Yaoi Love
Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sorpresa para Angy [Privado]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:30 pm

Desvio su cara terminando con nuestro beso, suspire resignado. Su novio lo aparto de mi lado, y comenzo hablar, pero solo podia mirar a Angy, no me interesaba escuchar lo que él otro decia. Mire a Angy a los ojos y hable.
-Si algun dia necesitas algo, cualquier cosa... dinero, un lugar donde quedarte, cariño, alguien que te escuche, o solo te arrepientes y quieres estar conmigo, solo llamame-le tendi mi tarjeta e hice que la apretara entre sus manos-. Siempre estare para ti, y no te pedire nada a acambio. No volvere a besarte, a menos que tu me lo pidas-dije, algo entreistecido. Luego mire a su novio-. Eso no quire decir, que vaya a dejarlos en paz...-lo amenze, antes de darme la vuelta e irme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:33 pm

Sora me aparto de Kyouya, y me abrazo contra él. Me beso lo frente, pero no hice nada, ya que estaba algo pensativo. Kyouya parecia ya resignado, me hablo y me hizo tomar su tarjeta. Yo asenti al escucharlo, pensando sin embargo que nunca lo haria. Dijo que seguiria molestandonos, y se marcho. Cuando lo vi alejarse me solte del abrazo de Sora, y me sente a comer. Sin poder dejar de pensar y con pocas ganas de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:38 pm

Le dio una tarjeta, embanurdada de palabras bonitas. Suspire al ver que se iba, pero dijo que volveria. Me mosqueaba ver que Angy escuchaba a ese tipo, y lo peor de todo, el sabia como ganarselo con dulces palabras. Angy se sento a comer sin decir nada, y yo hice lo mismo, le mire y suspire.
-Angy... dime, totalmente sinciero. ¿Te gusto como soy? Es decir, ¿Hay algo de mi que no te guste?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:40 pm

Lo mire, y suspire.
-Si, Sora me gustas tal cual eres-repeti de nuevo. Mire hacia otro lado, y continue pensando en lo que ahbia dicho Kyouya. Quizas... eramos muy jovenes, yo no entendia nada de niños, y aunque Sora aprecia tenerlo ams claro tampoco era un experto. Se me fue el apetito, y deje la comida.
-Voy a caminar, ¿vienes?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:43 pm

Vi como suspiraba, y senti que era una carga. Puede que realmente aquel tipo le fuese gustado y no queria desacerme de mi.
-Angy, prometeme una cosa.-
Dije completamente serio.
-Si en un punto de tu vida, dejas de amarme, solo dímelo.-
Dije respirando profundamente y levantandome para el paseo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:48 pm

Lo mire y supire, tenia la cabezaliada, y Sora solo me la liaba más. Tome su mano y lo acerque a mi, intentando que se relaje.
-Si, lo prometo. Pero en este momento teamo demasiado-le dije, abrazandolo suavemente. Comenze a caminar, intentando aclarar las ideas. ¿Seriamos, realmente, buenos padres? Tome la tarjeta de Kyouya y la mire. La guarde de nuevo...
por mi mente cruzo la palabra
"Adopcion"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:52 pm

((LOL!!! adopcion??))

Sonrei de medio lado, notando su abrazo, y comenzamos a andar. Vi como hacia algo con su bolsillo, y era la dichosa tarjeta, pero no dije nada. Aprete la mano, dejandola blanca, y la solte intentando relajarme. El silencio me parecia bastante incomodo, pero no quise decir nada, ya que parecia que no queria hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:06 pm

((sip... adopcion... no me malentiendas, no vamos adoptar nada Sad ))

-Sora... ¿y si damos al bebe en adopcion?-pregunte en voz muy baja, sintiendo una punzada en el pecho, y destilando dolor en mis palabras-Quizas... sea lo mejor...-dije bajito, intentando aliiar un poco la culpa que sentia al hablar de eso-. No somos muy maduros para esto... seguramente lo ahremos mal, y no quiero que el bebe sufra solo por que no estamos capasitados.... Quizas mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:10 pm

Me quede realmente sorprendido con todo aquello.
-... Si no lo quieres, yo lo criare. -
Dije apretando los dientes, jamas se me ocurriria hacer algo como eso, cuando tenemos la posibilidad de criarlo.
- Solo pensaria la opcción de adoptarlo cuando realmente no podamos cuidar de el.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:16 pm

Sora se escuchaba molesto y eso me daba algo de miedo. Lo mire de reojo, y me senti culpable.
-Yo no estoy listo para esto...-solloze, antes de detener la camianta-Lo siento, no estoy listo, no puedo... no puedo, no puedo cargar con esto-le dije, antes de apartarme y empezar a correr lejos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:20 pm

-¡Espera!-
Dije yendo detras de el.
-¡Te dije que yo lo criare!.-
Respire entrecortadamente, y llegue a su lado, sentandome y esperando a que se tranquilizara un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:23 pm

-¡Pero eso no es justo!-grite, tirandomeal piso y llorando-Aun somos jovenes para esto, vas arruinarte la vida... ¿Y que pasara con nosotros?-me limpie la cara y los mocos-Yo...-toque mi vientre-lo siento por él, pero... tengo mucho miedo ¿y si algo sale mal? ¿y si no lo logramos? No quiero que tenga una mala vida... tampoco quierro arruinar mi vida...-abraze mis piernas contra mi pecho, y escondi la cabeza en ellas, llorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:32 pm

-¿Porque piensas que arruinare mi vida? Cuando termine el instituto ire a la universidad, y luego trabajare en la empresa de mi familia, probablemente de segundo mando, ya que mi hermano sera el presidente. Y dime, que piensas que va a salir mal. Si no quieres "arruinar" tu vida, dejame el bebe, y yo lo criare.-
Dije totalmente decidido. Era incapaz de dejar una vida a unos desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:36 pm

Lo mire a los ojos, aprete los labios. Me sentia enojado ¿por que él era capaz de sentirse tan seguro y yo no?
-¿Y que haras cuando trabajes? ¿donde lo dejaras?-le pregunte, intentando que cayera en la realidad-¿que le daras de comer? ¿que haras cuando cresca? ¿y si se enferma? ¡¿como puedes estar tan seguro de que todo estara bien?!-le grite al final, ya cansado de todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:43 pm

-Te dije que hay guarderias. Alli le enseñaran a comenzar ha hablar correctamente, y a contar y ese tipo de cosas. Le recogere cuando llegue de estudiar, y le dare de comer, dormira la siesta y conforme crezca tendra mas cabeza, y sera mas sencillo de criar. Si se enferma, pues le tendre que cuidar, como es natural. No puedo estar seguro de que todo estara bien, pero quiero estarlo. Deseo tener al bebe, sentirlo en mis brazos y hacerle reir. -
Dije intentando que comprendiera mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:46 pm

-Esta bien-dije serio, mirandolo-Cuidalo tu-me levante, secandome las lagrimas, y limpiandome la ropa-. Despues de que nazca te lo dare-le dije, toque mi vientre-. Luego volvere a Argentina... no estoy bien aqui-respire hondo intentando calmarme, y empeze a caminar en direccion a la carpa. Queria lavarme la cara, y dormir un rato.
¿Realmente queria que eso fuera asi...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:54 pm

-Estás diciendo...¿que me dejas?-
Dije sintiendo como mi voz se rompia. Sentia como una lagrima rodaba por mi mejilla, pero lo detube. Tenia que ser mas fuerte. No pensaba llorar mas.
- ¿Porque haces esto? ¿Te quieres largar con el tipo ese? ¿Es eso? Si es asi, solo dimelo claro. No te reprochare nada si te enamoraste de el.-
Dije aquello, como si las palabras rajaran mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:58 pm

-¡No me enamore de nadie, Sora! Solo te amo a ti, pero yo no estoy listo apra tener un hijo. ¡No estoy listo para ser madre, padre o lo que se supone que sea!-le grite, llorando de nuevo, viendo que estaba herido, pero sin poder contenerme-Si tu vas a cuidar de él, ¿que sere yo? ¡Me vera como el padre que lo abandono y no quiero estar cerca para que me odie! ¿O le diremos que lo trajo la cigueña y yo sere tu novio... o tu amigo? ¡Esto no tiene sentido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 2:01 pm

-Angy... escuchame. Todo es aprender. Si lo deseas, tu puedes trabajar y yo me ocupare de la casa. Entre dos es muy sencillo. Todo es proponerselo. Además, mi familia me ayudará. Tenemos el apoyo de mi madre y mi padre entrara en razon cuando vea al bebe y vea que es abuelo.-
Me acerque a el y seque sus lagrimas.
-Solo estás asustado, pero es normal... yo estoy aqui para ayudarte.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 2:05 pm

Negue con la cabeza al escucharle, lo abraze fuerte, sin dejar de negar.
-No, no, no quiero... no quiero ser madre, solo tengo 15, no estoy listo, tengo miedo...-llore contra su pecho abrazandolo fuerte para sentirme mejor-Puede que tu lo estes, pero yo no. No quiero, no quiero...-continue repitiendo sintiendo desesperacion en mi pecho-¡Haste cargo tu! Yo no quiero hacerlo, no quiero una familia...-chille, antes de pegarle en el pecho-No estoy listo para cuidar de una familia, para cuidar de un bebe, a penas peudo conmigo, ¡no quiero! Es tuyo... sera tu familia... yo no quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 2:57 pm

((me escape xD))

-Yo comprendo que eres joven, y yo tambien lo soy.-
Dije abrazandolo fuertemente.
-Tienes que pensarlo detenidamente ¿o ya lo hiciste? No digas que no lo quieres... hasta hace poco estabas ilusionado como yo... no entiendo como cambiaste de padecer.-
Dije mirandole a los ojos.
-Entre los dos podremos tirar hacia delante. No es tan dificil. Yo te amo Angy, te amo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 3:26 pm

-¡No quiero! ¡Cuidalo tu!-me recargue en su abrazo-Te amo, pero no puedo con esto, los amo... pero no quiero... ¿Y si dejo o tu dejas de amarme? ¿Si el no nos quiere? ¡No quiero, Sora! ¡No quiero estar toda mi vida preocupado por un niño! Quiero disfrutar de mi juventud, solo tengo esta vida...-lo mire-Podemos tener otros despues...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 5:04 pm

-¿Cómo no nos va a querer? Si eres un buen padre o madre es imposible que no te quieran. Y es imposible que te deje de amar... totalmente imposible. ¿Disfrutar de tu juventud? ¿Que cosas quieres hacer que no puedas hacer con el bebe?-
Le mire intentando comprender su punto de vista

((me volvi a escapar, pero no volvere ya seguro xDD por cierto.... que le paso a Angy? u.u no se como convencerle T.T))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 5:12 pm

No lo se! Pero no quiero tenerlo...-mira enojado a Sora-¡¿No que querias hacerte cargo?! ¡Cuando nazca haste cargo y dejame en paz! Tu lo cuidaras, te ofreciste, si te arrepientes lo doy en adopcion-dijo, un poco más calmado-. No pienso hacerme cargo de él, si lo quieres cuidalo-mira a otro lado para no ver la cara de Sora y apreta la mandibula-Lo siento, pero no creo que los tres podamos ser una familia feliz, no ahora...

((no quiere tener al bebe T.T no se por que, pero no quiere))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 4:08 am

((Sora: no se que hacer para convencerlo u.u @.@))

-No se como hacer... pero quiero que los tres seamos una familia. No se que te pasa, nunca te vi asi.-
Dije, pensado esperanzado que todo esto fuera cosa de las hormonas.
-Relajate un rato, y dime si todavia no cambiaste de oponion. Ten en cuenta que todavia faltan muchos meses para que nazca el bebe.-
Me sentia bastante dolido de que rechazase asi al bebe, mas siendo del fruto de nuestro amor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:11 am

((es solo para agregar drama... pero igual no creo que lo puedas convencer))

-No tocare más este tema-le dije serio, mirandolo-. No voy a tener un hijo, no quiero. Te haras cargo tu, punto final.-me di vuelta para volver al campamento pero me detuve-Lamento causarte estos problemas, pero en verdad no quiero. Y no creo cambiar de opinion. No volvere a tocar este tema, NUNCA más, esto queda asi-le dedique una mirada de perdon, y le bese la mejilla esperando que no me rechazase antes de seguir caminando en direccion al campamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:19 am

((entonces como hago?? ;.Wink)

Me quede en silencio, mirandole como hablaba sobre el asunto. Sentí como unas lagrimas amenazaban por salir, pero las contube. Me beso la mejilla, y se fue hacia el campamento. Me quede alli, de pie y solo. Intentado tranquilizarme y meditar. Sentia que todo se demonoraba. Me acuclille en el suelo, intentando las ganas de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:28 am

((dejalo, ya se le va a pasar Sad ))

Cuando llegue al campamento suspire, me sente en el piso y me quede alli quieto. ¿Por que Sora no entendia? ¡Eramos muy jovenes! Yo queria ser feliz a su lado, sin tener que estar cambiando pañales, amamantando a un bebe o empujando un carrito por el centro.
Me lleve la mano al vientre.
-Lo siento, pero no creo que funcione-le dije a mi pancita.Suspire. ¡¿Por que me habia negado a usar un preservativo?! ¡Maldicion solo tengo 15 años! Y quise ese maldito embarazo para agradar a Sora, algo en mi conciencia se removio, diciendo que una parte de mi deseaba ese embarazo.
Me agarre la cabeza, y enrede mis dedos en mi cabello tirando de él. Y si... ¿dejaba de tomar las pastillas? mire de roejo mi bolso. ¡No! no podia hacer eso, seria un asesino, y Sora sabria que lo hice a drede y me odiaria. Mejor tener al bebe... despues me las arreglaria para saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:34 am

Despues de unos minutos intentado poner las cosas en orden en mi cabeza, me levante. No sabia si volver o no. Tenia la sensacion de que si nos veiamos ahora nos iba a doler a los dos. Solo me acerque a donde estaba la tienda y me quede mirando de lejos. Se le veia que estaba pensando y suspire por todo aquello. No entendia porque habia cambiado de opinion tan rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:43 am

Me seque un par de lagrimas que tenia y mire alrededor. Extrañaba a Sora, pero el debia odiarme en este momento. Cerre los ojos de nuevo, intentando aclarar mis ideas, queria abrazarlo y estar entre sus brazos, sin tocar el maldito tema. Me acoste en el piso y me puse a mirar el cielo, mejor le dejaba de dar vueltas a eso. Me estaba liando la cabeza, mejor actuar como si nada hubiera pasado, como si no estuviera emabrazado, y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:47 am

Vi que el se tendio en el suelo, mirando al cielo. Suspire y me acerque, me sente junto a el, poniendo su cabeza sobre mis piernas haciendo de almohada. Acaricie sus cabellos. No pensaba hablar, estaba seguro de que estaba agobiado y cansado. Tampoco me extrañaria si tuviera dolor de cabeza, asi que comence a masajear su sien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:49 am

Senti los pasos de Sora y lo mire, se sento a mi lado y acomodo mi cabeza sobre sus piernas; no dijo nada, simplemente me acaricio suavemente, y sonrei un poquito. Baje la cabeza algo avergonzado, y luego mira otra vez.
-¿Me odias?-pregunte inseguro, llevando mi mano a su cabello y acariciandolo un poco. Tenia miedo de que me odiase, pero entendia perfectamente si lo hacia, despues de todo, estaba actuando igual o peor aun que mi propia madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:51 am

Sonrei al escucharle.
-No te odio.-
Dije sin parar de acariciarle. Cerre los ojos, notando su mano en mi cabeza, su tacto era muy agradable. Abri los ojos y le mire, estaba muy preocupado de porque de repente actuaba asi.
-Te sigo amando.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:56 am

Sonrei cuando me dijo eso, levante un poco la cabeza y le di un beso en los labios. Sus ojos se notaban tristes, intente consolarlo pero no sabia como. Me recoste de nuevo, y tome sus manos para llevarlas a mi vientre y colocarlas sobre él. Una de mis manos se enredo a la suya, y lo otra simplemente se quedo en el piso, dejando que la mano libre de Sora lo acariara todo lo que quisiera.
-Aprobecha que estamos los tres-le dije, pensando que dentro de un tiempo no seria asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:59 am

Por un segundo me esperance, cuando vi lo que hacia, incluso me beso, pero senti una punzada al oir lo que dijo, sabiendo con que itenciones iba. Intente sonreir, pero mis labios mas bien se curvaron hacia abajo. Hice un esfuerzo, sonriendo falsamente. No queria estar todo el tiempo triste. Tenia que afrontarlo y respetar su decision. Cerre otra vez los ojos intentando relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:02 am

Suspire al ver su cara. al parecer eso lo habia golpeado bastante fuerte, bueno, despues de todo lo estaba dejando solo con un hijo. Mire de nuevo el cielo y la carpa.
-Quizas sea mejor que nos vallamos-le dije, levantandome de sus piernas y comenzando a guardar sin siquiera esperar una respuesta. Queria llegar a casa, relajarme, y olvidarme de todo ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:05 am

Vi que se levantaba, y suspire. No entendia como podia cambiar tanto las cosas en tan poco tiempo. Habia pensado en el viaje para poder pasar un par de dias tranquilos y con la naturaleza, pero todo se habia ido al traste. Me levante, y sentia unas nauseas bastante fuertes. Me fui hasta donde el arbol mas cercano y acabe vomitando. Mire los restos, viendo que era realmente poco lo que habia comido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:11 am

Vi como Sora salia corriendo a un arbol, y preocupado lo segui. Lo vi devolver y me asuste bastante, corri abuscar agua y una toalla para que pudiera quitarse el mal sabor y el resto del vomito.
-¡Sora!-exclame preocupado y acaricie su espalda-Mierda, ¿estas bien?-lo atraje hacia mi y coloque mi mano en su frente para ver si tenia temperatuma pero no haye nada fuera de lo normal.
-Debe ser el estres, mas toda esta discucion-le pase la botella de agua y le limpie un poco la ropa que esta algo manchada por el bomito.
¡Era un idiota! ¡¿Como podia hacer que Sora se pusiera en ese estado?! Cuando me pare a su lado de nuevo, ya habiendo limpiado todo, lo mire preocupado.
-¿Estas bien?-acaricie un poco sus cabellos y me puse de puntitas para besar su frente. Tome su mano y lo sente en una silla-Quedate aqui, yo guardare todo... cuando lleguemos acasa te relajaras un poco ¿si?-le dije, como si hablara con un niño de dos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:15 am

-Estoy bien, no es nada... Estaba algo mal de estomago por el viaje, suelo marearme, no te preocupes.-
Dije sintiendome mejor. Era algo que me pasaba desde pequeño, pero tomando unas pastillas estaba bien, pero olvide tomarlas. Me abrace fuertemente a el.
-Estoy bien, gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:18 am

-Bien, pero igual vamos a casa... te hare un te, y te acostaras un rato-comenze a empacar, y desarme la carpa como pude. Guarde la comida, y luego volvi al lado de Sora, para mimarlo un poquito ya que estaba algo paliducho.
-¿Estaras bien en el auto bus?-le pregunte preocupado.

(oye te molesta si despues de esto hago un post en la casa como si hubiera apsado una semana ya, asi arreglamos todo esto?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:21 am

-Estaré bien, no te preocupes.-
Dije dandole un medio abrazo, ya que mi otra mano no se separaba de mi estomago, intentando relajarlo. Sabia que iba a seguir mareado en el autobus, pero no quedaba de otra para volver. Ayude un poco, pero Angy no me dejaba, sonrei de medio lado, parecia que por unos momentos volvia a ser lo de antes.


((ok n.n xD yo enfermito en la camita XDD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:35 am

Lo tome de la mano y lo pegue muy cerca de mi para ir a la parada y alli esperar el auto bus, tenia miedo de que se mareara de nuevo o se callera, asi que lo tenia bastante apretado y no lo dejaba alejarse ni un centimetro.
Cuando llegamos a la parada, justo venia el auto bus, asi que lo detuve y subimos, saque un almohados para ponerlo alrededor de la cabeza de Sora, y que no se moviera mucho, y lo sujete fuerte por si se sentia mal.


------Cerrado--------

((a menos que quieras agregar algo mas))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa para Angy [Privado]   Sorpresa para Angy [Privado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa para Angy [Privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un par de dias tranquilos [Privado Angy]
» Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)
» Rica,rica tartita para mikado(privado mikado)
» Cita (PRIVADO!)
» De Playa!!(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Zona de Camping-
Cambiar a: