Yaoi Love
Kellan Langhleé Bienvenido
Yaoi Love
Kellan Langhleé Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kellan Langhleé

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kellan Langhleé Empty
MensajeTema: Kellan Langhleé   Kellan Langhleé EmptyMar Jul 17, 2012 6:13 pm

Apodo: Kellan o Ellan

Nombre: Kellan

Apellido: Langhleé

Edad: 27

Empleo: Mesero

Raza: Demonio/Mephisto

Descripcion de la Apariencia: Posee un cabello azul marino, al igual que el color de sus ojos la cual hace juego con su mirada seductora, tiene una nariz pequeña y respingada, unos labios carnosos de tono rosado, posee una tez de piel blanca. Su compleción es un poco delgada pues tiene cuerpo de cierta forma marcada , mide alrededor del 1,79y pesa los 60 kilos.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad: Aparenta ser un chico de actitud fría y reservada, pero fuera de eso puede ser muy amable y de confianza, al inicio puede tardar en entablar una buena conversación pero después de ello se puede hablar de cualquier tema con el peli azul. En ocasiones puede ser muy observador en cada detalle aun que en muchas de las ocasiones no lo suele relucir, también puede ser coqueto cuando la oportunidad sele da, o puede ser romántico en ocasiones.

Gustos:
• Cantar
• Escuchar música
• Salir a un buen lugar
• Salir con personas diferentes
• La buena comida
• Y porque no el buen alcohol
• el cigarro

Disgustos:
• La gente aburrida
• Los callados
• La la música
• El mal trato a su persona
• Los altaneros
• Una mala cita

Historia: Como su careta humana, su infancia había sido después de todo placentera con una familia acomodada, tenia un buen núcleo donde había aprendido el arte de la música, el canto y artes marciales, pero conforme los años pasaban las diferencias en cierto hogar se hacían notables por razones obvias, las cosas cambiaban el trato a su persona era distinta, había ocasiones en el que el joven Kellan decidía visitar bares o lugares nocturnos para ganarse dinero y salir de aquella casa que ya le desagradaba hasta el mas mínimo rincón y sobre todo ser repudiado por su naturaleza y el ser criticado por ello mismo .
Habían pasado los años ganaba dinero por presentaciones ridículas, exibisionismo etc, había aprendido malas mañas por así decirlo, se había metido aun host donde ofrecía mas que un servicio de cafetería, había dejado la escuela para dedicarse a esto después de todo había ya hasta comprado un departamento y haberse salido de aquel lugar y con las buenas propinas de sus clientes ahora podía tener todo lo que quería y mas si así se lo proponía. en esa edad podría decirse que la única persona a la que le tenía algo parecido al afecto era un viejo mayordomo, que servía a la familia desde que él tenía memoria de estar ahí.
En cuanto a su parte demoníaca, sabía por sus padres quiénes le habían acogido en un inicio mas por obligación que por caridad que él era la reencarnación de mephistófeles o mejor conosido como el demonio mephisto, uno de los príncipes del averno casi tan poderoso cono el mismo Lucifer, pero poco le intersaba ésto o tomar su lugar en aquel mundo, no le gustaban las complicaciones y su vida como humano era mas simple y placentera, sin obilgaciones de ningún tipo y haciendo lo que le viniera en gana, ocasionalmente era buscado por sus congéneres, algunos con la consigna de eliminarlo y otros para rendirle pleitesía, siéndo estos segundos, los que Kellan aprovechaba para obtener beneficios propios valiéndose de esa lealtad.
Un día le llego por medio de uno de sus conocidos que en cierta ciudad donde asistían chicos bien ofrecían trabajo de mesero como Bluter, decidiendo ver aquella oferta de trabajo después de todo le interesaba a los tipo de buen parecer y por que no trabajar en un lugar diferente al de siempre y probar uno que otro nuevo cliente.

Habilidad y/o poder: Aunque él no lo sabe y realmente no hace uso de ellos mas que para facilitarse la vida en aspectos vanos, su poder es incalculable, puede poseer y controlar a otros seres iguales o distintos a los de su raza, hacer toda clase de artilugios a base de su propia energía diabólica, por ejemplo, golpes de energia, usar su pensamiento para manipular objetos, situaciones e incluso los elementos naturales que se encuentrén en ese momento a su alcanze, uso de todo típo de armas blancas, siendo su preferida una katana que uno de los sirvientes le había forjado personalmente a él, ésta con la característica especial de poder canalizar su poder demoniaco atravez de la hoja afilada la cual estaba finamente detallada con un gravado de su nombre en un lenguaje muerto y solo conocido por quienes sabían de demonios o los demonios mismos.

Extras: Ama tocar el piano, poseé un tattoo de una corona imperial en el vientre bajo a un costado sobre el abultamiento natural de la íngle.
----

Serie de la que viene: Uta no Prince-sama Maji Love 1000%

Nombre Real del personaje: Ichinose Tokiya.

Volver arriba Ir abajo
Deidara
Admin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Kellan Langhleé Empty
MensajeTema: Re: Kellan Langhleé   Kellan Langhleé EmptyJue Jul 19, 2012 12:40 am

Aceptada, bienvenido....
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-love.forosactivos.net
Kellan Langhlee




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Kellan Langhleé Empty
MensajeTema: Re: Kellan Langhleé   Kellan Langhleé EmptyVie Ene 23, 2015 10:04 pm

hola. am bueno yo ya estaba aqui, por cuestiones personales me que de sin comunicacion, esta es mi ficha pero pues no se como podria recuperar mi cuenta, gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kellan Langhleé Empty
MensajeTema: Re: Kellan Langhleé   Kellan Langhleé Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kellan Langhleé
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles-
Cambiar a: