Yaoi Love
Anotaciones Bienvenido
Yaoi Love
Anotaciones Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anotaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Anotaciones   Anotaciones EmptyJue Ago 20, 2009 11:24 am

Saque una de mis pequeñas libretas y comence a mirar todo el campus anotando desperfectos para mandarlos a arregar despues de todo, me gustaba estudiar donde sintiera que deveria verme bien y sentirme comodo, seguia anotando cosas en la pequeña libreta hasta que llege a un pequeño jardin lo mire estaba lleno de rosas le hubiera encantado a mi joven amigo tamaki... dejar la ouran habia sido la desicion mas dificil q habia tomado en años, pero igual pensa comenzar de nuevo en este instituto
-Extraño la Ouran... Espero que este lugar sea un poco mejor tratandose de gente...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptyJue Ago 20, 2009 4:00 pm

Avanzaba despacio, con la cabeza gacha, pensando en mis cosas, cuando de repente me choqué contra alguien.
-Lo siento... -dije, sin mirar a la persona contra la que había chocado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptyJue Ago 20, 2009 8:13 pm

Se me cayeron los lentes al recivir el empujon de el otro joven cerre los ojos con fuerza pues no miraba nada sin ellos, movia las manos para tratar de tomarme de algo para no caerme al suelo abri los ojos mirando alguna silueta y me tome de ella -mis lentes... -dije mientras soltaba aquella persona y me incaba en el suelo buscandolos despues de unos momentos los tome en mis manos y me los puse de nuevo rapidamente busque al joven que habia chocado conmigo levante la ceja algo arrogante -No te apures... estoy seguro que no lo hiciste aproposito... mi nombre es Kyouya Ootori...-Estire mi mano sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptyJue Ago 20, 2009 9:25 pm

Era la primera vez que ponia pie en la escuela, caminé lentamente con las manos en los bolsillos observando el campus cuando mis ojos se toparon con 2 jovenes que conversaban en la entrada.
Sigilosamente me recargué sobre una pared y me puse a escuchar su conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptyVie Ago 21, 2009 11:46 am

Puse mi mano sobre mis lentes acomodandomelos bien de nuevo, sonrei un poco negando con la cabeza -tu mama nunca te dijo qe espiar es malo...-me gire observando al joven que apenas tenia unos segundos ahi, sonrei un poco arrogante poniendo una de mis manos en los bolsillos -Creo q ya escuchaste mi nombre pero igual me presento de nuevo soy Kyouya Ootori... y usted-dije dando una peqeña reverencia aun observandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptyVie Ago 21, 2009 9:57 pm

-Siempre son tan formales en esta escuela?

Pregunté separandome de la pared y observando su reverencia para simplemente ofrecerle la mano a manera de saludo.

-Un placer Kyouya, mi nombre es Malik, Malik Ishtar...

Dije sin mayores preambulos esperando su contestacion para ver si era la persona adecuada a la cual dirigirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptyVie Ago 21, 2009 10:12 pm

Levante una ceja suspirando un poco tratando de recordar donde habia escuchado su nombre sonrei un poco mientras caminaba acercandome a el
-Tu apellido me suena... algun cuento egipcio?? o algo asi?-
Sonrei un poco mientras lo miraba pase mis manos por el rostro mirandolo un poco
-Acaba de llegar hace unas horas no?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptySáb Ago 22, 2009 3:25 pm

-Chico listo...
Dije sonriendo picaramente mientras trataba de analizar sus expresiones.

-Si, se podría decir que soy nuevo en la escuela, me acaban de transferir...
Suspiré ligeramente como un poco fastidiado de pensar en ello.

-Aunque no me puedo quejar, acabo de llegar y ya entablé una agradable conversación
Dije mas bien como si pensara en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptySáb Ago 22, 2009 5:42 pm

Me acerque un poco sonriendole amigable al menos ya no era tan ostil como momento atras, levante la mirada observando el cielo y suspire
-llovera... tenemos a entrar a el establecimiento...-
Dije mirandolo mientras pasaba a su lado caminando como si nada
-Gracias por el cumplido joven...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones EmptyDom Ago 23, 2009 11:27 pm

-Si... creo que tienes razón.
Dije sacando las manos de los bolsillos y siguiendole el paso hacia el interior del lugar. Le dirigí una sonrisa al escuchar su agradecimiento pero me concentré de lleno en la estructura del lugar.

-Mhh perdona, y de que año eres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anotaciones Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones   Anotaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anotaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: