Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Solicitud de Prefectos

Ir abajo 
AutorMensaje
Deidara
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 25

MensajeTema: Solicitud de Prefectos   Sáb Mayo 30, 2009 8:53 pm

necesitamos 4 prefectos quien quiera serlo tiene que ser mayor de 20 años y dejar su ficha aqui.

Quien no sepa, un prefecto, es aquella persona que ayuda a controlar y a formar el orden entre los alumnos, evitando asi, que se metan en problemas o causen estragos ni daños.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi-love.forosactivos.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Mookyul Eun   Vie Ago 20, 2010 2:58 pm

Apodo: Moo (solo personas muy sercanas a el y a las cuales sean de su entera confianza lo pueden llamar asi de lo contrario lo llaman) Eun-Sama

Nombre: Mookyul Eun

Edad: 25

Materia: Prefecto

Aperiencia: 1,95 de estatura, complexion delgada pero bien trabajada en el gimnasio, por lo que tiene brazos musculosos y un abdomen duro como piedra, ojos verdes, pelo castaño.

Spoiler:
 

Personalidad: Es una persona muy posesiva siempre le gusta que se hagan las cosas como el quiere, se cree una persona fría aunque sea todo lo contrario cuando se enamora su personalidad de persona sarcástica y burlista se transforma a una personalidad pasiva algo alegre y se vuelve como un oso de peluche para su pareja. Demuestra su tristeza con enojos y reclamos. Es melodramático. posesivo, violento, celoso, arrogante, agresivo, engreido, soberbio, burlon,
caprichudo, brusco, chantajista, reservado, criticon, explosivo,pervertido,seductor, parece no tener llenadera sexual,
pervertido, pero protector , sencible, amable y entregado. tiene un extraño habito por morder el cuello de la gente cuando esta borracho

Historia: Es huérfano y criado como tal, asistio a escuelas baratas y bestia de forma humilde aunque no por eso dejaba de ser bello. Desde pequeño fue callado, serio y algo apatico con las demas personas, a sus cortos 11 años se fue de todo aquello por una pelea con su profesor el cual le encaraba que gracias a los impuestos el comia, que le debia respeto a todos, a tal humillación le avento la camisa en la cara saliendo de alli aun con nieve camino entre los parques y calles de la ciudad quedando moribundo y ser encontrado por un hombre ya adulto y de buena presencia, el cual sin pensarlo dos veces le extendio la mano adoptándolo dandole todo lo que jamas tuvo, dinero profesores privados absolutamente todo, aquel hombre no era mas que el jefe de la mafia japonesa, convirtiéndolo el a sus 18 años en su mano derecha y sucesor, por ende tenia terreno en la zona oeste de todo el pais cobrando impuesto y golpeando todo aquel que le traicionaba

Habilidad y/o poder: Es habil con las armas al igual a la hora de luchar

Viene de la serie: Totally Captivated

Extras:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Solicitud de Prefectos   Vie Ago 20, 2010 3:02 pm

Perfecto, ficha aceptada y sea bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Solicitud de Prefectos   Miér Sep 01, 2010 1:14 am

Apodo: -

Nombre:Kaname Kuran

Edad: 20

Curso/grado: segundo de bachillerato

Aperiencia:


Personalidad: frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki

Historia:
Un sangre pura, la más alta jerarquía dentro de los vampiros, Kaname salvó a Yūki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki. Ama a Yūki, está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por morderla. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla. Yūki y Kaname realmente están comprometidos aunque Kaname no revela todavía a Yūki que no son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales.

Habilidad y/o poder: Posee todas las habilidades de un Vampiro y superfuerza y la capacidad de hacer estallar a vampiros de nivel inferior al suyo.

Viene de la serie??: vampire knight

Extras:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Solicitud de Prefectos   Miér Sep 01, 2010 3:38 pm

Perfecto. Ficha aceptada y bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Solicitud de Prefectos   Jue Jul 07, 2011 10:29 pm

Apodo: Misterioso Alien pervertido del planeta "Feromonas"

Nombre: Usui

Apellido: Takumi

Edad: Real y aparente 22 años

Materia: Prefecto

Raza: Vampiro

Descripcion de la Apariencia: Su estatura es presumiblemente mayor que la media habitual, pues mide 1.82 metros. Su cuerpo, esta proporcionado a su altura, por eso es de complexión atlética, aún que no posee mucha masa muscular, lo que le hace parecer delgado. Sus ojos son de un profundo verde jade, misteriosos, impenetrables, nunca sabes lo que piensa. Sus cabellos son de una tonalidad oro, destacando aún más sus rasgos extranjeros.

Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad: Es cerrado, frío, sereno, desinteresado pero al querer a alguien llega a ser posesivo y celoso, decidido y conflictivo, le gusta las discusiones, pero no las busca, su hobby es vagar por los alrededores, fanático de las cosas pequeñas y lindas y por ciertas circunstancias también le gustan las vestimentas maid, suele molestar a las personas, pero estas no llegan a odiarlo ya que no lo hace con intenciones de perjudicar a los demás.

Gustos: La observación, el silencio y los lugares abiertos pero sin tanta gente. También le gusta molestar a los que les rodean.

Disgustos: Le disgustan las chicas presumidas, fastidiosas y ser acechado por las chicas con chocolates o declaraciones, a menos que sea su pareja.

Historia: Es el chico más popular y el más guapo en Seika, Usui parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Él demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada. De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en Japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor .Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica. Cuando cumplió 17 años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podía mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika, donde conoce a varias personas con las cuales entabla relaciones sociales, amistad y solo por vez primera el amor, Después de un tiempo logra que aquella chica acepte que también tiene sentimientos hacia él, aunque cuando por fin iba a confesarlo abiertamente, él la interrumpe explicándole que no era el momento de decirlo (debido a que el hermano mayor de Usui había llegado a Japón, con motivos aún desconocidos) y su hermano deja a cargo a un agente para que lo vigile, además de mencionar, su hermano explica que su familia no está de acuerdo con que Usui tenga una relación de Usui con esa chica y lo manda a estudiar a otro país para que no hayan complicaciones, en especial porque sus estatus sociales son totalmente diferentes y eso podría perjudicar a su familia y reputación. Sin embargo algo no sale tan bien, como lo esperaba, lentamente su relación con esa chica termina y su vida se destroza, siendo hijo de una familia rica y prestigiada lo mandan a otro lugar para que no cometa mas errores, sin saber que cosas podían ocurrir cuando se juega con el corazón de un chico destrozado. El tiempo avanza mas y mas, y conforme pasa el crece y sus habilidades crecen, llevándole a un instituto en las lejanías para que sea prefecto de dicha escuela-

Habilidad y/o poder:
1) Capacidad Innata para el aprendizaje.
2) Capacidad atlética innata.

Extras: Le encantan las vestimentas de maid

----
Serie de la que viene: Kaichou Wa Maid-sama
Nombre Real del personaje: Usui Takumi


"los secretos del amor solo los guarda el corazon"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Solicitud de Prefectos   Jue Jul 07, 2011 10:54 pm

ficha aceptada. Bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Solicitud de Prefectos   

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Prefectos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
» [RP] Solicitud de permisos
» Baño de los Prefectos
» Mi equipo grandioso
» Solicitar una final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Edificio de Recepcion :: Direccion-
Cambiar a: