Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Closer......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Closer......   Mar Dic 20, 2011 4:16 am

Una semana, solo una semana le tomaría encangarse de satisfacer la demanda del abuelo o almenos eso pensó cuando esa semana paso y otra más en casa de Leon lo que se suponía sería una visita esporádica se transformo en una visita de algunos días, en todo ese tiempo procuraba mantener contacto con su hermano periodicamente y claro Hayato, el recuerdo de la tarde en que se despidió de él la mantenía gravada con un cincel en su cabeza, una de las primeras cosas que quería hacer era verlo, antes tenía que hablar con Misha sobre los nuevos acontecimientos lógicamente el humor de su hermanito se vió afectado una vez más, ya trabajaría en eso.

Le tomo dos días descansar del viaje, el horario represento un verdadero problema.
Al reponerse y hacerse cargo de su hermano no se lo pensó dos veces para llamar a Hayato e invitarlo a algún lugar para salir juntos, se encontró extrañándolo cada día a pesar no haber sido muy elocuente cada vez que contestaba uno de sus mensajes o cuando lo llamaba a su móvil.
Quería abrazarlo y sostenerlo firmemente, extrañaba su franca curiosidad y sus brillantes ojos, por eso espero paciente, cada minuto que pasaba acrecentaba su anhelo para que cuando por fin viera el autor de dicho sentimiento todo tomara sentido dentro del pequeño caos.

-Hayato- murmuro a la nada con una sonrisa cálida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Mar Dic 20, 2011 6:26 am

Dos semanas ni mas ni menos,se tomó Ziang para arreglar sus asuntos,el doble de lo esperado,a pesar de que se mantenian en contacto de ve en cuando,eso no bastaba,necesitaba verle,tocarle,y sentir su olor.
Esperó paciente ese tiempo,extrañandole,en clase a veces se le notaba distraido,algo raro pues era un estudiante ejemplar.Habian pasado cosas durante ese tiempo.Habia podido conocer mejor a Misha,y hacía pocos dias se habia metido en problemas al intentar ayudar a un chico a huir de unos maleantes,y habia terminado siendo golpeado.Por ello presentaba hematomas en el cuerpo y una herida en la ceja,aun sujeta con grapas de papel para que se cerrase,y alrededor de ésta,amoratado del golpe.Por ello habia peinado su flequillo hacia delante,escondiendo esa herida.
Ziang le habia citado por fin en una calle,caminaba deprisa,lo mas que su adolorido cuerpo le permitia.Al entrar en la calle,caminó mirando a su alrededor,hasta que al fin vio aquella silueta,tan esbelta como siempre.Una sonrisa se formó en sus labios al divisarle.Corrió hacia él.-Ziang!!-gritó mientras su figura estaba mas y mas cerca,hasta que al fin llegó y lo placó con un abrazo,saltando para aferrarse a su cuello y sin perder tiempo lo besó con necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Miér Dic 21, 2011 4:23 am

Sus pensamientos se vieron interrimpidos al escuchar una voz conocida llamarle a la distancia, levanto la vista hacia el llamado confirmando que él no era el único que ansiaba esa reunión por la calurosa bienvenida que recibía. Atrapo entre sus brazos al niño antes de pudiese perder el equilibrio al aferrarse este a su cuello para luego disfrutar del delicioso beso que los suaves y delicados labios le daban, solo en péliculas creía ver ese tipo de escenas a mitad de la calle. Pacería que paso un largo tiempo sin poder oler el característico aroma de Hayato, muchas veces podía recordar las sueves notas de su aroma en las parecían interminables noches donde llegar a la cama y dormir era todo lo que su cuerpo deseaba, demasiados juegos sociales lo agotaban en sobre manera más que una jornada entera de trabajo de vienticuatro horas enteras. Cada día parecía interminable.

Con pesar dejo libres los suaves bordes – el aire seguía siendo vital para poder mantenerse con vida – su primera vista sobre el menor resultaba intrigante ya que si bien dos semanas no son sufientes para haber cambiado notaba algo diferente o simplemente era su imaginación, punto y aparte eran las secuelas dejadas por aquel día de aventuras junto a su hermano, deseos de regresar no le faltaron al enterarse de aquel lamentable encuentro ocasionando que su humor se oscureciera por enterarse en primera de la desobediencia de Misha; en segunda por ver involucrado a Saiki y en tercera por estar en lugar donde su presencia solo se debía al capricho de “esa” persona.

Aparto los pensamientos extraños de su mente no tenía caso darle importancia por el momento, ahora se dedicaría enteramente a tratar de recuperar el tiempo de su ausencia, tenía un par de sorpresas aguardando.
– Por fin puedo verte – dejo a su corazón vaciar su peso – la próxima vez te llevare conmigo – acaricio la mejilla de Hayato con delicadeza, desde su llegada deseaba decirle lo mucho que lo extrañaba en su idioma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Miér Dic 21, 2011 5:26 am

Saboreó aquel beso,como si fuera el primero en meses.Al separarse para poder respirar ambos se quedó abrazado a él,sintiendo el calor de ese cuerpo,su aroma,como si así no se volviera a marchar nunca mas.
-Te extrañé mucho...no vuelvas a dejarme aqui solo...-no se daba ni cuenta y lo estaba abrazando todo lo fuerte que podía,por suerte Ziang era mucho mas fuerte y no llegaría a perder el aire.Solo tenia ganas de estar con él,a solas,para poder tocarle y besarle de manera libre,sin miradas ajenas.
Poco a poco le soltó y se ajustó los lentes y el pelo.-..vayamos a algun lado mas intimo,si?-le tomó de la mano y le miró,no se cansaría de mirarle,al fin lo volvía a tener con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Jue Dic 22, 2011 3:47 am

Mostrar mucho afecto en público significaba lo mucho que le importaba Hayato, con agrado recibía su fuerte abrazo, su naturaleza emotiva resguardaba mayor significado del acto en sí.
–Bien, busquemos un sitio mejor –
Tomando la sugerencia del de menor estatura, no rechazo su mano al ser entrelazada a la suya para caminar unidos por la acera de concreto por la ciudad en busca de un lugar donde pudieran extralimitarse sabiendo que debía mantener cierta discreción con su relación, muchos no la aprobarían; problemático pero valía la pena y pronto recordó lo diferente que era el lugar de su verdadero hogar a su favor tenía la tranquilidad y la presencia de dos personas importantes para él.
Pensó en un buen lugar al cual ir, los restaurantes estaban cerca aun que después alimentarse de la cocina de la abuela se mal acostumbro a la exigencia de sabores, otra opción era visitar una tranquila cafetería u disfrutar de un buen té o solo encontrar un sitio donde ambos estuviesen solos.
– Espera, tengo algo para ti – antes de que se le olvidara sacó del bolsillo de su saco (porque esta vez iba más formal que ocasiones anteriores) un taumatropo; se trata de un pieza circular que tenía dibujado en un lado un hermoso faisán dorado y del otro lado una Jaula en los extremos dos cordones rojos para poder girar la imagen. Escogió eso especialmente porque de niño tenía uno parecido siendo este su juguete favorito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Jue Dic 22, 2011 6:20 am

Comenzaron a caminar hacia alguna parte,unidos de las manos,sintiendo su calido tacto.Sonrió tontamente con cierto rubor,el simple hecho de caminar de la mano por la calle lo emocionaba.
De repente Ziang se detuvo,diciendo que tenia algo para él. Recibió en sus manos aquel juguete,supo en seguida que era.-Para mi?-dijo mirando el juguete y luego a Ziang.Regresó la mirada al objeto,girando con los dedos los cordones,haciendo que girase la pieza,viendo al faisán dentro de la jaula,siempre le habia sorprendido aquel efecto optico.Miró a Ziang con una amplia sonrisa.-Muchas gracias.-se puso de puntillas para darle un beso y sintió un dolor en el costado,hizo una mueca de dolor que no pudo disimular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Jue Dic 22, 2011 7:46 pm

Un regalo simple si lo dabas la primera vista, solo que este le costó mucho conseguirlo pintado a mano y en un fino papel, en cuanto lo vio pensó que sería un buen regalo.
Noto plenamente la mueca de dolor de Hayato, enterado hasta el último detalle de lo que sucedía en su ausencia conocía la razón de dicho síntoma. Desde un principio se propuso evitar el tema ya que lo llevaría a una situación donde podría surgir su inflexible carácter, ya le resultaba difícil contener su enfado con su propio hermano, odiaba cuando se ponía en peligro tan fácilmente sabiendo que no se encontraba cerca, no podía confiar en nadie para cuidarlo y ahora resultaba que Hayato se vio involucrado. Misha sabía defenderse pero el de baja estatura tendría que ser malditamente bueno en defensa personal para no ser lastimado, con las anteriores experiencias y sabiendo que en su vida no había practicado ningún deporte de contacto como diablos fue a meterse en un conflicto entendía que fue para ayudar a otro chico sin embargo el prometió cuidarse. Si no hubiese sido por Misha...
Dejo de pasar por alto la visible herida sobre la ceja del menor escondida pobremente, aparto el cabello que la cubría exponiendo la curación, en su cara se frunció su ceño.
– Antes de irme prometiste cuidarte – lo que menos quería era reprocharle sobre esa situación, no deseaba arruinar su reunión – deseaba regresar en el momento en que me entere pero hacer eso representaría un insulto hacia mi familia, fui solicitado para llevar a cabo una importante ceremonia – delineo con cuidado la herida. Su sangre simplemente hervía con saber que alguien se atrevió a lastimarlo, su segunda tarea de prioridad era asegurarse de encontrar a la sabandija.
– Insulte el nombre de la cabeza de mi familia al abandonar mi lugar en casa para estar al lado de mi hermano, fui perdonado por presentar mis respetos a Leon, el padre de Misha, entiendes que no puedo volver a insultar mi casa o fallarle a Leon. Cada vez que pienso en el peligro en que puede ponerse Misha y ahora tú... no me importan esas tonterías pero si paso por alto todo aquello pueden alejarme de este lugar, Misha no lo sabe prefiero mantenerlo así no quiero que se preocupe y se olvide porque estamos aquí – iba contra sus reglas hablar sobre los detalles de su familia pero en este momento confiaba en Hayato y quería hacerlo entender porque se encontraba molesto, no por el acto si no por la impotencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Vie Dic 23, 2011 4:21 am

Con esa primera frase se dio cuenta de que lo sabia,y a medida que hablaba dejó claro que Misha obviamente se lo habia contado todo a su hermano.
Cuando terminó de hablar tan solo bajó la cabeza.-....lo siento...-se disculpó.-...yo no pretendia meterme en lios...-jugaba con el juguete que le habia regalado.-...yo..solo hice lo que creía correcto...siempre evito esa calle,aunque para ir a la biblioteca he de pasar por delante,normalmente paso muy rapido..pero..habia un chico escondido huyendo de unos tipos..ellos me preguntaron por donde se habia ido...y..no podia delatarle...no queria que por mi culpa pegasen a alguien..asi que les mentí y me llevé al chico a lo que yo creia que era un lugar seguro,pero nos atraparon...y.....recibimos los dos...hasta que apareció Misha...-suspiró.-...de verdad no queria incumplir mi promesa...pero...no podia hacerle eso a ese chico...aunque luego no sirviera de nada....-miró a Ziang apenado.-...no queria tener un sentimiento de culpabilidad...al menos lo intenté...solo hice lo correcto en ese momento...-esa era su manera de vivir,hacía lo que creía correcto,fuesen cuales fuesen las consecuencias de sus actos,al menos viviria haciendo las cosas bien.
Agachó de nuevo la cabeza y le hizo una reverencia formal.-....lo siento muchisimo...no puedo prometerte no meterme en lios....pero si puedo prometerte crecer y convertirme en una persona mas fuerte y autonoma...capaz de cuidarme solo....-al fin ay al cabo aun era un niño en edad de crecimiento,su cuerpo tenia que crecer en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Vie Dic 23, 2011 6:52 pm

Por un momento pensó que sería sencillo, se había equivocado, aparentemente subestimo al chico de forma equivocada, no quedaba de otra que aceptar esa parte suya y también se daba cuenta lo poco que tenía en consideración unos rasgos en la personalidad del niño, bueno no le desagradaba esa necedad si no al contrario se alegraba de saber que no le importaba ayudar a otros aun a sabiendo de sus limitantes.

Hizo un gesto de resignación; diría que le gustaba la idea pero mentiría: ¿qué si Misha no hubiera llegado?, ¿qué si solo era un truco lo del chico perseguido?, ¿qué si sus heridas hubieran sido de gravedad?... terminaba pensando demasiado cuando las cosas estaban fuera de su alcance. Para ellos pensar en los posibles riesgos todo resultaba en el aquí y ahora a su edad.

–Eres una buena persona, no se puede evitar... Puedo vivir con eso – promesas... él también las había roto de una manera parecida. Ya no quería discutir sobre el asunto o terminaría arruinándolo – Eres muy especial para mí, por eso no quiero que te pase nada – no tenía caso ocultar sus sentimientos, lo quería demasiado.
–¿ A donde quieres ir?, hoy tu escoges quiero darte una pequeña compensación por haberme retrasado, pídeme lo que quieras –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Sáb Dic 24, 2011 5:10 pm

Miró a Ziang y lo abrazó,era normal que se preocupase por él,y le apenaba pensar que lo habia preocupado.Levantó la mirada,viendose arrepentido por haber actuado quizas de manera imprudente.-Tu tambien me importas mucho......me gustaría ir a tu apartamento...quiero estar a solas contigo..-dijo sin tapujos,tan solo queria estar con él y besarle una y otra vez con tranquilidad,queria sentir su tacto de nuevolo necesitaba.Habian sido dos semana que le parecieron una eternidad.Y seguro que no sería el unico que lo pensaba.Guardó el regalo en el bolsillo de su pantalón y tomó a Ziang de la mano de nuevo,mirandolas por su diferencia de tamaños.-Vayamos..-tiró de él caminando unos pasos,hasta que se detuvo,pues no sabia como llegar desde ahí.-..mejor guiame tú...-dijo con una gotita en su sien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Sáb Dic 24, 2011 10:59 pm

Y pensar que por un mal entendido – que no se puede considerar poco importante – llegaría a sentirse molesto con Hayato, comenzó a entender estando lejos lo mucho que en verdad lo apreciaba, si que tuvo muchas oportunidades de replantearse su relación por fin entendía el por qué de mantenerlo a su lado, nadie lograba calmar su carácter; Misha era punto y aparte pues había ocasiones donde su hermanito lograba hacerlo enojar en serio: como sus repentinas desapariciones, diablos que si no.
Ir a su habitación sonaba muy bien ya no tendría que esperar a compartir con él algunas cosas que trajo de su viaje como los dulces de la abuela o el delicioso té rojo que trajo de casa de los abuelos y por supuesto que el vodka que Leon le regalo quedaba descartado por obvias razones.
Pasado el mal rato sonrió ante la propuesta le parecía gracioso la forma en que todavía desconocía el camino al hotel, ya se acostumbraría al ir seguido, tenía planeado mostrarle el camino cuantas veces fuesen necesario. Se inclino para darle un beso corto.
– Buena idea, quiero que veas al pequeño Saiki creo que ha crecido un poco – o todo lo que un pez dorado pudiera crecer en dos semanas.
Sin soltar su mano lo condujo al auto para dirigirse a su destino, todavía recordaba lo que paso la última vez dentro, un agradable recuerdo si le preguntaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Dom Dic 25, 2011 4:42 am

Se sorprendió un poco al escuchar que el pececillo habia crecido un poco.Bueno,suponia que en la misma medida en la que él mismo podria haber crecido en dos semanas.
Cuando estuvieron en el auto se fijó en cada calle,recordando y memorizando el camino para llegar ahí.Aunque al realizar el camino en auto quizas se daban mas vueltas de lo normal.Ademas debia realizar el camino desde la residencia hasta el hotel.
-Espero que no esté flotando en la superficie.-bromeó.-..sabes?,un dia me encontré con Misha,antes de esto.-señaló su ceja.-..fue algo traumatico..al principio,pero luego fuimos a los recreativos,y por primera vez tambien probé una hamburguesa.Creo que nos llevamos bien.-dijo con una sonrisita.Tras explicar ese acontecimiento el auto se detuvo,ya havbian llegado al hotel,se moria de ganas por subir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Closer......   Mar Dic 27, 2011 12:04 am

- La última vez que lo vi creo que aun nadaba -

Eso fue una grata sorpresa, nunca pensó que su hermano tratara de cumplir con su promesa, haciendo el esfuerzo de conocer mejor a Hayato; Misha era un buen chico solo que le gustaba hacer parecer lo contrario conocía muy bien ese lado de su hermano, en el fondo siempre terminaba por dejar acercarse a quien le agradaba.

- Eso significa que le agradas, no es tan malo como parecía ¿cierto?-

De entre todos la persona más importante a la que le preocupaba si aceptaba o no era su hermano, lo demás solo venían con el paquete, de seguro la abuela se enamoraría de Hayato con solo verlo y no tardaría en tener listo un lindo hanfu para él, el abuelo sería a quien le costara más trabajo pero confiaba plenamente en sus decisiones siempre -diablos comenzaba a tomarse seriamente la relación, no es como si antes no lo hiciese- todo terminaría bien...

El viaje resulto rápido a pesar del camino algo revuelto si lo pensaba mejor, hacía falta un mejor sistema vial a pesar de ser una ciudad pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Closer......   

Volver arriba Ir abajo
 
Closer......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: