Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Algo para Distraer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Algo para Distraer   Dom Abr 25, 2010 1:09 am

Gruñio por lo bajo, se encontraba cansado y algo desvelado, había estado hasta tarde haciendo tareas y no había descansado lo suficiente, odiaba la clase de matemáticas y le desagradaba su profesor... pero lo admitía tenia parte de la culpa por quedarse dormido en su clase... pero era más culpa de los profesores por dejar tanta tarea, despues de estar divagando por sus pensamientos, llego a la cafetería, con paso pausado y algo cansado camino hasta el mostrador.

-Un café cargado- pidió mientras bostezaba, cuando tuvo su pedido se dirigió a una mesa, tomo asiento y saco un libro, dentro de unas horas tendría un examen y no había estudiado lo suficiente, apenas había leído unos cuantos renglones cuando se había quedado dormido en el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Sáb Oct 16, 2010 5:02 pm

(user:espero no molestar si es asi avisame y borro el post ^^)

Hace unos minutos que habia llegado al instituto y decidi por ir al comedor por algo de beber ya que no habia tomado nada durante todo el viaje hasta aqui.
Me acerco al mostrador y pido un vaso de jugo de frutilla con kiwi ese era mi jugo favorito, espere unos minutos hasta que me dieron mi jugo, lo tome y busque una mesa donde sentarme,el lugar estaba lleno de gente pero un poco silencioso.

Pero pude ver una mesa donde habia un joven al parecer mayor que yo y para su sorpresa estaba dormido,bueno me acerco pero me siento en el otro extremo de la mesa para no molestarlo y para no despertarlo y me siento sin hacer el menor ruido posible comenzando a tomar de mi jugo lentemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Sáb Oct 16, 2010 8:33 pm

[Off: Me parece bien n_n gracias por ralear conmigo]

Apenas empezó a leer se había quedado profundamente dormido, estaba realmente cansado y en ese momento no le importo mucho que hora era, donde estaba y como lo verían los demás, el solamente quería descansar un poco, recuperar sus fuerzas perdidas. Se removió un poco en su lugar, el ruido de su alrededor se hacia mucho más fuerte, más molesto, gruño entre sueños y soltó un suspiro... Pasaron los minutos que para el fueron segundos y el ruido empezó hacerse más fuerte, ademas algo le decía que tenia algo importante que hacer, levanto su cabeza con cuidado, mirando su libro debajo de el, tallo su mejilla sin cuidado, la sentía entumida y lo más seguro es que las letras se hubieran pintado en ella. Froto sus ojos y masajeo su cabeza, parpadeo y miro a su alrededor -¿Eh?- miro aquel joven alejado de su mesa, se sonrojo levemente por como se encontraba y rasco su mejillas -Amm yo... este... ¿lo siento?- no sabia que hacer o decir, la verdad eso le había tomado por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Sáb Oct 16, 2010 8:55 pm

(U:de nada es un placer hacerlo ^^)

Pasaron algunos minutos desde que me habia sentado y parece que ese joven no se despertaba hasta que note que comenzo a despertarse seguramente por el ruido que habia alrededor hasta que se desperto y me miro para despues disculparse.
No se disculpe despues de todo se nota que esta usted un poco cansado aunque es un poco raro que una persona se duerma en medio de un comedor dentro de un instituto-le dije sin mirarlo directamente mientras le daba un pequeño sorbo a mi jugo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Dom Oct 17, 2010 6:17 pm

Se estiro cual felino, mientras se golpeaba ligeramente el rostro queriendo despertar por completo, se encontraba aun cansado pero ya no tanto como antes, un ligero sonrojo se poso en sus mejillas al escuchar aquella declaración por su compañero, se rasco la mejilla de modo nervioso, soltando luego un suspiro seguido de una ligera risa nerviosa -Si... Nada normal... pero lo que se hace por estar cansado- respondió calmada mente, observando el café casi frió frente a el. Tomo el baso y le dio un largo sorbo, cerro el libro y luego miro al chico -¿Cual es tu nombre?- pregunto curioso, estaba seguro que no le había visto antes... ¿o tal vez si? ladeo un poco el rostro tratando de reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Dom Oct 17, 2010 7:45 pm

Sin ninguna intencion parece que con lo que le dije lo puse un poco nervioso y se sonrojo un poco-Si eso es cierto cuando uno tiene demasiado sueño es capaz de dormirse en cualquier lado-le dije de modo de no darle mucha importancia y aun sin mirarlo estando con los ojos cerrados-Como puede tomar ese cafe frio?-le dije mirandolo abriendo solo un ojo que era azul-Por mucho que se me quede mirando usted no me conoce,acabo de transferirme aqui-le dije mirandolo-Soy Mukuro Rokudo-le dije mirandolo esta vez con mis dos ojos dejando ver que uno era rojo y el otro azul.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Dom Oct 17, 2010 10:11 pm

Río bajito un poco más relajado observando la taza de café frente a el -Supongo que como me mantengo despierto- respondió calmada mente mientras le daba otro sorbo al café frío entre sus manos. Se sobresalto un poco al escuchar aquella respuesta, tocio de manera fingida mientras el sonrojo se expandía por su rostro y miraba sus manos con vergüenza por verse descubierto mirándole fijamente -Rokudo-san ¿eh?... sabia que no te conocía- susurro bajito, -Soy Gilbert... ¿en que grado vas?- estaba seguro que no era bueno en iniciar una conversación, pero tratar de platicar con alguien... no era malo ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Dom Oct 17, 2010 10:24 pm

Vaya parece que este chico se averguenza con mucha facilidad,bueno no importa.
Le molestaria no llamarme por mi apellido? esque me molesta un poco`prefiero que me llame Mukuro-le dije mirandolo con mi mirada bicolor.
Es un gusto conocerlo Gilbert-san,yo voy en cuarto año y usted?-le pregunte mientras volvia a tomar nuevamente de mi baso de jugo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Lun Oct 18, 2010 8:15 pm

Se tenso un poco y luego rasco su cabeza ¿llamarlo por su nombre? -De acuerdo- no tenia por que negarse a eso pedido, lo menos que quería era que el joven se sintiera incomodo. Sonrió ligeramente al escuchar que se encontraba en cuarto, suspiro, tomando un poco más de aquel café, que ahora empezaba a tener un extraño sabor y textura diferente, suspiro -En 2 de Bachiller- respondió sin ánimos. Y de repente sintió que estaba olvidando algo, pero no sabia que... No le tomo atención total no debía ser algo tan importante si lo olvido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Lun Oct 18, 2010 8:50 pm

Ya veo entonces es mayor que yo-le dije mientras dejaba el vaso de jugo sobre la mesa y me volteaba para mirarlo directamente.
Que edad tiene?-le pregunte mirandolo con una mirada seria aunque no tanto como para incomodar a los demas personas.
Yo tengo 18-le dije mientras me apoyaba en el respaldo de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Mar Oct 19, 2010 7:04 pm

-Eso parece- rió de manera algo cansada pero con un tono un tanto divertido, volvió a darle un sorbo a su café para luego dejarlo de lado, aquel sabor ya no le fue del todo de su agrado, por lo que lo dejo en una esquina ya se tomaría otro cuando saliera de aquel lugar. Suspiro de nuevo, aquella pregunta le tomo desprevenido, por lo que sonrió ligeramente -Pues... ¿cuantos me calculas?- le pregunto observándole de forma divertida, ahora esas miradas le parecían de lo más normales. Hasta un punto cómodas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Mar Oct 19, 2010 7:30 pm

Creo que unos 20 o 21 años no mas-le dije aunque con un tono leve de duda en mi voz.
Ahora le toca a usted preguntarme algo-le dije mirandolo con una leve sonrisa casi imperceptible.
O acaso cree que yo hare todas las preguntas?-le dije con un tono un poco divertido al decirlo.Aunque no lo admitiera esta empezando a ser agradable hablar con este chico y parece que tambien es una buena persona,bueno eso lo vere mientras estemos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Miér Oct 20, 2010 9:44 pm

Sonrió divertido ante ese comentario, para luego asentir levemente -Tengo 20- le respondió, mientras cruzaba las manos a la altura de su pecho. Se encontraba un tanto sorprendido por su declaración pues siempre o le calculaban más o menos edad y eso a veces era molesto, rió de manera divertida, hacia tanto tiempo que no conversaba con alguien que se había olvidado lo divertido y entretenido que era. -Tal vez- susurro un tanto divertido -Llevas poco tiempo aquí ¿verdad? ¿Que tal te a parecido el lugar en ese corto tiempo? ¿Has tenido algún problema?- le dijo, no era de su incumbencia estaba seguro, pero quería ver si podía ser de ayuda para el chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Algo para Distraer   Miér Oct 20, 2010 10:28 pm

Sonrei con mi sonrisa juguetona cuando acerte en su edad.
Si apenas acabo de llegar hoy-le djie mientras me tomaba lo que me quedaba del jugo dejando de lado el vaso-No puedo decir mucho de este lugar con apenas una hora de haber llegado aqui-le dije mientras miraba mi reloj para saber cuanto tiempo llevaba aqui-el unico problema que he tenido fue encontrar el comedor ya que no conosco este instituto-le dije un poco sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algo para Distraer   

Volver arriba Ir abajo
 
Algo para Distraer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» [CERRADO] En busca de un trabajo o algo para comer [Libre 2/2]
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: