Yaoi Love
Walter C. Dornez Bienvenido
Yaoi Love
Walter C. Dornez Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Walter C. Dornez

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Walter C. Dornez Empty
MensajeTema: Walter C. Dornez   Walter C. Dornez EmptyMar Mar 09, 2010 8:43 am

Apodo:
Se le conoce como: El mayordomo de la familia Hellsing, El angel de la muerte y Ángel negro
Nombre:
Walter C. Dornez
Edad:
convertido en vampiro 27 años pero en realidad tiene unos 69 años

Materia:
Física
Curso/grado:--

Aperiencia:
Un hombre de contextura delgada, cabello negro corto, cuando aparenta 15 años y por la espalda recogido con una cuerda de 27 años para arriba y ojos azules. Su vestuario se caracteriza por portar un pantalón negro, camisa blanca con hebillas doradas enlazadas por tela color rojo en la parte de los hombros de éste. Usa corbata roja. Un chaleco negro cubre la parte frontal y trasera de su camisa. Usa guantes a medio dedo siempre portando un cigarrillo.

Walter C. Dornez Im
Walter C. Dornez Darkwalterbysneakyrabbi

Personalidad:
De temperamento apacible y servicial siempre acatando las órdenes de quien ha de atender. Su experiencia en atencion de nobles ha sido de practicamente toda su vida.


Historia
Tras haberse enrolado en la milicia, en una guerra absurda fue raptado por "cientificos" los cuales parecian ser vampiros, que habian obtenido sus habilidades por medio de alguna sustancia quimica inyectada en ellos.

Fue sometido a muchos estudios, los cuales acabaron con su cordura, dejandolo completamente loco, lo cual hizo que fuese encerrado durante casi toda su infancia. Comia ratas para alimentarse, puesto no le daban alimento alguno. Asi creció. Durante su cautiverio aprendio a usar con facilidad el arte de los cables de microfillamento, el cual le fue enseñado por su comandante al mando en tiempos de guerra. Arte que nunca había sido capaz de dominar, y por lo tanto siempre era la burla de los de su pelotón. Cuando cumplió sus 15 años fue dejado en libertad. La sorpresa llegaría años después, cuando se enteraría que tenia ciertos poderes especiales. Pero que solo se daban cada vez que ocurria un cambio en sus emociones. Su habilidad con los cables de microfillamento era increible ahora que habia sufrido dicho cambio.

Al parecer aquellos estudios hechos en él le habian dotado de algunas habilidades de los vampiros, su agilidad y su sed de sangre, no como alimento sino como deporte. Se habia convertido en un asesino.

Ahora, bajo la mascara de un educado mayordomo se dispondria a darle caceria a la persona culpable de toda su desgracia. La reina de Inglaterra. Queria asesinarla con sus propias manos, pero tendria que esperarse y ser cauteloso, hasta ahora llegaba a la ciudad.

Habilidad y/o poder:
Fabricar armamento de todo tipo, Velocidad sobrehumanas, Sacar Microfiliamentos de sus manos Cortan al menor roce con la piel de monstruos y humanos.Luego de Ser Vampirizado, Inmortalidad, Supervelocidad y Fuerza Sobrehumana.

Viene de la serie: Hellsing
Extras: es el mayordomo de la familia Hellsing, es el que se encarga de todo, incliçuso de fabricar las armas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walter C. Dornez Empty
MensajeTema: Re: Walter C. Dornez   Walter C. Dornez EmptyMar Mar 09, 2010 4:20 pm

Ficha Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Walter C. Dornez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Ficha Profesores :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: