Yaoi Love
Inspeccionando...T-T Bienvenido
Yaoi Love
Inspeccionando...T-T Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inspeccionando...T-T

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyMiér Ago 11, 2010 3:51 pm

Despues de salir del salon de musica me guie por la esencia extraña que sentía. Extrañamente la esencia conocida se desvaneció de a poco,seguiá pensando que conocía de algun lado esa aura pero de inmediato senti otra dentro de la escuela* O.O ok? esto es malo...muy malo...-pense algo asustado mientras caminaba por los pasillos hasta llegar a la Biblioteca.-.......-trague saliva nervioso. Si mis sospechas eran ciertas entonces solo esperaba que no hubiera nadie cerca y que pudiera controlar la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyMiér Ago 11, 2010 11:07 pm

- sali del salon de musica y camina detras de de fran estaba preocupado por lo q no me quiso decir tube cuidado de q no se diera cuanta de mi presencia asi q me puse en bajo perfil lo segui cuidadosamente estaba alerta por si sucedia algo no me agrada el hecho de q fran estubiera recorriendo la escuela solo - umm fran esta nervioso q sera lo q lo tiene asi - pense mientras me escondia para q fran no me descubriera -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyJue Ago 12, 2010 12:45 am

Con sumo cuidado entro a la biblioteca,con todos mis sentidos en completa alerta, el aura de pronto desaparecio pero sabía que aun seguía ahi, no me podía engañar, sabia cuando se escondian si eran de clase baja y aun lo sentía lo que me daba cierto animo para seguir, pues si era de clase alta era imposible para mi enfrentarlo.Recorro los pasillos llenos d estantes con libros tragando saliva completamente tenso sintiendo el corazon en la boca por la incertidumbre de no saber la ubicacion del ser oscuro que antes percibi-donde estas..ya sal...-susurroo bajo y ya sin poder lcon los nervios hago a aparecer mi lanza esperando y buscando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyJue Ago 12, 2010 10:56 pm

O.O fran ya saco su lanza - piensa - ne q es lo q esta pasando aqui - deka caer un sello inperseptible buscando otra presencia - ne vamos a ver a quien es q busca fran - piensa y pone su aura en reposo para q sea inperseptible volviendo invisible a haru -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyJue Ago 12, 2010 11:18 pm

Caminando cautelosamente por entre los pasillo llenos de estantes con mi lanza ya afuera y en posicion defensiva sin darme cuenta mis ojos se tornan de un color lila claro mientras siento cada movimiento en la silenciosa biblioteca.-ok ya sale....-susurro mientras sigo caminando.
De pronto uno de los estantes cae sobre mi y lo eskivo apenas dandome tiempo para reaccionar.
- Shocked m pongo en posicion defensiva al ver frente a mi a un demonio que pos su aura puedo identificar komo de baja categoria y a pesar de que tiemblo trato de mantenerme en posicion alerta y firme
.-Que hace aqui un demonio como tu!!!!-grito tratando de imponer respeto con mi voz aunque mis manos ya empezaron a temblar



.Aacaso no es obvio..-susurra el demonio de brutal aspecto acercandose peligrosamente-tengo hambre...vine por ti jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 12:18 am

- se levanta y eleva el sello para q nadie pueda entrar en la biblioteca pero aun no dejo sentir mi presencia me acerco sigilosamente hasta una distancia prudente y materializo mi esencia en un soplo vertiginoso q golpea al demonio enviandolo lejos y me alejo rapido para q ninguno de ellos pueda localizar mi presencia -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 12:36 am

-O.O eh? pero que fue eso >.> <.<- miro para todos lados sorprendido de ese extraño viento que salio de la nada buscando al responsable pues se muy bien que no fue algo natural.
el demonio se sorprende al sentir que algo lo golpea y cae entre los libros esparramandolos todos
-QUE HICISTE ANGEL MALDITO!!-exclama el demonio enfadandose en serio y se lanza en el ataque y al pillar desprevenido a fran le asesta un golpe con una daga en el rostro haciendolo sangrar.
OO -pillado por sorpresa no alcanzo a reaccionar del todo ante el primer golpe pero antes de que le de otra estocada me desvanezco en un estela de vapor y reaparezco detras asestandole un golpe con la lanza para luego alejarme y tomarme el rostro que sangra copiosamente.

Al sentir el golpe el demonio lanza un aullido de dolor pero se incorporo y lo ve con furia-esta me la vas a pagar..angelito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 12:45 am

- colerico al ver como el rostro de fran sangra deja q su presencia sea descubierta pero esta esta agresiva y descontrolada como un huracan - q te pagara ese angelito - dice en tono de mando con una voz ronca y amenazante - aparece frente a fran poniendolo detras de el -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 12:59 am

[color=indigo]eh?O.O-siento la presencia y me estremezco levemente con el aura amenzante que emana*pero que...y ahora que T.T-pienso mas nervioso pero quedo sin palabras al ver a Haru aparecer frente a mi*O.O haru?
-jaja con que viniste con tus amigos eh? maldito ..-mira a fran -pero no dejare que nos interrumpan- desaparece apareciendo detras de el amagandole el cuello con una cadena fina que hace que el cuello de fran sangre y le aparezca un sello-asi no podras escapar...*le lame la sangre del rostro y desaparece de nuevo apareciendo en otro seccion de la biblioteca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 1:07 am

- al ver lo q le hace a fran mi esencia se revuelve de ira y deja salir una ventisca q llega hasta el destruyendo todo a su paso y al impactar con el demonio lo desmienbra dejandolo sin el brazo derecho y la oreja izquiera - quien matara a quien pedaso de animal -aparece detras de el y aplica un sello q no permite la curasion del cuerpo desapareciendo al istante llego donde fran y curo las heridas de un solo toque viendome un poco agotado al usar mi esencia tan rapido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 1:46 am

Ha-haru..estas bien?-pregunto algo mareado costandome reaccionar del todo aun, pues la rapidez de los eventos y el dolor de las heridas me confundio y no reacciono del todo aun.Veo que haru jadea cansado despues de curarme y me asusto al pensar en que ese demonio lo pueda lastimar ahora a el.
-Maldito...-aun no reacciona y trata de curarse sus heridas aun a pesar del sello que le impuso haru y maldice aun mas al ver que no puede.-me las pagaras -susurra con ira mientras mira a haru y aumenta su aura amenazante haciendo que los lbros de alrededor estallen en llamas*
-OO no te dejare ¬¬ -me muevo rapido al ver que ahora iba ir tras de haru y aparezco detras del demonio y antes de que este se de cuenta, pongo un sello detras de su nuca y desaparezco de nuevo volviendo con mi amigo,mientras miro como el demonio se va congelando lentamente.Me vuelvo con haru mirandolo preokupado-am no te esfuerces si? usaste mucha esencia de golpe...-.- haru que haces aqui?-pregunto finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 1:59 am

ummm estoy bien solo utilize muy seguido mi esencia por lo q consumi mas de lo necesario gomen solo si - se recuesta en un librero y repira tratando de normalizar su presion - estoy bien enserio solo debo descansar fran - veo lo q sucede con el demonio y luego me acerco a fran - ven aqui debo romper ese sello q hiso ese maldito ademas como eres tan inconsiente de venir tu solo - aun cansado y todo pero regaña es todo un papa XD - se le acerca y lo abraza protectoramente - ten mas cuidado a la proxima - empieza a buscar en su mente una forma de rebertir el sello -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 2:07 am

Suspiro al verlo tan agotado y aun preocupado le doy un poco de mi energia restaurando la suya,despues de todo es lo que mejor se hacer-quedate quieto esto te hara sentir mejor....-le susurro mientras pongo mis manos en su pecho traspasandole esencia.
-Haru esa cosa venia por mi ..ya me las he arregldo antes con seres como el..ib a estar bien..pero si te pasa algo..por mi culpa..am no queria eso por eso vine solo. ^^U*le sonrio algo triste y le pokeo la mejilla al termina el traspaso-ademas eres demasiado impulsivo..-.- que fue esa aura de hace un rato eh?? en serio estabas enojado..-toco mi cuello al sentir el leve dolor pulsante-y sobre esto...no se puede hacer nada es una cadena de Averno solo otro demonio de clase superior a el me la puede quitar..-suspiro pesadamente viendo al demonio que ya congelado se rompe en mil pedazos.-Esto va a doler un tiempo..-pienso tocandome el cuello en el que se ve como un tatuaje con extraño simbolos aparece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 11:46 pm

- suspira pesado y lo mira a los ojos con tes seria y triste -y q hubiera pasado si lograba hacerte algo q hubiera pasado si enserio te hubiera matado entonces para q mierda estoy aqui si no es para estar a tu lado cuando lo necesites - dice cada vez alsando mas la voz enfuresido pero mas q eso triste por no tener la confianza de fran - claro q estaba enojado la unaca persona q enserio me importa esta en peligro y ella lo uniko q hace es sacarme de takito -.- - suspira aun mas pesado y se deja caer en el librero sentandose en el suelo - aveces quisiera poder ser de enverdad ayuda ja es normal q no me quieras a tu lado en estas situaciones si nisiquiera puedo quitar un sello de un demonio de mierda - dice mientras cierra los ojos con una mueca de enojo en el rostro - avecez quisiera ser uno de ellos asi podria hacer algo por fran si en serio pudiera ser un demonio.... - piensa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyVie Ago 13, 2010 11:55 pm

Me quedo en silencio escuchando sus reclamos.Se que tiene razon pero aun asi no puedo quitarme el chip que tengo en la cabeza de no querer que las personas importantes salgan heridas por mi culpa. Ya ha pasado, no una sino dos veces y en esas ocasiones perdi a mi familia de sangre.No soportaria perder a las unicas personas que me van quedando pero entiendo tambien como se siente asi que miro con tristeza a haru.
-nee gomen...am sabes que soy algo impulsivo..y am..bueno gracias por estar aqui..-susurro con la vista baja agradecido por solo hecho de no haberme dejado solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptySáb Ago 14, 2010 4:24 pm

- se levanta y le estiras las mejillsa - no pongas esa cara fran q me dolera mas - le desordena el cabello - nunca escuchalo bien nunca mas te dejare solo asi hagas lo q hagas para alejarme de lo q te sucede te juro q llegare de nuevo a ti como el viento q roza tus cabellos y sere tu escudo recuerda eso por q eres lo uniko valioso q tambien me queda fran ^^ - mira el sitio - ok? tenemos un problema aqui _ _||
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptySáb Ago 14, 2010 4:38 pm

Haru mis mejillas >.< -le agarro las manos a haru para que me suelte pero no puedo evitar sonreir divertido con la accion -nee que no soy un niñito ya creci ¬3¬ -le digo mientras me las sobo finjiendo estar molesto.-y se que nunca me dajas solo aunque estes lejos siempre estas conmigo aqui...-me toco con un dedo la cabeza-y aqui...-me toco el pecho.
Al ver que mira alrededor, tambien lo hago y recie me doy cuenta de que el primer piso de la biblioteca esta casi todo destruido- OOU am etto...sip un GRAN problema _ _||-confirmo aproblemado por el desastre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyDom Ago 15, 2010 9:38 pm

ja q ya no eres un niño si como no fran - digo en tono de broma pero me devuelvo a mi rialidad viendo como esta todo el rimer piso de la biblioteca - ok y q haremos con esto fran yo puedo reparar algunas cosas con mi esencia pero no podra ser todo por lo maximo la mitad y eso quedando completamente exausto _ _||
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyDom Ago 15, 2010 9:48 pm

am repara la mitad y yo me encargo de la otra ^^U .-le contesto mirando el desastre que tenemos frente a nosotros suspirando pesadamente con aire deprimido.-por lo menos no daño a nadie...solo son cosas materiales que se pueden recuperar pero lo que es la vida humana..es distinto..-tratando de verle el lado positivo a la sitacion sonrio levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyLun Ago 16, 2010 1:58 am

umm puse un sello de proteccion nadie entrara en la biblioteca mientras lo mantenga arriba demo no podre sostenerlo mas come mucha energia por eso estoy tan cansado -se cosentra un poco y sus alas se hacen presenten acumula la energia necesaria y arremete con un viento trankilo y restaurador reparando la mitad de la inmensa biblioteca jadea cansado - ok? esta listo fran podre mantener el sello de proteccion hasta mañana cuando este en mejor estado termino de hacer esto - sonrio y me dejo caer en el suelo mientras me recuerto en el librero -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyLun Ago 16, 2010 2:13 am

sello de proteccion?O.O-repito viendolo y suspiro-pos con razon -.- -sonrio levemente al ver sus alas y cmo repara la mitad de la biblioteca y lo ayudo a sentarse al ver que se recuesta agotado.
-Deja yo hago lo que ueda n//n -sonrio animado y despliego mis alas tambien pero al hacerl una descarga elecrica recorre todo mi cuerpo y siento como el sello de mi cuello me empieza a quemar y a ahogar haciendome caer de rodillas*
-itaeee!!!!!!! -grito de dolor lo que me obliga a guardar de nuevos mis alas y me afirmo en el piso con ambas manos agotado.jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyLun Ago 16, 2010 2:32 am

O.O - anonadado no sabe q cara poner no puede creer lo q acaba de pasar siente recorrer una angustia por todo su cuerpo y se levanta de un solo yendo hacia fran - fra..fran estas bien - pregunto aun sin poder reaccionar mi cuerpo se mueve solo y deja salir mi esencia sanando las heridas de fran con el ultimo epice de fuerza q le queda y deja fluir su energia por el sello tratando de romperlo en su intento desesperado de liberar del dolor a fran sin resultado alguno - ne fran dime q estas bien q no paso a mayores - dice con tono quebrado como si estubiera a punto de caer desmayado en cualquier momento -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyLun Ago 16, 2010 2:55 am

Aun jadeando puedo sentir los intentos de haru por curarme y el dolor cede un poco al momento esconder mis alas, aun asi no me puede mover aun.No pense que me afectara tanto ese sello, solo es un sello menor me descuide y ahora ago las consencuencias.-esto es malo..demo saldre de una forma..-pienso mientras con dificultad me siento y sin poder evitarlo me apoyo en haru.-esta bien...ya paso...ya paso..-le susurro al sentir que ya el dolor va cediendo de a poco-no gastes mas fuerzas no sirve...solo..quedate conmigo si? no e me desmayes ahora ...asi que no gaste mas esencia...-le susurro con un hilo de voz asustado de que le vaya a pasar algo a el tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyMar Ago 17, 2010 3:53 am

- al sentir como fran se apoya en mi lo abrazo protectoramnete mientrras siento q un eonojo de inpotencia recorre toda mi cabeza - aaah ni para eso le puedo ser de utilidad a fran _ _|| - pienso mientras trato de relajarlo al verlo tan preocupado por mi - ne fran yo estoy biien no te preocupes tengo energia de sobra - digo con el tono de voz pausado escondendiendo lo mal y cansado q me siento - bueno al menos tengo la energia suficiente para mantener el sello hasta q me recupere - pienso mientras lentamente mis ojos se van cerrando y caigo profundamente dormido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T EmptyMiér Ago 18, 2010 11:37 pm

Siento el abrazo y como su cuerpo se relaja señal evidente de que se ha quedado dormido.Suspiro mientras tratando de ignorar el dolor del cuello que ese sello me provoca, me levanto y afirmando a haru lo saco a rastras de la biblioteca que solo esta reparada hasta la mitad, pero no me importa solo llevar a haru a un lugar para que descanse y tambien dormir y tratar de hacer algo con este sello.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspeccionando...T-T Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando...T-T   Inspeccionando...T-T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inspeccionando...T-T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..Inspeccionando el lugar..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: