Yaoi Love
Empezando el dia ^//^ Bienvenido
Yaoi Love
Empezando el dia ^//^ Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empezando el dia ^//^

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyLun Ago 09, 2010 3:19 pm

Despues de vestirme y alistarme para mis clases, sali de mi cuarto y me fui a la cafetería por mi desayuno. Sabía mejor que nadie que lo mas importante al iniciar un día era tomar un buen desayuno ya que sino no funcionabas correctamente y seguro me daría una baja de presión.
Me acerque a la señorita que estaba atendiendo y pedi mi orden y a los pocos segundos me fui a una mesa que estaba cerca de la ventana que daba a los jardines, con una bandeja con una humeante taza de leche con cafe y vainilla, un vaso de jugo de naranja, y unas tostadas con mantequilla. Me sente en mi puesto y empece a comer las tostadas mientras miraba distraidamente por la ventana, hundido en mis pensamientos sin prestarle mucha atencion a los ruidos de la bulliciosa cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyLun Ago 09, 2010 5:05 pm

- entre en la cafeteria y camine hacia la barra de desayuno toma un cafe bien cargado sin azucar y un poco de canela tome una tostada y la puse en mis labios caminando hacia algun puesto vacio me di cuenta de la presencia de fran y sonreir al ver q desayunaba bien me sente al frente de el y me percate q estaba distraido sonrie con picardia tome la tostada en mi mano - ohaiyo kosaimas ~~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyLun Ago 09, 2010 9:00 pm

eh?O.O etto...-por un momento me sorprendi al escuchar a alguien cerca que me saludaba y casi me ahogo con un trozo de tostda que estab tragando-cof cof >.< -agarre el vaso con jugo y tome algo para despejarme y al voltear vi frente a mi a Haru y sonrei contento al verlo- Ohayo haru...^^ como dormiste anoche?..-pregunte mientras tomaba de un trsgo el jugo de naranja* -.- pense que moria tu culpa no me asustes asi haru ¬¬ -le reclame en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyLun Ago 09, 2010 11:27 pm

ne q no es mi culpa el distraido eres tu ^^ - remilga en tono burlon y come un poco de su tostada - amaneci bien demo pedire q me cambien de habitacion cada q despierto lo primero q veo es un muro grande grande y de cemento me gustaria mas una vista amplia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyLun Ago 09, 2010 11:40 pm

No es mi culpa es tuya que te apareces de repente ¬3¬ -le reclamo tambien mientras bb un poco de mi leche y continuo con las tostadas-mmm en que seccion te dejaron? o.o mi cuarto tiene una muy buena vista - -sonrio ampliamente al recordar el panaroma que tengo cada mañana- siempre que despierto me asomo veo los jardines n///n es hermoso me anima el dia-digo sin animo de ufaname ni nada, mientras miro el jardin a travez de la ventana-quizas puedas hablar con el director o algo deben de haber mas piezas libres n//n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyLun Ago 09, 2010 11:43 pm

hai quiero una buena vista no me gustan las cosas encerradas y me ponen tal vista _ _|| una broma de mal gusto ¬¬ - toma cafe - ne y en q pensabas fran? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 1:04 am

] Sonrio al escucharlo quejarse.Se cuanto detesta los lugares cerrados debido a su espiritu inquieto asi que el que le hayan dado una pieza sin buena vista seguro lo desespera.Escucho su pregunta y me sonrojo pues pensaba en el profesor Hoolbrook asi que solo como y mirando a otro lado contesto- am en nada en particular solo cosas jeje ^^U -bb otro poco de leche y miro por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 2:04 am

a desviaste la mirada estas mintiendo - sabe cuando fran le miente XD - ne dime en q piensas fran vamos desde cuando tienes secretos conmigo - nunca por q se los saca todos a punto de cosquillas XD - dime o sufriras el super ataque de cosquillas marca haruka sensei ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 2:09 am

eh?O.O ieee >.< XD-ante la mencion de las cosquillas sonrio divertido.Conozco a Haru y a su "Super ataque de cosquills" y no tengo la intencion de dejar que me las haga porque soy sumamente cosquilloso.- am etto no hags eso yo....> .> am -me pongo nervioso y mas sonrojado ¿. Me da pena contarle que hay alguien que me gusta o eso creo ya que aun no me entiendo del todo- am bueno..am etto..pensaba en alguien >//> -digo finalmente mirando fijamente la tostada que me queda por comer sin tocarla avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 2:20 am

O.O en alguien? - sorprendido ya q nunca habia visto a fran tan avergonzado al pensar en alguien - ne fran y quien es el? - curioso de la persona q pone de tal modo a fran bebe un poco de su cafe -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 2:27 am

-Porque haru debe ser tan curioso siempre T-T-pienso mienras aun miro mi tostada. Inevitablemente recuerdo los ojos dorados del profesor al oirle preguntarme quien es y siento el rojo de mi cara aumentar- -//- em bueno es un profesor que conoci cuando llegue aqui...am y eso solo lo recorde,..es todo >//>-susurro aun mas nervioso al recordar el dia que lo conoci y como ese mismo día salimos al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 8:44 pm

- nota como fran se sonroja cada vez mas y lo nervioso q se pone - ok? q sucede aqui si solo es un profesor por q se pone tan nervioso? - piensa un poco - O.O sera q a fran le gusta ese profesor - piensa - naah imposible fran enamorado q va - lo mira de nuevo - ummmm pero nada es imposible _ _|| - lo mira y le sonrie - y q es eso q te iso recordar a ese profesor? ^^


(haru no se decide no lo puede creer XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 9:27 pm

Y dale con con el interrogatorio T-T en serio la curiosidad de Haru me esta poniendo en un aprieto hoy -pienso mentras me pongo cada vez mas nervioso y bb otro poco de leche-am bueno solo recorde sus ojos es que son inusuales es todo u//u -le digo a medias porque a pesar de que es verdad pensaba en mucho mas que eso.


Última edición por francis_tenshi_hikari el Mar Ago 10, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 9:31 pm

en sus ojos q tienen sus ojos fran - lo ve aun mas nervioso y se etraña - sera q los ojos del sensei ese intimidan a fran si es asi lo mato ¬¬ - piensa mientras toma un poco de cafe -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMar Ago 10, 2010 9:38 pm

am es que son dorados eso es todo >//> -respondo sonrojandome un poco al recordar que los vi de muuuuy cerca en aquella ocasion...y no solo sus ojos..tambien senti sus labios....- -/////- am en que estoy pensando-pienso.sintiendo que mi cara ya esta de un carmesi brillante- ademas que fue muy amable..-agrego mirando la leche en mi taza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 4:33 am

- se rasca la mejilla aun si entender - solo por q sus ojos son dorados estas asi ademas mucha gente es amble contigo y no te pones asi de rojo - se percata - @.@ no puede ser - piensa - sera q a fran le gusta ese profesor - sacude la cabeza - na no puede ser con lo inocente q es fran debe ser imposible - sonrie y bebe un poco de su cafe - ne y como se conocieron?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 3:23 pm

Am bueno eso..am lo conocí en mi primer día aqui...am lo vi en la sala de maestros y fue muy gentil y am bueno me invito a conocer el pueblo..-//- *susurro en voz baja mientras termino mi leche y como un poco mas de mi tostada sin poder evitar sonreir ante la mención de la primera vez que lo vi, mirando la mesa en un punto fijo. aun con el rostro sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 6:17 pm

bueno fran es un poco timido asi q el sonrojo debe ser eso ademas de q me dice q es gentil el profesor y lo q a dicho no puedo sospechar q quiera hacerle algo malo - sonrie trankilo y toma un poco de cafe - bueno y q hisieron cuando salieron a pasear al pueblo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 6:22 pm

Suspiro resignado al interrogatario de Haru- de todoas formas no lo puede evitar...supongo _ _|| me quiere como un hermano..y ademas es mas que curioso asi que...-pienso mientras empiezo a jugar con las migitas de pan que cayeron en la mesa-am bueno ...me invito a comer takoyaki....y hablamos y am..-me sonrojo aun mas al recordar que en ese lugar fue donde recibi mi primer beso. >////<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 6:36 pm

O.O ok? por q se sonrojo de esa forma si solo fueron a comer takoyaki sera q se abra perdido o acaso el sensei le iso algo - piensa y se rasca la mejilla - imposible si fran dice q fue muy amable - toma cafe - ne fran y q mas hisieron aparte de eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 6:40 pm

eh q-que mas....? am bueno am >.> <.< se me cayo el te helado que me invito jeje >.> <.<*me levanto nervioso ya que si sigue preguntando me sacara algo muy vergonzoso- am am Haru mira la hora ya es tarde am y nuestras clases? no podemos llegar tarde >.> <.< etto..-miro el reloj y a pesar de saber que es temprano aun invento una excusa para escapar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 10:59 pm

ummm de pronto por eso es q se sonroja fran es un poco torpe en ciertos momentos - respira aliviado por q no cree q halla pasado nada mas aun en negacion XD - ah? - mira el reloj - pero si aun es temprano fran ¬¬ ne q es bueno ser puntual pero si nos vamos ahora no habra nadie -.- - lo toma de la mano y lo sienta - ne y q mas paso cuentalo todo q te escucho ^^ - toma cafe -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 11:03 pm

qu-quee mas? O//////O am am bno etto...-//- am es que yo >////>-me paralizo ahora sin poder decir lo que viene y trato de buscar una buena excusa pero no sirvo para menti asi que bajo el rostro rojo ya completamente y me quedo callado pensando en como salir de esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 11:11 pm

O.O q pasa fran acaso ahi algo q no me quieres contar - ya le parece muy raro q fran este tan sonrojado y q se quede callado ante las preguntas de el -


( ya esta sospechando algo por fin XDDDD )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 11:21 pm

etto..yo am es que es am ...etto...am Haru?-lo mro poniendome mas nervioso una duda asalta mi mente pues al no saber nada de amor ni cosas por el estilo todo es muy nuevo para mi, en especial en esa que ya considero como mi primera cita-am etto...esta bien..dar un beso en la primera cita? >////<-susurra muuuy bajo avergonzado completamente pero al instante me arrepiento*ettoo >//< yo no me pesques eso ultimo am yo >:///> kreo que mejor vamos a anuestras clases si?*me levanto de nuevo peero no doy pie sobre uno y se me cae el vaso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 11:30 pm

O.O - no puede de la impresion - q beso q cita pense q solo habia salido de paseo con el profesor acaso el acaso ¬¬* lo matare le cortare la lengua -.- no mejor me calmo o fran se asustara mas - trarta de sonreir - bueno y q mas paso fran - noto q se le acllo el baso me lavanto y lo recojo luego me acerco y consiento el cabello de fran tratando de ser paciente - ne fran por q no mejor me cuentas todo con lujo de detalle yo te escuchare y si tienes dudas de algo me puedes preguntar y yo tratare de reponder a tus dudas ^^*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyMiér Ago 11, 2010 11:45 pm

etto..es que am -////- eso...*susurro avergonzado ya dispuesto contarle todo me vuelvo a sentar y juego con mis dedos y inconscientemente toco mis labios todo rojo.. pero sin poder evitar sonreir-am el profesor Hoolbrok...am no se como paso..solo...solo nos besamos...-/////- -en las nubes recuerdo la sensacion de su boca y el sabor de su saliva y denuevo siento el corazon a mil- ademas..me dijo que le parecía atractivo..y k yo le gustaba....-confieso aun sintiendo mariposas n el estomago al recordar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyJue Ago 12, 2010 10:52 pm

ok? no se habian conocido ese dia - enojo luego se calma - eso suele suceder haru no te descontroles q fra luego se asusta - piensa se sienta al lado de fran y sonrie - ne y te gusto lo q hiso y lo q te dijo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyJue Ago 12, 2010 10:58 pm

hai...-/////- si...si kreo k me gusta..aunque me late muy fuerte el corazon cuando estoy con el y am..bueno me siento uy feliz cuando esta a mi lado..aunque me pongo muy nervioso tambien...@.@ aaah estoy confundido..demo en serio xreo que me gusta haru que hago ;_;-lo miro esperando que la experiencia de haru me ayude porque de verdad me confunde todos lo sentimientos nuevos que inundan mi pecho kon solo pesar en el profesor Hoolbrook.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyJue Ago 12, 2010 11:07 pm

- suspira resignado - ok no le dañare este sentimiento a fran aunq voy a interrogar muy bien a ese sensei ¬¬ - piensa para luego mirarlo y sonreirle con ternura - bueno fran al parecer ese sensei te movio el piso y lo q sientes es natural tu espiritu se eleva al estar con esa persona deseada y tu cuerpo se siente mucho mejor lo de los nervios pasara cuando le tomes mas confianza es solo cuestion de tiempo mi fran - acarisia el hermoso cabello de fran - ne y no digas q tengo mucha experiencia q lo haces sonar como si fuera un don juan ^^U - lo es XD -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyJue Ago 12, 2010 11:26 pm

am hai? demo demo am que pasa si hago algo que no le gusta y le dejo dde gustar ;_;_lo miro con mas dudas como si fuera un maestro, y es que se que tiene mas experiencia XD-am y si le gustan las personas am con mas experiencia..T.T*no tiene ninguna XD* nee que no quiero pensar en eso pero me duele el pecho cuando lo hago ;_;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 12:10 am

si haces algo q le moleste y le dejas de gustar es por q su gusto era algo infimo fran y no es bueno para ti corresponder algo asi - le acarisia el cabello - ne q nadie en sus 5 cabales pensaria q fran no es un ser hermoso e inocente - piensa - ne q desde kejos se ve q no tienes ninguna experiencia _ _|| demo tengo q hablar con ese sensei - mira a fran y le sonrie - no pienses en eso si dice q le gustaste es por algo fran no debes ser inseguro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 12:18 am

ok..si tu los dices es porque ess verdad ^///^ -sonrio mas tranquilo ante lo que me dijo haru y me acerco y le doy un beso en la mejilla-arigatou..por cuidarme siempre ^//^ espero que esto me resule jeje sino por lo menos se que cuento contigo ^//^ por lo menos hasta que dures en este lugar..-susurro algo triste al recordar que haru no dura mucho en un solo sitio pero se imediato le vuelvo a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 12:21 am

c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 12:29 am

- miro como se pone a la mension de mi ida - ne fran yo no me volvere a ir si eso es lo q deseas asi q no hagas esa cara - le estira las mejillas - y si a mi me tienes por toda la eternidad siempre estare ahi para ti ademas de q se q te ira muy bien no ahi nadie q se pueda recistir a fran ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 1:03 am

Mis mejillas no espera haru >.< *me suelto de su agarre y me soba las mejillas* y se que siempre te voy a tener pero aun asi me cuesta trabajo creer que te quedaras -.- ne que no soportas estar en un solo sitio y eso lo se muuuy bien-agrego mirandole la cara y quitandole los lentes manera de juego me los pongo-pero esta bien n//n y stoy acostumbrado a estar solito -lo mira-como me quedan? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 1:11 am

ne no digas q te acostumbraste a estar solito - le pokea la frente - me haras sentir dependiente de ti - sonrie al ver lo q hace - se te ven bien pero esas gafas solo se ven perfectas en mi - salio el haru egolatra - ademas ahi algo q le gana a mi espiritu inquieto fran ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 1:27 am

no ses egolotra haru ¬3¬ como que solo se ven bien en ti -le reclamo mientras me arreglo los lentes sonriendo al ver que ya cambiamos el tema.No se porque pero creo que haru podria incomodor al profesor hoolbrok-am si? y que es lo que supera a ese espiritu haru?.le pregunto curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 1:37 am

bueno eso es el cariño q tengo hacia ti - sonrio amable y le quito las gafas - ne q solo se ven bien en mi por q son mias - digo en tono de broma y rio divertido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 1:51 am

jeje ^///^ -sonrio feliz ante la respuesta aunque en el fondo ya la sabia. Despues de todo Haru es como mi hermano es parte de mi familia..la que me queda.-ya terminaste haru?-sonrio y me levanto tomando la bandeja de desayuno con los resto que quedan y me voy a dejarlos a la seccion que corresponde- ne a que hora tienes tus clases??.le pregunto viendo la hora-OOU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptyVie Ago 13, 2010 2:02 am

umm tengo clases de 10 munu....... - mira la hora - O.OU empezaba mi clase hace dos minutos -.- dejo la taza en la mesa tomo de la mano a fran y corro con el esperando poder llegar antes de q el director pase a revisar los salones -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ EmptySáb Ago 14, 2010 12:21 am

Apenas alcanzo a agarrar l vuelo mis cosas al sentir que haru me jala y corro tratando de llevarl el ritmo ya que viendo la hora recien me di cuenta que se nos hizo tarde asi que saliendo corriendo de la cafeteria nos dirigimos nuestras respectivas clases.


TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando el dia ^//^ Empty
MensajeTema: Re: Empezando el dia ^//^   Empezando el dia ^//^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando el dia ^//^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando con "buen pie" [Libre~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: