Yaoi Love
Disfrutando la vista Bienvenido
Yaoi Love
Disfrutando la vista Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disfrutando la vista

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyVie Ago 13, 2010 11:21 pm

Aun faltaban algunas horas para mi primera clase asi que decidi recorrer la Instituto para ver como era. Camine por los pasillos hasta wue por las ventanas vi el jardin de aquel lugar.
-*0* por fin un lugar interesante!!!-exclamo mientras me salgo por la ventana directamente y voy corriendo al jardin animado.Me gustan los sitios abiertos con flores y arboles y ese sitio era perfecto para pasar el rato.
-Veo un arbol de cerezo muy alto y sonrio- Sera perfecto para dibujar el paisaje-susurro para mi mientras con agilidad me subo a uno de las ramas a una altura no muy alta pero lo suficiente para poder una vista hermosa.
-Perfecto..-pienso mientras saco mi libreta de dibujos y un lapiz y comienzo a dibujar ese lugar disfrutando de la vista y de la brisa refrescante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyVie Ago 13, 2010 11:28 pm

- estaba rescostado en uno de los arboles cercanos disfrutando de la brisa y logro ver como el joven sube al arbol - ah? - lo miro curioso - sera nuevo? - pienso - q estara haciendo? - me pregunto aun sin ver la libreta - sera q me acerco - lo piensa un poco - no sera mejor q espere un poco a ver cuales son sus intenciones - me quedo mirandolo desde donde estoy - ummm q hermoso cabello - dice mientras ve la espalda del joven -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyVie Ago 13, 2010 11:35 pm

Completo extasiado mirando el paisaje dibujo con animos mientras tarareo una antigua canción.Me gusta dibujar todo lo que me llama la atencion asi que me acomodo mejor mientras con habilidad dibujo.Me doy vuelta y me siento en la rama para poder dibujar ahora la otra mitad del jardin y asi tener el paisaje en su plenitud y me doy cuenta que hay alguien mas en el jardin.
O.O are? me pregunto si sera parte del plantel de este instituto..-susurro para mi sujentandome el kabello ya que por una rafaga de aire se me deshizo lo koleta y se solto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 1:10 am

ah? me vio - pienso mientras quedo imnotizado en los cabellos dorados del joven - es como si su cabello bailara un valz con el viento - pienso mientras sonrio amablemente me percato y lo miro - buenas - digo un poco alto para q logre escucharme pero en tono cordial miro el cuederno de dibujo - umm conq dibujaba eso era lo q hacia also la mirada para estrellar mis ojos con lo de el en una mirada calida - q dibujas pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 1:34 am

eh?O.O soy yo o me esta mirando..-me percato de que me mira y aun sujetando mi kabello saco un lazo de mi bolsillo y lo vuevo amarrar en una coleta mientras dejo el cuaderno de dibujo en mis piernas.
-ok buenos modales, no lo puedo saludar desde aqui -pienso mientras de un salto agil bajo del arbol al escuchar que me habla.
-bueno solo dibujo el paisaje ^^U-le respondo gentilmente, quizas algo timido a un principio pero de inmediato toma algo de confianza, acercandome un poco.Dspues de todo me gusta conocer gente nueva.


Última edición por Hoshi-kun el Sáb Ago 14, 2010 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 1:42 am

se levanta acercandose a el joven - el paisaje ya veo bueno elejiste un buen lugar me agrada dormir aqui por ello - sonrie con calides esperando q el joven no se asuste ante la presencia de el y q tampoco se sienta incomodo - bueno y puedo ver lo q llevabas del dibujo - se percata - gomen si no lo quieres mostrar esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 2:42 am

Le echo una rapida ojeada a la persona frente a mi y me empiezo a preguntar si sera profesor o algo del instituto, es mayor que yo eso es claro aunque no mucho.Lo analizo rapidamente pero aun asi siento como si algo en mi sexto sentido,qu tantos problemas me ha valido, me dice que no es mala persona en especial por esa sonrisa amable que esboza
-Cierto que si? es un sitio hermoso por eso lo dibuje solo dibujo lo que me gusta o llama la atencion -le respondo con sinceridad sonriendo con calidez mientras miro el paisaje lleno de flores y arboles.
-eh?O.O lo que llevo? ettoo hai..es algo sencillo nada del otro mundo..-repongo esta vez con timidez y es que a casi nadie le muestro mis dibujos pero esta vez sin saber porque ese profesor me dio confianza asi que le extendi la libreta en donde hay dibujos de personas escenas y paisajes de mis recorridos por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 3:01 am

- recibe la libreta y mira el dibujo - es como si la calides del lugar estubiera plasmada en el dibujo es hermoso - subo mi miranda y le sonrio alegre al ver q otra persona podia entender cuan calido era el lugar - ah? cierto no me he presentado soy haruka minami encantado - estiendo mi mano y sonrio calido detallando al joven frente mio -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 3:09 am

Sonrio levemente al oirlo comentar sobre mi dibujo y me rasco la mejilla algo avergonzado..-
-No es para tanto..solo dibujo lo que veo y siento jeje salen solos la verdad-rio un tanto divertido porque a veces mis dibujos dan miedo em especial cuando se me ocurre dibujar lugares en donde hay espiritus o cosas asi.
-Etoo..Hoshi Yoru..tambien es un gusto..-correspondo al saludo amablemente pero al mirar sus sonrisa un leve sonrojo se asoma en mis mejillas- O.O are? y eso?-pienso analizandome al sentir que mi cara arde un poco-sera que me enferme.. -me pregunto mirandalo aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 3:19 am

bueno por eso digo q es hermoso el q puedas plasmar lo q un lugar te hace sentir es arte hoshi san vera el artista debe tener una clase de sentimiento al dibujar para q el ajeno a el se mezcle con la imagen y pueda sentir lo q quiere plasmar el artista al dibujarlo es hermoso por q es calido igual q este lugar - suspira - ne q la gente de ahora poco se detiene a ver las cosas simples de la vida y se las pasan de largo perdiendose lo q esconde la belleza de la sencilles - sonrie amable - ah? estas bien tienes las mejillas sonrojadas no te abras enfermado o si hoshi san? - acerca su mano a la frente del joven con tes preocupada -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 3:35 am

^^U sera jeje pero es algo que nace en mi con naturalidad..he visto muchos lugares y en cada uno me siento distinto..es como si cada planta, flor, arbol,piedra..tuviera vida y personalidad propia lo que hace muy reconfortante, el conocer mas lugares y tratar de plasmar en algun modo esa personalidad unica jaja suena raro pero es lo que siento al dibujar..- algo avergonzado me sigo rascando la mejilla nervioso, no soy bueno con las palabras y me cuesta expresar lo que siento por eso prefiero dibujarlo, pero al sentir que se me acerca de repente y me toca la frente,el sonrojo aumenta- O//O etto..no creo mi salud es buena jeje nunca me enfermo no lo tengo permitido jeje-susurro mas nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 3:49 am

es cierto todos los lugares tienen vida propia es como si el tiempo y el movimiento los hisieran distintos los lugares aunq se restauran siguen teniendo las memorias de los sucesos lo q los hace tan peculiares y diferentes unos de otros, los lugares q conosi me enseñaron q la vida es como un inmenso rio q no deja de fluir q es cambiante e inimaginablemete grande y q esa fluides de la naturaleza es la mas hermosa q ahi - lo mira sorprendido - como es eso de q no te esta permitido hoshi san? uno no decide esas cosas nadie lo hace ademas mira como se puso tu rostro estas mas rojo - con la mano aun en el frente del joven - demo no tienes fiebre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 4:15 am

eso lo se..cada lugar tiene vida propia y ettto..eso no me puedo enfermar porque tengo a alguien a quien cuidar jeje -me alejo un poco nervioso por la cercania de esa persona y miro la libreta que aun tiene en sus manos- asi que tambien ha viajado?-pregunto curioso ante la coincidencia cambiando el tema rapidamente mientras siento como me voy calmando y mi sonrojo momentaneo va pasando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 4:13 pm

umm cuidar a alguien? - se percata q trata de cambiar el tema - le debe incomodar hablar de esto con un extraño es entnedible - le sonrie amable y nota como mira el cuaderno y lo extiende entrehandoselo al joven - si asi es e tenido la oportunidad de recorrer el mundo demo cuando dices tambien acaso eres un nomada? -pregunta en tono amable siguiendole la conversacion le agrada su nuevo amigo y lo ultimo q desea es incomodarlo con preguntas q el no desee responder -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 4:21 pm

Etto algo asi ^^U por motivos de fuerza mayor he viajado por todo el mundo con mi madre, es divertido conocer lugares y gente nueva jaj ademas que aprendo mucho tambien, cda lugar y persona tiene algo que enseñar -sonrio mientras recibo mi libreta y me siento en el pasto relajandome con la brisa-esta persona es agradable que bueno que se me ocurrio venir al jardon-pienso mientras miro el paisaje-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 4:54 pm

si tienes razon cada lugar tiene un aroma distinto la calides y las enseñansas son distintas con cada ser ya q miran el mundo de diferente forma eso es lo q hace tan inmenso este mundo ademas de q siempre puedes encontrar cosas interesantes a mi me gusta viejar es como si mi alma volara por los cielos dejandose llevar por los vientos y aunq sean ventiscas o vientos reconfortantes mi alma se siente plena al poder dejarse llaver de esa forma - se percata - gomen hable de mas - sonrie un poco apenado al ver q empezo a hablar de el mas de lo usual -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptySáb Ago 14, 2010 5:07 pm

-jaja de que se disculpa, es interesante oir hablar de esa forma tan libre -le digo mienras levanto la vista para verlo-ademas que es verdad, opino lo mismo, ser libre, sin ataduras con nadie solo dejandose llevar por l viento, dejando las cosas fluyan naturalmente como una corriende de agua que corre tranquila..sin que nadie la detenga o le diga donde ir...-cada vez me siento mas en confianza con esta persona es dificil encontrar gente con la que hablar estos temas es interesante, demasiado quizas, pero es divertido asi que solo cerro los ojos relajado.-quienes tratan de controlar la vida de las demas..decidir por ellos..no saben lo salvaje y libre que es alma de las personas..cada quien decide por si mismo-no me doy cuenta de como fue que cambie el tema y me sonrojo sin percatarme poniendo una expresion triste de repente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyDom Ago 15, 2010 9:10 pm

- miro hacia el cielo dejando q el viento rose con mis mejillas sintiendome en confianza con el joven q tengo al lado sin saber por q dejo q lo q siempre intento guardar para mi fluya con el viento - si mi alma tubiera forma seria una hoja q al desprenderse del arbol vuela al soplar del viento, si mi alma al desprenderse de mi cuerpo pudiera volar tan alto desearia q volara mas halla de las estrellas, ser libre tan libre como las hojas q no alcansan a caer al suelo, tan libre como un alma estelar viajando mas halla de lo q el infinito puede llegar - sonrie con un gesto de alegria en su rostro y voltea a mirar al joven - ah? gomen demo puedo preguntar q es lo q hace q su rostro se vea tan opaco? - pensando q fueron las palabras q acaba de recitar se acerca un tanto preocupado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyDom Ago 15, 2010 9:36 pm

Escucho cada palabra como si hubiera salido de mis labios, pues exactamente lo que creo y pienso y sonrio alegre pues encontre a alguien similar a mi, con mis mismos ideales.Noto que s acerca y el rubor de mmis mejillas regresa sintiendome algo nervioso sin razon aparente.
-Etoo..no es nada en especial solo que hay gente que trata por todos los medios de cortarte las alas..-susurro aun algo triste y con el rubor en mis mejillas miro l cielo y me acuesto en el pasto-pero no me rendire..-me digo a mi mismo mientras el viento mueve mis cabello haciendome cosquillas en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyDom Ago 15, 2010 10:12 pm

- deslizo mis dedos por el dorado cabello del joven acarisiandolo y le sonrio amable - ne q las alas de alguien solo pueden ser cortadas si se deja atrapar - digo en tono gracioso para luego poner una voz amable y con determinacion - si el alma es indomable a si mismo es el ser asi q no te desanimes y nunca desfallescas por q el q gana es el ultimo en tirar la toalla - le toco la nariz con la punta de mi dedo indice y me siento cerca a el apoyandome en un arbol de ceresos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyDom Ago 15, 2010 11:12 pm

etto..o//o...*abro los ojos y me le quedo viendo mientras siento mi sonrojo aumentar por la caricia en el pelo pero respiro hondo calmandome-u/u se eso por eso nunca me he rendido ni lo hare XD por eso me llamó mocoso XD~-rio ligeramente divertido al recordar como mi pseudoabuelo me llamo asi como un insulto una vezz que logro encontrarme pero yo lo recibi como un halago.
-tiene razon no me deja atrapar tan facil jeje -cierro los ojos otra relajandome con el viento pero aun asi me siento nervioso por alguna razon-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 1:45 am

jajaja mocoso bueno en efecto eres joven pero es ella la aventurera las dinamica la extrovertida el ser humano al envejecer deja de lado cosas q en su juventud lo hacia libre demo asi mismo la adultes trae con sigo la experiencia de la vida no se puede catalogar mocoso si la vida lo a hecho madurar a uno con rapidez ne q se puede decir q sigo siendo un mocoso por q prefiero vagar libre por el mundo jajaj aunq ya no lo podre hacer - sonrie un poco nostalgico pero sin vacilaciones como si la decision tomada no le doliera como el esperaba y se pregunta el por q siente tanta confianza con al estar hablando con ese joven, en el uniko q confiaba sus secretos y sus palabras era a fran y por alguna razon se habia abierto a este compañero q se unia a el de espectador de la belleza del jardin -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 2:01 am

-Eso es verdad cada edad tiene sus ventajas y obviamente desventajas por eso es tan importante aprender de cad una de ella ^^ -sonrio mientras levanto mi mano mirando mi reloj- cada tiempo es valioso por eso hay que aprovecharlo-me levanto y me siento a lo indio al oirlo escuchar que ya no podra viajar-y eso a que se debe? alguin lo esta atando? -le pregunto sin animo de incomodarlo pero no puede evitar dejar traslucir un tono de molestia en mi voz-am gomen? o//o supongo que no es mi incumbencia jeje*juego un poco con el pasto sosprendido por la familiaridad con la que ya trao a este aun desconocido sin embargo no puedo evitar pensar que esta charla es muy agradable.


Última edición por Hoshi-kun el Lun Ago 16, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 2:16 am

- un poco sorprendido por el tono mas no por la pregunta - amm no se preocupe hoshi san - le sonrio amable - si asi es la persona mas valiosa q tengo me ata a este lugar - mira hacia el frete dejando q mis ojos se pierdan en el paisaje - el es como una flor del campo hermoso sencilla y frajil pero a soportado todos los desvenires q lo apañan y aun asi se ve uniko y esepsional como si las dificultades lo hubieran hecho mas hermoso deje q mi inmadures y mi alma indomable tomara el control y lo deje cuando no debia y ahora q puedo estar con el de nuevo juro q lo protejere y q no lo dejare solo de nuevo - mira a hoshi y sonrio con calides - al fin y al cabo es la unika familia q me queda en el mundo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 2:35 am

-ya veo en verdad deb quererlo mucho n//n -sonrio amable dejando que mi mente vuele hacia la persona que mas amo y que jure proteger desde que era un niño-puedo entender perfectamente ese sentimiento..el de querer proteger a alguien que amas con todas tus fuerzas incluso con tu vida, darlo todo solo par no ver en el rostro de la persona que te importa ni una lagrima ni un asomo de tristeza...-suspiro y lo miro sonriendo con calidez tambien- es gracioso pero es como si fueramos iguales o.o es algo curioso no cree? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 2:44 am

si al parecer somos muy parecidos - rie divertido al ver q su nuevo compañero de platica tambien callo en cuenta de ello lo miro - puedo saber quien esa persona q es merecedora del amor de hoshi san - pregunto con un rostro amable - amm si no te incomoda me gustaria saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 2:50 am

-jaja claro que no me incomoda el que lo sepa ^//^ de todas formas es l persona que mas quiero -sonrio y miro las flores en el jardin-hablo de mi madre..por ella haria lo que fuera..la amo y jure que la protejeria de quien la quisiera lastimar o hacerla llorar...soy el hombre de la casa y debo cuidarla por eso no me puedo enfermar ni causar preocupacion..creo que por eso no me enfermo el amor que le tengo me lo impide o.o -me rasco la mejillo y lo miro un poco apenado-am no quiero pecar de intruso ni entrometido pero de quien habla es su hermano? o alguien asi..es que esa impresion me dio..ya que dijo que era su unica familia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 4:02 am

no es mi hermano de sangre pero como si lo fuera creo q por el hecho de q no lo sea siento su cariño como algo realmente valioso por q me acepta tal y como soy sin tener nada q lo ate o lo obligue a mi ^^ - me acerco y le desordeno el cabello - no te exijas mas de la cuanta el cuerpo en ciertas ocasiones se enferma eso no va en nuentras decision solo sucede y si quieres cuidar a tu mama debes aprender a cuidarte tu - lo miro con amabilidad y por alguna razon de mis labios salen las palabras q pensaba sin percatarme - deja q te cuide cuando te sientas decaido y enfermo me gustaria ser el pilar q te ayude a sostener cuando necesites apoyo O.O gomen no debi decir eso - rie nervioso -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 4:15 am

-ya veo, en serio debe ser una persona agradable si le tiene tanto cariño ^^ y es verdad a veces la sangre no vale de nada son los senimienos lo que en verdad nos ata a las personas y lo que forma lo que se conoce como familia.. ^//^ -respondo y cierro los ojos al sentir que me desordena el cabello algo divertido y sonrio por sus palabras*nee que siempre he sido asi..y no me enfermo con nada tengo buena salud jeje -rascandome la mejilla escucho lo ultimo y ahora si siento mi cara arder de un rojo carmesi*etto..O///Oun pilar...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 4:26 am

- aparta su mano de soshi - amm gomen no devi decir eso hoshi san descuida solo fue una inpertinencia de mi parte - la mira con amabilidad y se levanta del suelo - enserio gomen no es mi intencion incomodarte - dice mientras ve el como se sonroja - creo q deberia ir a inpartir mis clases o me sancionaran - sonrie un poco triste - espero poder volverte a ver y se q mis clases aunq no te gusten te ayudaran con lo de tu mama ^^ -se toma de la nuca mientras se regaña el mismo - aaaah haruka tu y tu gran bocota por eso es bueno tener distancia con las personas ahora pensara q eres un descarado aprovechado _ _|| ok me acabo de deprimir yo mismo - piensa mientras camina hace una leve reverencia para disponerse a partir -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 4:36 am

eh? y-ya se va? am decuide no me incomodo solo me pillo de sorpresa eso es todo.-//-.-susurro algo triste al ver como se levanta y se dispone a irse a su clases..-am es cierto..matte dijo clases?O.O-lo miro un momento confundido y algo sonrojado aun-es profesor? no sabia o.o am bueno si es la hora de clases ya.y am tambien debo partir a las mias...*indesiso aun no quiero irme asi que solo me quedo parado ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 4:53 am

- se aleja caminado hacia dentro del plantel mientras se da castigo el mismo - sigue asi te vez bien haruka acosando a tus alumnos ahora el pobre no querrar ni acercarte a ti -.- ok por q te fuiste de bocon q es lo q te paso ahi _ _|| ok ya no mas si entro asi a clase sera peor _ _|| no quiero entrar a clases solo quiero volverlo a ver O.O ok? eso q acabo de decir sono extraño @.@ ammm creo q deberia tomar un descanso por q estoy alucinando ne q es lo q me esta pasando como es eso q lo quiero volver a ver @.@ ammm ok? no puedo negar q me parece interesante pero pensar en q lo quiero volver a ver y solo es el primer dia en conocerlo naah debe ser q me gusto tanto el charlar con el q estoy desvariando -piensa - (en negacion esta el pobre haru XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista EmptyLun Ago 16, 2010 5:17 am

-ok fue una charla interesante..demasiado a decir vdd...-//- con que haru-sensei...*me siento en el pasto otra vez al perderlo de vista y abro mi libreta de dibujos olvidando que tengo clases*solo lo que me llama la atencion o am me gusta...*me digo a mi mismoo cuando lo comienzo a dibujar.Y es que solo dibujo lo que me agrada ni mas ni menos..

**TEMA CERRADO**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando la vista Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando la vista   Disfrutando la vista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando la vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: