Yaoi Love
Una taza de café [priv. Shin] Bienvenido
Yaoi Love
Una taza de café [priv. Shin] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una taza de café [priv. Shin]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una taza de café [priv. Shin] Empty
MensajeTema: Una taza de café [priv. Shin]   Una taza de café [priv. Shin] EmptySáb Oct 15, 2011 10:28 pm

Va por la calle un poco atareado sabia que llegaba tarde a su cita que es muy importante para ya llegando por la tarde a un cafe , pidiendo una tasa de cafe y Viendo la hora de su reloj esperando a que llegue su amigo Shin Natsume, está preocupado pues ya es un poco tarde, anda observando como el cafe se enfria poco a poco y se encuentra viendo a la gente atariada llendo a su camino,bebe un poco de su café y vuelve a mirar su reloj y se acerca una mesera y antes de decir cualquier palabra dice: -no se preocupe esperare un poco mas- viendo como la mesera se va a tender a otras personas ya un poco molesto saca su celular de la bolsa de su pantalón y viendo De nuevo su reloj dice al aire -no esperare un poco mas-metiendo su celular de nuevo en la bolsa de su pantalón bebiendo un poco de cafe ya pasados 10 minutos y media tasa de cafe decide marcar a su amigo shin de nuevo saca su celular y se dispone a marcar suena el tono de espera y se escucha como contestan y dice -bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una taza de café [priv. Shin] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café [priv. Shin]   Una taza de café [priv. Shin] EmptySáb Oct 15, 2011 11:00 pm

Ya estaba todo planeado para que asistiera a ver a uno de sus viejos amigos, por supuesto nada más y nada menos que Castor.

Habían quedado en beber un café para recordar los buenos tiempos y unas nuevas noticias según se había enterado por allí así que aceleró el paso, esquivó a algunas personas que simplemente hacían estorbo en la vía de transeuntes.

Pudo vislumbrar el café donde se habían citado, ya faltaban escasos 100 metros. Su vista perfecta se lo pudo asegurar. De pronto sonó el tono de su celular, y sin dejar de caminar contestó sin siquiera ver la pantalla. -¿Si? ...Habla Shin Natsume. -continuaba esquivando a las personas y a su vez, acercándose al café- Ah... Castor... ya voy a llegar, espera un poco más. -cerró su celular sin darle oportunidad de reclamarle.

Al cabo de un minuto ya estaba frente al Café. Calmó su respiración pues había casi corrido para llegar, y cuando estuvo tranquilo entró al café y saludó a su viejo amigo con una mano mientras daba unos cuantos pasos y se sentaba frente a él.

-Lo siento... tuve que cancelar unas cosas pero heme aquí -estiró los brazos esperando a que le estrechara en un abrazo, después de todo habían vivido grandes cosas cuando eran más jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una taza de café [priv. Shin] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café [priv. Shin]   Una taza de café [priv. Shin] EmptyVie Dic 02, 2011 10:06 pm

En poco molesto guardo de nuevo su celular y cuando en ese preciso momento vio como se abría la puerta con un poco decepcionado de su amigo pues pensó que por ser una reencuentro llegaría temprano estrecha la mano de su viejo amigo mientras pensaba en un buen reclamo y después que su amigo formulo su oración dijo un poco serio -Shin Natsume..¿Algo que quieras decir en tu defensa?- lo observa por un momento viendo que no sabe que decir solo dice –jajaja amigo siempre tu tan corto de tiempo, ¿Acaso ya ni para los amigos tienes tiempo?- jala a su amigo hacia él y le da un fuerte abrazo y diciendo unas palabras en su oído -ya me asegure que este bien ella-
Se separa y lo ve a sus ojos y dice –shin cuéntame ¿estás bien en donde vives? ¿Necesitas algo? Tu dime que deseas y sabes que te lo daré……
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una taza de café [priv. Shin] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café [priv. Shin]   Una taza de café [priv. Shin] EmptySáb Dic 03, 2011 2:00 pm

-Wow, así que nombrándome por mi nombre completo, huh? -entonces pensó que de verdad estaba molesto aunque al cabo de unos segundos estuvo seguro que era totalmente lo contrario: -No es que no tenga tiempo para los amigos... -correspondió su abrazo, de verdad que había pasado muchísimo tiempo desde que no se veían y no estaban juntos, o bien, por lo menos platicaban, ya ni siquiera las llamadas a los celulares se prestaban, por lo que disfrutó ese gesto, sin duda Castor era un amigo suyo muy pero muy querido y aún después de la distancia y el tiempo separados, él seguía apreciándolo y queriéndolo como un hermano.

-Y a lo otro... tranquilo. Me soprende que hables mucho, antes eras un poco más callado... -le dió una palmadita en la espalda- ..y más alto, jajaja, he crecido, Castor. Ahora soy más alto que tú. -se soltó de los brazos de su amigo para poder sentarse y platicar más agusto- Hmm... y pues, ahora realmente vivo con Reiji, y ...sobre ella, sobre Maya (la hermana), pues me alegro de que te hayas encargado de ella. En serio, Castor, no sabes cómo te lo agradezco. -le sonrió de medio lado, confirmando su gratitud, sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una taza de café [priv. Shin] Empty
MensajeTema: Re: Una taza de café [priv. Shin]   Una taza de café [priv. Shin] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una taza de café [priv. Shin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo un cafe (priv Haruka)
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume-kun
» Entrenamiento [Shin ]
» Shin Natsume-kun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: