Yaoi Love
Paseo (libre) Bienvenido
Yaoi Love
Paseo (libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo (libre) Empty
MensajeTema: Paseo (libre)   Paseo (libre) EmptyJue Dic 17, 2009 10:13 pm

Sali a dar un paseo, por q la verdad la ciudad ya me tenia asfixiado, mis pasos me llevaron hasta un relajante rio, no me meti a bañar por q la verdad me dio pereza, solo me quite los zapatos y sumergi los pies en la fresca corriente, relajandome considerablemente me tumbe en la hierba y mire el cielo despejado, podria pasar asi todo el tiempo del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (libre)   Paseo (libre) EmptyMiér Dic 30, 2009 2:42 pm

aburrido de ver siempre lo mismo,suspiro y salio de su habitacion empesando a caminar por la ciudad,luego de unos largos minutos llego a un rio grande,sonrrio y se hacerco sin notar que en la orrilla habia agua se resfalo y callo al agua quedando completamente empapado,sonrrio como niño chico comenzando a mojarse mas la calor lo mataba mas el echo de no poder ver a su novio,luego se levanto y dijo contento -que lindo rio..nunca lo habia visto- noto a alguien recostado pero no quiso molestarlo,luego levanto la mirada sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (libre)   Paseo (libre) EmptyJue Dic 31, 2009 12:13 am

Escucho a alguien y abri los ojos mirandolo, suspire y mire la sombra de los arboles, la vdd no queria moverme -puedes quedarte, solo no hagas mucho escandalo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (libre)   Paseo (libre) EmptyJue Dic 31, 2009 12:41 am

sonrrio y se hacerco despacio sentandose a su lado con cuidado -mucho gusto...me llamo yuuske y ud?-ladeo un poco la cabesa notando animales serca,sonrrio y levanto una mano llamandolos pero ninguno se hacercaba y susurro -otros mas que no desean estar conmigo....- dijo algo trsite bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo (libre)   Paseo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo
» Dando un pequeño paseo
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Rios-
Cambiar a: