Yaoi Love
Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nishikai Hoteru (Priv Quimey)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 11:29 pm

Lo tomo entre mis brazos, después de que me ha disculpado por mi comportamiento anterior, lo sujeto tan fuerte como si tuviese miedo de que algo me lo arrebatara. Lo beso apasionado, mezclando mi deseo y mi placer con mi hambre de sentirlo mió.
Retomo mi empresa y mientras mis labios se ocupan de los suyos, mi mano se dirige a su entrepierna para acariciarla, con murciélagos y todo. Por que aunque permanecen (los murciélagos) voy a demostrarle que no miento, que me excitan ese tipo de cosas.
Masajeo, con suavidad, cada parte, sintiendo como las formas sobresalen por encima de la tela, y por debajo de esta, y percatandome entonces como se endurece bajo mi tacto:
— Mmm…te deseo pequeño, te deseo como nunca he deseado a nadie. —
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 11:42 pm

Correspondió el beso ajeno, acariciandole el cabello, todo iba "tranquilo" y bien a su parecer, aunque en cuanto sintió aquella mano intrusa sobresu entrepierna abrió los ojos sorprendido, dejando escapar un gemido contra los labios ajenos, se abrazó un poco más a su cuerpo, abriendo inconscientemente las piernas, aquellas caricias lo iban a volver loco, nunca lo habían tocado de esa manera y... justo ahora, se sentía morir del placer.

-a...ahhh.... n...no,... ahhhh....

Removió las piernas un poco sintiendo como las caricias ajenas lo hacían sentirse cada vez más caliente y que podía terminar tan solo con esas caricias tan sencillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:48 pm

Beso su frente...con delicadeza, cuando siento como se estremece ante mis caricias, ¿Qué dice un amante ferviente en estos casos? ¿Cómo endulza el oido de aquel al que sostiene? mi atribulada mente reacciona para que mis labios interpreten su mensaje:
— Sólo relajate, no pienses en nada, y confia en mi —
Sigo atendiendo aquella parte, mientras la sonata de gemidos que emanan de su boca, me inunda.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 10:27 pm

-ahhh... s...si.... killyem....

Gemía cada vez más tratando de relajarse aunque disfrutaba cada vez más del movimiento de la mano ajena, se abrió un poco de piernas, dejando que le acariciara libremente, pensando en que deseaba más, pero por supuesto no se lo diría, le daba demasiada verguenza.

-mnnhhh... e...esto... es... ahh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 10:52 pm

Su rostro, el movimiento de su cuerpo y como sutilmente la temperatura del mismo se eleva, y eso que solo lo he acariciado un poco.
Pero su cuerpo es sincero, y sigo besando cada parte, me encapricho con sus pezones, que se han tornado un poco rojos por mi causa, y es que el conjunto se ve tan apetecible, tan adorable, tan sexy, es un pecado emitir tantas feromonas y como buen pecador ¿Quien soy para juzgarlo?
Noto entonces (como si algo se me pudiera escapar...a "MI") como el cuerpo del pequeño sintonizado, parece estar al límite, ¿realmente soy tan malvado? por tomarlo de esa forma tan, cruda...No. solo soy yo, amando.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 12:36 pm

Sentía su cuerpo estremecerse y tensarse repetidas veces, removía sus piernas deseando alcanzar el orgasmo, pero a la vez nervioso y un tanto asustado por lo mismo, cerró los ojos y arqueó la espalda sintiendo que su cuerpo ya estaba en el límite.

-ahhh... ahh... ki...llyem...

No podía aguantar más, los "beneficios" o "desfortunios" de la adolescencia y de toda la revolución de hormonas no le permitían aguantar tanto a aquellas caricias, sintiendo como un poco de semen comenzaba a brotar de su miembro haciendole sentirse avergonzado y que un gran sonrojo cubriera sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 9:17 pm

Y entonces el líquido blanquecino, sobresale de la tela mojándola.
— Tu cuerpo es muy sincero — le susurro sintiendo mis dedos húmedos — Creo que lo mejor es retirar esa parte — lo miro ladino, cuando el rubor de su rostro es ahora más intenso, — ¿Quieres que te ayude? ¿O prefieres que lo hagamos en el baño? — la idea me ronda en la cabeza, hacerle el amor en la tina, con nuestros cuerpos rozados gentilmente por el agua tibia, escuchándolo gemir, estremecerse, lo quiero todo, quiero todas esas sensaciones, esta decidido.
Rápidamente, lo tomo entre mis brazos y lo llevo a la tina donde lo pongo, cuidadosamente — Quítate el resto de ropa pequeño, vamos a bañarnos juntos —
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 9:22 pm

-ignorar este post XD-


Última edición por Alois el Miér Nov 03, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 9:33 pm

—Bueno...que tenemos aquí — Mira al rubio intruso con hambre
—No te dije por el Chat que me esperas detrás del instituto a las 10.00 pm. En fin que ahora estoy ocupado, pero puedes pedirle cita a mi secretaria, este es el numero 3104567XXXX, pregunta por anita, un amor de niña, y es un placer hacer negocios contigo —
Mi voz de negociante cesa, para esperar por Quimey.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 9:52 pm

Estaba a punto de correrse, en verdad ya no podía aguantar y... entonces Killyem paró sus caricias y lo llevó al baño, estaba demasiado sorprendido, ahora estaba frustrado! era la primera vez que estaba tan cerca de un orgasmo y... lo había perdido!!!! estaba avergonzado y no estaba seguro de quitarse la ropa por si solo, pasó saliva, pero aun así comenzó a hacerlo algo tímido.

-p...porque aquí?

Preguntó nervioso, cubriendose el rostro con las manos y cerrando las piernas un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:41 pm

Ah, es tan condenadamente inocente y lindo...
— Por que estas sucio y debes limpiarte, la respuesta es obvia — paso a desvestirme, sacando con ambas manos la camisa negra que me cubre, revelando el abdomen fuertemente marcado y el pecho respectivamente , termino de quitarmela y la arrojo al piso; continuo con el proceso, desabrochando mi pantalón, deteniéndome, para referirme al pequeño — No vas a quitarte tu "ropa" o estas esperando a que yo lo haga — río de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:55 pm

¿Estaba sucio? él no se sentía así, sin embargo el mayor decía que lo estaba, antes de darse cuenta seguía viendo fijamente el cuerpo ajeno mientras comenzaba a desvestirse, hasta que fue la voz ajena la que lo sacó de su ensimismamiento causandole un gran sonrojo.

-ahh.. y..yo.. bueno....

Pasó saliva nervioso, continuando con el ritual de quitarse la ropa, en poco tiempo estuvo desnudo por completo, cubriendo su entrepierna con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:11 pm

Que vista, que espectáculo, no me lo pienso dos veces al verlo desnudo, por fin, frente a mis ojos, por lo que rápidamente abro la llave de agua caliente que comienza a correr: Me inclino reposando mis brazos sobre el borde de la tina para rozar con la punta de mis dedos el agua y sentir si la temperatura es adecuada, no es mi culpa que mis dedos rocen debes en cuando la piel del menor, jugando, acariciándola.
Se llena poco a poco (la tina, malpensados) solo que estoy en mi límite, por lo que me incorporo de inmediato y así retirar el resto de ropa que cubre mi cuerpo…ahora desnudo me introduzco en la tina no sin antes pedirle al pequeño:
— ¿Me haces un espacio? —
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:15 pm

Los pequeños roces que daba el otro a su piel le hacía sonrojarse un poco, le gustaba, removió un poco sus piernas, pero sin llegar a alejarse, cuando Killyem comenzó a quitarse la ropa quizo ver, volteando de nuevo a otro lado, le daba vergüenza ver el cuerpo ajeno, mordió sus labios y le hizo un espacio cuando se lo pidió, tratando de no verlo.

Mantenía sus ojos cerrados, temblando un poco al sentir el roce de ambas pieles, la tina no era demasiado grande, así que no habia manera de que no se rozaran ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:34 pm

Me siento en la parte de atrás estrechándolo contra mi cuerpo, mi pecho y su espalda unidos...ni siquiera el agua osa cortar la conexión, pues no se atreve a pasar mas allá. Mis piernas las he puesto a lado y lado, a lo largo de la tina estando el pequeño en el centro y entonces el "Big-bang" Mil imágenes estallan en mi mente sobre los pasos a seguir, sobre los sentimientos a experimentar, sobre las experiencias a vivir, lo rodeo con mis brazos y comienzo a besarle, cuidadosamente, no quiero asustarle:
— Mmm...Tu piel es tan suave y se siente tan bien — mi aliento se desliza por su cuello, donde succiono un poco con mis labios, es sencillamente irresistible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 1:49 am

Se acomodó tal y como el mayor le indicaba, dejandose hacer completamente, cerró los ojos aun avergonzado, sin haber visto nada de "eso" realmente, aunque en cuanto sus cuerpos estuvieron así de cerca no pudo evitar SENTIRLO lo cual el hizo sonrojarse por completo.

-ahhh... killyem....

Ladeó el rostro dejando que le besara el cuello, era... delicioso y muy excitante... no quería admitirlo, pero aquello le estaba gustando demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 9:41 pm

Le sigo besando, deslizándome por su cuello, subiendo y bajando, guío mi mano a uno se sus rosados pezones para acariciarlo y la otra a su entrepierna, y así terminar el "trabajo" ese que deje a medias en la cama.
Tomo la punta y con mi tacto la acaricio tiernamente, a la par que susurro entre beso y beso:
— Esta vez, puedes correrte sin problemas — presiono un poco, masajeo de nuevo...pero tengo segundas intenciones, malintencionadas y mezquinas intenciones:
— Pero para que lo hagas, primero tienes que hacer que yo me corra ya que si no... — dejo mi dedo obstruyendo la punta evitando así que "algo" salga.
— Y más vale que lo hagas rápido niño, por que… no pienso detenerme. — continuo con mi ataque para excitarlo y llevarlo al limite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 12:08 am

Aquello era cruel a su parecer, deseaba correrse, sin embargo no tenía idea de como hacer que el mayor se corriera antes que él, sus mejillas estaban completamente sonrojadas, arqueó su espalda sintiendo que su cuerpo no aguantaría mucho más, nuevamente se sentía muy excitado.

-mnh,... n...no sé.. como....

Removió sus piernas un poco, logrando pegar su cuerpo un poco más al ajeno, rozando con su espalda baja la entrepierna ajena, sonrojandose aun mas por ello.

-ahhh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 9:51 pm

— Si sigues moviéndote de esa forma, solo vas a lograr que me excite más...niño. — sonrío malintencionado — Aunque no estaría nada mal... — giro mi rostro y rozo con la punta de mi nariz su mejilla, produciendo un suave cosquilleo; dibujando un camino que me lleva a su oído — ¡¿Realmente no sabes como...?! — susurro, controlando la respiración, para que suene mas bajo y tentador de lo normal — entonces, estas en un problema, por que yo…— beso su cuello — No soy de los que doy pistas y más cuando esta tanto en juego, aunque si te das por vencido, me lo puedo pensar. —
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 8:36 pm

En verdad todo aquello lo estaba volviendo loco, su respiración estaba demasiado agitada, sus mejillas sonrojadas y su cuerpo no dejaba de temblar por el creciente placer que killyem le otorgaba.

-ahhh... ki...killyem.... me...me.. rindo..... ahhh....


Estaba realmente nervioso y no sabía que decir o hacer, aunque.. le había dicho que se rindiera, así que... eso era lo que haría, quizá así el otro le permitiría correrse tal y como deseaba.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:12 pm

Se rindió...bueno era lógico, aunque esperaba algo de "actividad" por su parte, por lo que ceso la mía.
Supongo (lo de su retirada) que se debe a su inexperiencia en este tipo de actos, de los cuales yo me harto hasta saciarme...sí, lo acepto; en mis 834 años de existencia, he disfrutado de los placeres de la carne, pero me abstengo de profundizar, por que considero que este escrito es de carácter "publico", cosa que no me conviene.
Mmm..Pero en mi maquinación, se que esas palabras son un salvavidas, lo que realmente quiere es: llegar al final, tan lindo y yo tan malvado...
— Dije que me lo pensaría, no que lo haría, pequeño. — me le quedo mirando, aún estando tras suyo, esperando una respuesta, mas del tipo corporal que del verbal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:48 pm

-a...ahh..por favor....

Estaba realmente desperado, sus manos se posaron en los muslos ajenos y los apretó un poco, volviendo a pegar su espalda baja contra la entrepierna ajena, sus mejillas ardían y su corazón latía desesperadamente, su cuerpo ya no podía aguantar más y aquello comenzaba a ser demasiado doloroso, cerró los ojos con fuerza, arañando levemente los muslos del mayor.

-k...killyem.. ah.... l...lo necesito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:20 am

— ¡¡Jump...!! Está bien, hazlo, dejame ver como te vienes, pero...— lo abrazo con fuerza, sin desatender "ese punto" que ahora se ha convertido en el centro de mi atencion.
— Pero...no esperes que te ayude — apoyo mi menton en su cuello y sigo con mi dialogo:
— Por lo que si quieres llegar, usa tus manos — sonrío ladino de nuevo, esperando el acontecimiento, realmente me excita hasta tal punto que el solo verlo hacer ese tipo de cosas, con su piel sumergida bajo el agua, sonrosada, sus pequeñas manos, temblando, rodeado por mi cuerpo, los dos… estoy en mi limite, pero si lo sabe, si se entera, es posible que lo asuste, aunque si no lo he asustado con todo lo que he hecho, tal vez, lo estoy subestimando, después de todo, me esta aceptando a mi y a mis perversos deseos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 1:23 am

Eso definitivamente era cruel a su parecer, tenía que hacerlo por si mismo, pero... siendo sinceros ya no le faltaba, llevó ambas manos a su entrepierna, temblaba un poco pero no podía evitarlo, cerró los ojos comenzando a mover sus manos arriba y abajo de su miembro tímidamente.

-mnhhh....

Se tensó un poco al sentir como la tensión comenzaba a aliviarse mientras un poco del presemen comenzaba a salir.

-a...ahhh.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 10:58 pm

Veo como el líquido viscoso se mezcla sigiloso con el agua transparente, mi boca comienza a moverse como poseída:
— ¿Te sientes mejor? — pregunto desde mi posición de espectador, encorvado en lo que se me permite, sosteniendo mi mentón en su cuello.
— El próximo paso no es tan amable, por lo que es tú decisión si quieres que continué. — me sigue sorprendiendo sobre manera, mi trato gentil, para con el pequeño...por algún motivo, mi maldita boca sigue emitiendo sonidos.
— ¿Sabes como los hombres hacen el amor? — lo sujeto entre mis brazos asombrándome que bien encaja entre ellos, el tamaño perfecto, la medida exacta, justo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:41 am

Se mordó los labios con fuerza para no gemir mientras su cuerpo descargaba todo aquello que había estado conteniendo por culpa del mayor, definitivamente, había sido fabuloso, ahora se sentía más relajado y su respiración era un tanto agitada, pero trataba de que no se notara, las palabras ajenas le hicieron reaccionar al igual que el abrazo ajeno, no pudo evitar sentirse.... raro, al escuchar "hacer el amor" se sintió flotar, no había dicho sexo, había dicho HACER EL AMOR! seguía sonrojado, aunque esta vez por una razón distinta y un pequeño hueco se formó en su estomago sintiendo como si millones de mariposas revolotearan en su interior.

-n...no lo sé... pero...

Volteó a ver al mayor con un brillo especial en los ojos, no podía creerlo, en verdad, estaba a punto de entregarse por completo a Killyem, había caído rendido ante él, se había enamorado perdidamente, tan solo esperaba no estar cometiendo una equivocación.

-pero... quiero hacerlo.... contigo... quiero que me hagas el amor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 8:08 pm

Me guío por sus palabras...tan obediente como siempre (mentira)
Con mi mano derecha en un movimiento suave; cubro sus ojos mientras susurro en su cuello, a drede... para que mi aliento cosquillee y mis palabras resuenen en su dermis.
— No pienses en nada mas, solo en mi — tenue, dulce, profunda...ese es el tono que uso.
Con mi mano libre, me dirijo a la parte baja del menor, deteniéndome justo en su entrada, la cual acaricio, haciendo círculos, contorneándola, con la punta de mis dedos, sintiendo el calor que emana.
El agua que cubre nuestros cuerpos, es un ambiente perfecto, introduzco meticulosamente el primer dedo, a la ajustada entrada, el cuerpo se estremece por la intromisión:
— Esta bien, confía en mí — sumerjo mi dedo una y otra vez en su interior, preparando la zona, no quiero lastimarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 1:59 am

Cerró los ojos manteniendose pegado al cuerpo ajeno, estremeciendose ante cada palabra y por supuesto los roces ajenos, mordió sus labios y tensó su cuerpo en cuanto sintió que un dedo comenzaba a entrar en su cuerpo, dolía y era incómodo, pero... debía confiar en el mayor.

-mnh....

Gimió ahogadamente adolorido por como aquel dedo se abría paso en su interior lentamente.

-k... killyem...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 9:40 pm

Continuo buscando ese punto de placer, en el interior del pequeño, noto como se estremece, realmente estoy profanando su virginal cuerpo, ¿soy un miserable? bueno, la verdad…un poco de esto y algo de aquello, la respuesta es sí (por si alguien lo dudaba)
En cuanto note que gime y se sonroje mas, en cuanto sienta tocar esa fibra en su interior, rozar con la punta de mi dedo, "eso" que tan ansiosamente busco y que cuando encuentre...en ese momento, cuando su cuerpo vibre con mi roce, sabré que esta listo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 11:54 am

Poco a poco su cuerpo iba cediendo, el dolor se iba transformando en una ligera molestia al no estar acostumbrado a aquello, aunque de pronto sintió un roce en especial que lo hizo sobresaltarse y arquear un poco la espalda, pegandose más al cuerpo ajeno.

-ahhh!

Sus mejillas seguían sonrojadas y se avergonzaba de haber hecho aquello, así que llevó una mano a boca tratando de mantenerse en silencio, aunque no podía evitar estremecerse cuando el dedo ajeno rozaba aquella zona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 9:53 pm

Es entonces cuando mis ojos lo ven, como su cuerpo resuena a mi contacto: se arquea, se estremece, tiembla, se encoge, su piel nacarada brilla sumergida en el agua.
Para mi desgracia no puedo ver su rostro excitado y presa del dolor, ese; que ahora mismo le produzco y que poco a poco se transforma... la verdad lo hice adrede, si estuviésemos frente a frente, posiblemente su presión, se hubiese elevado. Será para la próxima…
Introduzco el segundo dedo en su ser, ansioso de sentirlo, de sentir su estreches, el calor de su cuerpo abrigándome, sintiéndome por fin completo y haciéndolo sentir a él amado.
Y sí, el amor duele.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 7:15 pm

Cerró los ojos con fuerza al sentir el segundo dedo adentrandose en él, nuevamente se tensó sintiendo como su interior se ensanchaba dando cabida a los dedos amoldandose a la intromisión aquella.

-mnngghh... ki...llyem...

Arañó levemente los muslos del mayor, dolía pero deseaba mantenerse calmado para poder llegar hasta el final con él, no quería retractarse a pesar del dolor que significaba para él en ese momento.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 9:39 pm

— Resiste un poco... — susurro, acurrucando mi cabeza en su hombro al notar la reacción del pequeño, pensé en mentirle, en decirle que solo dolería un poco, pero no es verdad, es solo el inicio, es por ello que estoy demorando tanto, es por ello que estoy tomando todas las precauciones posibles, no quiero manchar este momento, no quiero perturbar su mente y afectarlo de por vida. Con suprema cautela, cuidando de su cuerpo, introduzco el tercer y último dedo en la entrada ahora corrompida por mí, ensanchándola.
— Puedes destrozarme los muslos si quieres... — acierto a decir — Pero no voy a detenerme... no ahora. — examino a fondo la cavidad, para remplazar mis dedos por mi miembro, no sin antes rozar con la punta la cavidad, ahora preparada.
Suavemente lo introduzco poco a poco, con cuidado de evitar algún "desgarre" y esperando que su reacción de dolor, la cual delimitara mis acciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 4:20 pm

-a...ahhh!

Cerró los ojos con fuerza, en verdad dolía cuando fue su miembro el que sustituyó sus dedos, hizo caso a la sugerencia ajena y arañó con fuerza los muslos ajenos, encajando sus uñas en estos, haciendole notar el dolor que sentía, gemía adolorido y sus ojos comenzaban a formar lágrimas en estos, sin embargo no deseaba parar, quería seguir hasta el final con el mayor, a pesar de que eso significase que destrozaría su cuerpo.

-ki... killyem....

Trató de controlarse un poco cuando lo sintió completamente en su interior, su respiración era lenta, sin embargo unas cuantas lágrimas había comenzado a rodar por sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:22 pm

Lo observo, tratando de acostumbrarse a la intromisión, al "objeto extraño" que invade lo más profundo de su cuerpo.
Perlas caen de sus ojos, lo se por que han alterado la quietud del agua... calma, aún conmigo en su interior, sin moverme, pidiéndole a su cuerpo que me acepte, que me cobije, que me ame, como yo lo hago.
Nos conocimos hace unas hora y ya lo siento mió... mió.
Entonces recuerdo que debo distraerlo del dolor, comienzo a besar su espalda, a la par que guío mi mano a su entrepierna, si antes le había permitido que el mismo se atendiera, esta vez, era mi turno; comienzo a masajear, cada ápice de su miembro, apresándolo con mi mano y frotando la punta con mi pulgar, mi cuerpo reacciona por inercia y sin pensarlo me muevo lentamente en su interior, esto apenas comienza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 2:59 am

Trataba de relajarse y aceptar las sensaciones que killyem le provocaba, no podía creer lo que estaba haciendo, se estaba entregando completamente al otro y aguantaba aquel insoportable dolor, mantenía los ojos cerrados, aunque en cuanto las caricias y besos comenzaron los entreabrió sintiendose un poco más tranquilo.

-a...ahhh....

Volteó a verlo de reojo, sintiendo el primer movimiento ganandose de nueva cuenta un arañazo a su piel, era extrao y seguía doliendo a pesar de lo placenteras que fueras las demás caricias.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:11 pm

Es obvio por su reacción que el dolor a estas alturas debe ser insoportable, pero...detenerme en este punto significa que nuestra vida sexual está condenada, y es algo que no quiero, quiero disfrutar al 100% esto que estamos viviendo y amarnos sin límites...ahora que lo pienso, en estas memorias corrompidas y desbordadas, nunca tuve un sentimiento de buena entraña por alguien y mucho menos un deseo como este que estoy teniendo por este niño. Por lo que sosteniéndolo con fuerza, lo suficiente como para que sepa que no esta solo, que el dolor que siente no es solo suyo, que me duele verlo sufrir pero que es algo inevitable hasta que su cuerpo se acostumbre a las intromisiones, se acostumbre a mi... me apresuro a penetrarlo de nuevo, acelerando esta vez la embestida una y otra vez... saliendo y entrando de su cuerpo... ¿Soy un bárbaro? ¿Un salvaje? guardo silencio, solo eso puedo hacer, quiero embriagarme con su esencia, se que más adelante nos burlaremos juntos de como en su primera vez, el dolor le embargaba a pesar de que solo era yo amándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 12:20 am

Seguía llorando y gimiendo adolorido conforme los movimientos ajenos aumentaban, aunque al mismo tiempo, su cuerpo se acostumbraba poco a poco, además de sentir una mezcla de placer junto al dolor cada vez que killyem rozaba un punto en su interior.

-mnnhh... ki... killyem....

Solo podía pensar en que seguramente era masoquista, porque no podía creer que aquel dolor comenzara a convertirse en placer, su cuerpo se tensaba y una de sus manos buscó una de las ajenas, quería sentir a killyem con él, tenerlo en su espalda le parecía demasiado impersonal, quería besarlo y que lo mimara... aunque quizá eso era demasiado pedir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 8:23 pm

Busca mi mano como soporte, tan dulce y lindo… como si no conociera lo que ello significa.
Me acerco a su oído sin dejar de atender su miembro el cual sigo recorriendo con mi tacto, “deslizándome” por la superficie, jugueteando con la punta, mas sin embargo ceso mi “labor” en su entrada, para susurrarle:
— ¿Quieres que cambiemos de posición? ¿Quieres que te bese? — en mi rostro se dibuja una sonrisa en forma de media luna, una sonrisa que vista desde otra perspectiva era maliciosa y traicionera, pero realmente lo estaba viendo con dulzura, cosa extraña en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 9:13 pm

Se sonrojó al notar que killyem sabía exactamente lo que quería, asintió levemente a la par de que apretaba con suavidad la mano ajena, quería besarlo, abrazarlo y verlo a los ojos, era todo lo que quería.

-s...si.... si quiero....

Susurró debilmente, estaba avergonzado, pero en verdad quería que lo hiciera, volteó a verlo de reojo con sus mejillas completamente sonrojadas y sus ojos aun vidriosos por el llanto previo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 11:12 pm

Realmente su rostro es fácil de predecir lo poco que veo, sus mejillas ardiendo, sus ojos deseosos, todo su cuerpo me esta hablando, gritando por mí, por mis caricias por mis besos, no lo hago esperar más, salgo de su cuerpo con sumo cuidado, girándolo en mis piernas, tomándolo por las caderas:
— Entonces, que así sea — en un movimiento rápido planto mis labios en los suyos, con hambre, como siempre la he tenido por él, rodeándolo con mis brazos, y transmitiéndole esto que ahora es de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyDom Nov 28, 2010 1:59 pm

Gimió nuevamente al sentirlo fuera de su cuerpo, era una sensación extraña y... sentía que faltaba "algo", aunque no tuvo demasiado tiempo para pensar en ello, ya que sintió el beso ajeno, el cual se concentró en corresponder mientras finalmente se abrazaba al mayor, acariciando suavemente una y otra vez su espalda y cabello, definitivamente de esta forma era mejor.

-ki...killyem....

Susurró suavemente entre los besos el nombre ajeno, deseaba continuar hasta el final a pesar de que aun seguía doliendo, también se sentía bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 11:54 pm

Lo estaba devorando con el beso, sus irresistibles labios tornados de un rojo intenso y que parecían arder a la par con su rostro, el sabor de su lengua, el acariciar su paladar dibujándolo, haciéndolo mío.
El agua comienza a cambiar de temperatura, nuestros cuerpos antes conformes con el tibio liquido, ahora comienzan a resentir el cambio, o ¿Soy solo "yo" quien me doy cuenta? he salido de su interior, adrede, por que quiero que sea lo más duradero posible este momento, quiero alargarlo para llenarlo de caricias, para que se sienta amado, aunque mi cuerpo me grite desesperado que quiere regresar a su interior, me controlo como puedo, cortando el beso para conocer con palabras su estado:
— ¿Estás bien? ¿Soportas una segunda ronda? — espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 11:38 pm

-s...si.... si aguanto...

Susurró suavemente contra sus labios, aquel beso se había sentido maravilloso, sonrió apenas un poco, volviendo a besarlo, le gustaba sentir sus labios, se separó una vez más al poco tiempo, sentía que le faltaba el aire, además tenía algo "importante" que decirle a killyem.

-v....vamos... a la cama... si?

Por un lado el agua comenzaba a parecerle un tanto fría, aunque por otro lado.... en verdad quería estar en la suavidad y calidez de una cama y definitivamente, más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 12:34 am

Ciertamente, el estar en ese ambiente, podría afectarle, los mortales son muy delicados, por lo que sin rechistar:
— Esta bien — acepto su "invitación" de buena gana (cosa extraña en mi) lo tomo entre mis brazos y lo levanto, desnudos, el pudor no es de mi interés, nuestros cuerpos cubiertos por una fina capa liquida absorbida en segundos por nuestra piel, mas sin embrago se que no es sano el llegar al "lecho" de esta forma, tomo una toalla y lo cubro con ella, bueno la vista es encantadora, lo seco adecuadamente, ya saben, su cabello, su rostro, tras las orejas, su cuello, su pecho, su abdomen, su...Oh, que es eso que sobresale aún con lo grueso de la toalla... si soy un pervertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:14 am

Sonrió tiernamente, ante sus ojos Killyem era un hombre muy dulce, no, era el hombre ideal, cuando comenzó a secarlo antes de ir a la cama no pudo evitar soltar una leve risilla, no podía evitar comportarse como un niño, después de todo lo era, aunque.... cuando llegó el momento de secar "eso" no pudo evitar ponerse todo rojo.

-ahh!!

Un semi grito mezclado con un gemido nació de sus labios cuando sintió que lo tocaba justo en ese punto, deteniendolo con ambas manos, no le molestaba que lo tocara, de ser así lo hubiese detenido desde que estaban en la bañera, pero... si lo apenaba demasiado.

-y..yo.. lo hago...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm

— Que mal...No me has permitido seguir con mi buen acto del día, cuidar de un niño indefenso, bañarlo, darle de comer, abrigarlo adecuadamente y a la cama...ahora ¿Cómo puedo ver a tus padres a la cara...? — mi dramatismo polifacético sale a flote.
— Te has dado cuenta de que estoy desnudo frente a ti — le sonrío (otro espasmo)
— Además, no tienes nada de que avergonzarte, después de todo... — Tomo una toalla doblada que reposaba sobre el bureau y la pongo sobre su cabeza frotándola contra sus cabellos negros, para secarlos
— He visto tu cuerpo T O T A L M E N T E — lo último lo he dicho alto y lento...justo como me gusta, sufro otro espasmo facial y me inclino casi por inercia para besarle
Después de todo ahora solo somos él y yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 8:14 pm

Sus mejillas seguían de un color rojizo, simplemente tenía toda la razón, no había motivo para avergonzarse y ponerse tan penoso siendo que ya había tocado cada centimetro de su piel, volteó a verlo, viendo como se encontraba sonriendole le hizo regresar la sonrisa tímidamente.

-e...es cierto....

A final de cuentas terminó por secarse el mismo "ahí" viendo luego a Killyem con una leve pero tierna sonrisa que solo lo hacían ver más infantil.

-v...vamos a la cama...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:59 pm

Me sigue invitando a la cama...pobre de mí, siendo presa de tan angelical mirada:
— Esta bien, pero... — estoy a punto de terminar la frase cuando escucho que golpean a la puerta de la habitación, lo cual me extraña sobre manera...malditos mortales estoy justo en la intermisión de mi romance y se me interrumpe quien sea va a morir.
Sin dar siquiera tiempo a un suspiro, me dirijo a la puerta para acallar los molestos golpes y seguido aprestarme a presenciar su suplicio (del que golpea) pero mis ojos no dan crédito a lo que ven, el intruso al pie de mi puerta es:
— ¡Francheska! — asegurándome, de que el pequeño no se percate de la "recién llegada" la tomo del brazo y la saco de la habitación, quedando ambos por fuera y sujetando la puerta desde afuera:
— Que haces aquí...no me digas que me estás acosando. — hablo bajo, para no llamar la atención del menor, por supuesto solo es cuestión de tiempo antes de que se dé cuenta de mi ausencia... entonces escucho la explicación de la mujer: "vine por lo que es mío y tómalo como quieras..." me besa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 10:32 pm

Se había quedado completamente sorprendido, ni siquiera un "ya vuelvo" o más bien pensó que en aquella situación lo más comun sería un "no le prestes atención", pero... no... simplemente se había ido como si nada... no podía creerlo, se cubrió como pudo con la toalla y se puso de pie, sintiendo que su espalda baja dolía un poco.

-ahh...

Trató de no sentirse tan adolorido y mordió sus labios un poco, se sentía extraño y caminar se le dificultaba un poco, pero aun así buscó a Killyem en el cuarto y no se veía cerca.

-killyem? killyem?

Quizá había salido... así que se acercó a la puerta y se asomó a ver si lo encontraba, encontrandose con una escena nada agradable, estaba sorprendido y no podía creer lo que veía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nishikai Hoteru (Priv Quimey)   Nishikai Hoteru (Priv Quimey) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nishikai Hoteru (Priv Quimey)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Opera Montelliati [Priv Quimey]
» Profugos... [Priv. Miharu] [+18]
» esperando mi salvacion ((priv.))
» Al cine! [Priv. Gil]
» Habitación 301 [Priv. Miharu~] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: