Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un momento relax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Un momento relax    Dom Ago 22, 2010 7:16 pm

Entre a la cafeteria areglandome mejor la bufanda que cubria el sello de mi cuello, con el rostro cansado por haber recorrido todo el pueblo, perdido para variar.Tenia ganas de comer algo dulce, asi que cuando vi la cafeteria de inmediato entre pensando en comer algun postre.
Me ubique en una mesa al lado de la ventana y de inmediato se me acerco la mesera que estaba vestida de maid.

-Que se va servir el amo?-pregunto coqueta poniendo cara inocente, mientras se coloccaba un dedo entre lo labios,insinuante,.
-Ettoo..O OU am un cafe con leche y un pastel de chocolate..-respondo algo nervioso por eso de "amo".No conocia esa clase de cafeterias y me senti algo intimidado por la actitud de la chica asi que no puede evitar sonrojarme levemente.Mientras veia a la camarera retirarse para ir por la orden, decide que debía distraerme por lo que saque un libro pequeño y empece a leer mientras esperaba* u//u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un momento relax    Dom Sep 19, 2010 8:00 pm

*rumbo a mi cafeteria favorita q quedaba a unas cuadras de esa, pase por la otra acera frente del ventanal un poco distraido y pensativo, voltie a ver y dislumbre a fran pero no le preste mucha atencion ya q sabia q tipo de recibimiento habia en ese sitio* ah? fran?...jajaj no no puede ser en serio necesito mi cafe no creo q fran entre en esos luga....res*dice confiado pero al ver como este se sonroja al acercarse la señorita no evito quedar sorprendido y reir divertido al ver lo q sucede*...jajajajaj*cruso la calle y entro en la cafeteria para acercarme a fran por detras y con tono picaro le digo* ya atendieron a oji sama*tratando de aguantar la risa*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un momento relax    Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

eh? o///o -me asuste levemente al escuchar a alguien hablarme por detras y no pude evitar que se me cayera el libro de la impresion. que no soy ojii-sama >//< -respondo avergonzado aun sin identificar a haru por los nervios.Me doy vuelta con la cara de un rojo carmesi brillante y cuando veo a mi amigo me quede helado de la impresion.- o.o haru?-sonrio mas tranquilo y casi alegre por el enncuentro de mi amigo en esspecial en esas cirscunstancias en la que estaba de nervios por el ambiente del lugar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un momento relax    

Un momento relax
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.