Yaoi Love
MESERO CLONADO Bienvenido
Yaoi Love
MESERO CLONADO Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MESERO CLONADO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MESERO CLONADO Empty
MensajeTema: MESERO CLONADO   MESERO CLONADO EmptyDom Nov 27, 2011 7:49 pm

-yo soy simplemente un clon de mi señor sedras sama, el numero… ammm realmente no tengo idea de que numero sea, sedras sama ah hecho demasiado clones a decir verdad, aunque yo eh sido el que mas ah vivido, eh acompañado a sedras sama desde hace varios meses, y las escenas de incesto generalmente han sido conmigo.. es que como no amar a sedras sama.. somo tan sexys..¬w¬..pero bueno no estamos hablando de eso, si no de el trabajo que me consiguió mi dios en el bar de aquí…soy un mesero-

-el traje es normal en la parte de arriba, una camisa y chaleco, y moño negro, el cabbelo hacia atrás, pero la parte inferior es un diminuto short, que muestra mi firme anatomía, bueno no es que me queje, pero la manera en que me ven algunos es un tanto incomoda, pero todo sea por mi dios-

Traime una cerveza, un Martini, un vampiro, una chela..- atendía a los pedidos, iba con el bar man le daba las ordenes, el las preparaba, y yo la llevaba a los mafiosos, violentos y personas del bajo mundo que frecuentaban el lugar-

-Muchos me reconocían.. bueno mas bien pensaban que yo era sedras sama, ya que el se desenvuelve como un genetista del bajo mundo, asi que para que no notaran que era un clon les sonreía ante los saludos-

-algunos clientes del lugar me dejaban altas propinas, con notas incluidas donde pedían nuevos trabajos.. yo las guardaba para después entregarlas a mi dios, realiza el trabajo nocturno, tranquilo, no había habido ninguna alteración de por medio-

- se abrió la puerta de la cantina y vi entrar a un hombre que sedras sama menciono que era peligroso..- fuck..- musite demasiado bajo como para que alguien fuera capaz de oírme, demonios que debía hacer ahora..>>… ese tipo deseaba que sedras sama solo fuera su genetista exclusivo .. y ya había intentado varias cosas para lograrlo.. incluso intentarlo secuestras.. pero sedras sama se negaba.. no le gusta ser exclusivo..-

- fuck…yo no llevaba sueros como mi dios, yo era un simple clon.. fuck esos sueron no funcionan en mi, le dije al bar man que iria al baño por un momento y me meti ahí… ideando en que debería hacer..>>…. Sedras sama no me dijo que hacer si me lo encontraba ..-_- además dijo que seria muy poco probable encontrármelo-

O___o demonios que hacer? Que hacer?.. hmnn..que debo hacer?....- decía dando vueltas dentro de el baño.. sospechando que estaba solo, aunque la verdad no me puse a asegurarme si era asi o no.. divagaba pensando en cual seria la acción correcta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MESERO CLONADO Empty
MensajeTema: Re: MESERO CLONADO   MESERO CLONADO EmptyDom Nov 27, 2011 11:59 pm

Mi trabajo, en resumidas cuentas es revisar toda la zona que comprende aquel bar, y aquel Streaptease Club del que Shin tanto ha comenzado a presumir. Para quien no sepa todavía, yo soy el jefe inmediato de todos, mas sigo siendo el subordinado del albino.

En fin, una vez dicho ésto, doy inicio a mi regular chequeo durante ese fin de semana que damos nuestro tan prestigiado servicio, o eso al menos nos han dicho en las primerasa críticas. -Ahh... todo aquí está muy bien. -la seguridad era alta, yo mismo me había encargado de contratar a personal altamente calificado para la seguridad de nuestros dos negocios (El tuburio y el bar/cantina) por lo que estaba completamente confiado en que no habría ningún problema.

Los meseros estaban atendiendo a nuestros clientes y hasta ahora no había ninguna queja, nuestro barman encantado con la clientela, incluso el sonido y el ambiente parecían estar bien, dentro de ese parámetro, los mafiosos no eran tan impulsivos, o según yo quería pensar eso.

-A ver, a ver, chicos.. vengan acá.. -llamé a todos los meseros para que se presentaran frente a mí, a revisar qué tal iban y si necesitaban otra cosa pero faltaba uno, y ese era nada más y nada menos que el clon de Sedras, de su aniki. Se preocupó un poco entonces decidió ir a buscarlo personalmente porque era su deber cuidarlo a él, especialmente porque Sedras era conocido en el bajo mundo y según había presenciado en una ocasión, había uno que otro tipo que querían quedarselo para ellos mismos, vaya a saber Dios porqué razón, pero aún así corría el peligro de que le sucediera algo y aun si fuese un clon, lo cuidaría, así se lo había prometido al verdadero Sedras.

Busqué en todos los rincones del tuburio y no lo encontré. Así que decidí hacer lo mismo con el bar, y muy a mi favor, lo encontré en donde menos me lo esperaba: en los baños, dando vueltas, y a mi parecer, estaba confundido, algo le sucedía. Entonces me acerqué a él y con un gesto de preocupación en mi rostro le pregunté lo obvio: -¿Sucede algo malo, Sedras? -sabía que era un clon, pero no sé, sentí que ese era su título, por mero respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MESERO CLONADO Empty
MensajeTema: Re: MESERO CLONADO   MESERO CLONADO EmptyMar Nov 29, 2011 12:56 pm

-ok ok… podia salir de esta, solo tenia que hacer uso de mis memorias previas sobre estas situaciones, y mi experiencia vdd..- o_________o!!!!!!..>> kusooooo!!!!.. no tengo experiencias..>o<.. soy un clon maldita sea.. la experiencia se da con el tiempo..-____- y yo no llevo mucho tiempo vivo.. demonios..>>***..- me reafirme a mi mismo molesto, como demonios debía lidiar con la situacion.. (baka sedras sama no me dijo que hacer ..¬¬*** me las va a pagar..) peleaba con mi voces internas, cuando escuche en eso el abrir de la puerta y una voz conocida, alze la mirada ante el “sedras”.. yo se que no soy sedras sama, pero soy su clon, asi que es normal que se refieran a mi con ese nombre-

- mira al hombre y era nada mas y nada menos que reiji san- eh.. shhh no digas mi nombre..>>..- lo jale fuerte dentro del baño y cerre la puerta, un poco histérico-

- cabe aclarar algo, que ahí una diferencia descomunal entre sedras sama y yo, como se sabe la personalidad es en base al carácter y las experiencias de la vivencias atravez de los años, pero yo.. carecia de todas aquellas vivencias que habían hecho sedras sama el tsundere tal y como se le conoce actualmente, en resumidas palabras yo, mi personalidad es la esencia mas pura de sedras sama, soy la personalidad mas pura de sedras sama sin caretas ni nada-

Reiji san….;_;… el tipo de alla es el tipo que quiere a sedras sama para el mismo…o_____o.. que hago
???...- jalaba la chaqueta del menor, un tanto desesperado..( si soy histérico..¬¬ y medio dramático >>)-

Ya intento secuestrarle una vez.. D: … y un dia ataco a sedras sama..>> dijo que no me iba a encontrar aquí..¬¬* pero noooooo.. me mintió descaradamente D: …;_;…. Que hago reiji san..>>..- hablaba en tono acelarado y nervioso y con movimientos y expresiones faciales marcadas, y cualquiera diría que exageradas, pero yo carecia del autocontrol aprendido por mi dios, camine y me recargue pegando la frente contra la pared.. y dando ligeros topecitos contra esta-

Que hacer? Que hacer?...alguna idea re..reiji san?..¬¬UUuuu….

Usser: xxDDDD ahí wey el clon es una botana eh… cuando se pone nervioso futa es la onda…xxDDDD…todo lo que el verdadero se fuerza en disimular o callar, este morro lo escupe sin inhibiciones xxD...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MESERO CLONADO Empty
MensajeTema: Re: MESERO CLONADO   MESERO CLONADO EmptyJue Dic 01, 2011 9:27 pm

Escuché a Sedras, corrección, a ese clon de Sedras, diciéndome que había un cliente que su único pedido era nada más y nada menos que él, pensando que era el verdadero y no una copia, como cualquiera vendría a pensar.

Me crucé de brazos. Necesitaba pensar en qué decirle o qué hacer para que se tranquilizara pues este chico estaba súmamente alterado y verle así vendría a provocarme el mismo maldito efecto en cuestión de minutos. Pero no, respiré hondo, manteniendo la calma ante todo, y por supuesto, mi autoridad como tal.

-A ver, Sedras-san... -utilicé la formalidad, porque bien me había dejado claro el albino que no quería que entrometieramos nuestras vidas personales con el trabajo y qué razón tiene en ésto, debo admitir- ..Me vas a mostrar a ese sujeto, tan sólo señalalo y yo veré que hacer con él. Después de todo eres un mesero aquí, y como tal, tienes seguridad por parte del lugar, aunque por supuesto, ésto me incluye a mí. -esbocé una sonrisa, una de esas donde se me salía lo cínico, incluso en ese tenue gesto podía emitir mi verdadero ser: un asesino.

Coloqué una mano en el hombro de mi empleado, porque en éste momento era lo que él significaba para mí, y nada más -Tranquilo. Sólo no hagas un mar, de un vaso de agua. Ésto debería de terminar fácil y rápido. -le guiñé el ojo. Con la diestra saqué mi celular e hice una llamada a un par de los chicos que había contratado para la seguridad y les indiqué que se adentraran de inmediato al Bar y que fueran directo en nuestra dirección: los baños.

Tardarían tan sólo unos minutos, así que mientras tanto, intentaría calmar al clon de Sedras: -Hey, ¿cuál es el problema con ese hombre? -intenté saber un poco, quizá, sería bueno conocer parte de la historia, pues a pesar de que yo hube trabajado para Sedras mismo, había muchas cosas que yo desconocía, y sobretodo, que prefería olvidar, nada más por salud mental.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MESERO CLONADO Empty
MensajeTema: Re: MESERO CLONADO   MESERO CLONADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MESERO CLONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Zona Rosa :: Bar y Cantina-
Cambiar a: