trabajo etica] AYUDA!!
» Los establos y el mozo de cuadra [Freddie + Libre]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» {SECCION XIII; Vuelta al trabajo}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Pizzeria, Pasteleria, Panaderia, Dulceria y Cafeteria XDD-
Cambiar a: