Yaoi Love
My first friend [Priv. / Misha] Bienvenido
Yaoi Love
My first friend [Priv. / Misha] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 My first friend [Priv. / Misha]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptyDom Nov 06, 2011 8:23 pm

Después de las prácticas en la escuela de medicina, se dirigió a casa como siempre para ir por su cámara y sus dos mejores amigos: Miguel y Lucifer, sus dos canes. Salió de ahí y decidió dirigirse hacia el río, del cual había escuchado hablar de su tranquilidad y belleza que lo habían cautivado y quiso presenciarlo por él mismo.

En cuanto llego al lugar se percato de la magnificencia del maravilloso lugar del que había escuchado. Instalo sus cosas en la orilla del río y preparó el trípode para tomar un buen ángulo del río, en ese momento sus perros que antes se encontraban reconociendo el lugar al que recién llegaban, se alocaron de momento y corrieron hacia unos árboles. Por lo cual, muy desconcertado, Jhes fue por ellos sin dudarlo. Para su sorpresa descubrió que lo que tanto había llamado la atención de Miguel y Lucifer era un joven bien parecido para su edad, que llevaba unos pantalones cortos de color verde y una camiseta blanca. Cuando se percato que Miguel y Lucifer se echaron encima del chico que se encontraba sentado al cual ensuciaron sus ropas con lodo.

-hey Lucifer, Miguel quítense de encima- les ordeno con voz firme y clara, al oírlo los perros obedecieron inmediatamente sin dudarlo. Se acerco inmediatamente al chico para ayudarlo a levantarse del suelo.

-lo siento mucho, ellos no son así, normalmente son muy tranquilos, discúlpame por su mal comportamiento- le dijo al chicho mientras lo levantaba –¿Estás bien no te lastimaron?-Le pregunto con una cara de preocupación.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptyMiér Nov 09, 2011 2:35 am

Ese día, Misha había decidido ir a visitar algún lugar tranquilo y agradable después de la escuela, el río era una maravillosa opción para pasar la tarde, ya que al día siguiente no tendría clases. Al llegar ahí, comenzó, como de costumbre, a explorar el lugar, hasta que antes de darse por pedido decidió que aquel árbol (el mas grande en esa parte de la riviera) se veía bastante confortable y se acomodó entre sus ramas para descansar de la caminata y de los rayos del sol que comenzaban a causarle algo de ardor en la piel. Cerró los ojos para disfrutar el ambiente con el resto de sus sentidos… a lo lejos escucho un pequeño alboroto y lo que parecían ser ladridos. Antes de que pudiera abrir los ojos para echar un vistazo sintió caer sobre él un gran peso, efectivamente, eran perros salidos de quien sabe dónde, viendo al chico en el suelo despreocupadamente decidieron ir a hacerle una efusiva visita que termino por llenarlo de tierra y lodo y claro, saliva de perro….

Waaahhh!!… pero que?? … ¿quiénes son ustedes? –
Mientras intentaba levantarse en vano – … vaya si que son amistosos, que lindos… - rió

A lo lejos escucho una voz que llamaba a los canes, aunque estos no hicieron mucho caso al principio debido a la euforia, seguramente sería el amo de los perros. Pronto vio aproximarse a un chico, más o menos alto de buen ver.

-ah, si… estoy bien, no pasó nada.. entonces.. estos chicos son tuyos, ¿cierto? –
tomó la mano que le ofrecía aquel muchacho, se sacudió las ropas, aunque así como estaba ya, no tenia caso… se dio cuenta que tenía unos cuantos rasgúñazos por causa de los perros… no les dio importancia, no moriría por unos guantos rasguños. - si que son amigables... - dijo señalandoa los canes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptyMar Nov 22, 2011 1:12 am

Se detuvo a ver cuidadosa mente el cuerpo de aquel chico debido a que este se veía demasiado sucio y con unos cuantos rasguños ya que esto se debía agradecer a sus dos compañeros llamados Miguel y Lucifer que avían sido entrenados desde cachorros por él y eran su mayor responsabilidad por los actos que cometieran, después de analizarlo visual lo único que logro ver eran unos cuantos rasgúñanos en su cuerpo y al escuchar la voz de aquel chico diciéndole que se encontraba bien esto le hacía sentir un poco de alivio. Ya que lo único que le preocupaba era que aquel chico pudiese tener una lesión interna.-He!...hasi es, estos dos son míos –le dijo con una sonrisa ya que aquel chico se oía y lucia muy bien.

-Hahahaha-serio con una pequeña risa burlona- Lo siento, es que ellos normal mente son tranquilos y algo agresivos es la primera vez que se comportan de esta manera con un desconocido –lo decía con una sonrisa y algo avergonzado por haberse burlado de aquel comentario que hizo aquel chico.

-Ho! Disculpa donde están mis modales mi nombre es Jethro Rumsfeld pero si gustas puedes llamarme Jhes-le dijo con mucha amabilidad y educación. Al poco rato noto que las heridas estaban llenas de lodo y hojas secas cosa que no era bueno ya que esto podía provocar una gran infección incluso hasta la herida más pequeña, por eso sin dudarlo le dijo- disculpa te gustaría ir con migo, en donde se encuentran mis cosas es que haya tengo un pequeño botiquín de primeros auxilios…claro si eso no te molesta-le dijo con una expresion de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptyMar Nov 22, 2011 2:57 am

Escuchó al joven disculparse algo avergonzado y entre risas, quizás de nervios, por el comportamiento de sus mascotas, bueno uno nunca puede predecir del todo las reacciones animales, no?

– Si, esta bien no te preocupes, me agradan los animales y estos grandulones son muy lindos – dijo mirándolos, después volvió a sacudirse un poco las ropas, los rasguñones le dolieron un poco, al parecer se había raspado con una roca en medio del caos, no le dio mucha importancia

– Mucho gusto.. Jhes, mi nombre es Mijail von Leysin pero puedes decirme Misha, asi es como todos me dicen – se presentó correspondiendo la amabilidad del joven y sonrió calidamente, Jhes parecía ser un chico muy bien educado y refinado, mirándolo mejor se dio cuenta de eso – ahm.. bueno.. creo que sí aceptare tu propuesta..– miró sus heridas, si, necesitaba lavárselas al menos – espero no causar molestias… no creo que sea algo muy grave, pero te agradezco de todas formas… aunque en realidad no me gustan mucho… las ‘curaciones’, agujas, medicinas, ni esas cosas… no es que me den miedo… pero… - se sonrojo levemente… se sintió algo tonto al decir esas cosas, así que no continuó con eso.

Aguardó a que el chico comenzara a avanzar ya que él no sabía por dónde estaban sus cosas ..– ¿Y cuál es el nombre de mis atacantes? – dijo bromeando – .. por cierto tu apellido me suena familiar.. pero no es de por aquí, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptyVie Dic 02, 2011 3:50 am

Preocupado por aquel comportamiento in adecuado de sus grandes canes por lo cual debía hacer todo lo posible por enmendar el mal comportamiento de ellos, al poco rato de a ver conocido a aquel chico noto que era una agradable persona cosa que fue de su agrado ya que no demostraba hipocresía. Al paso del tiempo noto que podía contener una plática tranquila y sin preocupaciones con él, por ello no tardo en hablarle libremente.

-Hahahaha si gracias pero sabes normal mente son agresivos…pero me da gusto que les hayas caído bien-le dijo con una ligera sonrisa- ya que estos eran demasiado desconfiados con los desconocidos pero por alguna razón estos actuaban cariñosos con aquel chico cosa que le dio a entender que era una buena persona y era digna de confianza.

-sonríe- el gusto es mío Misha-hace una pequeña reverencia- Al poco rato desaparecieron sus preocupaciones ya que aquel chico llamado Misha acepto con gusto aquella invitación para sanar aquellas leves heridas que provocaron Miguel y Lucifer, al poco rato de seguir con aquella charla noto que Misha era una persona modesta ya que a pesar de aquel incidente que provoco sus heridas a causa de unos dos enormes canes. Ya que normal mente se quejarían y agredieran por lo sucedido sin embargo Misha se preocupaba de no causarle a Jhes molestias por curarle sus heridas.

-no pudo contener una pequeña risa al oír a Misha-hahaha…lo siento es que en realidad no tienes de que avergonzarte ya que es normal tener disgusto por cosas sin importancia además yo también tengo cosas que me molestan y me desagradan^^- se sorprendió por aquel comentario ya que la gran mayoría de las personas pensaban de esa manera con respecto a lo que hacen en los hospitales.

-bien…sería tan amable de seguirme por favor –dijo con educación y amabilidad- comenzaron a caminar hacia donde se encontraban las pertenencias de Jhes ya que gracias a la persecución provocada por los canes, tuvo que dejar a la deriva sus pertenencias.

Mientras caminaban de regreso hacia su punto de origen no pudo evitar oír aquellas pregutas-hahaha pues aquel de color negro es Lucifer y el de color completamente blanco es Miguel- le dijo con una sonrisa amable- Pero la única pregunta que le preocupo oír fue sobre el lugar de origen de su apellido ya que no tenía mucho entusiasmo de contestar por lo que este representaba ya que no le gusta ser parte de aquel mundo, pero de todas maneras contesto sin temer con la cabeza en alto y sintiéndose un poco de orgullo ya que su abuelo también fue un miembro valioso–lo miro a la cara- así es normalmente se oye en algunas partes del mundo pero en especial en Inglaterra –le dijo con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptySáb Dic 03, 2011 12:14 am

Disgusto, no era la palabra que tenía en mente, cual niño aun tenía cierta aversión a las cosas de hospitales, cuando era pequeño había sido hospitalizado por una complicación en las vías respiratorias, no había sido nada agradable y después había ocurrido aquello con Ziang... no tenía muy buenos recuerdos de esos lugares, salvo por el día en que su hermano cobro el conocimiento, no recodaba haberse sentido más feliz.

Al escuchar la amabilidad en la voz de Jhes sonrió para sus adentros, Misha encontraba en eso un aire definitivamente inglés -que Jethro terminó por confirmar al terminar de hablar- Misha le siguió sin pensarlo, se veía que era un chico responsable y por alguna razón le causó mucha simpatía desde el comienzo.

- Así que Miguel y Lucifer.. mucho gusto fue para mí un placer haber sido sorprendido así el día de hoy por ustedes – rió y acarició sus cabezas mientras continuaba caminado – y más ahora que sé que estos chicos no son así con cualquiera, no me gustaría verlos en su faceta de perros malos….notando una ligera mueca en el rostro de Jhes al preguntarle por su apellido, temió haber hablado indebidamente –solía hacer eso algunas veces, inconscientemente– pero se tranquilizo al ver la manera resuelta en que respondía – Eso pensé, es u8n apellido que me suena familiar.. susurró mas para síque para el otro,despues de todo estaba al tanto de algunas familias pudientes en Europa – perdón si me entrometí más de lo que debía, recién nos conocemos…no estaban a mas de cinco metros del lugar donde Jhes había dejado sus cosas, era curioso, y sin darse cuenta mantenía una conversación amena con el joven, se le hizo tan fácil que probablemente habia tomado una libertad que no debía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptyJue Ene 12, 2012 2:27 am

Continuaba caminando con misha para llegando a la orilla del rio y obtener el botiquín. En el transcurso de este escucho las palabras de misha, lo cual le parecieron un poco agraciadas. -hahaha… es que los tengo controlados, por… –piensa- por una sienta personita que conocemos–le sonrió con gentileza a Misha- Jhes se refería a su mejor amigo yu ya que este no le gustaban los perros y los dos grandes canes tampoco les agradaba yu por ese motivo se contenían ya que estos obedecían al pie de la letra las ordenes de Jhes.

mira un poco sorprendido a misha por las disculpas que este estaba dándole a Jhes. Eso mismo provoco que ya que se sorprendiera de sí mismo. Ya que se sentía cómodo hablando de su vida privada con alguien que apenas acababa de conocer pero de cierta manera le inspiraba confianza suficiente como para ser sincero con misha con respecto a quién es y de donde proviene. Desierta forma le agradaba misha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] EmptySáb Ene 14, 2012 3:17 am

Ya estando en el lugar Jethro saco de entre sus cosas lo que parecía ser un pequeño botiquín, le indico a Misha que se sentara en frente suyo para poder empezar con las curaciones. Mientras el joven se concentraba en sacar los objetos que necesitaba, Misha palideció… definitivamente no le gustaban nada las curaciones, aunque sus heridas fuesen leves, resignado –pues ni modo que se echara para atrás ahora sin mencionar que de todos modos debía curarlas- se sentó, encogiendo ligeramente las piernas, apretando los parpados y cerrando los puños. Para distraerse del olor desagradable –al menos para él- de los frascos que acababa de abrir jhes, decidió continuar con la plática

- .. v-vienes bien preparado para situaciones como estas verdad?- torció una sonrisa - ….te pasan cosas como estas muy seguido? -Sonrió mas despreocupadamente.. hasta que el primer roce del algodoncillo le interrumpió – A-aouch!! – se quejo inevitablemente dando un respingo. Ahora que lo notaba habia algunos rasguños que estaban sangrando…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My first friend [Priv. / Misha] Empty
MensajeTema: Re: My first friend [Priv. / Misha]   My first friend [Priv. / Misha] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My first friend [Priv. / Misha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por fin...libre! [Pirv/misha~]
» Ficha de Mijail (Misha)
» Al cine! [Priv. Gil]
» Habitación 301 [Priv. Miharu~] [+18]
» En un dia nublado {priv.Knightley}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Rios-
Cambiar a: