Yaoi Love
Trouvant un autre ami (?) Bienvenido
Yaoi Love
Trouvant un autre ami (?) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trouvant un autre ami (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyDom Dic 04, 2011 7:48 pm

Atravesó el umbral, el guardia de la entrada, un hombre de edad, lo saludó con una sonrisa e hizo una reverencia al avistarlo, después de ir ahí con tanta frecuencia ya había memorizado su rostro –ese era su trabajo– El chico correspondió el gesto y le saludo también. En la mano llevaba una tarjeta con escasas letras y un número anotado:

Habitación doble DL, 280

A pesar de ir ahí casi cada fin de semana, no estaba del todo familiarizado con el orden de las habitaciones en el hotel, así que no sabía exactamente a donde dirigirse para encontrar al chico al que había ido a buscar. Por lo que de regreso con el guardia, preguntó apenado cómo llegar a dicha habitación.

¿Cómo consiguió esos datos? Simple, en la Dirección de la Universidad le habían dado una pista, frente a las negativas de proporcionarle la información completa que necesitaba para poder recuperar lo que habia perdido –y que tenía la esperanza de que el joven del otro día hubiese encontrado– recurrió al plan B, poniendo un rostro afligido -que no fingió pues así se sentía realmente- se nombro el hermanastro del joven Rumsfeld -ya que siendo uno rubio de ojos amatistas y el otro castaño de pelo y ojos no le creerían que estuvieran sanguíneamente ligados, aunque pensándolo bien tampoco guardaba mucho parecido con Ziang-, la secretaria soltó la información más fácilmente, suerte que sabia el apellido de Jhes, ya se disculparía despues con él por entrometerse de ese modo, pero para él era muy importante recuperar la figurita.

Llegó por fin a la habitación que estaba anotada, se quedó parado frente a la puerta, retorciendo el papelito algo nervioso… ¿cuantos minutos pasaron? quien sabe.. al fin se decidió a tocar la puerta, algo quedo en un principio, nadie pareció oir, por lo que en seguida tocó la puerta una vez más con suficiente fuerza. Esperó unos segundos para que abrieran la puerta, en el interior de la habitación una voz respondió el llamado, pero no era la voz de Jetrho… La puerta se abrió…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyDom Dic 04, 2011 8:24 pm

Estaba recostado en su cama leyendo algunas partituras de las canciones que quería aprender a tocar ojeando y pasando una por una sin interés alguno por seguir con su labor-Genial primera vez que tengo el día libre de la Facultad y no se me ocurre nada- dijo mientras dejaba caer sus brazos-Mmm tal vez salga por un momento a dar la vuelta, o ¿dibujo algo?... ¡Rayos!-gruño irritado al no saber que hacer con su tiempo libre, Yurem era un adicto al trabajo arduo y pesado así que al tener tanto tiempo para si era extraño para él-Vamos Yu piensa en algo ase mucho que no tienes tiempo para ti, debe haber algo que quieras hacer-de un salto se levanto de la cama recogiendo los peles y guardando la Guitarra en su lugar- Me rindo, tomare un baño y ya a ver que se presenta después- Dicho y hecho, Yurem comenzó a llenar la bañera mientras buscaba algo de ropa que ponerse, aunque al final termino por sacar lo primero que se presento frente a su mano, tomo una camisa blanca y una bermuda negra junto con unos bóxers. Al percatarse de lo llena que estaba la bañera cerro la llave y coloco las cosas en su lugar para asé posteriormente introducirse en la bañera.
Paso el tiempo y con ello el baño, salió envuelto en la toalla asta su habitación, encendió el estéreo en poco volumen, con esto empezó a cambiarse oyendo la música de Miranosand como fondo hasta que escucho que alguien llamaba a la puerta-¿Visitas?..o ¿será Jhes que olvido algo?-se pregunto para si apurando a ponerse la ropa y posteriormente dirigirse a abrir la puesta, al hacerlo se encontró con un chico rubio, de piel blanca y ojos violetas –Ammm, ¿ Si dime?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyLun Dic 05, 2011 5:10 pm

Al abrirse la puerta, vio que era un chico ojiverde el que atendía el llamado y no Jhes, lo cual le desconcertó ya que no habia oído que viviera con alguien más.. ¿se habría equivocado de habitación acaso? Dentro sonaba el estereo, quizas poreso no habia escuchado laprimeravez que tcco la puerta

- ..Ah..uhm.. Buenas tardes… lamento molestar… yo.. c-creo que me equivoque de habitación, ¿de casualidad conoces a un chico llamado Jetrho Rumsfeld? –
¿Tan mala suerte tenía que la secretaria le había dado una dirección incorrecta? Si el chico no conocía a Jhes, tendría que ir a la recepción a preguntar si allí se hospedaba alguien con ese nombre. Espero la respuesta del más alto, lucia joven, quizás rondara su edad o la de Jhes, lucia algo confundido, seguro no espera que un extraño tocara a su puerta. Iba a darse media vuelta, creyendo que se había equivocado de lugar pero no lo hizo, ya que habia importunado a alguien lo minomo era esperar su respuesta y donar una disculpa

(sorry por ser tan brevehoy, pero no se me ocurrio nada más u.u )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyMar Dic 06, 2011 1:32 am

Miro de arriba abajo discretamente al chico aun confundido intentando recordar sin éxito alguno el si acaso Jhes le había dicho antes de irse el si tendría visitas o algo por el estilo -*demonios debería ponerle mas atención…no recuerdo si me dijo algo sobre un chico*- pensaba para si reclamándose a la par de su pensamiento por su falta de atención. Al escuchar la pregunta del joven solo se limito a contestar aun inmerso en su pensar –Ammm, si, si conozco a Jhes...es mi amigo…ammm…vivimos juntos…-Yurem abrió por completo la puerta recargándose en la entrada para así seguir respondiendo a la pregunta-Pero salió, ¿deseabas algo?...si es así y es importante puedes esperar adentro –Giro la cabeza un poco para mirar el reloj de la sala calculando el tiempo que llevaba fuera su amigo-No creo que tarde mucho, adelante por mi no hay problema…- Abrió la puerta por completo asiéndole una seña para que entrara-Vamos así tu viaje no será en balde- Decía con una sonrisa mientras seguía con la invitación a entras…

(NTP… xDDD como podrás ver estamos igual :s, lamento lo poco que es)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyJue Dic 08, 2011 12:32 am

[seee.. no importa, ya agarraremos vuelo después XD ]

- Ahh.. menos mal- exclamó aliviado. La direccion estaba correcta, no tenía conocimiento de que Jhes viviera con alguien.. bueno, no es que fueran intimos amigos ya.. pero ver a alguien más abriendo la puerta lo habia dejado algo confundido y por lo visto no era el único. - siento venir de improviso, sin avisar... quería preguntarle algo a Jhes,......es importante para mí.. - se sonrojó, bajando el tono de voz en la ultima frase.. para el lo era, mucho más en esos momentos, lo suficiente como para tener que ir en busca de un tipo, que apenas conocía hasta su casa, con el rabo entre las piernas.

Sabía que mas tarde le seria imposible regresar para buscarlo y no tenía el numero de su móvil.. por lo que acepto la invitación a pasar asintiendo con la cabeza - ..uhm, gracias.. lamento las molestias... supongo que sigue en sus practicas, calculé que a esta hora ya habria terminado... no sabía que vivía con alguien más..

Contempló el lugar y pensó que lucía exactamente a como se lo había imaginado... a vista de lo que sabía sobre el caracter británico.. no buscó más para evitar incomodar al inquilino.

- Ah.. es verdad, no me he presentado.. soy Mijail von Leysin.. - dijo haciendo una breve reverencia a su interlocutor, lo menos que debía hacer era presentarse correctamente después de llegar sin pleno aviso a una casa desconocida, sin que le hubiesen dado personalmente la dirección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptySáb Dic 10, 2011 9:35 pm

Tras el ingreso de el chico cerro la puerta y se dirigió a la entrada de su habitación para que así desde ese lugar sacar el control del estéreo de uno de los bolsillos traseros de la bermuda y apagarlo.

-Si…claro no te preocupes, y… mucho gusto mi nombre es Yurem Toledo-

Decía a la par de un ligero bostezo tapándose un poco la boca; había estudiado casi toda la noche un poco algunos de los temas que había visto semestres anteriores ademas de que por cortos lapsos se distraia bocetenado y escribiendo posibles tramas para una nueva novela por ello aun se encontraba algo cansado.

-Disculpa jejeje es que no dormí bien…pero bueno mucho gusto Mijail-

Hacercandose a el un poco para así poder extenderle su mano y saludarle como era debido decía mirandole a los ojos apreciando un poco el curioso color de ojos que tenia.

-… ammm Jhes no tubo practica hoy, solo salió a dar un paseo… en junta con sus monstruos-

Susurraba mientras ponía una cara con una ligera mueca ya que con monstruos se refería a Miguel y Lucifer… lo perros de Jhes; sus enemigos número 1 de momento debido a que Yurem detesta a los perros, tanto o peor que como un gato, eran como sus enemigos naturales.

-Pero ya no a de tardar así que si quieres toma ha siento, adelante por mi no hay problema-

Gentilmente sonriendo le invitaba mientras se dirigía a la cocina a paso perezoso comodandose mejor el teni tallandose un poco el brazo.

-¿Te ofrezco algo de beber , un té, agua, jugo o algún refresco?.....-


preguntaba desde la cocina esperando por la respuesta de el chico....



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyLun Dic 12, 2011 1:02 am

- Mucho gusto.. si, no hay problema, espero no haber interrumpido - con eso se referia a una siesta o algo por el estilo, ya que lucía algo cansado.

Tomó asiento como le invitaba el chico.. estar con desconocido lo ponía algo incomodo, no pudo evitar desviar ligeamente lamirada cuando el joven le miro curioso a los ojos. Trató de tranquilizarse un poco, Yurem había dicho que Jhes no tardaría mucho asi que ..

- No gracias, estoy bien así.. - dijo en voz alta para que el otro le oyera claro,desde donde estaba. Esperó que el mayor regresara de la cocina para continuar hablando, los silencios incómodos eran eso: muy incómodos; y Misha los detestaba sobremanera, así que continuó hablando, ahora tenia algo que le daba curiosidad.

- .. ahh.. es verdad, había olvidado que dijo algo como eso el otro día en el lago,que sale a menudo a dar paseos con Miguel y Lucifer... -reflexionó ante aquella palabra que Yurem había utilizado - ¿con monstruos te refieres a sus perros? .. ¿no te agradan? .. - soltó una sonrisita al hacer la ultima pregunta, le parecíacurioso que se refiriera asi a los perros, no conocia persona que odiara a los perros, o quizxas fueran solo esos dos chicos, eran enormes y le constaba, le habian dejado unos bueno rasguños y un par de leves moretones...


[Weeee D: de plano hoy ando vacía de materia gris... me hace falta inspiracion ;__;]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyMiér Dic 14, 2011 3:13 pm

Al escuchar la respuesta del joven solo se limito a serbirse algo de agua para así poder regresar hasta donde este se encontraba, se sento junto el chico y coloco el vaso sobre la mesa que se encontraba frente a ellos.

-Ummm, no, no interrumpias nada no te preocupes...y con respecto a los perros..pues..si me referia a ellos jejeje...-

Decia mientras ponia una ligera cara de horror al recordar a estos desbiando un poco el rostro para que así no se notara su gesto.

-Pues...para serte sincero...odio a los perros, no me gustan mucho que digamos, e tenido varias malas experiencias con ellos...por ello...me inclino mas por los felinos...jejeje-


Tomo el vaso para asi tomar un poco de agua mientras de reojo obserbaba el reloj, al parecer Jhes no tardaria en llegar, coloco el vaso devuelta a su lugar para asi seguir un poco la platica y dejar de lado el incomodo silencio con lo primero que se le bino en mente a demas de que picaba un poco su curiosidad.

-Ummm...disculpa...puedo preguntarte...¿de donde conoces a Jhes?, jejeje esque me intriga el nunca me a mensionado a sus demas amigos así que...jeje jej disculpa mi curiosidad

(NTP...ando igual disculpa por la falta de desarrollo y que sea lento esque de plano mi mente esta en blanco TT_TT)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyVie Dic 16, 2011 12:25 am

Agradeció y tomó el vaso con agua, bebió un sorbito mientras escuchaba al chico..al escuchar la pregunta dejo el vaso en la mesita de nuevo.

-Aah.. eso.. bueno realmente no llevamos mucho tiempo de conocernos asi que no me extraña que no hablara de mi,fue apenas hace unos días en el río.. de hecho fue por Miguel y Lucifer que nos conocimos.. me cayeron encima de sorpresa, jugueteando y bueno.. despues de eso llego Jhes..., se portó muy amable y bueno... basicamente fue así como nos conocemos... -
miró al mayor, aún no le decía cómo habia dado con la dirección de ambos, claramente no era algo que se dijea a alguien que acabas de conocer, asi que se apresuró a continuar para evitar malentendidos, no era un acosador

- .. despues de que nos despedimos me di cuenta de que habia perdido un objeto valioso para mi.. regresé al río para buscarlo al día siguiente, pero no pude encontrarlo.. asi que pensé que quizas Jhes lpudo haberlo visto... - sus ojos se volvieron preocupados, habia prometido cuidar aquello y ahora lo habia perdido.. se sentía mal por eso.. pero aun más aquel pequeño objeto tenía un gran valor sentimental - n-no sabía que Jhes vivía con alguien más, por eso me atreví a venir sin avisar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyVie Dic 16, 2011 5:42 pm

Al escuchar la historia del chico pudo comprender mejor la situacion sacando unas cuantas de sus concluciones...el chico no parecia un loco, un acosador o en si alguien de quien tener cuidado o algo parecido, de cierta forma por un momento penso que tal vez seria uno de los tantos admiradores de Jhes que havian estado rondando por ahi al inicio...sin embargo con el chico presentia otra cosa, tal vez si era solo cosa de encontrar quello de lo que tanto hablabla.

-Ummm ya veo... así que... ¿investigaste su direccion para asi poder preguntarle sobre ese objeto?...umm okk esta bien no te preocupes es entendible si es tan importante para ti-

Le sonrio amablemente mientras le sacudia un poco el pelo al verle algo preocupado, procurando que el chico no se sintiera incomodo por la situacion.

-Solo se paciente Jhes ya no tardara en venir sientete comodo y quita esa cara de preocupacion ya veras que al final encontraras ese objeto, vale?-

Decia mientras poniendole delicadamente la mano en la cabeza le regalaba un gesto fraternal.
Penso en cierto momento preguntarle sobre ese objeto..pero prefirio dejarlo ya que no queria parecer demaciado curioso e intrometido ademas de que lo mejor era hacerle recordar menos aquello que le preocupaba tanto, repentinamente sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonar de unas llaves y el abrir de una puerta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) EmptyMar Dic 20, 2011 1:37 am

La deduccion del joven era correcta y eso se notó en el fuerte sonrojo del menor quien agachó la cabeza para ocultar aquello y asintió repetidas veces con la cabeza.

- ..si.. l-l-lo siento.. no queria entrometerme demasiado, pero.. en realidad lo es.. ! dijo levantando el rostro súbitamente... en seguida sintió la mano del chico, lo que lo tranquilizo un poco...

- .. gracias.. yo también lo espero .. - sonrió y sacudio un poco la cabeza, como si quitara las preocupaciones que tenía, si Jhes no lo tenía deberia ir a buscarlo de nuevo al rio... y si no.. bueno, no pensaría en eso ahora, lo primero era preguntarle a Jhes.

Estaba a punto de decir algo cuando el son ido de unas llaves lo detuvo de hablar.. despues de unos leves ruiditos, la puerta comenzó a abrirse, en la puerta se asomo el cuerpo de jhes quien al mirar al frente quedo algo asombrado por ver ahi al chico rubio de ojos amatistas sentado comodamente en el sofá..

- Jhes! - hablando del diablo... se levanto del asiento... se sintió contento de verle entrar y suspiro de alivio..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trouvant un autre ami (?) Empty
MensajeTema: Re: Trouvant un autre ami (?)   Trouvant un autre ami (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trouvant un autre ami (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Hotel-
Cambiar a: