Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Perdido ~libre~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Perdido ~libre~   Lun Nov 21, 2011 1:38 pm

Llevaba horas dando vueltas en aquellas calles, trataba de mantenerse tranquilo, pero simplemente le era muy difícil, había anochecido hace poco y aquel barrio ahora parecía otro, que el de horas antes, había salido a correr, sin dirección alguna y había terminado en un lugar de dudosa reputación, conforme la noche caía los pocos niños que se podían ver en aquel lugar parecían ser arrastrados por sus madres dentro de las casas para ocultarlos de los peligros que él aun no entendía que podían darse en aquel lugar, había visto como las pandillas comenzaban a juntarse en las esquinas, se sorprendía de ver a chicos de su edad o inclusive menores en compañía de otros jugueteando con navajas, fumando o a veces mostrando un arma acomodado en sus cinturones, con toda la intención de intimidar a quien se acercara a su territorio.

Deseaba llorar, pero no lo haría, debía ser valiente... pero era difícil cuando se era el centro de atención, era obvio que no pertenecía a aquel lugar, llevaba su i-pod encendido, unos pantalones para hacer ejercicio y una camisa sin mangas, era un foco de atención y eso no le gustaba... vio a unos jóvenes acercarse a él y... corrió, quizá un gran error ya que estos comenzaron a perseguirlo, corrió hasta que se quedó sin fuerzas y logró esconderse en un callejón detrás de unos botes de basura, estaba temblando... solo deseaba irse de ese lugar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Lun Nov 21, 2011 4:50 pm

Otro dia sin saber que hacer,asi que habia ido a la biblioteca como de costumbre a estudiar un poco,por ello aun llevaba el uniforme escolar negro atado hasta arriba y un par de libros bajo un brazo y su mochila del hombro.Solia pasar cerca de una zona bastante conflictiva,por eso siempre que pasaba ahi cerca lo hacia bastante rapido,queria evitar ese lugar,siempre habia pandillas y gente extraña fumando o peleandose,no queria verse involucrado en eso,ni que le atracasen o algo peor.

Cuando acceleró el paso para pasar mas rapido esa calle,un chico corriendo casi choca con él,rozandole el codo y haciendole tirar los libros de la biblioteca.-Eh!...-se quejó agachandose a reogerlos,sacudiendo sus tapas.Miró a dponde habia ido el chico,parecia joven,caminó un poco y lo vio escondido tras unos botes de basura.Detras suyo unos chicos de esos conflictivos parecian seguirlo y buscarlo.
Vieron a Saiki y se le acercaron,los miró con desconfianza.
-A donde se ha ido el enano ese?..-preguntaron.Saiki miró atrás,mejor no decirles donde estaba.
-...por ahí..-señaló todo recto.Ambos chicos salieron corriendo en esa direccion no sin antes tirarle de nuevo los libros al suelo y empujarlo,haciendolo caer de culo al suelo.
Se ajustó los lentes y miró atras,aquellos tipos seguian corriendo calle arriba.Agarró sus cosas y fue a donde el chico escondido,lo tomó de la muñeca y salió corriendo hacia otra calle en otra dirección.Pero cuando se quiso dar cuenta escuchó unos gritos,aquellos tipos les perseguian a los dos ahora,y como eran mas altos corrian mas rapido que ellos hasta que los alcanzaron a ambos.













Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Mar Nov 22, 2011 12:29 pm

Trató de pasar desapercibido por completo, estaba temblando y con el pensamiento de desear no ser encontrado por aquellos tipos, mordía sus labios para no ponerse a llorar, estaba aterrado, en realidad no supo si fueron un par de segundos o minutos el tiempo que estuvo escondido, pero a pesar de todo para el parecieron horas, hasta el momento en que sintió una mano aferrarse a su muñeca y jalarlo lejos del callejón, estaba a punto de gritar, cuando frente a él divisó a un chico joven y con una pinta muy distinta a la que tenían a aquellos que momentos antes le perseguían, siguió corriendo con todas sus fuerzas, pensando en el porque ese chico le estaría ayudando.

Finalmente terminaron aquella alocada carrera para huir de aquellos tipos, se tiró al piso respirando agitadamente, lo bueno era que no había llamado la atención de ninguna otra pandilla.

-ahhh.. ahhh.. g...gracias... por la ayuda.. ahhh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Mar Nov 22, 2011 12:49 pm

Respiraba agitado,luchando por cada bocanada de aire.-..de...de nada.....-suspiró y levantó la mirada para ver al chico,pero lo que vio detras suyo lo dejó de piedra,aquellos chicos que antes lo perseguian,estaban detras del chico crujiendose los puños.Estiró de la muñeca al otro chico para apartarlo de aquellos pandilleros,pero uno lo agarró por la muñeca y el otro tipo le agarró a él,de tal manera que ambos estaban sujetos por uno de esos tipos.Saiki forcejeó para intentar escapar,pero solo consiguió recibir un golpe en la cabeza.Se tambaleó un poco y se ajustó los lentes con una mano,el tipo le agarró del pelo,se le cayó al suelo la mochila y los libros de la biblioteca.
-..sueltaa....-sujetandole la mano al tipo para que dejase de tirarle del pelo.El tipo riendo junto al otro comenzó a escudriñar la ropa por si encontraba dinero.agarró con la otra mano la mochila y tiró al suelo todo su contenido,no encontró nada mas que libros y cuadernos,lapices y material escolar.Eso lo enojó.lo lanzó al suelo y le metió una patada en el estomago.
-Encima de que no tienes nada encima,nos intentas engañar..te vas a enterar enano..-le dio otra patada y le pisó la cabeza.
-Aah!!!-se quejó sujetandole el pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Mar Nov 22, 2011 3:57 pm

Esa tarde había decidido ir a caminar, sin ningún rumbo fijo, quizás en espera de otro encuentro accidental... si, quizás había algo de eso. La noche había caído y el lugar en el que se encontraba no lucía para nada agradable, calculaba no estar muy lejos de aquel callejón donde se había topado con aquel sujeto... alejo cualquier pensamiento que lo distrajera de como salir de ahi,ya que comenzaba a sentir cierto escalofrío y no tenía ganas de quedarse más tiempo, cuando se detuvo a pensar qué camino debería tomar -no era muy bueno orientándose- escucho el rumor de unos gritos que aparentemente venían de un callejón cercano a él, no pudo evitar el ir hacia ese lugar, pudiera ser que alguien estuviera en problemas… y no se equivocaba. Al asomarse a la boca del lobo, así podía describir perfectamente a ese rinconsuelo, se dio cuenta de la magnitud del problema, unos malnacidos golpeaban a dos pobres chicos, más jóvenes que el por lo que parecía, él aún no había sido notado, no podía día dejar que algo como eso pasara… pero oh sorpresa, antes de que pudiera pensar en otra cosa, entre la penumbra alcanzó a ver al pequeño Saiki.. ¿su imaginación? No, en absoluto, uno de los chicos era Saiki, estaba seguro… Antes de que pudiera pensar mejor las cosas… lo hizo, silvó lo suficientemente fuerte para llamar la atención de aquellos tipos

- Hey,!!! Ustedes de ahí!...si, ya tenía su atención,,, y ahora entendía que quizás eso no había sido muy inteligente – La policía ya viene en camino… - les levantó la mano, mostrándoles el móvil – Yo en su lugar comenzaría a correr… creo haber mencionado algo sobre un tiroteo también.. mm.. me pregunto cuantas unidades vendrán, bueno… supongo que lo averiguaremos pronto, no tardarán mucho en llegar…. - mentira, pero esperaba haber sido lo suficientemente convincente como para que aquellos sujetos se marcharan sin buscar más pleitos, en realidad él también estaba aterrado..
[Nas! espero no molestar o.oU]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Miér Nov 23, 2011 4:03 am

Apenas pensó que al fin se encontraban a salvo cuando repentinamente aparecieron los mismos chicos de antes frente a ellos, sintió como la sangre se le helaba y solo podía pensar en cuanto deseaba que killyem estuviese ahí, vio como intentaban asaltar primeramente al chico que le había ayudado y en cuanto no encontraron nada comenzaron a golpearlo, no sabía que hacer, pero no tuvo el suficiente tiempo para reaccionar antes de que otro de los pandilleros se acercará a él tratando de arrancarle el ipod de las manos, el cual no dudo en soltarle rápidamente, pero aún así siguiendo el ejemplo del otro chico había comenzado a golpearle, hasta que una voz pareció interrumpirlos, no logró escuchar bien lo que decía ya que se encontraba muy aturdido por los golpes y el susto, sin embargo logró divisar como los chicos se iban dejando a ambos tirados en el piso.

Respiraba agitado y sentía que su cabeza y todo su cuerpo dolían, no sabía muy bien que había pasado, pero estaba muy agradecido de que hubiera llegado alguien a ayudarles, trató de levantarse pero sus brazos se vencieron y le hicieron caer nuevamente de bruces contra el duro pavimento, recién notaba que estaba sangrando del labio.


[Claro que no molestas XD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Miér Nov 23, 2011 5:25 am

Notó como de repente aquellos chicos,los cuales no se habian llevado apenas nada de botín,se marchaban al escuchar unos gritos cercanos,no sin antes propinarles un ultimo golpe en la cara.
Le dolia el cuerpo..su abdomen..sue spalda..y su cabeza,parecia estupido,pero lo unico que habia terminado bien parado en él habian sido sus lentes,que seguian intactos.
Tosió adolorido e intentó incorporarse un poco,pero le dolia todo,necesitaba esperar un poco para levantarse,estaba magullado,y su frente,cerca de la ceja,tenia una herida la cual sangraba.-...ma..malditos......-miró como pudo al otro chico,no parecia estar mejor.-...estas..bien?...-luego dirigió la mirada hacia aquella persona que habia alertado a la policia,fue lo unico que entendió,al acercarse se percató de quien era.-....Mi..sha?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Jue Nov 24, 2011 1:07 am

Al escuchar lo que el chico decía, aquellos tipos detuvieron el ataque, se miraron entre sí y con solo eso, miradas, parecieron acordar largarse antes de que llegara la tira, no sin antes propinarle a los niños un último golpe. Misha se quedo inmóvil en donde estaba, observando las reacciones de los sujetos y cuidando no delatarse a sí mismo. El grupito se fue aproximando hacia donde él estaba, sus piernas no querían responder a sus órdenes, con un gran esfuerzo logro hacerse a un ladito para dejarle espacio a los delincuentes, quienes viéndolo de arriba a abajo, pasaron empujándolo contra la pared de briques el último lo tomo por el cuello de la camisa levantándolo del suelo y soltando una amenaza, respiraba como una bestia furiosa a centímetros de su rostro, el sujeto lo levantó aun más y después de echarle un último vistazo lo arrojo de nuevo a la pared brutalmente – ahhh! .. – se quejó, hizo lo posible para no caer al suelo, ahí sería blanco fácil si los demás decidían imitar a su amigo… lo mejor era no sobresaltarse y dejar que se fueran rápido, lo mas importante era salir de ahí tan pronto como fuese posible…

Tan pronto como Misha los hubo perdido de vista, se dejo caer, resbalando por la pared suspirando de alivio – Fiuuuuu!… eso si estuvo cerca…. auch.. eso dolió – sobando su hombro, se levanto y fue hacia donde se encontraban los heridos – ¿Están bien ambos?.. ¿por qué los estaban atacando esos tipos?... por cierto que no deberían andar por aquí a estas horas… - bueno, en realidad el tampoco tenía nada concreto que hacer ahí… -- …¿pueden levantarse?dijo con tono preocupado.. pues los veía bastante magullados a ambos, ayudo a Saiki a levantarse primero y después fue a ver al otro chico… - ya se fueron.. no te preocupes, nosotros también deberíamos hacer lo mismo antes de que decidan volver.. tambien tenemos que tratas las heridas de ambos.. diablos.. -- se reasco la nuca, aun tenía el pulso tembloroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Jue Nov 24, 2011 3:37 am

Finalmente cuando el chico se acercó a ambos fue cuando pudo verle claramente, parecía ser mas o menos de su edad, no sabía como había espantado a aquellos mal vivientes pero estaba agradecido de que lo hubiese hecho, una vez más intentó ponerse de pie, sus brazos y piernas temblaban pero trataba de mantenerse lo más firme posible.

-gracias... a los dos...

susurró débilmente, estaba demasiado avergonzado el primer chico que había intentado ayudarlo se había llevado una buena paliza al igual que él, tan solo agradecía que el segundo chico no hubiera corrido con la misma suerte, de lo contrario se sentiría aun peor.

-gracias... -volvió a susurrar una vez que el chico se acercó a ayudarle, trató de sonreirle a pesar de tener el labio aparentemente roto -¿está bien? -preguntó refiriéndose al chico de lentes, le podía ver de pie, pero eso no significaba que estuviera del todo bien, además, tal y como había mencionado el chico, debían irse de ahí rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Jue Nov 24, 2011 5:33 am

Con la ayuda de Misha logró ponerse en pie,aunque algo inclinado con una mano en las costillas.Se tambaleó un poco,aquel golpe en la cabeza lo habia dejado aturdido.Miró a su alrededor,buscando su mochila y sus libros regados por el suelo.Al localizarlosse agachó de nuevo y recogio sus cosas,llevandose la mochila de nuevo a la espalda y los libros de la biblioteca tambien los habia metido ahi para no mancharlos de sangre.Se levantó de nuevo adolorido y escuchó las preguntas de Misha.-...yo..volvia de la biblioteca...y...-le dio un dolor,Se sujetó a Misha.-..mejor....marchemonos ya...-lo mejor era huir de ese lugar cuanto antes de que esos tipos regresaran.Miró al otro chico.-...siento...no haber sido de ayuda...-realmente su ayuda no habia servido para nada,todo lo contrario,quizas si le hubiese dejado ahi escondido podria haber huido solo y sano.
Caminó un par de pasos para comenzar a salir de aquel callejón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Jue Nov 24, 2011 11:29 pm

Al ayudar a Saiki, notó la gravedad de sus heridas, pero no podía quedarse ahí a revisarle, solo esperaba que no tuviera alguna costilla rota… Al ver que estaba más o menos bien parado, se fue con el otro chico quien sangraba del labio… ¡qué tunda! Comparándose con ellos él solo tenia unos rasguños y probablemente unos hematomas en el hombro y espalda…
– No hay nada que agradecer, no hice mucho realmente… lo primero que se me ocurrió fue llamar su atención con otra cosa, en el peor de los casos ustedes podrían haber aprovechado para escapar...... ah, por cierto, llamame Mishar – le sonrió para ver si así se tranquilizaba un poco, parecía apenado por la situación, todos habían salido agredidos ahí – … en cuanto a Saiki, pues… bien no creo que sea la palabra adecuada.. pero al menos pudo levantarse.. esos tipos son unas verdaderas bestias… mira que hacer algo como esto.. caminó junto al otro chico hasta donde Saiki se encontraba, éste pidió alejarse de ahí lo mas pronto posible y comenzó a dar unos pasos fuera del callejón. Salir de ahí, ese era el plan,

– No te alejes demasiado, podría ser peligroso… ahora seria bueno llamar verdaderamente a la policia..se detuvo buscando en sus bolsillos y en el suelo– nopuede ser.. – se escuchaba preocupado – ehhh! Nooo… ahí está… se hizo pedazos.. – el móvil, era historia, se agachó a recoger los restos, seguro se había estrellado contra el muro junto con Misha al ser arrojado.. se lamentó
– .. Parece que al final yo tampoco fui de muy buena ayuda… lo siento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Miér Nov 30, 2011 11:07 pm

(asdasdas que hermosa foto de perfil Saiki!!! X3 y perdonen la tardanza ^^UU)


-si, si hiciste demasiado... gracias.... Misha

Comenzó a salir del callejón al igual que los otros dos chicos, el llamar a la policia... o una ambulancia, hubiese sido muy conveniente sin embargo al ver el celular roto del chico y que el suyo fuese robado no les dejaba en una muy buena situación, ahora solo quedaba alejarse lo más posible antes de que los tipos se dieran cuenta de que la policía no venía y volvieran a vengarse por aquel engaño.

-no te preocupes... alguno de ustedes vive aquí cerca? digo... podríamos... bueno... no sé...

Su idea inicial era que podrían ocultarse en la casa de alguno de ellos, pero tampoco quería ser un estorbo para cualquiera de ellos y el simple hecho de sugerirlo ya le parecía una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Jue Dic 01, 2011 6:07 am

Salieron de las calles.El chico propuso de ir a casa de alguno de ellos.-...yo...vivo en la residencia..para estudiantes....-con ello queria decir que no tenia casa propia,tan solo una habitación prestada,no muy grande.Ahora mismo no le preocupaba donde meterse,si no ir a cualquier parte con tal de alejarse de aquel lugar.Lograron alejarse lo suficiente,entrando en una zona mas tranquila y que no solia haber conflictos.
Saiki divisó unos bancos,fue hacia ellos y se sentó en uno,recostandose un momento para descansar,el cuerpo le dolía horrores y le costaba mantenerse en pie.En ese momento pensó en Ziang,que diria o haría si lo viera así?
Algunas personas que paseaban por ahí se los quedaban mirando por sus heridas,quizas pensando que eran unos pandilleros o que eran abusados.Aunque por su aspecto mas bien sería lo segundo.
Tenia ganas de cerrar los ojos y dormir,pero algunos pinchazos de dolor le hacian volver a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Sáb Dic 03, 2011 12:57 am

- mm-- me temo que no, también yo vivo en la residencia estudiantil... -dijo respondiendo a la pregunta del chico, suspiro, aun faltaba camino para que pudieran llegar ahi... el hotel donde su hermano se hospedaba también quedaba algo lejos y estaba al otro lado, no podían arriesgarse a volver a aquel barrio..
Siguiendo el ejemplo del peliverde, se sentó en una banqueta, el cansancio que todos experimentaban era probablemente más mental que físico, dejando de lado las heridas... lo que le molestaba ahora era ver que tanta gente pasara observándoles y que nadie se tomara la delicadeza de brindarles algun apoyo, bueno, no es que esperara algo de aquellos..
- se me acabaron las ideas... - suspiro y se echo para atrás en el césped amarillento, se revolcó un poco, aquel hematoma dolía más de lo esperado, aquel bruto, si que tenía fuerza - deberiamos encontrar un lugar donde ir, estar aqui a la vista podía ser peligroso.... si esos tipos deciden buscarnos.. - no quería pensar siquiera en que pudieran encontrarles - ..mm.. n-no creo que eso pase, bueno.. que deberiamos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Mar Dic 20, 2011 7:19 am

-...yo...solo quiero irme...a mi habitación....-se incorporó quedando sentado en la banca,de la herida en su ceja brotaba sangre,que goteaba ya por su mejilla al suelo.Se levantó,no viendo muy bien por donde iba,pues su ojo estaba cerrado para evitar que entrase sangre.Agarró su mochila y se puso a andar un poco,no queria seguir en la calle,ahí se sentia vulnerable.Y si los tres vivian en la residencia,seria mejor marcharse en seguida e ir a la enfermeria a que les curasen.Se acercó a su joven cuñado y le tendió la mano.-...vamos...-hizo una mueca de dolor,sentia dolor por todo el cuerpo,solo queria llegar y echarse en la cama para descansar tranquilo,aquel encuentro inesperado lo habia dejado para el arrastre.
Ayudó a Misha a levantarse como pudo y con la mano sujetandose el abdomen hizo el ademán de marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Jue Dic 22, 2011 4:13 am

Al ver corriendo la sangre por su fente comenzó a preocuparse mas seriamente; recordó que tenía un pañuelo en el bolsillo, lo sacó y limpió con cuidado la sangre que corría por el rostro de Hayato

- Esto no es nada bueno... - el chico hizo un gesto de dolor, aparte de la herida expuesta tenía algunos hematomas color rosado aún- busquemos un méd...- tan repentino como una rayo recordó a aquel joven estudiante de medicina.. sí, seguro el pordría ayudarlos, su casa no quedaba muy lejos de ahí

- Tengo una idea!! Ya sé quién puede ayudarnos en este momento.. tengo un amigo.. su casa no está muy lejos.. no se molestará si vamos... solo espero que esté en casa... - le sedió el pañuelo al peliverde para que continuara haciendo lo mismo en caso de que continuara saliendole sangre.. ya que él se sentía algo torpe y no quería lastimarlo -aunque si lo prefieren.. podríamos ir directo a la recidencia, aunque no sé si haya alkguien en la enfermería... - viendo el trabajo que le costaba a Saiki el moverse, se acomodó para servirle un poco como apoyo andar e hizo un ademan al otro para que se levantara también. Esperó oir respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Jue Dic 22, 2011 6:11 am

Hizo una mueca de dolor cuando Misha limpió su sangre de la cara.-..gracias...-dijo sujetandose el pañuelo en la ceja para que absorbiera la sangre y apretando un pcoo para detener la hemorragia.
Escuchó la propuesta de Misha,le pareció buena idea,si era amigo suyo se fiaba.-...vayamos a su casa..si lo prefieres....-miró al otro chico,quizas preferia marcharse.-Yo ire contigo,Misha..-dijo apoyado en él.Al fin y al cabo aquel chico lo que debia hacer ahora tras haber huido de aquellos tipos,era marcharse a su casa o lo que fuera,y no meterse en mas lios.-...será mejor que te marches y que evites esas calles...-le aconsejó.El pañuelo estaba comenzando a llenarse de sangre.-...vamos Misha...antes de que me desmaye...-se sentía mareado y adolorido.


[el otro chico no aparece,asi que vayamos los dos y ya está]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Sáb Dic 24, 2011 3:39 am

- aaahh-ahh.. no, por favor aguanta un poco más, no te desmayes..! - lo sujetó más fuerte y casi sangoloteandolo.. si quedaba inconsciente, Misha no sabría que hacer, a pesar de 'intentar' parecer estar en calma... se ponía nervioso cuando veía mucha sangre.

Se giró para con el otro chico - ve con cuidado y estate alerta, como dice saiki es mejor que vayas directo a casa o a la de algún amigo y debes tratarte esas heridas... suerte - se despidió por ultimo y tomó camino con Hayato rumbo a casa de su amigo...

- Vamos.. es por aqui, no tardaremos mucho en llegar si apresuramos un poco el paso.. m-manten el pañuelo a-ahi .. ¿seguro que aguantas? - Le veía bastante mal, pero debia asegurarse de que siguiera consciente. Le dolía un poco llevar recargado al jovencito en su costado, pero debían ayudarse mutuamente.

[Listop, ahm, temprano pongo el post donde le continuamos y tmbn respondo el otro que tenemos pendiente y eso.. lamento la demora ]



Última edición por Misha el Dom Ene 15, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   Sáb Dic 24, 2011 5:23 pm

Caminó junto a Misha hacia el lugar al que lo guiaba,sujetandose aquel ensangrentado pañuelo en la herida.Intentaba caminar por su propia cuenta,no queria que Misha cargara con él,ademas intentaba mantenerse despierto.-..voy bien...pero cuanto antes lleguemos mejor..-intentó caminar un poco mas rapido.
Mucha gente los miraba,la sangre llamaba la atencion,demasiado,pero para su sorpresa,nadie les ofreció ayuda,ahí se dio cuenta de que no todo el mundo era gentil ni generoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdido ~libre~   

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido ~libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"
» Estudiando, para examenes falsos? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Zona Rosa :: Calles del Ghetto-
Cambiar a: