Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sí, Kaito a crecido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sí, Kaito a crecido.   Dom Nov 13, 2011 8:39 am

Apodo: Kai
Nombre: Kaito --
Edad: Ya cumplió 17
Curso/grado: 3º curso
Apariencia: Tiene el pelo de color rubio y los ojos color miel, aunque estos se vean de color esmeralda debido a que usa lentillas.No muy alto y delgado, con una poca de musculatura.Piel pálida y frágil ante los rayos del sol, llegando a quemarse con facilidad si se expone durante cierto tiempo en verano. Tiene el pelo corto y alborotado, apenas se preocupa por peinarse y demás.

Personalidad: Ya no es alguien tan cariñoso a la ligera como antes, si quiera simpatico, prefiere pasar inadvertido y ser alguien callado. Desde hace alrededor de un año, este cojió un extraño gusto por la jardinería, por lo que se suele pasar el día en el jardín y el invernadero. Le gustan lo días soleados, al sol del campo y la vida tranquila, sin mucho estrés. Ama la naturaleza en sí, y se niega a dejarse hacer amistades, por lo que aveces resulta algo anti-social. Por dentro, es alguien que solo busca a alguien a quien darle su amor y ser correspondido, para poder llevar una vida alejada de la ciudad con este. Alguien torpe y sencillo, que de apariencias puede resultar alguien trasparente.

Habilidad:Se le dan bien los trabajos manueales y la jardinería, teniendo un leve talento para el canto.

Poder: Posée una fuerza bruta en las manos que es incapaz de controlar, asi ue cuando hace algún trabajo o trata con alguien intenta llevar el mayor cuidado posible.


Historia:Desde que nació se las apaño solo.Su madre murió na mas nacer el y de su padre no sabe nada.Se crió con su hermana mayor.El día en que cumplió los 13 su hermana falleció y lleva solo desde entonces.Durante su vida a tenido pocos amigos , en si por que la gente no se acerca a el al igual que el tampoco a ellos.Siempre a vivido en una gran masion debido a la gran fortuna que le dejaron sus padres,unos grandes asesinos a sueldo a los que contrataban para eliminar a la gente que estorbaba de en medio.Kaito realmente no tuvo tiempo de encariñarse de sus padres,no pasaban mas que 3 horas a la semana con el.A estado estudiando siempre en casa con profesor particular por lo tanto,lo de ir a un instituto es nuevo para el y se siente perdido.A las únicas persona que a llegado a tener cariño a sido a su difunta hermana y al criado que a estado con desde u infancia. Llegó al internado, con fortuna y un futuro abierto, en el que conoció amigos, incluso alguien de quien se enamoró profundamente,con lo que ahora estudia y lleva la vida tranquila, aunque de vez en cuando ocurren cosas que solo pueden ocurrir en el lugar en el ue ahora habita.
Volver arriba Ir abajo
 
Sí, Kaito a crecido.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaito Kid - El mago fantasma [Ciudadano]
» Kuroba Ken el ladrón fantasma - Kaito Kid
» ¿qué personaje de vocaloid eres?
» ¿Cuánto has crecido como maker?
» Iku Hanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos-
Cambiar a: