Yaoi Love
Trabajando como profesor ¿YO? Bienvenido
Yaoi Love
Trabajando como profesor ¿YO? Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajando como profesor ¿YO?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trabajando como profesor ¿YO? Empty
MensajeTema: Trabajando como profesor ¿YO?   Trabajando como profesor ¿YO? EmptyDom Ago 29, 2010 3:36 pm

No se que me paso, solo se que un día me levante (y es un decir) y decidí ser profesor de instituto.
Motivos ocultos, tenerlos, los tengo, pero por el momento, voy a dedicarme a observar el panorama, hace mucho (miento) que no interactuó con mortales y esta (miento de nuevo) es una oportunidad de oro...pero supongo que lo que más llama mi atención, es el hecho; de que...este lugar está plagado de criaturas por más extrañas.
Como ejemplo, me he encontrado con un profesor que es semi-angel. ¿Qué como lo he sabido? simple: Me ha producido alergia, claro...no tengo nada contra el maestro, pero esa reacción de mi cuerpo inmortal es normal.
Sigo mi camino, para llegar al lugar donde impartiré clases (ja...realmente en otra época me hubiese reído de ello, "YO" enseñando a mortales, en vez de desgarrarles la carne, para beber su sangre y "secarlos") y que será mi nuevo hogar.
Camino despacio, hasta que de pronto...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando como profesor ¿YO? Empty
MensajeTema: Re: Trabajando como profesor ¿YO?   Trabajando como profesor ¿YO? EmptyDom Ago 29, 2010 8:07 pm

Iba de salida de mis clases hacia el comedor para buscar algo de comer. Me sentia algo mareado, signo de que me habia bajado la presión y quería comprar un chocolate o algo para restaurarla.

- waa -.- odio mi salud debo hacer algo con ella..ademas seguro que es por el sello que ese demonio me puso que me siento asi _ _||-susurro para mi acomodándome la bufada que cubre el sello maldito en mi cuello.
A los pocos minutos de vagar por los pasillos me doy cuenta de que por distraido e ir pensando en otras cosas acabe perdido y no tenia ni idea de la seccion del instituto en la que me encontraba.

-ok? esto es broma mi sentido de la orientacion es algo..-.--susurro algo enfadado conmigo por perderme asi, Cuando doblo por el pasillo choque de frente con alguien y cai al suelo.

-G-gomene!! no fue mi intencion ..-me disculpo de inmediato poniendome de pie y haciendo una reverencia avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando como profesor ¿YO? Empty
MensajeTema: Re: Trabajando como profesor ¿YO?   Trabajando como profesor ¿YO? EmptyLun Ago 30, 2010 6:04 pm

Hablando del rey de roma y viene el angel y se asoma o eso pense.
Un resorte...eso el lo que veo frente a mi, se nota la experiencia cayendose; se ha levantado de forma casi alucinante para disculparse y hacerme una reverencia.
Solo me limito ha dar tres pasos hacia atrás, mi alergia comienza ha aparecer, el aroma "santa" que emana de su cuerpo me esta afectando, pero mi privilegiado olfato nota, hedor en su ser. El apestoso olor es sutil, como una marca hecha por una criatura de baja extirpe y es cierto, por que, mientras me reverenciaba, la bufanda que lleva al cuello se a movido de su lugar y me permite ver una "marca" en ese lugar, me detengo de pensar en ello, por que mi alergia me sigue molestando hasta decir basta...pero, mostrar los puntos debiles, es una verguenza, por lo que desde la distancia, le sigo hablando de forma cortes, algo normal en mi (mentira número 3)
— ¡No se preocupe, no ha pasado nada, pero me sorprende, parece usted experto en caidas...! — me pauso, para continuar —¿Le sucede con frecuencia? —
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando como profesor ¿YO? Empty
MensajeTema: Re: Trabajando como profesor ¿YO?   Trabajando como profesor ¿YO? EmptyLun Ago 30, 2010 8:58 pm

eh?O//OU am ^^UU-me averguenzo con la pregunta de que si me caigo de forma normal, pues a decir verdad, asi es. Suelo tropezarme habitualmente con la gente, pues siempre ando distraido, ademas como siempre me topo con demonios que me lanzan lejos, me acostumbre a levantarme rapidamente para poder defenderme es eso a o dejarme devorar.Miro al personaje frente a mi despues de disculparme, algo extrañado al ver, que se aleja? -que raro.-pienso mientras lo miro fijamente y puedo sentir de inmediato que nos es humano, hay cierta esencia maligna en el, aunque no me preocupo mucho de ello. No me interesa si es maligno o benigno sino lo que es realmente.
-Am ..bno ...algo asi u//u - respondo finalmente a su pregunta acomodando mejor mi bufanda que se ha caido levemente al hacer la reverencia.
-mm y usted es rofesor aqui tambien?-preguntó al verlo y percartarme deque por su apariencia, que alumno no es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando como profesor ¿YO? Empty
MensajeTema: Re: Trabajando como profesor ¿YO?   Trabajando como profesor ¿YO? EmptyMiér Sep 01, 2010 3:17 pm

— Efectivamente, somos colegas — desvío la mirada para dirigirla al cielo, las oscuras nubes que amablemente (y es un decir) ocultaban al sol, comienzan a abrirse paso, dejando ver estelas de luz que se filtran, como para recordarme que mi tiempo en el día es limitado, apresuro el paso mientras abro mi paraguas, para agregar a la respuesta antes dada — pero la vocación, (ser maestro) me llego algo tarde…y es que, considero que no hay nada más maravilloso que enseñar a los niños, y prepararlos para la vida…— (mentira número 4) sonrío para después susurrar casi de forma inaudible — …y la muerte. — no puedo evitar saborear mis labios al decir lo último, sigo caminando para decirle a mi acompañante — Espero, que nos llevemos bien — (mentira número 5)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando como profesor ¿YO? Empty
MensajeTema: Re: Trabajando como profesor ¿YO?   Trabajando como profesor ¿YO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando como profesor ¿YO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola...como sea...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: