Yaoi Love
Confesionario - Página 8 Bienvenido
Yaoi Love
Confesionario - Página 8 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confesionario

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Jul 19, 2010 12:41 pm

Confieso que es normal ponerse nervioso, por las cosas nuevas, pero que no es algo de temer, vamos tu puedes *animo*
Confieso que el diá de hoy estoy de vago/a, ya termine mi trabajo *O* (21 hojas, hasta las 3:00 a.m) así que me tendran por el foro, todo el diá.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Jul 19, 2010 6:23 pm

confieso que mi mamá esta cantando en el karaoke y yo estoy "x.x"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Jul 26, 2010 4:03 am

Confieso que por fin xD terminé de pasar un "ONE-SHOT" a un cuarderno -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Jul 26, 2010 9:48 am

confieso que tengo hambre!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMar Jul 27, 2010 10:27 am

confieso que el foro en el que estoy esta desierto T_T quiero rolear ;-;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMar Jul 27, 2010 4:19 pm

quieres rolear conmigo? ^^

confieso que yo también quiero rolear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 3:00 pm

Confieso que u.u se me hace mal plan que un Seme deje a su Uke por irse con otro Seme u.u~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 3:01 pm

confieso que estoy echo mierda o por decirlo finolis "caca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 3:20 pm

Confieso, que me siento mal por lo que hice, pero no podía seguir con está relación amando ha alguien más, eso sería bajo, demasiado, además él merece a alguien que lo ame y no seré yo un obstáculo, para sus progresos.
Saludos UU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 3:31 pm

Confieso que.. etto.. vi un yuri muy bonito. O sea xD y es que nunca había visto algo así *-*~ n//ñ se llama Candy Boy n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 4:03 pm

confieso que lo que dice mikado no es del todo cierto.simplemente paso de pagina y me olvido.....ahora que volvi se que ya no me ama....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Jul 31, 2010 4:58 pm

uUU^^.. no se creen conflictos por favor. Podrán ser sansionados :S por Near-san si esto sigue.
---

Confieso que me acabo de baniar :3 y huelo rico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyDom Ago 01, 2010 1:02 am

U: confieso que hoy fue un dia genial -w-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Ago 02, 2010 2:32 pm

confieso que no sabía que candy boy era yuri O.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Ago 05, 2010 6:01 pm

confieso que hoy he visto demasiado yaoi hard *O* *~* *¬* morire por tanta hemorragia nasal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Ago 05, 2010 8:32 pm

Confieso, que hoy, quiero quedarme toda la noche trabajando en un proyecto, al cual le he estado huyendo =___=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMiér Ago 11, 2010 1:28 am

Confieso que he estado trabajando tanto ¬¬U que me ha dolido la cabeza diario -_- y ya comienzo a aburrirme XD pero ohhhhh XD cuando vea mi paga *¬* querré trabajar más (?) porque el dinero es mi amor (?) XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 4:38 pm

Confieso, que tenía abandonados los juegos, UU
Voy a hacer algo de spam =)
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Ago 14, 2010 9:25 pm

confieso que muero de sueño -.-U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Sep 04, 2010 2:53 am

Confieso que siento un poco de tristeza al darme cuenta de que hay un porcentaje más alto de personas que cometen crímenes o actos ilegales a los que trabajan y viven honestamente.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Sep 04, 2010 3:33 pm

Confieso que tengo hambre y que no se que comer además de que no hay nada o_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 3:36 pm

confieso q no me e bañado en todo el dia ._____.U me ire a bañar XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 7:59 pm

confieso que me acabo de bañar y tengo calor x.x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyDom Sep 05, 2010 10:14 pm

Confieso que... Lo que venga estará bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:07 pm

Confieso que sigo sin estrenarme como antagonista...Jo...¡¡¡victima mia donde estas!!! *grito desgarrador*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 9:17 am

confieso que me desperté muy temprano y me asusté D:!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMar Sep 21, 2010 11:19 pm

Confieso que en los últimos días había estado muy ocupada con la tarea, XD el bicentenario.. y más tarea @_@ así que por fin ando por acá :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyDom Oct 03, 2010 6:02 pm

Confieso que amo a mi enojón Hisoka!! ~~ >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMar Oct 05, 2010 8:47 pm

*-* confieso que amo tu av y tu firma!! *_* <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMar Oct 05, 2010 10:41 pm

Confiezo que~~ ñaaaaaaaaaa amo a mi alex >///< y que.... quiero matar a la p*** de mi profesora de español! D<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:09 am

Confieso que estoy enferma -__- a más no poder.. jojo y no fui a la escuela \o/ wiiii!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 1:46 am

confiesoque ando adolorida x.x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 8:30 pm

confieso que estoy enfermo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyVie Oct 22, 2010 7:59 pm

Confieso que odio llegar tarde a un lugar! Y que odio quedar mal por culpa de otro :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMar Dic 28, 2010 2:28 pm

-Confieso que estoy escribiendo -.- y... como una manzana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMar Ene 04, 2011 11:27 pm

Confieso que me estoy aburriendo como ostra -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Ene 20, 2011 7:59 pm

Confieso que me estoy descargando puras peliculas Yaoi live pero que todavía me pueden, jo... que diferencia entre el papel, el acetato y la imagen real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyMiér Abr 20, 2011 8:28 pm

Confieso que en estos momentos ODIO a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyVie Abr 22, 2011 5:07 am

Confieso que el foro esta muerto ._.
Confieso que me comí una tableta entera de choco
Confieso que en este foro apenas tengo algún amigo ,_,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Abr 25, 2011 8:56 pm

Confieso que Kaito tiene razón UU
Confieso que eso me da tristeza, porque he conocido gente en este foro a la que hamo, y que lastimosamente no se a vuelto a pasar. *se deprime* cuantas historias a medias *llora*
Confieso que estoy emo *se cuelga*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2011 7:35 pm

Confieso que como extrañé a éste menzo -señala a Mikado- regresé al foro.
Y tmb confieso que no he dormido más de 4 horas en toda la semana (por día). Y que esto de tener insomnio me trae pero pfffffff lo que le sigue a estar de malas nivel 100000+
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyVie Mayo 13, 2011 7:04 pm

Confieso que también extrañe a Shin (jo..es que es tan sexy y violable ¬w¬ *lo miran mal*)
Y le sumo otra confesión: me tarde años para encontrar un nuevo ava y gracias a Sismi (te hamou *o*) lo encontre y no, no me parece uke *sapea Shin XD*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptySáb Mayo 14, 2011 12:19 am

D: -se soba el sapeo (?)-.¬¬ Confieso que te voy a violar *O*!!!! ...si Miru lo permite :3 -traumado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyDom Mayo 15, 2011 1:47 pm

Confieso que el violado va a ser otro Confesionario - Página 8 2wn0eud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Mayo 26, 2011 7:05 pm

XD Confieso que ya no quiero saber. Y confieso u.u que me siento un poco decaido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:45 pm

Confieso que he tenido dolor de cabeza por dos días seguidos ._.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:32 pm

*le lanza unas aspirinas*
Confieso que estoy haciendo el dibujo de una biblioteca...y no me sale, siempre se me termida descuadrando la maldita esquina *gruñe*
Confieso que me hace falta mi sexy chocolatosa, Michi pervert y Hiba-chyan...UU y que me encanta tener nuevos personajes que se vinculen al foro...para pervertirlos *¬*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Jun 02, 2011 7:43 pm

confieso que acabo de terminar una maqueta y sinceramente ._. se ve de niño de kinder #Fail.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyJue Jun 02, 2011 8:11 pm

Confieso que me tirare de una ventana si tengo que hacer mas trabajos = =Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 EmptyLun Jun 06, 2011 10:35 pm

Confieso que no tengo ganas de hacer tarea e___e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Juegos y mas :3-
Cambiar a: