Yaoi Love
Ficha de Yurem Bienvenido
Yaoi Love
Ficha de Yurem Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Yurem

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Yurem Empty
MensajeTema: Ficha de Yurem   Ficha de Yurem EmptyJue Nov 17, 2011 2:24 am

[b]Apodo:Rem

[b]Nombre: Yurem

[b]Apellido:Toledo

[b]Edad: 18

[b]Carrera: Medicina con Especialidad en Cardiología

[b]Semestre: Residencia

[b]Raza: Humano

[b]Descripcion de la Apariencia:Mide 1.72, Delgado, de Piel Clara, Rubio, Ojos Color Verde, Cabello Semi-Largo.

[b]Imagen:
Spoiler:

[b]Personalidad: Sarcástico, Amable, Trabajador, Vago, Un Poco Despistado, Burlón, Necio, Con el Síndrome “YO TODO LO PUEDO NO NECESITO A NADIE”, No le Gusta Juzgar a la Gente sin Antes Conocerla y suele bromear con cosas sin Sentido o con Doble Sentido además de Siempre seguir hacia adelante, Actuar y no solo Hablar, No le Gusta Quedarse sin Hacer Nada por ello Siempre Busca cosas Nuevas para Hacer (ya sean Hobbies o Trabajos), Leal y Buen Amigo, Siempre atento a pesar de mostrarse desinteresado por todo.

[b]Gustos:
Lo Picante y Agridulce y lo Semi-Amargo.
Los Gatos.
Los Libros.
La Pasta.
La Lluvia.
La Noche
Aprender de Todo.

[b]Disgustos:
Los Perros.
Lo Dulce.
Lo Cursi.
Los Abrazos.
Que le Digan que Hacer.
Pastel de Chocolate.

[b]Historia: Nació en Monterrey y posteriormente paso toda su infancia en el DF, su madre es mexicana y su padre argentino, tiene una hermana menor.
Nunca tubo una buena relación con su padre ya que este era egoísta digno poseedor del efecto yoyo (primero yo, luego yo, por ultimo yo y de pilón…YO) además de otras cosas. Tubo que descuidar un poco la escuela y comenzar a trabajar para así poder sostener los gastos de la casa (básicamente él se había convertido en el Hombre de la Casa). Esa fue su situación hasta que un día fue testigo del evento detonante que dio origen a una serie de acontecimientos definitivos y desastrosos en la vida de este.
Al pasar la tempestad en la que estaba envuelto vino su calma, siguió con sus estudios normales (aunque seguía trabajando para ayudar a su madre) poniéndose como meta el ser alguien en la vida y poder sacar adelante a su familia, algunos profesores al ver su determinación le invitaron a intentar entrar a un programa de estudios en el extranjero en cual solo tenia como requisitos:
-Buen promedio
-Saber ingles
-Papeles en regla
-5 Cartas de recomendación
En caso de ser aceptado se le asignaría un tutor (el cual seria ya sea un profesor o estudiante de la misma institución), Yurem acepto entusiasta y en seguida y gracias a sus habilidades y empeño fue capas de reunir dichos requisitos y con ello al momento de recibir su carta de aceptación recibió los datos de el que seria su tutor y luego se convertiría en su mejor amigo a pesar de las situaciones que accidentalmente este le aria pasar.


[b]Habilidad y/o poder:
Actuar Conforme a la Situación.
Escribir.
Tocar Guitarra.
Dibujo.
Facilidad para aprender otros Idiomas.
Analítico y Calculador.

[b]Extras: Una Cicatriz en la Espalda además de un Arete Negro en la oreja Derecha
----
[b]Serie de la que viene: No Poseo Información
[b]Nombre Real del personaje: No Poseo Información
``Mi amor es para ti´´
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Yurem Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yurem   Ficha de Yurem EmptySáb Nov 19, 2011 9:19 pm

Ficha Aceptada, Bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yurem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha~
» ficha de sue
» Ficha de Len
» Ficha aru!
» Pol Ficha~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Ficha Universitarios-
Cambiar a: