Yaoi Love
Lars Kreuz Bienvenido
Yaoi Love
Lars Kreuz Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lars Kreuz

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lars Kreuz Empty
MensajeTema: Lars Kreuz   Lars Kreuz EmptyMar Nov 08, 2011 1:08 am

Apodo:
Latte

Nombre:
Lars

Apellido:
Kreuz

Edad:
20 años

Carrera:
Diseño Gráfico

Semestre
Segundo Semestre

Raza:
Demonio

Descripcion de la Apariencia:
Es de altura promedio, no sobrepasa el 1.70m, pesa no mas de 60Kg. Es bastante delgado, de buen cuerpo, cuidado. Tez blanca y suave. De mirada intensa por lo general de color azul vidrioso. Su cabello es un morado-azulado con un corte disparejo, algo despelucado, que le llega hasta por debajo de su nuca.

Imagen:
http://www.zerochan.net/288723
http://www.zerochan.net/290506
http://www.zerochan.net/264694
http://www.zerochan.net/319450
http://www.zerochan.net/223860
http://www.zerochan.net/346801

Personalidad:
Es una persona egocéntrica, no es muy amigable de primer momento, y suele hacerse mucho el rudo, a pesar de ser bastante, como decirlo, ¿débil?, mas intenta ocultarlo a cualquier costa. Intenta mantener distancia de todo lo que le rodea, y no involucrarse mas de lo necesario en cualquier situación, pero si alguien logra acercarse a el, se vuelve parte importante de su vida, aferrandose a esta persona, como método de escape de la realidad. No es muy cariñoso, de hecho es pesado y amargado, con humor negro y bastante sarcástico, pero si sabes como sacarle ese lado podrá ser muy meloso y atento. Aquellas personas que están cerca de el le pueden hacer sonrojar con facilidad, como si fuera un niño pequeño. Es bastante curioso aunque lo niegue, todo aquello que no conoce, le llama la atención, y en seguida busca saber mas sobre aquel objeto o incluso persona.

Gustos:
-Gusta de cualquier fruta acida
-Lugares pacíficos
-Estar solo en el bosque
-Leer un buen libro

Disgustos:
-Un lugar ruidoso
-No gusta mucho de lo dulce, mas un chocolate lo vuelve loco
-Colores muy brillantes, pues le incomodan
-Lugares con mucho toque femenino, cosas muy cursis

Historia:
Hijo de dos demonios de sangre pura, que gobernaban para ese momento el infierno, fueron asesinado, por el “ritual” de cambio de reinado y quedo solo, su cuerpo quedo petrificado hasta mucho después, cuando despertó en el mundo humano. Ahora intenta mezclarse entre los seres de esta tierra, mas la humanidad le apesta, le es muy difícil el relacionarse, no importa cuanto lo intente, siempre algo encuentra que le desagrada. Tampoco esta dispuesto a volver al infierno pues, sabe que le buscaran y lo mataran. y por esta misma razón prefiere vivir su propio infierno en la tierra. Fue adoptado por una pareja que no podía tener hijos, pero de igual forma mantiene cierta distancia a aquellos que le criaron, mostrando falsas sonrisas ante ellos, para saciar sus necesidades paternales.
Principalmente viene aquí para desligarse de aquella familia y tener una vida normal, o al menos intentarlo, comenzando por graduarse en cualquier carrera, eligió diseño gráfico por sus enormes dotes artísticos, supuso que se le haría mas fácil.

Habilidad y/o poder:
Solo posee habilidades sobre humanas, como vista mas aguda, es mas ligero por lo que es mas ágil, o fuerza que excede el promedio.

Extras:
Odia lo que es, todo su ser le desagrada, sin embargo intenta dejar esto de lado y seguir adelante con su vida. Por su propio desagrado para consigo mismo no ha desarrollado ningún poder en realidad, pues no de ha tomado el trabajo, lo único, es sus destrezas sobre humanas.

----
Serie de la que viene:
Shiki

Nombre Real del personaje:
Natsuno Yuuki

Mi amor es para ti

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lars Kreuz Empty
MensajeTema: Re: Lars Kreuz   Lars Kreuz EmptyMar Nov 08, 2011 1:55 am

Ficha Aceptada,
Bienvenido esperamos que disfrute su estancia, nos da mucho gusto que se una al foro, seria una buena idea que visitara el portal de la pagina y se entere de los eventos y noticias actualizados del mes en curso, Sin mas por el momento, a rolear y lo mas importante a Divertirse!

Atte: Administrasión del Yaoi Love
Volver arriba Ir abajo
 
Lars Kreuz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Ficha Universitarios-
Cambiar a: