Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 White Flag

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: White Flag   Mar Dic 20, 2011 2:54 am

Luego de un viaje que nunca - en su mente - realizaría y menos por las razones de una tercera persona a la cual esperaba no ver hasta dentro de muchos años, beber un buen trago a su regreso era lo primero en su lista no solo por satisfacer su curiosidad por el lugar. Antes de partir, en uno de esos días en los que se encontraba en compañía de una personita que extraño un infierno pudo ver un anuncio de luz neón parpadeante con el nombre del lugar, imposible de pasar desapercibido bajo la noche en un sutil saludo que te invita a averiguar si te encontraras con un rustico y tranquilo bar o uno de esos bares donde por fuera solo aparentan ser un lugar recto para encubrir sucias negociaciones, eso lo sabía bien, por lo regular a diferencia de lo que la gente creía en aquellos lugares “exclusivos” era donde mucha porquería sucedía; algo de lo que no se enorgullecía y prefería mantener al margen a su hermano ya que en Rusia su organización manejaba esos lugares en su mayoría, jamás permitiría a su pequeño hermano ensuciarse con esa mierda por eso se encargaba personalmente de mantenerlo fuera de ese tipo de cosas.
Una de sus razones para decidir entrar al bar la tenía para conmemorar sus nuevos lazos familiares y la segunda razón solo beber un buen whisky porque vodka: solo los de casa.
A primera vista el lugar lucía como una pub ingles más grande de lo que aparentaba en el exterior, la siempre fue su lugar favorita de lugares con ese estilo, el olor a cigarro impregnaba el ambiente y la música... no estaba mal. Una mesa de billar junto a la esquina, a la izquierda de esta los dardos y justo entre la ventana falsa con mosaicos en sintonía con el lugar mesas de póker, bastante bien equipado como centro de juegos, los cuales no llamaban su atención tras ver a cientos perder su dinero en lo que se suponía debía ser cosa de “suerte” que equivocados estaban...
Se sentó en uno de los bancos de la barra, pidió un whisky puro, no le gustaba andarse por las ramas, el barman no tardo – por Cao Gouji – antes de dar el primer sorbo dijo justo como aprendió con Leon ya que ese era el nombre; “su” nombre... y bebió del vaso beber solo resultaba poco entusiasta considerando que la mayoría de las personas conocidas eran menores de edad una buena charla en compañía de la bebida fueron las nuevas costumbres adquiridas en casa.
Volver arriba Ir abajo
 
White Flag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de Angel White.
» Campeonato Nacional de Italia en ruta y CRI
» [White Spade Pirates] El Comienzo - Segunda parte
» [Ficha]Takeshi Yamamoto (Ichigo Dragneel)
» Captain America 2: The Winter Soldier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Zona Rosa :: Bar y Cantina-
Cambiar a: