Yaoi Love
poisoned - D.Nd Poisoned Bienvenido
Yaoi Love
poisoned - D.Nd Poisoned Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 D.Nd Poisoned

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




poisoned - D.Nd Poisoned Empty
MensajeTema: D.Nd Poisoned   poisoned - D.Nd Poisoned EmptyLun Abr 05, 2010 4:42 pm

Les traigo informacion de este jueguito que a mi me fascina

D.Nd: Poisoned es juego yaoi de Death Note para PC, hecho por Akane (A.I. Project).

Se trata de un RPG protagonizado por Mello y Near. No está recomendado para menores de 18 años, ya que contiene escenas explícitas de relaciones homosexuales. A continuación una breve reseña del argumento y unas capturas:
Wammys' House es un orfanato ubicado en el sur de Inglaterra. Los huérfanos que en él residen no son como la de mayoría de orfanatos; son pequeños genios recogidos de todas partes del mundo, entrenados para cumplir un único propósito: convertirse en copias de L, el mejor detective del mundo.

Viviendo en un un campo de batlla llamado el día a día, y atrapado por su mente obsesiva y gran inteligencia, un chico de 14 años que responde bajo el apodo de Mello, se esfuerza día tras día por ser el número 1, siempre sobrepasado por un chico llamado Near, su eterno rival.

Su obsesión por vencer a su rival y su personalidad egocéntrica, hacen que Mello no piense en otra cosa que en el pálido Near... lo que acaba convirtiéndose en algo más que una obsesión por ser mejor que él.

Cuando Roger decide asignarles un proyecto en el que trabajen juntos, empezarán a conocer el gran misterio que embauca sus vidas: la personalidad de su oponente. Sin embargo, la reacción obtenida no resultar ser la que Roger esperaba en un principio...



Spoiler:


Tiene 5 finales diferentes, y la verdad es toda una asaña poder sacarlos, yo hasta ahora he logrado sacar 3, pero con guia. 1 de los finales es MxM los demas MxN aunque segun lo que he visto hay un final en que Mello mata a Near :X... mejor me cayo... la pagina de Akane, para descargar el juego por el momento no se encuentra disponible acausa de un virus, pero se que si buscan tal vez lo encuentren



si necesitan ayuda con los finales les dejare las guias.

The Puzzle - Escenario A

For Ever - Escenario A

Games - Escenario B
Unreachable - Escenario B

The Bodyguard - Escenario C

Loyal Dog (MxM) - Escenario C


Bueno los 4 primeros escenarios pueden hacerlos en desorden, pero, segun lo que yo he visto en mi juego, "loyal Dog" debe ser necesariamente el ultimo final, para sacar, la sorpresa que tiene el juego

Bueno sin mas que decir, me despido y espero que preben el juego ya que en lo particular a mi me encanta

Los quiero Besitos y gracias por su atencion


Última edición por Near el Dom Oct 17, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poisoned - D.Nd Poisoned Empty
MensajeTema: Re: D.Nd Poisoned   poisoned - D.Nd Poisoned EmptyMiér Abr 28, 2010 4:26 pm

la verdad es un buen juego, claro si te gusta la serie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poisoned - D.Nd Poisoned Empty
MensajeTema: Re: D.Nd Poisoned   poisoned - D.Nd Poisoned EmptyVie Jul 09, 2010 9:07 pm

me podéis proporcionar un link para descargarlo para windows xp?Os lo agradecería de corazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poisoned - D.Nd Poisoned Empty
MensajeTema: Re: D.Nd Poisoned   poisoned - D.Nd Poisoned EmptyDom Oct 17, 2010 7:48 pm

e_e no me habia pasado por aqui, lo siento Dx.... bueno pues la direccion para descargar el juego es esta:

D.Nd : Poisoned

espero que disfruten el juego quienes lo jueguen y se enamoren de esta parejita tal como lo hice yo, por cierto el final MxM Loyal Dog, es opcional
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poisoned - D.Nd Poisoned Empty
MensajeTema: Re: D.Nd Poisoned   poisoned - D.Nd Poisoned Empty

Volver arriba Ir abajo
 
D.Nd Poisoned
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Games...-
Cambiar a: