|
| Censo Junio-Julio - Informacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Censo Junio-Julio - Informacion Mar Jun 22, 2010 10:30 pm | |
| Bien, por cuestiones de ausencias de muchos (de algunos por que no pueden y otros por que no se les da la gana pasar) he decidido hacer un censo, me he dado cuenta que para muchos este foro ha sido como el forito que utilizan para aprender a rolear y luego abandonan... no quiero que la cuestion sea asi! miren qque para mi como la persona que hizo el foro es doloroso ver como el foro ya decae y casi nadie, mejor dicho pocos se conectan... y se nota que muchos no leen las informaciones... si es asi ¿para que me esfuerzo escribiendoles y tratando de mejorar el foro?... siendo asi me dan ganas de borrar este foro, pero no! ¿por que? por que apesar de todo trato de progresar con el, quiero que cresca, pero necesito su ayuda, ya que como he dicho, un foro no se hace por sus administradores y moderadores tambien se hace con ustedes, los usuarios que siempre rolean, ya que sino ¿que sentido tendria hacer un foro?...
Pido su colaboracion, les he pedido de todas las maneras, ademas que algunos suguirieron hace un tiempo hacer una fiesta pawra integracion... bien pues ¡la hice! y que paso? vi los primeros post de algunos y los que hemos roleado en si, somos dos!... y las personas que hace tiempo la pidieron? nada... nisiquiera creo que han pasado... nose de aqui quienes tengan foro, pero quienes lo tengan, deberian entender, que cuando uno se esfueza duele ver como un foro que uno hizo con amor y esfuezo de cae por el poco apoyo de sus usuarios
Bien y si la cuestion fue por el cambio de imagen, me he dado cuenta que desde que se cambio de imagen muchos dejaron de conectarse, les soy sincera, es feo ver a gente que se complica solo por algo como eso... bien ¿quieren que se haga otro cambio? digan! apoyen! hablen!... pero cuando se pide opiniones pocos estan... vamos por aqui y arriba esta el sondeo ¿quieren cambio de imagen? digan si, no y como
aqui dejen y firmen si se quieren quedar en el foro, quienes no quieran no firmen. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 1:21 am | |
| Yo 100% estoy con el foro Near-san ^^. xD Además de que me encanta spammear y la cosa. Yo con el diseño, digo, creo que puse el taller por si alguien quería algun trabajo o cosas así. Ahora me abro a tí, si quieren cambio de diseño yo puedo ayudarte para que no todo el peso caiga sobre de tí. ^^ Cualquier cosa, puedes decirme. Yo sigo con el foro y pues ¡¡Mucha suerte!! Y que dure más. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 1:29 am | |
| Sinceramente en este foro no tengo mucha acción, digo solo roleo con Shin y spameo, pero si me gustaría que el foro creciera para rolear con más gente, no soy muy uena en el diseño así que no ofrezco mi ayuda (se me borraron todos los programas de diseño xD) pero aquí sigo ^^ A decir verdad este forito me trae nostalgia, yo tengo roleando desde hace 6 o 7 áños y este foro se parece mucho a uno en el que comencé a rolear por primera vez ;w; solo que el skin del otro era amarillito XDD suerte y espero que esto funcione para levantar el foro ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 1:32 am | |
| Shin: ¬¬... no dejarás que nadie más te haga cosas, de eso estoy seguro. CP: uU^^.. de cualquier forma, cuentas con nosotras Near-san ^^. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 1:43 am | |
| Miru: no 9_9U User: XDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 2:39 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 4:06 am | |
| pretendo retomar mi actividad por aca~ asi que me censo para que no me borren <.<! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 4:37 am | |
| Yo tambien estoy por aqui n.n |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 8:11 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 11:42 am | |
| Yo también firmo. Recibido y conforme. Si hace falta echar una mano, cuenta conmigo.
Un saludo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 1:47 pm | |
| Ententido, yo me quedo. Te mando un Mp, luego leelo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 7:47 pm | |
| puii... creo que debe ser un presente... matta ne!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 10:13 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 23, 2010 10:26 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Jue Jun 24, 2010 10:49 am | |
| Ok -w- yo tambien me quedo en especial por una personita que camibio mi vida -con una sonrisa dibujada en el rostro- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Jue Jun 24, 2010 2:22 pm | |
| ahhh... pensaba dejar este foro... porque no veía contestación en mis temas... pero entiendo a Near y es horrible que pase eso...y quiero quedarme para no ser de los tantos que se van... asi que presente ¡¡¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Miér Jun 30, 2010 4:32 pm | |
| Lari~hooooooooooooooooooooooo :3 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Lun Jul 05, 2010 10:32 pm | |
| etttooo.. -////-...presente joven near *sonrrojado mirando al suelo nervioso* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Mar Jul 06, 2010 11:34 am | |
| Presente! -Alza una mano- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Mar Jul 06, 2010 11:47 am | |
| aunque sea nuevo aki me tendrás!!! * levanta el pulgar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Mar Jul 06, 2010 3:33 pm | |
| Agatsuma Soubi, presente εïз |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Mar Jul 06, 2010 3:47 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Mar Jul 06, 2010 7:51 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Mar Jul 06, 2010 8:08 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Sáb Jul 10, 2010 9:16 pm | |
| Me quedo ^^ perdón por no pasarme antes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Dom Jul 11, 2010 1:37 pm | |
| Presente. Soy nueva, por lo que, no puedo opinar sobre el cambio de imagen (desconozco la apariencia anterior) Este es mi primer foro de rol, y es dificil que lo deje, claro a menos que el estudio me diga "basta" y cuando me hable, sabre que estoy mas loca que una cabra y eso no tiene nada que ver XDDDDDD Es cierto lo que dices, creo que el foro esta medio muerto, somos pocos los que nos pasamos (me he incluido ) Y por poner un ejemplo yo solo juego con Kaito, pero Kaito quiso jugar con alguien mas y no le prestaron atención, a mi tampoco la verdad, la primera vez pasaron de mí olimpicamente, es decir ya no me atrevo a rolear con alguien mas, por que me decepcionaria que no me contestara, y dudo que mi caso sea el único, entonces, ¿Cómo se hace...? ¿Es miedo? por que que yo sepa, no muerdo y creo que Kai tampoco. Saludos ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Dom Jul 11, 2010 1:43 pm | |
| - Mikado Dubois escribió:
- Presente.
Soy nueva, por lo que, no puedo opinar sobre el cambio de imagen (desconozco la apariencia anterior) Este es mi primer foro de rol, y es dificil que lo deje, claro a menos que el estudio me diga "basta" y cuando me hable, sabre que estoy mas loca que una cabra y eso no tiene nada que ver XDDDDDD Es cierto lo que dices, creo que el foro esta medio muerto, somos pocos los que nos pasamos (me he incluido ) Y por poner un ejemplo yo solo juego con Kaito, pero Kaito quiso jugar con alguien mas y no le prestaron atención, a mi tampoco la verdad, la primera vez pasaron de mí olimpicamente, es decir ya no me atrevo a rolear con alguien mas, por que me decepcionaria que no me contestara, y dudo que mi caso sea el único, entonces, ¿Cómo se hace...? ¿Es miedo? por que que yo sepa, no muerdo y creo que Kai tampoco.
Saludos ^^
yo un poco pero.....por que dices mala loca?xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Dom Jul 11, 2010 2:15 pm | |
| - Kai-kun escribió:
yo un poco pero.....por que dices mala loca?xD No entendi lo de mala loca gomen U///U |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Dom Jul 11, 2010 2:18 pm | |
| - Mikado Dubois escribió:
- Kai-kun escribió:
yo un poco pero.....por que dices mala loca?xD No entendi lo de mala loca gomen U///U Es que pones xDSoy nueva eva eva es que eres una chica??XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Dom Jul 11, 2010 2:28 pm | |
| Ah.... XDu Es que estoy en modo off rol, todo vuelve a la normalidad *regresa a ser chico* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion Lun Jul 12, 2010 4:59 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Censo Junio-Julio - Informacion | |
| |
| | | | Censo Junio-Julio - Informacion | |
|