Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Mar 03, 2010 5:49 pm

U: Por hacer las cosas mas faciles, ya que a mi como staff me estan saliendo canas verdes ò.ó... se abre este tema, aqui pueden hacer las peticiones para sus habitaciones llenando la siguiente fichita

Nombre:
Curso/Grado: (solo alumnos)

• Recuerden,para poder darles habitacion y/o recidencia deben haber subido su ficha y esta debe estar aceptada, si no se cumple nada de esto el post subido se eliminara y debe esperar por lo menos hasta tener 10 post de los cuales apenas uno puede ser en Spam u otras cosas los otros nueve deben ser de Rol.

Si me demoro en darles las habitaciones, pido disculpas, pero ando en modificaciones y todo eso, gracias por su atencion, y recuerden que el foro esta en continuos cambios por y para todos!

Besos

Hoshi

Última edición por Near el Sáb Mayo 08, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Mar 03, 2010 6:47 pm

Nombre: Zack Fair
Curso/Grado: 3º Grado

Ojalá que este bien xP
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Mar 03, 2010 6:52 pm

Nombre: Shuichi Shindou
Curso/Grado: Cuarto grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Mar 03, 2010 6:55 pm

Nombre: Len Kagamine
Curso/Grado: 2º Grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Mar 03, 2010 7:49 pm

Nombre: Sunao fujimori "RAN"
Curso/Grado: tercer grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Mar 03, 2010 9:05 pm

Habitaciones entregadas, esten pendientes a los diferentes cambios que hare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Mar 04, 2010 6:06 am

Nombre: Sakamoto Mana
Curso/Grado: 2º grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Mar 04, 2010 6:07 am

Nombre: Sakuraba Sora
Curso/Grado: 3º Grado

((yo tengo casa ya, pero quiero que me pongan el grado *u* si molesta, borra el post XD))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Mar 04, 2010 1:49 pm

Nombre: Nowaki kusama
Curso/Grado: 4º Grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Mar 04, 2010 7:27 pm

Nombre: Shion Akaito
Curso/Grado: 2º de bachillerato

y espero compartirla contigo Near ¬w¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Mar 04, 2010 9:00 pm

O.O habitaciones eh? me las vas a pagar hermanito por no avisarme ¬¬

Nombre: Shion Kaito
Curso/Grado: 2do de bachillerato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Mar 04, 2010 9:31 pm

Nombre: Kei Tounoin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Mar 05, 2010 2:51 pm

Nombre: Ryuichi Sakuma

no creo qe kumagoro quiera una residencia para el solito asi qe vivira y dormira conmigo :3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Mar 07, 2010 4:59 pm

Nombre: Uchiha Sasuke
Curso/Grado: segundo grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Mar 07, 2010 5:17 pm

nombre: Eiji Kikumaru
Curso/Grado: segundo grado
Deidara
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Mar 07, 2010 6:46 pm

Habitaciones y recidencias entregadas
http://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Mar 07, 2010 7:20 pm

Nombre: Len Kagamine 02
Curso o Grado: 2º grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Mar 12, 2010 4:53 pm

Nombre: Zero Kiriyū
Curso: Segundo de Bachiller
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Mar 12, 2010 6:20 pm

nombre: chocho blacky
curso/ grado: 2 grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Mar 17, 2010 5:46 am

kaze yamada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Sáb Mar 20, 2010 7:16 pm

Nombre: Leuryan Daniels
Curso/Grado: 2do
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Mar 21, 2010 3:16 am

Nombre: Gilbert Nightray
Curso/Grado: 2do de bachillerato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Mar 25, 2010 6:30 pm

Habitaciones y recidencias entregadas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Abr 14, 2010 5:42 pm

Nombre: Chris Uesugi.
Ocupacion: Profesor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Abr 15, 2010 12:41 pm

Profesor Lani Hoolbrook
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Abr 18, 2010 2:59 pm

Nombre: Harry Hiramatsu
Curso/Grado: Tercer Grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Lun Mayo 03, 2010 11:14 am

Nombre: Rokujo Miharu
Curso/Grado: 1º Grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Sáb Mayo 08, 2010 12:31 pm

wolfram escribió:
nombre: wolfram von bielefeld
grado: 1 garado

para poder pedir y entregarte tu habitacion debes haber subido tu ficha y esta debe estar aceptada.

Para los demas recidencias y habitaciones entregadas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Mayo 09, 2010 1:06 pm

Nombre: Shin Natsume
Curso/Grado:
3er grado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Mayo 21, 2010 10:55 pm

Profesor Francis Tenshi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Mayo 21, 2010 11:00 pm

esta seccion tiene unas reglas y no las has leido, arriba claramente puse que normas hay para peticion de habitacion y aun no he aceptado tu ficha, hasta 10 post despues de los cuales uno puede ser de rol, no puedes pedir habitacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Sáb Mayo 22, 2010 1:25 am

nombre: yuuske
curso/grado: 3er grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Lun Jun 07, 2010 12:14 pm

nombre:Akira Nikaido
curso/grado: 4° grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Lun Jun 07, 2010 1:49 pm

Habitaciones entregadas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Jul 09, 2010 11:32 am

nombre:kaito
curso/grado:1ºgrado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Sáb Jul 10, 2010 8:21 am

Nombre: Mikado Dubois
Curso/Grado: 3er grado

Saludos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Lun Jul 12, 2010 11:19 am

Nombre: Alexander Hel
Curso/Grado: 2º grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Jul 30, 2010 5:25 pm

Nombre: Seraph Nesseilian
Grado: 3er grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Jul 30, 2010 5:58 pm

Zapphire, para solicitar habitación debes tener 10 post y 9 de estos ser de participación en rol.
Saludos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Ago 11, 2010 6:55 pm

haruka minami
profesor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Ago 11, 2010 6:58 pm

am tengo un duda aun no me han duda mi habitacion y ya tengo mucho mas de 10 post ^^U
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Lun Ago 16, 2010 12:28 pm

A mí tampocome han dado mi habitacion ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Dom Ago 29, 2010 7:22 pm

Hibari Kyoya
Alumno de 2° grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Sáb Sep 04, 2010 11:24 pm

Nombre: Kaname Kuran
Curso/Grado: Prefecto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Vie Sep 10, 2010 11:17 pm

Mookyul Eun
Prefecto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Jue Sep 16, 2010 3:48 pm

Nombre: Light Yagami
Curso: Cuarto grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Oct 20, 2010 7:46 pm

Nombre: Yuushi Odaka
Curso/Grado: 4° Grado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Miér Oct 20, 2010 10:35 pm

Nombre: Sanctus Kurami
Curso/Grado: !º de bachillerato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm

Nombre: Hayato Saiki
Curso/Grado: 1er grado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   Sáb Jun 25, 2011 7:09 pm

NOMRE- KAORU KENSHIN SEDRAS
GRADO- 3er GRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)   

Solicitud de Habitacion(alumnos)//Recidencia(profesores)
Página 1 de 1.