Yaoi Love
Explicacion del Rango y Registro Bienvenido
Yaoi Love
Explicacion del Rango y Registro Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Explicacion del Rango y Registro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro EmptySáb Jul 17, 2010 5:13 pm

Bienvenidos Usuarios a leer esto

Aqui les explicare el como y el porque de este rango, y tambien algunas de las necesidades por las que se ha podido dar

Ante nada gracias a Mikado Dubois por dar la idea, que la verdad parecio muy buena

Antagonistas... ¿por que?

Bien, este rango aparte de haberse dado por la idea de Mikado tambien se dio y fue aceptada por la razon de que muchos solo se limitan a rolear entre sus parejas y no salen de ese perimetro. Tambien se ha dado por darle algo de "emocion" al rol... vamos tengan encuenta que en la vida real nunca hay un "final feliz" siempre llega la conmocion o la persona que daña o intenta dañar una relacion, osea tomen esto tambien para darle mas realismo

¿Como?

Los personajes que decidan ser antagonistas pueden tomar como objetivo a cualquier otro personaje, seme, uke, suke, que tenga pareja o solo quiera hacerle la vida algo mas dificil. Estos desempeñan el papel de "malos" en las relaciones o tambien lo que muchso considerarian en el caso de que algun personaje tuviera pareja y tambien estuviera con un personaje antagonista seria considerado el "amante"

¿Para que?


esto es para incentivar a los usuarios a rolear no solo con su pareja sino que tambien abrirse de mente ante otras personas... miren que es feo ver como todos se cierran solo en un area y para algunos tambien es algo molesto

reglitas

-Los Antagonistas pueden interesarse en cualquiera del foro e intentar arruinar la relacion que ya tiene en el caso que tenga relacion) para que la persona que quiera sea suya o simplemente pueden intentar hacerle la vida imposible a quien quiera
-En el caso de parejas 2 antagonistas no pueden estar figados en el mismo personaje, pueden haber 2 antagonistas en una relacion si, pero, uno para un pj y el otro para otro
-el caso de "acoso" o interes sea por que se quiere a ese pj como pareja se puede: SemexUke, SukexUke, SukexSeme y si hay algun caso que el uke persiga al seme
-si es por molestarle nada mas... en eso no hay condiciones
-los antagonistas estan para ponerle "picante" a la situacion... lo que sea que pase ya puede ser responsabilidad de los mismos ussers/personajes... por ejemplo que llegara a pasar que uno dejara su pareja por irse tras el antagonista
-NO quiero tener problemas graves por esto... no me gustaria enterarme que paso algo como insultos o riñas feas... recuerden que esto es un rol
-los antagonistas pueden enamorarse obvio, de la persona que ellos crean perfecta para el tengan o no pareja

Registro

porfavor los usuarios/pjs interesados llenar lo siguiente

Código:
Nombre:
que es?: Profesor o alumno?
Rol: seme/uke/suke
"Victima": a quien acosa (deben actualizar si sucede algo, por ejemplo si al principio colocan no tiene luego si ya consiguen debe poner el nombre de su victima)

eso es todo...


Última edición por Near el Dom Jul 18, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro EmptySáb Jul 17, 2010 8:57 pm

Pues me apunto y como mi Kai (precioso él) está desaparecido UU, jo...ver tanta miel y yo en la abstinencia, nada, a hacerle la vida dificil a alguna pareja (no me golpeen T___T y perdoname Kai de mi alma tu sabes que soy fiel, pero como me resisto XD)

Nombre: Mikado Dubois
Status: Alumno 3er grado
Rango: Seme
Victima: Por el momento desconocido


Creo que comenzare a buscar las parejas recientes o las que tienen problemas, pero comienzo a "actuar" despues de unos diás, para que el resto de users (los que no se han conectado hoy y no saben nada de esto) lo lean y también interactuen "digo pueden pasar olimpicamente de mi o peor dejarme un mensaje que diga, "estoy jugando con "x" no nos interumpas" Shocked
Saludos ^^




Última edición por Mikado Dubois el Lun Jul 19, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro EmptyDom Jul 18, 2010 9:44 pm

opinion tomada encuenta Micky favor actualicen Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro EmptyMiér Jul 21, 2010 8:03 pm

Nombre: Quimey Hasbún
Status: Alumno 2do grado
Rango: Uke (el primer antagonista uke XD)
Victima: En busca de...


jejejeje pues me llamó la atención y mikado melo sugirió XD así que ahora me encuentro aquí, debido a lo enamoradizo que es Quimey, quizá deba modificar con frecuencia su víctima ^^U

Igualmente si le molesta a alguna pareja que mey moleste, avisenme ^^


Última edición por Quimey el Dom Jul 25, 2010 1:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro EmptySáb Jul 24, 2010 9:22 pm

Nombre: Hibari Kyoya
Que es?: Alumno
Rol: Suke
"Victima": Se espera alguna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro EmptyLun Mar 07, 2011 8:14 am

Nombre: Kaito
Status: Alumno
Rango: Uke
Victima:--

Che~~ como mi user me vió jodido por ciertas cosas -dasdszass- decidí junto a el que yo también voy a joder un poco (?)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro EmptyVie Nov 18, 2011 12:00 pm

Nombre: misaki hi kaoru
que es?: universitario
Rol: suke
"Victima": realmente acosa al todo mundo, su placer es lastimar, asi que por ahora buscara una buena vistima a quien hacerle la vida de cuidritos ..¬w¬...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicacion del Rango y Registro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del Rango y Registro   Explicacion del Rango y Registro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion del Rango y Registro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de rango para estudiantes
» Registro de Profesores y Prefectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Registro Antagonistas-
Cambiar a: