Yaoi Love
Sora Natsuo  Bienvenido
Yaoi Love
Sora Natsuo  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sora Natsuo

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora Natsuo

Sora Natsuo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Sora Natsuo  Empty
MensajeTema: Sora Natsuo    Sora Natsuo  EmptyMar Nov 08, 2011 4:11 pm

Apodo: Solo Sora.
Nombre: Sora.
Apellido: Natsuo.
Edad: 18 aunque parece menor.
Grado:Cuarto grado.
Raza: Vampiro
Descripcion de la Apariencia: El cabello azul claro y corto, tes blanca y sus ojos son verdes con algunos tonos amarillos y rasgos un tanto gatuno,su voz es suave y comúnmente cuando habla por teléfono lo confunden con una chica, mide entre 1.60 y 1.65 metros y suele vestir casi siempre kimonos de colores suaves, su favorito es el blanco con algunas lineas celestes, mimo tono de su cabello.Cuenta de una belleza única en su tipo y parece muy inocente, no tiene ninguna clase de ,arca en el cuerpo ni cicatriz ni lunares, tu piel completamente uniforme y sin mancha alguna.
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: al igual que su apariencia es muy suave, aunque un tanto bipolar y cuando llega a tener gente muy cercana a el la suele llegar a tratar "mal" aunque en el fondo puede amar.si se enoja hace capricho y como todo caprichoso tarda poco en pasarsele el enojo y no puede odiar mucho.es comprador obsesivo de kimonos color pastel. Algo/bastante elevado, nunca presta atención a nada ni a lo que le dicen ni a lo que hace, actúa casi siempre por instinto y no le importa casi nada que los demás estén presentes, en un principio es muy respetuoso y reservado mas luego de algún momento se vuelve confianzudo y no le importa comportarse como sea frente a gente mayor según el ya es todo un hombre por ende la vale todo.
Gustos:Los caramelos,helados y todo lo dulce. le agrada mucho salir a pasear y los kimonos de colores pastel.
Disgustos: que le mientan y le traten como un mocoso por su actitud infantil, cuando le mienten que no lo acepten y se lo digan a la cara y sobre todo le molesta la hipocresía.
Historia:Nacido de dos Vampiros Sangre Pura, fue criado encerrado en una mansión, aun con todos los lujos del mundo, se sentía solo aun con su poca edad, porque no se le dejaba salir, así que su única salida eran los libros. Su madre, a escondidas, lo sacaba de su hogar para que jugara con otros niños, en ese momento el no era consciente de que era un Vampiro, así que se creía un humano común y corriente. Un día mientras se escapo, conoció a un chico, rubio, de ojos azules, que sin dudas lo dejo como perro detrás de él. Pero no duro demasiado, a causa de un accidente, o de un homicidio, en el cual murió el rubio, lo que activo sus actividades vampiricas, las cuales usara para vengarse de los causantes de la muerte de ''su amado''. Su padre fue el asesino de aquel rubio y al enterarse Sora empezó a ser frío y tratar mal a todo mundo desde a su hermana a quien lo veía.
Sus padres sorprendidos por la actitud del joven, comienzan a tratarle mal, castigándole por cualquier cosa, ya no era el ''niño'' mimado. Pasaron así varios años, hasta que robo la gran mitad de la fortuna y se escapo, lejos de ahí. Luego de un tiempo, comenzó sus estudios
Habilidad y/o poder: Es muy hábil en la cocina aunque un tanto distraído.
Extras: Nunca usa sus habilidades vampíricas ya que ha tenido miedo desde siempre a hacerle daño a alguien.
----
Serie de la que viene: No lo se a decir verdad.
Nombre Real del personaje: realmente no lo se...lo encontré en google.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sora Natsuo  Empty
MensajeTema: Re: Sora Natsuo    Sora Natsuo  EmptyVie Nov 11, 2011 1:38 am

Ficha Aceptada,
Bienvenido esperamos que disfrute su estancia, nos da mucho gusto que se una al foro, seria una buena idea que visitara el portal de la pagina y se entere de los eventos y noticias actualizados del mes en curso, Sin mas por el momento, a rolear y lo mas importante a Divertirse!


Atte: Administrasión del Yaoi Love
Volver arriba Ir abajo
 
Sora Natsuo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos-
Cambiar a: