Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Paseo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Paseo (libre)   Jue Dic 17, 2009 10:13 pm

Sali a dar un paseo, por q la verdad la ciudad ya me tenia asfixiado, mis pasos me llevaron hasta un relajante rio, no me meti a bañar por q la verdad me dio pereza, solo me quite los zapatos y sumergi los pies en la fresca corriente, relajandome considerablemente me tumbe en la hierba y mire el cielo despejado, podria pasar asi todo el tiempo del mundo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseo (libre)   Miér Dic 30, 2009 2:42 pm

aburrido de ver siempre lo mismo,suspiro y salio de su habitacion empesando a caminar por la ciudad,luego de unos largos minutos llego a un rio grande,sonrrio y se hacerco sin notar que en la orrilla habia agua se resfalo y callo al agua quedando completamente empapado,sonrrio como niño chico comenzando a mojarse mas la calor lo mataba mas el echo de no poder ver a su novio,luego se levanto y dijo contento -que lindo rio..nunca lo habia visto- noto a alguien recostado pero no quiso molestarlo,luego levanto la mirada sonrriendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseo (libre)   Jue Dic 31, 2009 12:13 am

Escucho a alguien y abri los ojos mirandolo, suspire y mire la sombra de los arboles, la vdd no queria moverme -puedes quedarte, solo no hagas mucho escandalo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paseo (libre)   Jue Dic 31, 2009 12:41 am

sonrrio y se hacerco despacio sentandose a su lado con cuidado -mucho gusto...me llamo yuuske y ud?-ladeo un poco la cabesa notando animales serca,sonrrio y levanto una mano llamandolos pero ninguno se hacercaba y susurro -otros mas que no desean estar conmigo....- dijo algo trsite bajando la mirada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo (libre)   

Paseo (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.