Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Que estas escuchando? (con dedicatoria)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Mar Jul 06, 2010 5:47 pm

no te agas el tonto onii chan!!!!

dedicada a alexander ^//////^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Lun Jul 12, 2010 9:16 am

Kissed a boy - Cobra starship

Pues...a Kaito?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Lun Jul 19, 2010 6:21 pm

Tonto de Irene Rivas (mi mamá XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Miér Jul 28, 2010 5:33 pm

La vida al revés de El Cruce ¿dedicada? bueno a ... Alguna persona que escuche a esta banda de Blues y le gusta tanto a comoa a nosotros (user & me)
Pagina Oficial El Cruce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Jue Oct 07, 2010 2:29 am

Garnet - Hanako Oku <3 para Hisoka! obvio ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Mar Nov 16, 2010 4:21 pm

Hola ~ estoy escuchando Escape the fatE- this war is ours xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Mar Jul 26, 2011 4:22 pm

Cuando te beso de Thalia
Dedicada con amor a Diego Campo o3o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Dom Ago 14, 2011 5:55 pm

I Miss You - DHT~
Se la dedico a la persona que más amé.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Lun Ago 29, 2011 10:47 pm

Sé que es doble post, pero en serio... necesito dedicarle ésta canción a la persona por la que hoy... lucho y sigo con vida: Mikado Dubois.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Jue Sep 01, 2011 11:35 pm

Y después que, por qué te amo.
Estoy escuchando fuego en mis venas .__. y se la dedico a Reiji-chi ^^
"aclaración":

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Vie Sep 02, 2011 3:16 am

Escuchando:
Heartbreaker de G-Dragon
Es bueno de vez en cuando dejar las cosas y los sentimientos en claro... para quien me hizo creer en ilusiones, no hacen falta nombres, el sabe quien es...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Vie Sep 02, 2011 5:06 am

Ammm pues ando escuchando ... The Rasmus - Guilty

-suspiro- no sera necesario dedicarla, va dentro del tema mismo... - el se entiende y esa persona tmb -

https://www.youtube.com/watch?v=ZNvPcULtsjc

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Dom Sep 04, 2011 12:06 pm

Fix You de Coldplay.
Se la dedico a Reiji Azuma.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Dom Sep 04, 2011 1:55 pm

Ah.. las lágrimas se derramarán y después de verme así vendrás a repararme, a no dejarme romper ¿no es así?

Pues yo quiero que Mikado escuche ésta canción, porque pensé en él mientras la escuchaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Sáb Oct 01, 2011 8:29 pm

Sí, me vale que sea doble post. Amo a Mikado y quiero dedicarle ésta canción.

[Lyrics]

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/For-Always-lyrics-Tyrese/275861F29E9F673848256B7400261E1F
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Sáb Oct 08, 2011 11:51 pm

>> REALMENTE CREO QUE SE LA DEDICO A MI AMADA QUIMICA, QUE LLEGO A DARLE UN SENTIDO Y LUZ A MI VIDA.... PERO QUE AHORA SIENTO QUE LE FALLO TANTO..Y QUE SE ME VA DE LAS MANOS..... NO ME IMPORTA QUE ELLA NO ME AME A MI.. PERO A ELLA YO LA AMO SIN MEDIDA.... PERO AHORA SIENTO QUE LE FALLO Y QUE LA PIERDO... ESTOY PERDIENDO MI PASION??....>> CHALE

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Sáb Oct 15, 2011 10:28 pm

Bésame mucho... que tengo miedo a perderte.

Va dedicado al poste verde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Mar Nov 08, 2011 11:32 pm

Hmmm... dedicada a mi mismo (?)
No sé, simplemente quería que el mundo la escuchara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Miér Dic 07, 2011 9:14 pm

ESTA CANCION VA DEDICADA DE MI PARA MI JOJOJO..¬W¬ BUENO VA DEDICADA A MI CLON..>> ENTIENDANLO ESTA ES NUESTRA MANERA DE AMARNOS .......¬w¬... VDD MI ADORADO Y SENSUAL CLON

CLON: ASI ES MI HERMOSO Y KAKOI SEDRAS SAMA

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Miér Dic 21, 2011 11:46 pm

Dedicado para... O:
Todos a los que les gusta esta película !! ^^U

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Sáb Dic 31, 2011 5:13 pm

Compartir carla morrison para mi patito bello que lo amo con todo mi ser >//<
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   Vie Ene 27, 2012 4:20 pm

Whatever That Hurts -Tiamat
Para nadie en especial.. No

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que estas escuchando? (con dedicatoria)   

Que estas escuchando? (con dedicatoria)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2