Yaoi Love
Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Bienvenido
Yaoi Love
Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyLun Ago 16, 2010 12:25 pm

No me hizo gracia, pero el director es el jefe y tuvo la "fantástica" idea de ofrecer una clase abierta de mi doctrina ¿Qué harían los niños de instituto en una clase de Bachillerato? Ni idea, pero ahí estaba pasadas dos horas del medio día, un viernes, esperando a que llegasen algunos interesados.
Sentado en el escritorio correspondiente con un cigarro que no puedo encender, el sombrero inclinado y en la pizarra escrito.
En el pizarrón se escribió:

Profesor:
Andreas Vander.
Medico cirujano
Magíster en: Cirugía cardiovascular, Química, y otros títulos que no interesan.
Doctorado en Biología Celular. Más otros que tampoco son de su interes.


Asignatura:

Microbiología, Asepsia y Antisepsia

Clase de hoy:


Introducción a la microbiología.

Mire el reloj en mi muñeca, faltaba diez minutos para el comienzo de la clase, había dejado lo que era la promoción a la central de asuntos pedagógicos, con la esperanza de no tener que dar esa clase. Sonreí al ver que quizás mi “plan funcionaba”


Última edición por Micky el Mar Ago 17, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyLun Ago 16, 2010 5:37 pm

Impecable, entro al salón, mis pertenecias se han quedado en mi habitación y me han facilitado un mapa, este lugar es enorme, en fin, que no tengo la intención, de sobresalir, solo me limito a entrar, sin percatarme de nada, cuando lo veo:
"El bicho" de gabardina y sombrero, "el bicho" sentado en el "asiento de maestro" es el mismo de la entrada...
Perplejo por la coincidencia, salgo, sin que él se de cuenta o eso pienso, para revisar que, no entre en el lugar equivocado, pero el letrero no me permite equivocacion alguna "taller, introducción a la microbiologia"
¡Mierda! pienso, bueno todavía puedo irme del lugar.


Última edición por Mikado Dubois el Mar Ago 17, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyLun Ago 16, 2010 9:54 pm

para ser el primer dia no tenia ganas de hacer absolutamente nada asi que mientras sostenia una hoja un tanto doblada revisando rapidamente las clases que se disponian para ese presiso dia *debi esperar* penso mientras leia y releia aquella hoja; despues de unos cuantos pasos por el pasillo arrugo la hoja y la guardo en su maletin volviendolo a cargar traz su espalda

bien es es la clase ....

miro la puerta de reojo e ingreso sin pedir permiso encontrandose defrente con alguien que al parecer queria salir o huir de aquel salon

piensas quedarte ahi parado?

pregunto mientras leventaba la mirada para ver aquel sujeto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyMar Ago 17, 2010 3:05 pm

He sido frenado. Justo cuando me disponía ha abandonar el lugar, he quedado frente a un extraño, que me ha preguntado, si "planeo quedarme ahí parado"...Bueno, no es mi intención hacerle de puerta humana, pero eso no me preocupa ahora.
Instintivamente, para no llamar la atención, de la criatura de tierras bajas, que permanece inamovible, tomo de la cintura al "chico de ojos de rubí" y como una vuelta de baile, lo guío hasta quedar arrinconado a la pared, solo que a diferencia de un baile de salón, en vez de tener mi otra mano dirigiéndole, la he puesto en su boca para evitar que algún sonido escape.
— ¡¡Calla, que no vez, que no quiero que se de cuenta de mi presencia!! — afirmo con tono bajo, mientras quedo con mi rostro aún más pegado al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyMar Ago 17, 2010 6:02 pm

Estuve apunto de caer dormido cuando la puerta se abrió, solo agudice el oído pero no me moví si se equivoco de salón no mostraría interes en el idiota, luego otro más que parecía más interesado en entrar que el mocoso anterior, giro mi cabeza hacia los bulliciosos. me levanto lentamente al ver como uno intimida al otro, con paso más veloz me pongo trás el abusador.
-Peleas en mí laboratorio no aceptaré... -lo tiro hacia mí reconociendolo- ¡oh! eres tú... -reconosco al mocoso de la mañana, sin tener demasiado interes- Si no quieres estar aquí pues largo... que haces demasiado ruido...-me alejo- y tú... toma asiento si te vas a quedar, ¡Ah! y visteté con uno de los uniformes del fondo-apunte hacia el final de la sala, donde unos delantales blancos con protectores de torax y antiparras adecuadas esperaban, junto a unas cajas con mallas para el cabello y gorros. Regrese a mi lugar al frente del salón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyMar Ago 17, 2010 11:25 pm

¿Y que fue eso? me pregunto, ha pasado en cuestión de segundos, bah... en fin que me ha ahorrado, el tener que darle una excusa, para evitar asistir, se puede decir que soy feliz, por primera vez en este lugar.
Me retiro, no es mi culpa, me ha echado...camino unos metros lejos del salón, cuando mi teléfono celular comienza a vibrar, lo saco del bolsillo de mi chaqueta, contesto, pero no hablo, como resultado la voz de una mujer, se pronuncia:
"¡¿Alo?!...¡¡¿ Mikado...?!!" reconozco la voz de inmediato, es ella.
" ¡¿Mikado?! Contesta...no seas así, ¡mira que te tengo un regalo, por haber entrado al nuevo instituto...!" cambia su voz según ella a una dulce, que me molesta aún más.
— No me interesa. — le contesto, reacio, mientras camino.
" ¡¡ Ves, que es simple hablar...!! Aprieto los dientes frente a su comentario.
!!Vamos...será genial, como la última vez, te espero dentro de 15 minutos, fuera del instituto!!" su voz cambia de nuevo, a una seductora.
— Ya te dije que no me interesa y tengo mejores cosas que hacer. — contesto cortante y molesto.
"¡¿Mejores, cosas que verte conmigo?! ¡¡Enumera una...!!"
— Tengo...clase, en este instante. — me detengo.
"¿Mmm...? No te creo, voy para alla..." cuelga.
Mierda...es lo unico que pienso.
Corro regresando, al salón, muy a mi pesar, pero no tengo opción, es el maestro "raro" o ella, me quedo con el maestro.
Antes de llegar, freno. ya que, es posible que no me acepte, después de lo que paso, se nota que es recto, posiblemente me mande de patitas a la oficina del director o me cierre la puerta en la cara, el problema es que, no tengo plan "b"
Golpeo la puerta, esperando la atención para disculparme y entrar a clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyJue Ago 19, 2010 11:18 pm

no se esperaba todo lo que paso en tan pocos instantes solo basto que dijera una frace para que todo el lugar se moviera, suspiro *locos..* penso mientras le recoria un escalofrio por toda la espalda, ademas no le habia gustado estar tan cerca de aquel chico que lo tomo por sorpresa tan abusibamente, bajo un instante la mirada a el suelo sin mirar a los que se enfrentaban uno de los "locos" parecia ser el sensei y el otro... bueno no estaba seguro de que fuera el otro pero no le daria vuelta a el asunto.

despues de que hacharon a aquel chico continuo con lo que decia el sensei

amm si claro sensei..

dijo con voz tranquila como si le fuera de toda la vida estar en un lugar tan esteril y seco aunque de hecho siempre fue asi, camino hacia donde le habia indicado el sensei miro un tanto perdido todas las cosas que habian mientras pensaba en el chico que lo habia tomado de la cintura sabiendo que no debio haberlo dejado asi como asi cuando lo toco abusibamente

BAKA!!!

hablo en voz alta como si tubiera enfrente a este y al notar denuevo que es encontraba en un salon bajo al instante la cabeza esperando el regaño de el sensei ;cuando escucho la puerta , dejo todo en su lugar uno de los delantales que habia tomado y por impulzo propio se diriguio a la puerta abriendo esta delicadamente logrando sin siquiera que esta sonara dirigiendo sus ojos hacia los de el contrario

.... observo a el chico y le dijo en voz baja no estare solo despues de todo... sera mejor que entres su voz sono ceria pero a la vez pacifica mientras que en su rostro se mantenia una sonrisa, le tomo de la mano para que este entrara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyVie Ago 20, 2010 10:31 pm

Me siento flotar...
El chico que momentos atrás, había arrinconado, hecho, mal visto por todos, pero que, confieso, sin ninguna mala intención, mas que sólo mi instinto, protegiendome...¡Ah...! maldito instinto, por tu culpa me han juzgado de truan, y abusador, que equivocados están, de todas formas regreso a la escena; decia, que estaba flotando y es que, el joven de "ojos de rubí" me ha tomado de la mano, para guiarme dentro del salón. Si tan solo el tirano, que sostenta el titulo de maestro de esta clase fuera tan amable.
Le sigo, pero algo me dice, que a pesar de su buena intención, la decision final, de que regrese a la clase (y es un decir,por que nunca estuve) no corre a cargo del extraño amable y esto es una lastima.
suelto la calida mano, para pasar cerca del chico rosando mi hombro con el suyo, he planeado esta proximidad, solo por que deseaba susurrarle algo que, quedara entre nosostros dos:
— Lamento, lo de minutos atrás — entro, para enfrentar a mi verdugo, alias "sensei"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyMar Ago 31, 2010 11:31 pm

nego simplemente con la cabeza ante lo que el otro decia, despues de todo luego podrian hablar al respecto claro esta si habia algo que decir ahora lo importante seria lo que le diria el sensei, miro de reojo estudiando todo al su alrededor, no habia algo que pudiera hacer al respecto pero observar? vaya eso era lo que solia no hacer es mas era algo que en si le molestaba y sin que se lo ordenaran se diriguio al lado de el chico deteniendose

si fue mi culpa sensei espero que no se moleste

dijo sin verguenza y siendo directo aunque por parte no sabia por que lo decia pero esperaba que se solucionara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyMar Sep 07, 2010 4:24 pm

Me terminaba de cambiar e atuendo, no puedo dar clases con la gabardina, así que ahora solo vestía la camisa y un delantal blanco tipico de mi profesión. veo de reojo los movimientos del alumnado ¿En qué momento aumento el número de críos? ni idea. Aclaro mi garganta- Ya dije, si van a estar en la clase ponganse por lo menos uno d elso delantales y tomen asiento... -no les sugiero, tomando el lapiz de pizarrón- Soy el profesor Vander, lo demás que deben saber está escrito...-Miro a los escandalosos de antes- sientense o dejen el salón... -les indique para seguir- no les daré la clase que normalmente les daría a los de Bachillerato, pero si deseo que sus clases de ciencias sean mucho más faciles desde ahora... -les di la espalda y le puse a escribir- Mis reglas son simples:

En el pizarrón escribió:
*Disciplina
*Puntualidad
*Concentraciòn
*Conciencia
-Entenderán que pese a que trataré de hacerles las clases lo más simple posible la materia no lo es... por eso es necesario que tengan una concentración total y una mentes disciplinadas, si no les reprobaré y eso..
.-sonreí- les afectará porque necesitan este taller aprobado para aprobar ciencias según me dijo el director-les informe sin mucho drama- Haremos un paso por el átomo y sus partes, luego por Symbiosis, y si alcanzamos pasaremos a ver los patogenos más comunes... el exámen que les tomaré para ver si aprueban será simple y en el laboratoriao a sus espaldas- apunte hacia e fondo donde de abrían una puerta doble- Para eso deberan aprender el proceso de lavado de manos y de
esterilizacion... más que nada para que no se enfermen con nada de lo que tengo ahí dentro
-me sente sobre el escritorio miradolos de frente- en serio cumplan mis reglas... no quiero reprobar a nadie, pero si debo hacerlo lo haré y no habrá nada que cambie eso...-termine- ¿Preguntas respecto a lo dicho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyMar Sep 07, 2010 7:11 pm

Realmente me tiene sorprendido. Sí, no encuentro otro calificativo...primero se molesta y ahora le da igual. Que bipolar, pienso, pero es algo que me ha servido y por ello no me interesa...es mejor llevar la fiesta en paz.
Sigo sus indicaciones...realmente me había hecho a la idea de pedirle una disculpa, pero...se que no le interesa al igual que yo paso de él.
No quiero que note mi desinterés y que ello me cause la expulsión de su clase, debo de aguantar para evitarme sinsabores con aquella mujer que en este momento debe estar llegando.
Me doy prisa, lo más que puedo, me pongo la bata blanca y los protectores para los ojos o como se llame...
Sonríe...— pienso —...sonríe...
Es esto o pasar una velada con esa mujer, se me eriza la piel de solo pensarlo, tomo un lugar, mientras le escucho escribir y decir...lo primero es pasable, lo segundo me hace dar sueño...pero: sonríe, sonríe... — sigo pensando —
No miro al otro chico, que ahora es mi compañero, no quiero causarle más problemas.
Cuando lanza la pregunta, sobre dudas, guardo silencio...en otra oportunidad lo hubiese llenado de preguntas hasta dejarlo cardiaco, pero ahora solo puedo: sonreir...falsamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) EmptyJue Sep 16, 2010 12:38 am

suspiro un tanto fastidiado tomando con calma lo que el sensei les habia "ordenado" tomo asiento lo mas alejado que pudo, ya que ese ambiente le recordaba su vida anterior, apoyo su menton sobre la palma de la mano mientras miraba de reojo lo que escribia y decia el sensei

desto no es tan diferente al laboratorio... susurro mientras sacaba y abrria una libreta que traia consigo en el morral, con un boligrafo se puso ha hacer unos trazos a la zar que formaban unas alas de angel, se habia concentrado hasta que escucho que el sensei queria saber si habia alguna pregunta a lo cual respondio por propia inercia

sensei no cree que eso esta mas que obvio.. pero para que le podamos elaborar una pregunta a su nivel no deberia comenzar con las clases asi no quedariamos ante usted como mediocres como llegar a preguntarle de que nos sirve su materia no lo cree asi sensei

detuvo el boligrafo y miro al sensei a los ojos mientras le sonreia como si nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty
MensajeTema: Re: Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)   Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microbiología Básica (Taller Abierto a todo el Instituto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando a una nuevo instituto
» Fiesta Primer año del Instituto
» Mi primera vez en un instituto...
» De nuevo en el instituto U.U [[LIBRE]]
» Llegando al Instituto (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: