Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ya llegue! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ya llegue! :D    Vie Nov 11, 2011 11:30 pm

*apenas llegando se habia perdido ya que no habia puesto mucha atencion cuando le explicaron los asuntos de los grados y las escuelas,sonriendo un poco feliz a pesar de estar perdido estaba caminando y corriendo de ahi para alla,sin que nadie lo detuviera pero como hacia algo de frio ese dia ademas de los vientos noto muy tarde que su liston rojo se le escapo de su cabello,al notarlo intento alcanzarlo antes de que fuera muy tarde,talvez unos dirian ¿porque se preocupa por un liston si puede comprar otro?,pero lo que pasaba es que para el era importante ya que pertenecio a su querida madre.
Siguio corriendo intentando alcanzarlo pero cada vez que paraba el viento y estaba apunto de tomarlo,nuevamente el viento soplaba.*

yaaaa!regresa! >___< no me hagas correr mas y regresa! liston malo!!por eso ya no te sacare de tu caja! ahhh!*aun corria tras el liston que ahora estaba flotando por los jadines*ahh no porfavor...que no vuele mas alto porfavor T___T *estaba muy preocupado por el liston que casi cae,pero en un movimiento rapiido volvio a tener equilibrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ya llegue! :D    Vie Nov 11, 2011 11:59 pm

Solía llegar tarde a tomar sus clases en el instituto a causa de atender los pendientes en el estudio fotográfico que dirigía, era un día como tantos, tomando rumbo a la entrada piso aquellos jardines que caracterizaban lo ameno del lugar. Con sus gafas de sol y su andar despreocupado continuo su camino atravesándose en el, un lazo rojizo el cual se encontraba siendo arrastrado por el viento. Lo cogió observándolo por unos segundos y divisó a la redonda, buscando el sitio del que provenía, tal vez era de alguna ornamenta nueva.

Al volver su mirar hacia el frente, noto la presencia de un chaval corriendo vivazmente asía el, tal parecía que el dueño le había encontrado.


--Esto es tuyo?...

Exclamando de tal forma que su pregunta aparentaba más una afirmación, su aspecto no era el de un príncipe encantador sin lugar a duda, sus modales menos lo serian.

Al posarse delante suyo el menor, le observo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ya llegue! :D    Sáb Nov 12, 2011 9:34 am

*bajo su mirada al sentir que se le iba algo de aire pero seguia caminando sin notar la precensia del otro chico que ya tenia el liston en manos,se dio cuenta de el cuando choco un poco con su cuerpo haciendo que levantara su mirada y asi se sorprendiera un poco*ah...hai...es mio...disculpa las molestias*le habia sorprendido la cara del muchacho pero se fijo mas en el carmin de sus ojos,le habia gustado el color y penso que tambien eran lindos aunque el brillo le parecio un tanto extraño*jeje realmente no me fije cuando ya estaba volando...lo segui muy tarde aunque muchas gracias por atraparlo ^^*se aparto un poco ya que desde el choque aun estaban cercas uno de otro,sonrio leve y espero a que le entregara su liston*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ya llegue! :D    Vie Nov 18, 2011 12:12 am

Al parecer el chaval era algo distraído, sin embargo era compensado bien con su atrayente y muy especial hermosura.
No recordaba haber visto un mirar tan inocente, desde hace largo tiempo. Lo cual le trajo recuerdos y esbozo una sonrisa escasa en su rostro.


-- Permiteme...

Coloco el lazo entre sus labios y acercándose al chico lo suficiente, recogió sus cabellos en una coleta atándola con el mismo listón. Mientras hacía esto, se percato de la sorpresa del menor. Y para romper un poco la tensión exclamó.

--Mi nombre es Luka, cuál es el tuyo?

No solía tomar gran importancia en extraños, sin embargo, por una ocasión especial decidió hacerlo, ya que su mirar sin duda le recordaba buenos momentos.
Se alejo del chico dando dos pasos atrás.


--Perfecto, espero que así sea como recoges tu cabello...

Aún de pie frente a el esperaba su presentación, era alguien tímido por su apariencia, así que opto por no ser sarcástico ni atrevido con el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ya llegue! :D    Vie Nov 18, 2011 3:31 am

*al ver a el chico serca suyo le habia asustado un poco pero al ver que no le haria daño y solo recogia su cabello sonrio leve y levanto un poco su rostro al ver que se presentaba,luka le parecia lindo el nombre aun que desconocia su significado,tomo algo de aire y intento no sonrojarse como siempre cuando conocia una persona nueva b...buenas luka san...soy taketsu...y bueno...gracias por atrapar mi liston n//n jeje es muy importante para mi y no me gustaria perderlo
*al verlo alejarse y escucharlo se sorprendio un poco y subio sus manos para.tocar la coleta que le habia echo,sonrio y afirmo mirandolo aun ya que asi exactamente lo amarraba aun
que se podia notar que algo de su fleco escapaba pero aun asi le gustaba y le soplaba para que se acomodara un poco,recordo que lo observa y dejo de jugar*
aamh...luka san disculpe pero podria ayudarme a instalarme en el lugar?la verdad no preste atencion cuando explicaron n.nU y bueno...no se a donde ir ...estoy perdido u.u
*habia bajado algo su mirada por pena al decirle que se habia distraido y mas porque pedia ayuda a un desconocido,ademas penso que talvez estaria ocupado y el distrayendolo de su camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ya llegue! :D    Jue Dic 08, 2011 10:36 pm

--Taketsu...

Aplico énfasis en su nombre, y sonrío escasamente para el menor. escucho su agradecimiento y petición, meditándola por unos cuantos segundos.

--Vale me parecería interesante enseñarte los alrededores

Admitió que la compañía del chaval no le parecía para nada desagradable, así que no dudo en aceptar, el acompañarlo era una excusa que le calló como anillo al dedo, para oponerse a entrara clases.

--Y que te gustaría conocer primero?

Extendió su brazo de manera que él pudiese tomarlo.

--Al parecer te gustan los listones, alguna razón en especial?

Musitó aquella pregunta mientra esperaba a que Taketsu decidiera tomar su brazo. Percatándose del sonrojo del menor, tomo la iniciativa acercándose y cogiendo su mano para posarla al rededor del brazo que le ofrecía asía unos cuantos minutos.
Comenzando a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ya llegue! :D    

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llegue! :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegue yo!!
» Dios sabe como llegue aquí...
» Mi Primera Cita
» Hola, hola ya llegue y traje... POLLITO!!!! *----* ... Okno xD
» Aqui estoy, llegue, saluden.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Entrada-
Cambiar a: