Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha (labrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha (labrador)   Sáb Oct 15, 2011 9:15 pm

Apodo: Labrador
Nombre: Ilyusha
Apellido: Krat
Edad: 29
Empleo:medico
Raza: fantasma
Descripcion de la Apariencia:mide 1.65 , su figura es muy ligero y delgado. A pesar de su apariencia juvenil de un niño en su adolescencia,es un obispo muy antiguo,Labrador tiene la piel muy pálida,Su cara es de niño y joven, y no en su apariencia andrógina, y es muy redonda con una nariz pequeña y boca con los labios llenos de grandes ojos color púrpura, , con pestañas oscuras. Labrador de pelo es ondulado, cortado el cuello de longitud y un color morado pálido con una franja que sólo se detiene por encima de los ojos con flequillo largo a cada lado de su cara. Labrador ha sido descrito como hermoso.( xD)
En su ropa casual Labrador lleva algo parecido a un catsuit negro de cuero con hombreras grandes, un corsé que es parte de el traje, y el pelo negro en la neckguard y puños de las mangas.
Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad:Labrador se demuestra que es muy amable y gentil, siempre hablando en voz baja y amable a los que le rodean, incluso al enemigo. Labrador es muy paciente, y es casi imposible para la ira (por lo general en lugar de enojarse enojado). Él tiene un amor por la jardinería y cuenta con un amplio conocimiento sobre las plantas, semillas y flores - una obsesión que a veces lo lleva a dormir en los parches de flores o bajo los árboles.
Posiblemente debido a sus visiones premonitorias, Labrador aparece a menudo triste o no plenamente conscientes de los acontecimientos que suceden a su alrededor, a menudo comportan de una manera somnoliento o mareado. A pesar de esto, es todo un luchador capaz - ser capaz de defenderse cuando es atacado. Él es muy simpático (como se muestra cuando expresó su simpatía por el deseo Verloren para encontrar a su amor) y puede ser visto como un pacifista, ya que es muy poco frecuente en combate - oponiéndose a matar incluso si su oponente es una amenaza grave para su vida . Sin embargo, esta cualidad lo hace susceptible de ser aprovechado. Labrador también tiene un lado travieso, de inteligencia a menudo insultantes Frau.

Gustos: las plantas y la musica, pero sobrtodo toda clase de platas
Disgustos: las predicciones malas en sueños y los demonios
Historia: Labrador nació en el linaje puro de la familia noble de la familia Krat. La Casa Krat es una casa de Dios en el Distrito 4 (la Cámara de Profe) y su verdadero nombre era Ilyusha. Su historia es contada por su ex mejor amigo de Lem. Labrador era el nieto del Jefe de la Familia Krat y pasó la mayor parte de su tiempo en su invernadero. Por generaciones, su línea de sangre ha demostrado tener el poder de ser capaz de ver hacia el futuro, ser capaz de ver las medicinas para curar enfermedades, sin embargo, sus visiones premonitorias eran engañosas y disfrazado un resultado feliz.
Habilidad y/o poder: es capaz de ver el futuro de uno.

----
Serie de la que viene: 07-Ghost
Nombre Real del personaje: Ilyusha Krat

Mi amor es para ti


Última edición por Labrador-san el Sáb Oct 15, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha (labrador)   Sáb Oct 15, 2011 9:39 pm

Bien, pero te falta un pequeño detalle, cuando leas las reglas te das cuenta de que es =)
Saludos.
Edito, ficha aceptada. Bienvenido/a
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha (labrador)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles-
Cambiar a: