Yaoi Love
descanse sensei(libre) Bienvenido
Yaoi Love
descanse sensei(libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descanse sensei(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyVie Sep 17, 2010 5:40 am

*despues de un rato de no soportar el malestar en todo su cuerpo y de haberse casi desmayado en varias oportunidades decide ir a la enfermeria...no le agrada dejar q otros lo traten cuando esta enfermo es arisco en ese sentido...siempre q puede tratar de disimular su malestar pero esta vez era inevitable su cuerpo estaba muy debil como para curarse el mismo y no podia ir con fran por q el estaba peor...suspiro y bajo la cabeza entro y dejo q la enfermera le examinara despues de un rato esta le dio unas pastillas y le formulo reposo asi q entro en una de las camillas se quito la chaqueta y se abrio un poco la camisa se quito los zapatos y entro en la cama se abrigo un poco y cerro los ojos tratando inutilmente de dormir....* aah no soy bueno con estas cosas....no dormire si sigo asi*susurro bajito mientras miraba por la ventana q habia cerca a donde el se encontraba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyMiér Abr 20, 2011 7:04 am

DESPREOCUPADAMENTE LLEGO A LA ENFERMERIA, LA ENFERMERA YA ME CONOCE, SABE QUE AHI ES A DONDE ME VOY A ESCONDER DE TODO EL MUNDO, PERO POR AHORA HABIA SALIDO, ASI QUE POR AHORA, PODIA EVITARME SU "OTRA VEZ AQUI??? ESCUINCLE ANTISOCIAL??? ( QUE POR CIERTO ME MOLESTA MUCHO ¬¬ DIGO QUE LE IMPORTA SI SOY MEDIO ANTISOCIAL) ASI QUE CAMINE DIRECTO HACIA MI CAMILLA PREDILECTA, LA QUE ESTA ALADO DE LA VENTANA, CAMINO HASTA ELLA ABRO LA CORTINA, Y "O SORPRESA" HAY ALGUIEN EN MI CAMILLA SAGRADA (¬¬)

- O GOMEN GOMEN ^^U NO ME FIJE.... ESPERA ( ME FIJO BIEN EN EL ROSTRO DE LA PERSONA) SENSEI????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyVie Jun 24, 2011 2:33 am

-habiendo tenido un dolor de cabeza notable durnte todo el dia por fin tuve tiempo de acudir a la enfermeria, no via la enfermera encargada por lo que decidi entrar y buscar entre los medicamentos yo mismo, ya me conocia y como eso era un problema frecuente conmigo no tenia mas que dejar en el diario firmado, dosis, y medicamento, pase de largo y note a uno de los alumnos, era ese chico que siempre estaba en la enfermeria-

Em buenas? ,disculpa no haz visto a la enfermera? -mas bien la pregunta fue para uno no parecer tan sospechoso y segundo para saber que hacia ahi de nueva cuenta-

ah disculpe , buenas para ud tambien profesor- notando la presencia del sensei en la camilla- ya le atienden?
-notando su semblante no muy sano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyVie Jun 24, 2011 2:51 am

MIENTRAS VEIA LA CARA DE MALESTAR DEL SENSEI, ESCUCHE QUE ALGUIEN HABLABA TRAS DE MI..

-"EM BUNEAS ? HAZ VISTO A LA ENFERMERA?"_

VOLTEE RAPIDAMENTE Y VI A UN HOMBRE (¬¬ REALMENTE ME SACO UN SUSTO, NO DEBERIA HABLAR ASI DE REPENTE)

-"ARE.. NO NO LA EH VISTO, CUANDO LLEGUE NO ESTABA AQUI."_ (GRACIAS A DIOS NO ESTABA AHI ESA MOLESTA ENFERMERA ^ ^ )

-"TE SIENTES MAL? SI QUIERES PUEDO AYUDARTE, CASI SIEMPRE ANDO POR AQUI, ASI QUE CONOZCO LOS MEDICAMENTTOS Y TODO ESE TIPO DE COSAS"-

NO ES QUE ME GUSTE AYUDAR DEL TODO (¬¬ PERO SI YA SE ARRUINO MI AISLAMIENTO SOCIAL PS BUENO)

-"MMMMM. DEJAME ADIVINAR TE DUELE LA CABEZA .... NO?"_ ME ACERCO A LA CARA DEL HOMBRE QUE LUCE UN TANTO SORPRENDIDA, AL PARECER DEDUJE BIEN ( ^^SOY GENIAL) ME ACERCO A EL LUGAR DONDE GUARDAN LOS MEDICAMENTOS Y SACO UNAS PASTILLAS.

-"ESTAS SERVIRAN"- -"TEN"- SE LAS OFREZCO AL HOMBRE QUE ME VE UN POCO EXTRAÑADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyVie Jun 24, 2011 4:10 pm

Haha gracias -las tomo y las engullo sin agua (la costubre?)- al parecer eres cliente frecuente, -camine hacia donde se encontraba el diaro de medicinas para anotar ahi lo que habia tomado etc.-

-le observe de reojo era obvio que lo que mas le convenia era no tener la enfermera presente y evidente era tambien que la precensia de los dos maestros estaba de mas en sus planes- sabes, quiza en una media hora mas venga la enfermera, si te pones de aquel lado -señale una camilla al rincon con algunas cosas recargadas en esta- estoy seguro no te verá, no tarda mucho quiza uno diez y se irá de nuevo dejandote libre en la enfermeria -mire al otro maestro- con respecto al disfrute de un rato a solas mmm por mi parte es seguro pero dudo que el sensei.. pueda dartelo ^^ -no sabia si reirme o ponerme serio mandandolo a clases pero la verdad habia sido un dia pesado y ese chico de alguna forma me habia hecho olvidar mi mal humor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 6:19 pm

"EH??..NO...YO..."- [/b]QUEDE SORPRENDIDO, ESTABA ACASO¿ DANDOME TIPS PARA AISLARME?, PERO SOBRE TODO ¿COMO SE DIO CUENTA DE LO QUE YO DESEABA ERA ESTAR A SOLAS?



[b]-"LA VERDAD SI..SE PODRIA DECIR QUE SOY CLIENTE FRECUENTE, MUY CONSTANTEMENTE ME DUELE LA CABEZA, POR ESA RAZON SIEMPRE ESTOY AQUI"-
MENTI ¬¬ PUDE NOTAR QUE TAMBIEN ERA UN MAESTRO; PROBABLEMENTE ME REGAÑARIA POR ANDAR DE VAGANDO POR AQUI,DESPUES DE TODO A LA ENFERMERIA VAN SOLO LOS QUE ESTAN ENFERMOS (ESO ME DICE LA ENFERMERA ¬¬).

-"PERO, TU TAMBIEN ERES CLIENTE FRECUENTE DE AQUI ¿NO?- ME ACERCO A LA MESA, Y TOMO UNA DE LAS PASTILLAS PARA EL DOLOR DE CABEZA -"DIGO, ESO DE TOMARTE LAS PASTILLAS SIN AGUA, SOLO LO HACEMOS QUIENES YA ESTAMOS ACOSTUMBREDOS ¿NO?"- ME METO LA PASTILLA A LA BOCA (TODO POR INTENTAR QUE MI MENTIRA SEA MAS CREIBLE ¬¬) E INTENTO INGERIRLA SIN BEBER AGUA.

COF--- COF---

REALMENTE NO DEBI HABER HECHO ESO ¬¬ EMPIEZO A TOSER MUCHO.COF.... COF.... RELMENTE ESTA AH SIDO UNA MUY MALA IDEA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 6:29 pm

Bueno puesto que eres cliente entonces debe saber que lo soy tambien ¿no? -vi como te llevabas la pastilla a la boca y trataste de tomarla comenzando a toser, hice un esfuerzo enorme para no soltarme a reir- cuidado... a veces la experiencia falla -dije con una sonrisa y con toda calma te servi un conillo con agua-

Toma no tengo conocimiento de primeros auxilios -me puse a anotar la dosis mía y la que habías tomado a mi nombre, era obvio que mentías pero en realidad me estaba divirtiendo con tus intentos de evasiva, no era mi papel, lo regular era que metiera disciplina y te retara para que regresaras a clase, pero y que, de todas formas en ese rato mi turno había terminado podrìa decirse que no estaba en servicio y era entretenido ver como intentabas engañarme-


¿Y cual es tu nombre si no es mucha indiscresion?
-dije mienras cerraba el diario y te miraba de reojo, en verdad me estaba costando manter la compostura, ser serio con tu cara de suficiencia era bastante dificil-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 7:05 pm

TOMO EL AGUA QUE ME OFRECE Y LA BEBO RAPIDAMENTE "AY DIOS LA VI CERCA" DIGO EN VOZ BAJA, Y VEO COMO EL SE SONREIA ( ¬¬ CASI ME MUERO Y EL SE RIE?)

"" PERDON.. MUCHAS GRACIAS"- DIGO MUY APENADO Y TAMBIEN MOLESTO (¬¬ POR QUE SIEMPRE METO LA PATA.. DIOS ME ODIA) MIENTRAS ESCRIBE LA DOSIS EN EL CUADERNO.

ME ENDEREZO CON UNA POSTURA MUY DERECHA Y LA CABEZA UN POCO ALZADA (TENGO QUE OCULTAR MI VERGUENZA Y MI TORPEZA T.T)

ESUCHO QUE PREGUNTA MI NOMBRE.."O NO.. NO ES MUCHA INDISCRECION.. MI NOMBRE ES KAORU KENSHIN SEDRAS" DIGO MIENTRAS SONRIO AUNQUE NO ME ATREVO A VERLO A LA CARA ( DESPUES DE TODO ESTOY AVERGONZADO, ¬////¬), "Y SI, A VECES LA EXPERIENCIA FALLA," ¬¬ SIGO MINTIENDO; NO TENGO EXPERIENCIA DESDE HACE VARIOS AÑOS DEJE DE TOMAR CUALQUIER TIPO DE MEDICAMENTO (LOS ODIO COMPLETAMENTE)

"Y TU CUAL ES TU NOMBRE?" REALMENTE ESTE HOMBRE ES CURIOSO ESTOY SEGURO DE QUE ES UN MAESTRO PERO AUN ASI NO ME A REGAÑADO NI NADA ( MAS BIEN PARACE QUE SE ESTA BURLANDO DE MI ¬¬ Y DIVIRTIENDOSE)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 7:26 pm

Descuida no pasa nada -dije en tono amable y cerré el diario- mi nombre es Lani, Lani Hoolbrook es un gusto Sedras -me tome la libertad de llamarte como me dio la gana sin preguntar si se podia o no-

-note un delatante rubor en tu rostro, definitivo, me divertias como no tenías idea- em pero traquilo no hay por que ponerse nervioso -te mire sonriendome pretensiosamente y alzando una ceja- no voy a delatarte -era evidente que sabias quien era y el cargo que pesaba sobre mi nombre pero como dije antes no iva a delatarte, de igual forma no estabas en mi clase por lo tanto no eras mi obligación- vaya... -mire la hora en mi reloj aun sobraba mucho tiempo entre clases y la verdad ir hasta mi habitasion era algo que me daba pereza, el maestro que nos acompañaba parecia haberse quedado dormido-

Oye por que no lo dejamos dormir, parece no sentirse del todo bien, ya comiste?, si quieres te invito algo, la enfermera esta por llegar, asi no te encontrara -me rei un poco y guiñé el ojo amistosamente- te prometo que en 20 minutos te dejo libre para que vengas a cuidar la enfermeria - dije en tono de broma, me estaba entreteniendo con tu compañia y lo menos que podia hacer era invitar algo a mi distractor, me habia relajado bastante con tus argumentos y tus intentos de desacerte de mi, ademas no tenia nadie con quien almorzar y no era que tuviera hambre pero quiza podria convesar y distraerme un poco mas de mi estrés- que dices? o es mucho atrevimiento?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 8:04 pm

"O HOOL-SENSEI" (EL ME LLAMO COMO SE DIO LA GANA ASI QUE YO TAMBIEN ¬¬ JIJI) "REALMENTE NO ME DELATARA?" ME SORPRENDIO PARECIA QUE NO ERA UN MAESTRO MUY ESTRICTO "MUCHAS GRACIAS" SONREI AUNQUE PUDE SENTIR QUE ESTABA ALGO SONROJADO, (DIOS ODIO MI CUERPO SINCERO ¬¬)

CUANDO MENCIONO QUE EL OTRO SENSEI DORMIA VOLTEE A VERLO, REALMENTE ESTABA COMPLETAMENTE INCONSCIENTE ( ¬¬ ERA OBVIO QUE NO SE IRIA EN 20 MIN, NI EN 2 HORAS PARECIA QUE ESTABA EN COMA)


"MMMM .. ESTA BIEN ACEPTO SU OFERTA A COMER" BAJO UN POCO LA MIRADA, LA VERDAD HOY A SIDO UN DIA MUY MOLESTO, NO HABIA TENIDO GANAS DE COMER NI NADA, ESTABA DE MUY MAL HUMOR, POR ESO VINE AQUI, PERO, ESTE HOMBRE APESAR DE QUE SE REIA DE MI REALMENTE ESTABA HACIENDO DE ESTE DIA UN TANTO MAS AGARADABLE " LA VERDAD SI LA ENFERMERA SE ENTERA QUE ESTUVE AQUI SEGURO ME REGAÑARA Y LA VERDAD ODIO QUE ME REGAÑEÑ." CRUZO MIS BRAZOS "DIGO YO SABRE QUE HAGO CON MI TIEMPO, ADEMAS QUE LE MOLESTA QUE ESTE AQUI, NO LA MOLESTO NI NADA, ME LA PASO DIBUJANDO Y ESCUCHANDO MUSICA" Y FRUNSO EL CEÑO (o .O RAYOS ESTOY HACIENDO BERRINCHE EN COMPAÑIA DE ALGUIEN MAS???) (¬////¬) BAKA, BAJO LA CABEZA (SOLO ME AVERGUENZO UNA Y OTRA VEZ ANTE ESTE TIPO ¬///¬)

VOLTEO A VER AL HOMBRE DE REOJO Y ME ESTA VIENDO FIJAMENTE MIENTRAS SE SONRIE ( REALMENTE LE DIVIERTE MI MISERIA). "HMP.. HMP..." ME ENDEREZO, TRATO DE TAPAR UN POCO MI COMPORTAMIENTO INFANTIL,
CAMINO DELANTE DE HOOL-SENSEI Y DESPUES ME VOLTEO UN POCO PARA VERLO "VAMOS??" LE DIGO CON UNA SONRISA Y RAPIDO ME VUELVO A VOLTEAR ( DEMONIOS ME VOLVI A SONROJAR ¬//////¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 8:35 pm

No, no te delataré- hool-sensei, bueno no era precisamente un mote muy agradable pero no iba a arruinar el rato por eso así que me limite a guardarme los comentarios, comenzaste a quejarte de la enfermera y me recitaste yo creo al pie de la letra la sarta de sermones con que te bombardeaban, y luego pusiste de nuevo esa cara de suficiencia tintada de carmín ahora un tanto mas obvio argumentando que eras dueño de tu tiempo aunque fuera mas que claro la falta a las reglas, kami eras magnífico de verdad me costaba no reirme de lo que hacias y como lo decías-

Oh... no como se atreve a meterse en lo que no le concierne, tu tiempo? no no no pero que desfachatés -negué fingiendo desaprobasión- como se atreve a cuestionar cosas tan privadas como esas- ciertamente me carcageaba en mis adentros, tantos sonrojos en tan poco tiempo ese chico era profesional o que?, aceptaste mi invitasion y eso era genial, definitivamente si quería abstraerme de mi estrés tu eras el indicado hoy , te adelantaste- ok vamos -sonreí aun con ese semblante de amabilidad pero si seguías asi no soportariía por mucho el no reirme, hacía mucho alguién no me hacia tanta gracia en el buen sentido- em a la cafetería ¿entonces? o ¿quieres ir a un lugar en específico? -me puse a tu par y avance a tu paso sin mirarte fijo pero si con el rabillo del ojo notaba ese color rosado de tus mejillas y esa expresión de madurez falsa-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 10:12 pm

"MMMMM.... LA CAFETERIA SUENA BIEN""LA COMIDA QUE SIRVEN AHI REALMENTE ME AGRADA" SINCERAMENTE PIENSO QUE ME INVITO A COMER POR QUE LE PARECE DIVERIO BURLARSE DE MI ¬¬(AUNQUENO LO CULPO T.T) AUN ASI ES AGRADABLE ESTE HOMBRE,

CAMINAMOS A LA PAR

"HOOL-SENSEI ..TU..." QUERIA PREGUNTARLE ALGO, ESTE HOMBRE ME DABA CURIOSIDAD, ADEMAS NO SE QUERIA HACER QUE DIJERA ALGO VERGONZOSO PARA EL, O ALGO ASI (¬¬ POR LO MENOS NO QUERIA SER EL UNICO QUE SE AVERGONZARA A SI MISMO, AUNQUE ESTE HOMBRE SE VEIA SERIO Y QUE GUARDABA MUY BIEN LA COMPOSTURA , NO COMO YO ¬¬)

"QUE TE GUSTA COMER?" OK SE QUE HIZE UNA PREGUNTA QUE NO PODRIA HACER QUE SE AVERONZARA A SI MISMO ( T.T PERO SI LE PREGUNTO ALGO VERGONZOSO ME LA REGRESARA Y ME HUMILLARE AUN MAS ¬¬)

CUANDO ESTA APUNTO DE CONTESTAR MI BOLSILLO DEL PANTALON EMPEZO A VIBRAR, ESTO SIEMPRE ME DA COSQULLAS SOLTE UNA RISITA "JIJIJIJIJI" Y ENTONCES EMPEZO A SONAR MI TONO UNA CANCIONCITA QUE YO MISMO GRAVE "SEDRAS-SAMA ... ES UN DIOS..SEDRAS-SAMA ALABADO SEAS.. SI ERES BUENO SEDRAS-SAMA TE DEJARA SER SU MASCOTA JIJI ALABENME MORTALES"] OK SOY EGOLATRA ^^ TOME RAPIDO MI CELULAR ERA UN MENSAJE DE MI HERMANA TENIA UN NUEVO NOVIO (QUE NOVEDAD ¬¬), POR UN MOMENTO CAIGO ENCUENTA DE QUE ESTE HOMBRE ESCUCHO MI NARCICISTA TONO VOLTEO A VERLO Y TAPA SU BOCA CON SU MANO, PARECE A PUNTO DE SOLTARSE A CARCAJDAS, REALMENTE ESTA INTENTANDO CONTENERSE ( o//////O DEMONIOS QUE VERGUENZA) ME SONROJO COMPLETAMENTE ME VOLTEO RAPIDO Y DIGO EN UN TONO ACELERADO Y UN POCO MOLESTO (PERO SOBRE TODO AVERGONZADO T ////T) "E ESTO ES SANO AMARSE A UNO MISMO" TRATO DE EVITAR SU MIRADA ( ¬///¬) "SI UNO NO SE AMA A SI MISMO, NO PUEDES AMAR A NADIE" DIJE SIN PENSAR,, ESA FRASE.. NO IMPORTA CUANTO TE AMES Y AMES A ALGUIEN MAS, ESO NO HACE QUE TE AMEN, ( RECORDE ALGO DESAGRADABLE) ¬¬

"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptySáb Jun 25, 2011 11:40 pm

-Por poco y pierdo pisada ese tono de celular era demasiado- em.. -recobre el garbo- si supongo... -te mire de reojo aun andando ambos por el pasillo hacia la cafetería- tiene ud toda la razon Sedras -mentalmente a carcajada abierta, ese sonrojo era espectacular haha te habias sonrojado antes pero ese carmezí encendido era epico- definitivamente estoy de acuerdo con su filosofía -me rei levemente y no deje de mirarte ver como te escondias para evitarque viera el color que era evidnete era de verdad divertido-

-Determine darte un respiro- a cierto, lo que me gusta comer... -pense un poco mientras alzé la vista al techo y meti las manos a mis bolsillos- pues... me gusta el takoyaki pero no lo como muy a menudo - ese era un platillo corriente pero me traía muchos recuerdos agradables cuando lo comía o lo olía preparar, siempre he sido reservado en todo lo que hago pero de alguna forma su manera de ser tan espontanea me hacia ser un poco mas relajado de alguna forma el ambiente era menos pesado alrededor de ese chico y su sinceridad ciertamente era un rasgo lindo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyDom Jun 26, 2011 12:25 am

"TAKOYAKI? JAJA REALMENTE NO PARECES ALGUIEN QUE COMA ESE TIPO DE ALIMENTOS JIJI" SONREI PARA MIS ADENTROS "PENSE QUE SERIA CAVIAR O ALGO POR EL ESTILO JIJI PERO ES BUENO EL TAKOYAKI ES REALMENTE DELICIOSO" AL FIN ALGO NORMAL EN ESTE HOMBRE QUE TIENE UN SEMBLANTE TAN SOBRIO Y ELEGANTE, SIN DARME CUENTA ME HIZO MUY FELIZ, ESTE HOMBRE ES MUY INTERESANTE.

"PERO ¿POR QUE NO LO COMES TAN A MENUDO?, SI ES EL PLATILLO QUE GOZAS¿ NO ES LO NORMAL TRATAR DE COMERLO LO MAS POSIBLE?" LO VI FIJAMENTE. SEGUIAMOS CAMINANDO RUMBO A LA CAFETERIA EL SEGUIA VOLTEANDO AL TECHO UN TANTO DISTRAIDO,¿ RECORDO ALGO? ME LLEGO ESE PENSAMIENTO, "¿ TE TRAE RECUERDOS EL TAKOYAKI?" ME VOLTEA A VER, "Y MUY AGARADABLES VERDAD?" LO VOLTEO A VER Y ME SONRIO, PUEDE QUE YO SEA MUY OBVIO (¬¬ SIN QUERER OBVIAMENTE) PERO ESTE HOMBRE TAMBIEN ES UN POCO OBVIO, AUNQUE SEA MUY POCO, "HOOL-SENSEI TIENES UN ROSTRO FACIL DE ENTENDER" DIJE MIENTRAS ME LE ACERCABA UN POCO Y LO VEAI A LOS OJOS,(DIGO PARA MI ERA OBVIO QUE SE LA BOTANEABA DE LO LINDO DE MI ¬¬) ME VOLTEO A VER UN TANTO SORPRENDIDO PARECIA QUE NO ERA NORMAL QUE SE LO DIJERAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyDom Jun 26, 2011 12:34 am

-Chico perseptivo? dije para mis adentros y aunque si atinaste no dije ni si ni no- bueno pensaba en por que era tan rico siendo un platillo tan sencillo, imagino que a veces lo simple es mejor -te sonreí- no lo como muy seguido por que... -me detuve un poco, no iba a decirle la verdad sobre el por que pense un poco me tomo solo una fracción de segundo cambiar mi respuesta antes de dejarla salir en palabras- normalmente no tengo tiempo de salir a comer y solo tomo algun refrijerio lijero o un poco de agua o café -dije con total naturalidad mientras doblabamos la esquina del andén y ya se veía la puerta de la cafetería-

-Luego dijiste que mi rostro era facil de entender, lo cierto era que yo no era tan transparente, era peculiar tu persepción pero tampoco te haría notarlo- si supongo, soy un tipo muy comun asi que no tengo nada de enigmatico chico, haha es muy facil desifrarme -guiñé amistosamente y le sonreí con tranquilidad, era dentro de todo lo divertido que podía ser agradable hablar con él era extraño que yo me llevase tan amenamente con alguién, regularmente mi trato era parco al no tener nada de que hablar o simple desinterés en las personas que se yo , la cosa ahora era que la pasaba bien hablando contigo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyDom Jun 26, 2011 1:00 am

"COMUN?, NO CREO QUE SEAS COMUN.... REALMENTE PARECES UNA PERSONA DISTINTA REALMENTE INTERESANTE " (o///O LO DIJE O LO PENSE???) DIS COMO PUDE DECIR ESO??? ME VOLTEE RAPIDAMENTE (¬///¬) POR QUE A LDO DE ESTE TIPO SOLO HAGO COSAS QUE ME AVERGUENZAN?? ES CIERTO ESTE HOMBRE ES TODO MENOS COMUN, AUNQUE CIERTAMENTE PARECE BASTANTE RESERVADO NO CREO QUE VAYA A DECIR MUCHO DE SI MISMO "OIE AHORA QUE TIENE TIEMPO DE COMER POR QUE NO PIDES TAKOYAKI? EL QUE HACEN AQUI ES MUY BUENO" COMENTE DISIULANDO MI VERGUENZA POR EL COMENTARIO ANTERIOR , "LA VERDAD YO LA COMIDA QUE MAS AMO SON LOS DULCES" SONREI" SON DELICIOSOS LA VERDAD SON LO MEJOR LOS AMO JIJIJI" REI PERO DESPUES ME DI CUENTA VOLVI A INCORPORARME Y DISIMULE COMPOSTURA (DIOS NO TENGO AUTOCONTROL ¬///¬) ME NDEREZE Y VOLTEE LA MIRADA

ENTRAMOS A LA CAFETERIA..... ESTABA CASI VACIA, "QUE BUENO NO HAY MUCHA GENTE, ME ALEGRO ODIO LAS MULTITUDES" DIJE MIENTRAS CAMINABAMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyDom Jun 26, 2011 1:32 am

~~ [[ TEMA CERRADO SE SEGUIRÁ EN LA CAFETERÍA]]~~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) EmptyDom Jul 24, 2011 12:45 am

a la mierda .___.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descanse sensei(libre) Empty
MensajeTema: Re: descanse sensei(libre)   descanse sensei(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
descanse sensei(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GENETICA CON SEDRAS SENSEI
» Santuario De Soledad (priv con hool sensei)
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Enfermeria-
Cambiar a: