Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Encuentro accidental [Priv / Jhes]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Dom Nov 06, 2011 12:31 pm

el estrés del trabajo era demasiado por lo que se fue como si nada del estudio y no encontró lugar mas tranquilo que al lado de la laguna, donde avían muchos arboles, bellas flores y escuchar el canto de las aves, el agua correr y de fondo un lindo cielo azul le encantaba, encontró una rama de árbol que se estiraba asta llegar incluso a rozar el agua de la laguna con las hojas de las pequeñas ramitas que salían de la mas grande, se le ocurrió subir asta ahí, por lo que se quito la ropa quedando en camisa y shorts, dejando ver sus pies y su pecho descubierto aun teniendo su camisa, esta estaba abierta y dejaba ver una cicatriz que estaba en su pecho,, se estiro y luego aferrando ce al tronco comenzó a subir asta llegar a la rama, son un tierno paso como su fuera un niño jugando comenzó a caminar por la rama mirando su reflejo en el agua y mirando los pesesillos que nadaban libres en el agua de la laguna, sonriendo totalmente alegre al sentirse libre y sin problemas saltaba en aquella rama , luego asía algunas piruetas y caía nuevamente en aquella rama, al no pesar menos que un gato jugueteaba sin problemas saltando y asiendo como que caería al agua y luego se sujetaba de la rama antes de tocar esta para rosar con sus delicados pies aquella cristalina agua.

-misa-chan mira- una sonrisa reluciente e inocente se posaba en los labios del chico mientras su ratita blanca lo miraba desde la orilla de la laguna, aquella rama se estiraba hasta lo profundo de la laguna por lo que igual era algo arriesgado para un vampiro que no sabia nadar andar por aquellos lugares, pero en esos momentos solo le importaba divertirse y pasar un buen rato, para olvidar la perdida de su ex pareja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Lun Nov 07, 2011 12:38 am

En una de sus tantas caminatas libres en las tardes, opto por ir a la laguna para tomar los mejores ángulos de ahí. Miguel y Lucifer iban como siempre a su lado como sus fieles guarda espaldas. Al llegar a la laguna inmediatamente instalo su cámara en la cual empezó a hacer unos cuantos enfoques sobre la laguna en donde algunas de las ramas del árbol más alto tocaban la superficie del agua, en las cuales logo observar a lo lejos una pequeña figura de algo.
- Oh! Un pequeño mono, no savia que hubiera monos por aquí…- se decía así mismo mientras hacia un mejor acercamiento con su cámara, con lo cual descubrió que no se trataba de un monito sino de una persona.
-haa! … No es un mono-
. Al fijarse bien, noto que el chico no estaba jugando en un lugar seguro y comenzó a inquietarse un poco que este se fuera a caer, se acerco unos 3 metros al árbol para poder prevenir al chico de que se fuera a caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Lun Nov 07, 2011 1:02 pm

el peli-verde no se percataba aun que tenia publico, por lo que seguía tranquilamente moviendo ce entre las ramitas y jugueteando con el agua, su pequeña ratoncita chillo al ver que estaba un chico mirándolo, por lo que iku se puso algo nervioso y apenas se logro poner de pie en aquella rama se miro al chico, pelo negro, vestía bastante formal y tenia una cámara por lo que el pensó que era un paparatci que lo acosaba de nuevo. -huh?- el peli-verde se puso demasiado nervioso no sabia que hacer, sus mejillas se empezaron a tornar de un color rojo intenso estaba con su traje de baño y la camisa abierta por lo que se podían sacar buenas fotos de el, sus piernas estaban algo temblosas y perdió el equilibrio por lo que se cayo a la laguna en una parte muy profunda.

el vampiro, ademas de bajito por lo que no alcanzaba en suelo con los pies, no sabia nadar, y le tenia un tanto miedo al agua, intentando seguir en la superficie chapoteaba rápidamente pero uno de sus pies estaba enredado en un alga por lo que no lo dejaba estar arriba ni respirar, intento desatarse el pie pero no logro nada mas que mas falta de aire. -a-ayuda!- gritaba mientras intentaba respirar y permanecer en la superficie,mientras su ratita subía a la rama y lo miraba sin poder hacer nada, miraba al otro chico como diciéndole que lo ayudase por favor.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Mar Nov 08, 2011 1:06 pm

Continuo observando al pequeño chico el cual se veía muy feliz jugando entre las ramas, que se encontraban en la superficie del lago. Entre más veía al chico jugar entre las ramas del árbol, mas temía que este se fuera a caer. Comenzó a planear en su mente con extremo cuidado, ya que debía procurar no asustar al joven. Mientras pensaba, logro percatarse que aquel chico ya había notado su presencia. Preocupado por esto noto que la situación se estaba tornando un poco peligrosa para aquel joven que se lograba observar entre las ramas de la superficie del lago. Sus peores temores se hicieron realidad, al ver que las piernas del joven empezaron a temblar y a retroceder sin ningún cuidado.

Al percatarse de esto le advirtió en voz alta -Oye te…- pero no pudo terminar la oración ya que aquel joven comenzó a caer de aquellas ramas que lo avían sostenido. Desesperado entro inmediata mente al lago ya que aquel joven había empezó a pedir ayuda y a chapotear. Una vez dentro del lago noto que el pie del joven se encontraba enredado en un alga, no tardo mucho en ayudar a liberar al chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Mar Nov 08, 2011 11:26 pm

en medio del chapoteo sintió que algo lo liberaba su pie, y solo miro un bulto que estaba a su lado, no le importo, lo abraza fuertemente, con miedo a ahogarse aferrándose al chico que le avía ayudado, en peli-verde asustado temblaba ligeramente y el ahora que le impregno fue el de un humano, -sed...- no alcanzo a decir el nombre de su ex pareja , este ilusionado que fue el , miro asia aquel chico y se sonrojo fuertemente, no era su ex, sino que el chico que le vigilaba por lo que a el le dio un fuerte ataque de vergüenza y en su mejor oportunidad se agarro de una de las ramas del árbol que tocaban en lago y subió rápidamente a la rama y mirar desde ahí al extraño que le avía ayudado.

-Q-quien eres tu...?- dijo el vampirito mirando desde arriba de la rama a el otro chico que al parecer era un humano, "porque tiene un aroma presido al de el..." era obvio que todos los humanos tenían un aroma familiar, pero este ademas de ese aroma a humano tenia un ligero ahora a perro...o algo así... lo que le encendió al instante la curiosidad, se acerco un poco y estiro su mano para que el otro chico la tomase y pudiera subirse con el a la rama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Jue Nov 10, 2011 4:03 am

Una vez que termino de liberar al chico sintió un gran apretón en su cuerpo ya que este se había aferrado a él. No tardo mucho en salir del lago con el chico entre sus brazos ya que este había perdido el conocimiento, preocupado por esto lo acostó delicadamente en el césped y comenzó aplicarle los primeros auxilios que aprendió en sus estudios de medicina.

-vamos, vamos… no te rindas… reacciona- le decía mientras aplicaba continua mente las resucitaciones hasta que el chico reaccionara. Después de unos segundos de continuas resucitaciones el chico reacciono murmurando cosas sin sentido.

-Que ?... – le pregunto ya que no entendía nada de lo que el chico decía.

El chico no tardo mucho en salir corriendo hasta las ramas del árbol del cual se había caído antes. Al ver esto le sorprendió la velocidad con la cual se levanto del césped y trepo al árbol. –Pero que?- se decía así mismo mientras se encontraba hincado en el césped. Opto por ir directo hasta el árbol a preguntarle si se sentía bien ya que había permanecido inconsciente durante algunos segundos.

Antes de que le pudiera preguntar, aquel chico le extendió la mano. Al ver esto entendió que el joven se encontraba bien por lo cual accedió con gusto su invitación con una tranquila sonrisa de satisfacción, ya que esto le aclaraba bien las dudas con respecto a la salud del chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Vie Nov 11, 2011 7:41 pm

al parecer el chico acepto estar con el arriba de la rama por lo que lo jalo asía donde estaba el y lo dejo parado arriba de la rama junto a el, era mucho mas alto de lo que en realidad paresia, mas o menos unos 18 o 19 años de edad, exprecion cálida y amable ,por lo que iku no se sintió tan arrepentido de a verlo dejado estar a su lado -p-perdón por la molestia...estas todo modado por mi culpa...en verdad perdóneme...- dijo algo avergonzado y asiendo una ligera reverencia, el equilibrio le dejaba hacer cualquier movimiento con facilidad , -por cierto mi nombre es rikku yatawa- dijo sonriendo algo confiado.

la presencia de aquel chico le asía sentir a gusto y confiado, aunque el sabia que igual no podía confiarse tanto porque sino tal ves podría pasar un mal rato como las veces anteriores, pero no sabia porque, el aroma de aquel chico se le asía algo familiar -te e visto en algún lugar acaso?- dijo este curioso por la respuesta que le dijecen ya que el siempre memorizaba el aroma de la gente que conocía ya que al estar cerca de los que quiere termina memorizan-doce sus aromas.

iku-chan se quito la camisa y dejando ver su blanquisea piel llena de cicatrizantes en su espalda y una gran cicatriz en el pecho se le notaban al igual que la roza negra de su muñeca derecha, a el ya ni le importaba eso, solo estrujo un poco la camisa para sacarle un poco el agua que tenia y poder poner cela colocar nuevamente, mientas asía esto movía ligeramente sus piernas como un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Lun Nov 21, 2011 10:33 pm

Una vez arriba de aquel árbol, empezó a sentirse algo incomodo y avergonzado con aquel chico ya que por su culpa y falta de cuidado aquel había caído y casi se ahogaba en el acto. En ese momento le empezaron a brotar muchos pensamientos que pasaban por su mente, debido a que debía disculparse apropiadamente con aquel chico. Todo eso cambio al escuchar la voz de aquel chico ya que esta expresaba sinceridad por todo lo sucedido. Cosa que no tenía por que hacerlo ya que aquel chico no tenía nada de culpa por los descuidos del otro.

-he? Pero que dices Si mi presencia fue la que causo que calleras de este árbol, el que debería disculparse soy yo no tu-este le dijo con una sonrisa y algo apenado por los problemas que causo. -hehe que lindo nombre tienes Rikku yatawa… es un placer conocerte yo soy Jethro Rumsfeld…mmmmm… pero si gustas puedes decirme Jhes- le dijo con una sonrisa amable y sincera ya que aquel chico le había demostrado tolerancia ante un desconocido que avía provocado su caída.

-he?...que si nos hemos visto ante?-se detiene a pensar cuidadosa mente la pregunta de aquel chico ya que para él era imposible acordarse de la gente amenos de que fueran algo más que un conocido -mmmm… bueno a menos que nos hayamos visto en Inglaterra o estados unidos pero también puede que nos hayamos visto en mis practicas en el hospital o en mis paseos por las tardes-le dijo algo pensativo y dudoso ya que pensaba que nunca lo avía visto hasta a hora .al poco rato noto que aquel chico intentaba secarse apropiada mente exprimiendo su ropa que llevaba puesta ya que estaba muy empapado por lo sucedido. –Disculpa yatawa te gustaría venir a mi casa para conseguir ropa seca? -este le dijo algo preocupado ya que los dos podían enfermar por usando ropa húmeda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Vie Nov 25, 2011 11:13 pm

al parecer el chico se estaba disculpando por lo que avía pasado pero el vampirito tiernamente lo miro -calma no es tu culpa, es común que a veces las personas me miren...- el peli-verde miro como si nada al chico que era mas alto que el y sonrió con dulzura como siempre lo hacia para la cámara, suspiro y cerrando los ojos sus labios se movieron ligeramente produciendo ligeras palabras -perdón... debió a ver sido algún otro chico...los humanos tienen aromas tan no lo se...diversos....que creo que me confundo...- le sonrió y abrió sus ojos mientas miraba al cielo -estas estudiando medicina por lo que escucho...buena carrera...- sonrió rikku y miro a su acompañante.

este al presentarse paresia tan amable que el chico de piel blanca como la nieve se sonrojo ligeramente por lo que aquellas blancas mejillas estaban algo rojas, aun sin tener fiebre se paso la mano por la cara y suspiro -un gusto jhes-chan- dicho esto alzo una tierna sonrisa dejando ver uno de sus colmillos de forma que se viera muy tierno, luego de estrujar un poco su ropa se la volvió a colocar y miro al chico que ofrecía llevarle a su casa para pasar le ropa seca, pero en eso lo nombro por su apellido por lo que el se paso a sonrojar mas y miro asía abajo mirando el reflejo de su rostro en el agua cristalina de aquella laguna.

-p-p-p-por favor, dime iku-chan, c-casi todos me conocen así- al ser un modelo reconocido, no solo por su increíble belleza sino también por su dulce voz y su apodo "Iku-chan" era algo muy raro que le nombraran su nombre y apellido materno, ya que el paterno ni el lo a llegado a saber en realidad, miro al chico y asintió con su cabeza ligeramente -si no fuera mucha molestia para usted, esta bien- arqueando sus labios formo una bella sonrisa y bajo de la rama caminando mientras se estiraba ligeramente y se quito la camisa mientras agarraba la chaqueta con la otra mano y se la colocaba, entre eso se podan ver claramente las cicatrices del pasado, la de su pecho y la de su muñeca, la cual estaba tatuada por encima con una rosa negra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Mar Nov 29, 2011 5:35 am

El día se convirtió en tarde y el frio aumentaba con el transcurso del tiempo. Las preocupaciones de Jethro aumentaban ya que al estar empapados las probabilidades de contraer un resfriado e incluso pulmonía aumentaban considerable mente. -humm…-mira al chico en el rostro y ríe un poco- hahaha no me extraña después de todo eres un chico lindo –le sonrió con sinceridad- al continuar la charla con aquel chico noto que era una persona sincera, cariñosa, trabajadora y muy animado sin mencionar que decía lo que pensaba sin darle tantos rodeos eso le gusto mucho ya que él era igual y la mayoría de las personas mentían para no lastimar a las personas cosa que le desagradaba mucho.

-se sorprende por el comentario ya que provoco en él una pequeña risita leve- hehehe bueno realmente te seré sincero no me acuerdo de las persona que no han sido importantes en mi vida… bueno… al menos que sean personas que odie o se conviertan en mis amigos…pero sabes si dices que mi olor sete hace conocido te creer así que seamos buenos amigos para enmendar mi falta de recuerdos hacia ti –dijo con amabilidad y sinceridad-continuo mirando rikku, que a pesar de no conocerlo no le incomodaba la presencia de el por lo cual no dudo en confiar en las palabras de rikku.

–he?...hahaha creo que soy demasiado obvio en ello verdad-se avergüenza del comentario de aquel chico-Después de a verse presentado como es debido no tardo mucho en escuchar la voz del chico-el gusto es mío… así que solo dime jhes –le sonrió con amabilidad- después de seguir la conversación rikku el cual se notaba algo sonrojado por lo cual Jethro comenzó a pensar que este avía enfermado por el problema que le avía ocasionado.

–Sonrió con gentileza- por supuesto que no es molestia… de casualidad solo podría llamarlo iku, claro si no le incomoda-pregunta mirándolo directamente a los ojos-
Jethro espera a que termine de cambiarse iku por lo cual no tardo mucho en nota aquellas cicatrices cosa que le preocupaba un poco, no tardo mucho en extender su mano hacia iku como todo un caballero -sería tan amable de acompañarme hasta mi vehículo de favor… iku-le dijo con una cálida sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Mar Nov 29, 2011 3:02 pm

mientras se secaba un poco el cabello con una pequeña toalla que estaba en su bolso , respondía con los ojos cerrados -claro dime iku si te acomoda mas- decía sonriente y al darse vuelta con la toalla en los hombros se topo con la mano extendida del otro chico por lo que no pudo evitar el sonrojo, algo avergonzado acepto y su delicada y delgada mano se poso en la de su acompañante, pero aprovecho esta de impulso para tomar su toalla con una mano y colocarla en la cabeza del contrario, con su mano la cual estaba sujetada a la mano del contrario hizo que le rodeara su cintura con el brazo de su acompañante, quedando mas cerca de el, casi cara a cara obviamente el tenia que estar en la punta de sus pies para alcanzar la altura del estudiante universitario y con sus manos empezó a frotar la toalla contra el cabello del menor para secarle un poco el cabello -si no te secas el cabello te vas a resfriar...- decía mientras le secaba el cabello y sonrió ligeramente, de la nada se dio cuenta de lo cerca que se encontraba de los labios del otro y se alejo un poco mas que sonrojado.

-m-m-m-m-mejor v-vamos a-al auto....- algo avergonzado por lo que avía hecho hizo que su corazón latiera rápidamente y tiritara ligeramente mientras miraba el piso, -e-etto...d-donde esta tu auto? - le dijo mientras miraba al chico , el vampirito se avía ido caminando desde el trabajo asía ese lugar por lo que no llevaba nada mas que su bolso y su ratoncita que estaba constantemente en su hombro o su cabeza, pero extrañamente no estaba y comenzó a buscarlo con su mirada, -dame un segundo- repentinamente el chico empezó a buscar por todas partes mientras miraba en todo logar, moviéndose por las ramas de los arboles, por los troncos secos y por los arbustos con una calma sorprendente pero a la vez preocupado por no encontrar su ratoncita blanco -rayos...misa-chan donde estas...- raramente se detuvo estando cabeza abajo colgado de una rama solo con sus piernas dejando sus brazos colgando como si nada.

el pequeño animalito apareció al finar en el hombro de jhes por lo que iku al ver el puntito blanco se abalanzo contra el chico, quedando prácticamente sentado en el estomago del chico, ademas que le avía tirado al piso, el peli-verde avía quedado en una pose algo sexy sentado encima del contrario, sin darse cuenta estaba feliz de ver a su pequeño animalito nuevamente con vida, sano y salvo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Lun Dic 12, 2011 4:19 am

Le dio un enorme gusto que aquel chico llamado iku aceptara de buena manera su invitación de ir hasta su casa para buscar ropa cálida que les ayudara a entrar en calor ya que la ropa humedad solo provocara que sus cuerpos se enfríen. Al ver que iku acepto su mano no solo lo puso feliz si no que también pudo sentir que era digno de confianza de iku. A punto de partir con la mano de iku puesta sobre la de él. Aquel chico izo un lindo movimiento que provoco que Jhes lo abrazara de manera comprometedora cosa que provoco en su piel blanca del rostro, un enrojecimiento que era fácil de notar a causa de la cara de iku demasiado cerca de la suya.
- Gra…gracias-dijo un poco confundido y agradecido-

Después de que iku terminara de preguntarle a cerca del auto de Jhes decidió mostrarle el camino, tan solo tuvo que recordar donde lo avía dejado, debido a que era un poco distraído con las cosas materiales-por supuesto, sígame de favor –dijo con una amable sonrisa ya que ya había dado con el paradero del carro- pero Jhes estaba demasiado inquieto y distraído ya que él confiaba y creía en las palabras de iku al decir que ya se conocían esto provoco en su mente mucha intranquilidad, causando que todo el tiempo se la pasara pensando en donde lo pudo haber conocido. Pero su memoria no le favorecía nada solo lograba proyectar a personas que realmente odiaba en sus recuerdos –Miguel, Lucifer vámonos –llamo a sus dos canes para que los siguieran.

-Claro no hay problema-dijo un poco confundido- al pasar el rato no pudo evitar ver a iku un poco a agitado como si buscara algo muy importante cose que despertó en el una enorme curiosidad al verlo colgando del árbol, cuando sintió que algo caminaba hasta su hombro por lo cual no pudo evitar mirarlo, era un lindo y pequeño ratón de color blanco, empezó a sospechar de que a lo mejor era ese pequeño ratoncito lo que tanto buscaba iku con desesperación, dio un vistazo fugas para preguntarle a iku si era eso lo que él buscaba, cuando de repente se percato que iku se le avía lanzado encima.

Por lo cual no le dio tiempo de reaccionar por completo solo pudo sujetar al pequeño ratón con su mano para evitar que fuese aplastado, una vez en el suela sintió un poco de presión en su estomago al abrir por completo los ojos noto que a aquel chico estaba sentado en su estomago de una manera muy atrevida-me parece que esto es tuyo-le sonrió gentil mente mientras le acercaba su mano abierta enseñando lo que sostenía en ella-comenzó a ver de arriba abajo a iku ya se había lanzado de una gran altura hacia el- estas bien no te lastimaste?-puso una cara de preocupación-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   Lun Dic 12, 2011 11:57 pm

por raro que pareciera el peli-verde no tenia absolutamente ningún rasguño, solo se preocupada de su pequeña mascota, sonriente como siempre se encontraba nuevamente con el ratoncito entre sus manos, sin notar aun en que en realidad...de repente miro a su mascota y una pequeña pregunta paso por su mente "en que o quien caí?" y mirando asía abajo noto que en la posición en la que estaba y en donde estaba, sentado arriba del estomago e incluso un poco mas abajo, como por la altura del vientre de este, -huh? q-que...eh?!!!!!!- sonrojado completamente paresia un tomate -y-yo em...quiero decir....yo....em...s-si estoy...b-bien...- cada vez mas nervioso mientras miraba a todos lados, parecia que fuese a desmayarse pero se levanto rapidamente y salio corriendo de igual manera y se subio al carro de su acompañante

-que ago...que ago...- susurraba para el mientras se cubría la cara con ambas manos y agitaba su cabeza de un lado a otro muy rojo y apenitas su ratita se lo indico se levanto e iso parecer normal.

recordan do vien al pareser mientras el buscaba a su pequeña ratita este abia llamado a sus canes y avía estado todo preparado para irse y el le salto encima, esto hiso que se pusiera muy rojo y avergonzado por lo que avía hecho, estaba totalmente devastado, solo quería morir en ese instante, su corazón palpitaba a mil por hora y no sabia que hacer, solo se sentó con loa mirada baja y cubriendo su sonrojada cara con su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentro accidental [Priv / Jhes]   

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro accidental [Priv / Jhes]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Cuando el Sol tranquiliza (Priv. Saya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Lagos-
Cambiar a: