Yaoi Love
entre libros  Bienvenido
Yaoi Love
entre libros  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entre libros

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 4:46 am

- sentado en una ezquina bañada por el sol del medio dia se encuentra haru con un libro en las manos y con la misma pagina de hace una hora mientras deja q sus ojos q deberian estar en las palabras del libro vuelen libres por la ventana como si bucara algo fuera en el jardin como si su mente fuera prisionera como si buscara algo perdido entre los arboles del jardin q se divisa por la ventana - ahhhh - suspira - ne haru deja de pensar en el lo mas probable es q halla decidido no volver con el susto q le debes haver metido de todas formas como es q deje q mi lengua se soltara de mas nunca dejo q eso suceda demo por alguna razon con el..... - se desordena el cabello quedando aun mas confundido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 5:37 am

Entre en la biblioteca con la intencion de buscar alguna informacion para poder escribir mi reporte de castigo que me gane por quedarme dibujando y no entrar a mi clase-ok hoshi -.- la hiciste linda esta vez que parte de ser responsable aun no entiendes parezco un niño de primaria saltandome clases_ _||..demo en verdad se me olvido -.- bueee por lo menos el dibujo quedo bueno jeje ^//^-abre su libreta de dibujo que lleva en la mano y sonrie levemente al ver a la persona retratada
Entro y lo primero que veo en una esquina es a la persona responsable de haberme saltado clases y me acerco rapidamente, casi ansioso ,feliz por verlo otra vez-Hola haru-sensei nos volvemos a encontrar am lo interrumpo?^^ -pregunto viendo qu esta al parecer leyendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 6:32 am

- aun mirando asi la ventana perdido en sus pensamientos voltea a mirar un poco desganado a la persona frente a el - umm q sucede - me fijo bien y me doi cuenta q es hoshi san - O.O ammm no interrunpes nada hoshi san - sonrie contento al verlo de nuevo parado frente a mi al responsable de q ni pueda leer por q mis pensamientos solo rondan en torno a el - ne q estoy en esta pagina desde hace uno hora - se percata q dijo algo q no debia - jajaja . rie nervioso - no prestes atencion mas bien dime q haces por aqui? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 6:37 am

O.O eh? como que lleva en esa pagina una hora XD~~-no puedo evitar reir divertido ante el comentario pero de inmediato me callo avergonzado al percatarme del sitio en el que estoy ,y de reojo veo que la bibliotecaria me mira feo- etto.. que hago aqui?o.o bueno solo debo hacer un reporte de castigo porque me salte una clase -.- -respondo con sinceridad y sin rodeos pero de inmediato me sonrojo al recordar porque fue que me salte la clase y mi vista va de inmediato a mi libreta de dibujo*O//O am bueno y eso no es algo que suela hacer se lo aseguro sensei jeje >.>U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 6:45 am

- rie bajo al ver como rie ante el comentario - bueno pues e tenido algo en mi mente q no me a dejado consentrar asi q e estado disperso no e leido a consiencia por lo cual si e durado una hora en esta pagina - lo mira sentarse y siente como su corazon late un poco mas acelerado y una felicidad lo invade al saber q el no esta molesto por lo q sucedio antes - y por q saltaste esa clase te sucedio algo? - lo mira un poco preocupado por q recuerda q esta rojo quella vez q se conocieron - no me digas q enserio estabas enfermo _ _||
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 6:52 am

-are?O.O distraido? vaya lo que sea que inunde sus cabeza debe ser importante para mantenerlo uno hora en una pagina jeje-nno puedo evitar el querer saber en que o quien piensa el sensei..soy curioso por naturaleza pero por alguna extraña razon me senti ansioso por saber quien era lo que lo distraia pero preferi no preguntar, me tomaba demasiada libertades considerando que era mi sensei-eh? eto..no no me paso nada jeje etto es solo que..bueno..jeje me distraje haciendo otro cosa jeje-sin darme cuenta mi vista va constantemente a mi libreta de dibujo, y mi corazon late mas rapido nervioso, asi que la escondo mejor no vaya a ser cosa que vea el dibujo que hice de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:02 am

en quien pienso? - sorprendido al darse cuenta q las palabras de hoshi son ciertas y percatarse de cuan inportante se a vuelto hoshi para el desvia la mirada mientras deja ver un leve rojo en sus mejillas - amm emmm - trata de cambiar la conversacion - y en q te distrajiste - ve como esconde la libreta y me quedo extrañado - abra algo en ella q no desee q vea? quiero saber q es demo si le pregunto pasara de indiscreto y puedo aullentarlo mira lo q paso antes mejor no seas inpulsivo haruka - piensa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:09 am

Noto que cambia de tema y suspiro algo apesumbrado-seguro pregunte algo que lo incomodo _ _||-pienso mientras me amarro el cabello que llevo suelto en una coleta.-are?O.O soy solo yo o esta algo mas rojo o.o o sera ilusion optica -pienso mientras me refriego los ojos al verlo algo sonrojado sin creermelo.
O//O etto..en que me distraje? am etto bueno dibujando jeje -le confieso incapaz de mentirle aunque siento como mi cara se sonroja de nuevo.Que me pasa porque me pongo asi con el, si solo lo conoci ayer y ademas es un sensei,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:20 am

calmate haruka calmate - me repito a mi mismo mientras retomo la calma y mi rostro vulve a su estado de siempre - ummm con q dibujando entonces seguiste pintando lo q habias dibujado del jardin? - lo miro con detenimiento - ah? - me percato - esta sonrojado sera q esta enfermo o paso algo q lo tiene asi - digo ara mis adentros -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:24 am

-etto algo asi jeje bueno estabba en le jardin en primer lugar asi que -//- *ya no puede quitarme el sonrojo que me pasa no soy de los que se sonrojan por que ahora si porque con el si lo acabo de conocer y ademas es sensei,y yo alumno bueno mejor cambiemos de tema-etto sensei..y que era lo que intentaba leer?^^U-le pregunto evidentemente nervioso y aun sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:31 am

ammm se llama los arboles mueren de pie - un tanto preocupado lo mira con detalle - ne hoshi san ahi algo q te incomoda me e dado cuenta q estas nervioso - baja la mirada - si es por lo q dije ayer me disculpo no quise incomodarte y lo ultimo q querria seria q te sintieras mal estando a mi lado enserio no es mi deseo - lo mira con la mirada un poco trsite -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:37 am

eh?O.O-lo miro confundido con lo que me dijo y me rasco la mejilla sin entender del todo porque cree eso-ettoo..no me siento incomodo al contrario creo que me agrada mucho es entretenido hablar con usted y ademas pensamos casi igual jeje y lo de ayer no me molesto en lo mas minimo al contrario -confieso mas nervioso aun y me acomodo un poco en en sillon donde me sente pero al hacerlo la libreta de dibujos que tenia en mis piernas se cae y me sonrojo a mas no poder al darme cuenta que cayo a los pies del sensei justo en la pagina donde lo dibuje a el!!!-O////O bueno eso es...puedo explicarlo yo >//>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:41 am

recojo la libreta q a caido en mis pies y veo la imagen de la hoja dandome cuenta q soy yo realmente sorprendido me quedo mirando fijamente la libreta sin poder apartar mis ojos de ella y una leve sonrisa llega a mis labios para luego mirarlo con amabilidad - ne hoshi san cuando me dibujaste? - lo miro con curiosidad pero aun asi la amabilidad de mi rsotros no se va dejando ver cuan contento estoy de haber sido dibujado por el -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 16, 2010 7:45 am

-/////- porque tenia qu caer justo en esa hoja esto debe ser una broma-pienso sin poder moverme de verguenza y me hundo en el sillon.Mi corazon late mas rapido y my reosiracion se acelera y aparta la vista al responder con sinceridad-etto..bueno lo dibuje ayer...cuando se fue..despues de nuestra platica..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyMar Ago 17, 2010 3:43 am

- veo como se sonroja y le acarisio el cabello delicadamente - muchas gracias por dibujarme hoshi san el dibujo es hermoso - sonrio con tes amable mientras me percato de lo q dice - ne q si fue despues de nuestra platica? no me digas q esa fue la clase q te saltaste - lo mira curioso -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyMiér Ago 18, 2010 12:19 am

etto..hai >.>U es que se me fue el tiempo jejej >.>U y no me di cuenta-agarro la libret y la guardo con rapidez en mi bolso-y etto..como le ha ido sensei con las clases? esta aqui por material de estudio o algo?-pregunto mientras tomo el libro qu estaba leyendo el sensei y lo hojeo solo para no mirarlo a los ojos, avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyMiér Ago 18, 2010 6:45 pm

umm me a ido muy bien hasta ahora en mis clases - dice viendo como guarda la libreta - bueno al parecer ahi cosas q no desee q vea bueno es mejor no preguntar creo - piensa y ve como toma el libro q tengo en las manos se lo paso sin oponer resistencia - bueno la verdad es q no estaba aqui presisamente para le.... am emm no prestes atecion - rie nervioso - ne haruka estas mas bocasas q de contumbres no le ibas a decir q estabas aqui con la esperanza de volver a verlo en el jardin o si _ _|| - piensa - amm bueno no el libro no es del tema el cual inparto es solo cultura general me gusta leer bueno y de q se trata el informe q debes hacer - trata de cambiar el tema - amm pasa algo? - extrañado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyJue Ago 19, 2010 1:53 am

-eh? iee no me psa nada.-respondo aun sin quitarme el sonrojo de la cara y solo sigo hojeando el libro, sin leerlo realmente, cosa rara en mi pues en circinstacias noramles me hubiera devorado ese libro en cuestion de horas.-ok es oficial , estoy raro que me pasa?-me pregunto sin levantar la vista-etto...haru-sensei..le puedo preguntar algo?cual es su clase? no me dijo..y bueno me gustaria tomarla..asi lo veo mas..-susurro lo ultimo en voz baja, sin darme cuenta que lo dije en voz alta, exponiendo mis deseos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyJue Ago 19, 2010 2:39 am

- lo mira un tanto preocupado y suspira - me dice q no sucede nada pero aun asi a evitado verme a los ojos ademas esta un tanto sonrojado enserio estara bien bueno si el no me quiere decir el por q es mejor q le de su espacio luego si lo desea me contara - piensa - bueno mi clase es la de ciencias de la salud siempre estas invitado a en........ O.O verme mas hoshi san quiere verme mas seguido - sonrio con ternuro y levanto su mirada tomandolo del menton para q me vea a los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyJue Ago 19, 2010 2:50 am

eh?O////O-lo miro a los ojos sin poder evitarlo cuando me levanta al menton y ya siento como mi corazon se acelera de pronto y mis piernas tiemblan-que demonios me pasa, yo no soy asi siempre soy tranquilo porque estoy tan nervioso-me analizo mirando los ojos del sensei sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyJue Ago 19, 2010 3:10 am

- aun tomando su menton miro fijamente a hoshi a los ojos con expresion calida y amable - me diras por q quieres verme mas seguido hoshi san? - se acerca al rostro de hoshi - y me diras por q estas tan sonrojado? - sonrie - quiero saber por q desde hace un rato ya no me vez a los ojos? quiero saber todo eso y me estuve aguantando el preguntartelo pero ahora quiero saberlo quiero escuchar lo q saldra de tus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyJue Ago 19, 2010 11:25 am

-etto..bueno es que yo..etto..no se..solo quiero verlo..es t-todo y.e-es que yo..usted..-me detengo paralizado con la cercania incapaz de continuar con lo que iba a decir perdido en los ojos de haruka-yo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyJue Ago 19, 2010 5:30 pm

- sonrie con calides y le besa la frente - no te pongas nervisoso hoshi san - lo mira a los ojos aun sin soltarlo - solo quiero q me expliques q es lo q estas sintiendo ahora n creo q sea muy dificil o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 3:42 am

-que...siento ahora..-susurro entrecortado tratando de poner en orden mi cabeza que es un revoltijo en estos momentos-bueno..me siento feliz? aunque confundido..siento calor y mi corazon late mas fuerte..yo creo que si me enferme @.@-respondo mas confundido que otra cosa sin entender que me pasa solo atino a sonreir tontamente-aunque eso no puede ser porque yo no me enfermo debe ser otra osas aunque no entiendo que es lo que es..aunque se que me siento bien con usted cerca..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 5:52 pm

- le sonrie y rosa sus dedos con la mejilla de hoshi san - el q digas q te sientes feliz al estar junto a mi me hace muy feliz - sonrie al entender un poco mejor lo q dice hoshi - y si te sientes mal siempre puedes venir conmigo hoshi - dice con un poco de picardia sabiendo q no es q este enfermo - ne q yo tambien me siento mucho mejor cuando estoy cerca tuyo - ritira sus dedos de la mejilla de hoshi - bueno sera mejor q te ayude con tu trabajo al fin y al cabo yo tube un poco de culpa en ello ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 6:43 pm

etto..ok? bueno solo no me gusta no tener el control de lo que siento..-respondo algo avergonzado al sentir sus manos en mi rostro, acomodandome en el sillon jugando nervioso con mi cabello-el trabajo? o.o bueno supongo que si es sobre la responsabilidad y el placer es en realidad un ensayo y vine por material bibliografico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 7:04 pm

- le levanta de la silla - ne hoshi san si te dijera q me gustas q pasaria - lo mira a los ojos y se queda pensando el decir o no decirle lo q siente al final se llena de valentia - me guto el conversar contigo me senti en confianza y ame el tiempo en el estube a tu lado no puedo sacarte de mis pensamientos y solo qiuero porder tomarte en mis brazos y besarte asi es como me siento hoshi san - gomen se lo dije de inprobiso solo pense q si no lo decia en este momento no me saldria nunca - sonrie amable -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 7:10 pm

eh?O.O como que le gusto etto..yo @.@...no se es que yo..-un poco aturdido por la confesion repentina me sujeto del sillon poniendo en orden mi pensamientos y sentimientos.Me quede un rato en silencio calmandome y asimilando lo que me acaba de decir-......
--Ami tambien..me gusta..creo,..-respondo finalmente acarando mi mente sonriendolo algo timido,cosa rara en mi-disfrute hablar con usted..por eso lo dibuje..solo dibujo lo que me gusta nada mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 7:17 pm

crees? - le pregunto mientras me acerco a el - bueno entonces q tal si dispersamos esa duda - sonrie con ternura tomadolo del menton y lo beso en los labios de el introdusco mi lengua en la boca y la muevo jugando con la de hoshi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 7:21 pm

Cierro los ojos al sentir el beso y lo sigo moviendo los labios alargandolo un poco mas, temblando levemente alte la calidez de su boca y el sabor de su saliva.Le tomo una mano y me acerco un poco mas sintiendo como mi corazon esta a punto de estallar de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 7:28 pm

- hociendo el beso duradero dezliso mi lengua por el paladar de hoshi saboreando los nectares de su boca y lo abrazo a mi al sentir como se estremese edslizando la mano q lo abraza por la espalda de hoshi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 7:30 pm

Sin abrir los ojos me dejo abrazar sonriendo levemente sonrojado al sentir su mano recorrer mi espalda y le tom la la mejilla con mi mano libre-...-me separo del beso abriendo los ojos mirando los da haruka y susurro en voz baja si dejr de verlo-me gusta..mucho..haru-sensei..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyVie Ago 20, 2010 7:36 pm

- sonrie con ternura y pega su frente al de hoshi - bueno creo q acabo de dispersar el creo - dice en tono de broma para luego besar la frente de hoshi - tu tambien me gustas mucho hoshi - digo sin apartar mis ojos de los de el -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 8:47 pm

-//- *no respondo aun algo aturdido ante mi confesion y no me muevo con la cercania, mirandolo a los ojos tambien a traves del vidrio de sus lentes, viendo mi reflejo en los de el no lo puedo evitar y le beso con suavidad los labios otra vez apartandome de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 8:53 pm

- lo toma delizadamente del rostro antes de q se aparter y sigo el beso q hoshi propisio dejando q mi cuerpo caiga un poco sobre el de hoshi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 8:57 pm

Cierro los ojos dejandome llevar por el beso sonriendo alg mas seguro entremedio y lo tomo dels camisa por la parte delantera al sentir que se inclina sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 9:13 pm

- acarisio los brazos de el y respiro por la nariz haciendo duradero el beso y lo tomo de la cintura trayendolo mas asi mi sonrio un poco al ver q ya se ve un poco mas seguro y lamo sus labios -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 9:25 pm

Abro los ojos nuevamente mirando los de Haruka fijamente y lr toco laa punta de la nariz divertido.Algo se me ocurre al recordar el inicio de nuestra conversacion al llegar a la biblioteca.
-Nee ya me as a decir en que pensabas que hizo que estuvieras una hora en una hoja del libro?-pregunto con algo de picardia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 9:31 pm

ammm emmm eso fue por q ammmm - se rasca la cebeza y mira hacia otro lado - ummm bueno - baja la mano y ahora se rasca la nuca - bueno fue por culpa de q pensaba en algo q no era lo q estaba leyendo - lo mira a los ojos - estaba pensando en una persona en particular - digo aun sin quitar mis ojos de los ojos de hoshi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 9:41 pm

-en serio? y en que persona seria?-sonrio divertido y le pokeo la mejilla con curiosidad y quizas con algo de celos, aunque tengo mis sospechas de lo que es, nunca se puede estar completamente seguro asi que mirando a los ojos espero su respuesta tocandole los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 9:54 pm

- lo miro y sonrio divertido haciendome el loco - ummm de quien bueno pues como te digo esto...... veras pues......ammm bueno pues pensaba..... ummm en una persona q conoci de la cual no pude despegar de mis pensamientos y no pude dejar de imaginar sus ojos mirando los mios aun creo q sigo soñando con ellos amm bueno q mas te puedo decir de el - dice aun mirandolo a los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptySáb Ago 21, 2010 9:57 pm

-en serio? jejeje mm pero si esto fuera un sueño no me gustaria despertar de el ..es demasiado bueno..*sonrio tokando sus labios con mis dedos sin creer que haya conocido a esta persona solo un dia antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyDom Ago 22, 2010 12:07 am

- lamo sus dedos y leugo lo tomo de la mano sosteniendosela con firmesa pero amablemente - ne q entonces a parte de alma nomada soy un soñador - rio divertido a la mension de eso ya q soy una persona q pisaba firme en el suelo no tenia tiempo de ponerme a soñar aun asi me sentia comodo al estar al lado de esta persona era como si pudiera dejar salir mis pensamientos a flote al estar al lado de el -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyDom Ago 22, 2010 2:45 am

Sonrio al sentir que me lame los dedos y le aprieta fuerte la mano al sentir que me la coje*jeje con que soñador? bueno soñar no es malo..es lo que alimenta la imaginacion y la creatividad...pero hay cosas para las que es mejor estar despiero no crees?-lo miro sonriente aunque aun dudo si tutearlo o no de todas forma es un profesor pero aun asi me siento demasiado comodo con el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyDom Ago 22, 2010 2:52 am

si pero mi deber es estar con los pies bien puestos en la tierra si me voy de soñador puede q las cosas se me salgan mas de control - le sonrio y me recuerto en las piernas de el y desliza sus dedos por los cabellos q caen e el hombro de hoshi - la primera vez q vi tu cabello vailaba con el viento creo q lo q me gusta es tu cabello - dice en tono de broma mirandolo con calides desde donde esta -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyDom Ago 22, 2010 2:58 am

-eso es cierto..si te distraes las cosas pueden salir en verdad mal...por eso hay que tener control..-mi rostro se nubla un momento al recordar pero de inmediato me deshago de esos pensamientos al percatarme de que se acuesta en mis piernas.-nee me viste cara de almohada?-le digo divertido bromeando porque en verdad me gusta el estar asi-nee como que te gusta solo mi cabello ¬3¬ y lo demas que? consegite una peluca mejor ¬3¬-le pokea la nariz y lo mira finjiendo molestia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyDom Ago 22, 2010 3:14 am

ah q malo no te vi cara de almohada ellas no tienen tan buen aspecto ademas no son tan comodas - rio divertido y me acomodo mas como queriendo decir q no me voy a quitar - jajaja una peluca no nunca se veria tan hermosa como se ve tu cabello volando con el viento - lo miro y veo su rostro de disgusto - ah? te enojaste - rio divertido - bueno hare una confesion me gusta mas q solo tu cabello me gusta charlar contigo y lo relajado q me siento a tu lado ademas de q me podria perder en tus ojos por q son mas hermosos q el mismo color del mar - lo miro de reojo y sonrio -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyDom Ago 22, 2010 3:30 am

jaja en serio? mm a mi tambien me gusta charlar contigo..es coo si pudiera hablar libremente de lo que pienso sin temor a que se me vea de forma rara XD~ a veces creo que analizo demasiaddo las cosas-susurro mientras acaricio su mejilla-nee como que te pierdes en mis ojos..si lo haces no podemos charlar asi que mejor te encuentro xD~-divertido le poeka la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyDom Ago 22, 2010 3:34 am

ummmm y a ti te pasa lo mismo te pierdes en mi hoshi o acaso recuerdas para q fue q viniste hasta la biblioteca - sonrie con picardia y me levanto arraglandome un poco -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  EmptyLun Ago 23, 2010 1:42 am

-etto..bueno eso..mmmm...emmmm..eso es relativo u//u me perdi en mi dibujo no en ti -respondo buscando alguna excusa aunque se que contra eso no tengo ninguna valida realmente.-le veo levantarse y arreglarse y por inercia me deshago la coleta dejando mi cabello suelto para volverlo amarra de nuevo, mas firme esta vez-supongo que debo hacer mi tarea..>.>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre libros  Empty
MensajeTema: Re: entre libros    entre libros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entre libros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: