Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escapada -privado-

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 12, 2010 12:58 am

-eres un tonto.... todo te lo tomas a la ligera...

Volteó a verlo de reojo y notó aquella sonrisa cínica le hizo molestarse un poco, dandole un leve codazo al chico para que no le dijera cosas y mucho menos se burlara de él.

-que malo eres!

Dió un par de pasos por delante de Shin para que "no lo alcanzara" aunque al poco tiempo volteó a verlo de vuelta, esperando a que lo siguiera y lo abraza, lo besara o dijera lñguna de sus tan conocidas tonterías.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 12, 2010 5:26 pm

Guardó silencio por un rato, eso de que todo se lo tomaba a la ligera le había dolido un poco, pero es que siempre que estaba con él se sentía tan bien que pensaba que era como un super-man, pues creía que podía casi hasta volar.

Pero... el hecho de que hubiera volteado a verlo decía todo. Casi corrió para alcanzarlo y luego lo abrazó fuertemente, casi apretujándolo contra su cuerpo. -No pienses eso. Que todos menos tú piensen que soy malo. -algo dentro de él se rompió de nuevo, y sólo esperaba que lo abrazara de igual forma.

De pronto era un chiquillo en el cuerpo de un hombre, que sólo quería ser amado por siempre para sentirse seguro con respecto a todas sus decisiones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 12, 2010 6:39 pm

Sentir el abrazo ajeno lo reconfortó, correspondiendolo casi al instante, le encantaba esa sensación, sonrió imperceptiblemente, no dejaría que Shin creyese que había "ganado" aquella batalla inexistente.

-tonto.... eres un graaaaaaaan tonto

Comentó con un leve deje de broma, amaba a Shin con todas sus fuerzas y no quería cometer los mismos errores que en el pasado, así que terminó agregando:

-pero.... eres mi tonto... el tonto que amo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 12, 2010 6:53 pm

-Soy tuyo. -afirmó.

-...Pero, debemos apurarnos. Ya quiero llegar a tu casa. -agregó, la verdad es que ya le estaba dando un poco de frío por el hecho de ir con la camisa sobre su hombro.

Acarició un poco su cabello para después deshacer el abrazo lentamente. Le sonrió de medio lado y luego le sacó la lengua, demostrándole que tenía razón: era un tonto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 13, 2010 12:19 am

Asintió separandose de él, sonrió al ver que las tetillas de Shin estaban erectas por el frío, se acercó y mordió una de ellas, jalandola un poco para luego echar a correr un poco, más por la vergüenza de haberlo hecho que por el miedo a alguna clase de represaria por parte del mayor, aunque no dejaba de regañarse una y otra vez por lo que había hecho.

-"tonto, tonto, soy un tonto!!!"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 13, 2010 12:36 am

Se quedó perplejo. Primero lo había observado de esa forma tan rara... luego se le había acercado y lo había mordido ¡Y en una tetilla! ...y luego corría. ¿Acaso creía que se las iba a dejar pasar? por supuesto que no. No lo lastimaría pero.. se vengaría de una forma u otra, estaba en su naturaleza hacerlo.

Corrió detrás de él, como el cazador hace tras su presa. Lo alcanzó de inmediato y lo tomó de las muñecas, poniendolas sobre de su cabeza para que no se resistiera a nada, a su vez arrinconándolo contra un árbol.

Sonrió de forma maliciosa. Sólo lo sujetó con una mano para que con la otra le pudiera desabrochar su propia camisa. Lamió sus pezones sin previo aviso; lo hizo de manera lenta a modo de quererlo torturar por lo que había hecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 13, 2010 12:44 am

En cuanto Shin le dió alcance y vio su mirada, supo que lo que le esperaba no era nada bueno, se iba a vengar! lo sabía!!!Cuando le detuvo las manos no pudo evitar sonrojarse de nueva cuenta, se removió un poco intentando safarse, pero era inútil, dejó que Shin atacara sus pezones con sus labios, ganandole más de un temblor a su cuerpo.

-a...ahhh.. n...no... deja...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 13, 2010 12:53 am

Los lamió hasta que estuviesen erectos. Entonces, de esa forma los mordió levemente como seña de "venganza".

-A mi no me gusta hacer esto.. pero no dejaré que te salgas con la tuya así como así. -murmuró contra su pecho. Lo recorrió dando pequeños besos por el caminito que se formaba hasta llegar a su cuello. Se detuvo allí unos segundos y entonces abrió la boca lo suciente para que le diera una mordida, pero no.. lo que hizo fue empezar a succionar su piel; lamiendo y succionando por unos cuantos segundos. Entonces luego sólo le depositó un beso en la herida que acababa de formar.

Era un chupetón. Algo que él odiaba, porque marcaba la propiedad del jefé sobre el oprimido. Lo odiaba, se odiaba a sí mismo por haberselo hecho pero.. sólo así aprendería.

Lo soltó de las muñecas y se pasó la mano por las sienes mientras esperaba su reacción.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 14, 2010 2:16 am

Sus mejillas se sonrojaron completamente mientras las lamidas a sus pezones continuaban, definitivamente Shin era un pervertido y.... cuando se vengaba se las cobraba casi por triplicado!

-mnnhh....

Se separó un poco de él, sintiendo como el área del cuello que Shin había lamido estaba completamente seguro de que tría un chupetón, era casi seguro, y.... Shin le pareció más sexy que anteriormente, quizá estaba mal, pero... le encantaba sentirse dominado por él, claro, solo en la íntimidad, fuera de eso... no era NADA sumiso, se acercó y lo abrazó por el cuello, sonriendole.

-malo, malo, malo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 14, 2010 2:31 am

-Idiota.. no me obligues a hacerte eso otra vez. Es vil. -le correspondió la sonrisa, aún sintiéndose mal de lo que había hecho. Es decir, se quizo vengar pero terminó sintiéndose mal por "marcar el territorio". Era un poco cursi, pero no quería lastimarlo y MENOS de esa forma.

-...Si lo vuelves a hacer te castigaré de una forma que no podrás soportarlo. Lo sé. Mejor no me provoques-le advirtió y luego lo abrazó de la cintura para confortarlo un poco. Amaba tener las manos de él rodeando su cuello, lo hacía verse tan lindo y tan indefenso -cosa que no era-.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 15, 2010 1:53 am

Sonrió un poco de lado, a él le había gustado que Shin lo marcara, sin embargo a él no le había gustado,podía ceder en eso.... así que no le pediría que lo hiciera, si algún día por accidente le volvía a hacer una marca... bueno, ya el tiempo lo decidiría.

-ok, ok, no lo haré... luego el malo, malo Shin podría castigarme

Comentó con una voz más infantil a la que en realidad poseía, riendo un poco.

-hey.... voy a llegar y le voy a decir a mi tía "mira lo que me hizo mi novio MUCHO mayor que yo"

Sonrió un tanto cínico, esperando a ver su respuesta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 15, 2010 2:51 am

Era un niño y estaba actuando como tal, no había remedio. Y tampoco era como si no le agradara su actitud, oh.. ese pequeño mocoso malcriado era su amor.

-Tsk. Ahora lo dices como broma pero quisiera ver que lo haces de verdad. -arqueó una ceja, retándolo.

-Va contra mis principios marcarte pero... -se acercó de nuevo a su cuello, besó la marca que le había dejado y luego la lamió para su propio deleite- creo que nunca entenderás si no soy duro contigo ¿no?

El pensar que no iba a poderle hacer nada después de haber llegado a la casa del pequeño era inspoportable. AHHH!!¡ Se volvería loco! Así que había que aprovechar esos pocos minutos restantes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 15, 2010 6:05 pm

Rió sonoramente al pensar que era verdad eso de no decirle a su tía, en realidad no lo haría, sería descubrir muchas mentiras que había dicho y que diria en un futuro no muy lejano, aun así le sonrió un poco y continuó caminando lentamente, esperando que lo siguiera.

-bueno, mejor vamos rápido a casa, debemos irnos ya o llegaremos tarde para la cena

En realidad solo podía pensar en llegar a casa y recostarse a lado de Shin mientras veían una pelicula o simplemente dormía en los brazos ajenos, algo que en verdad le gustaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 15, 2010 8:31 pm

Asintió levemente y poco después se empezó a carcajear lo bastante fuerte como para que alguien se quedara sordo (nah XD).

-O fue por mí o tú también tienes frío. -señaló el pecho del menor, con toda la piel como chinita. Estaba señalando el hecho de que estaba con la camisa desabrochada y que tenía saliva en su cuerpo después de que un servidor lo había lamido. -Ya puedo imaginarlo. -trató de imitar la voz de su novio: -"Mira tía, me acaban de lamer de camino a casa, me dejaron marcado... y con ganas de más.... mhmm!"

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 16, 2010 12:00 pm

Definitivamente el único propósito en la vida de Shin parecía ser el de hacerlo sonrojar a cualquier costa, sus mejillas volvieron a enrojecer y al instante comenzó a abrchar su camisa, debía ocultar aquella marca en su cuello también ya que si su tía lo veía le iba a dar un infarto.

-c...callate! no seas tonto!
Al menos Shin le había hecho notar su descuido en cuanto a la camisa, si alguien lo hubiese visto de esa forma en verdad su reputación habría desaparecido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 16, 2010 8:48 pm

Dejó de reirse de a carcajadas para sólo sonreírle de esa forma en que uno da su todo en ello. Quería mostrarle confianza ante todo. -Vamos. Ya está anocheciendo. -dijo mirando al cielo; tomó su mano no sin antes haberle pasado el dedo pulgar por sus mejillas rojísimas. Pudo presenciar el calor en ellas y fue algo simplemente espectácular. Amaba ser la razón de sus sonrojos... fuera por una tontería o por otro asunto.

-Creo que... si me ve medio desnudo, también te regañará. ¿No sería divertido entrar a hurtadillas a tu casa? -optó una postura de Detective Privado y dijo: -El plan es que tú entres rápidamente a tu casa sin decir nada a nadie. Yo entro por la ventana sin hacer ruído mientras que tú te cubres la marca. Y... si te pregunta que a qué hora llegaste simplemente le dices que había sido hacía un rato pero que no se dió cuenta. -suspiró pesadamente- Aunque sería mejor que le dijeras que yo soy tu novio, que hicimos el amor y que quiero bañarme contigo.
Su nivel de estupidez cada vez aumentaba pero.. era un plan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 17, 2010 6:52 pm

Le gustaba como sonaba aquel nuevo plane de Shin, sonrió de medio lado y bueno... podía resultar, volteó a verlo con una sonrisa de medio lado, en realidad su casa tenía 2 entradas, la del restaurant que tenían ahí y la de la casa en si, así que podían entrar a la casa mientras su tía trabajaba.

-me parece buen plan el primero.... el segundo iba bien hasta lo de "soy tu novio" lo demás son detalles de los cuales no tiene porque enterarse mi tía

Suspiró un poco avergonzado mientras seguía caminando, en la lejanía se veía su casa y sonrió levemente, dentro de poco ya estaría en su casa disfrutando de un delicioso baño.... y según amenazas del mayor, estaría en su compañía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 17, 2010 11:50 pm

-Ah! Detalles.. bellos detalles -murmuró para sí mismo. Tenía razón, no debía de saber mucho aunque... sería grandioso contarle al mundo que lo amaba con toda su razón de ser y que a veces ya no cabía en su pecho tal cosa.

Sacó su lengua de forma infantil mientras le sonreía. Adoraba hacerlo "enojar". Y.. bueno tenía ganas de besarlo tantito. Un poquito.. algo necesitado. -Miru. Bésame... por favor. Cuando llegemos ya no podré hacerlo. -pidió en un susurro. Quería sentir de nuevo esos labios sobre los suyos, y de esa forma sellar algo.. ¡lo que fuera algo! Además... de manera egoísta, quería hacerlo sonrojar aunque era poco probable.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 19, 2010 2:46 am

Volteó a verlo algo avergonzado porla petición que le estaba haciendo, prefería cuando Shin se acercaba y le robaba un beso de esos que le robaban el aliento, pero bueno, también era muy lindo ver al mayor pedir un beso como si fuere un niñopequeño pidiendo un caramelo.

Se acercó a él y lo besó suavemente en los labios muy suavemente, disfrutando de la unión, saboreando cada instante, no era del todo cierto eso de queya no podrían besarse al llegar, pero... era lindo hacer sufrir al mayor, se separó muy lentamente, sonriendole un tanto coqueto.

-anda,debemos llegar a casa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 19, 2010 5:44 pm

Lo hizo. Miru había hecho realidad su petición. Y era maravilloso. Eran esos detalles que le pedía, aquellos que apreciaba y que jamás dejaría ir. No ahora ni en un futuro cercano.

Asintió levemente y le sonrió de medio lado al ver la sonrisa del menor, esa coqueta. Había veces en que era demasiado lindo y lucía algo indefenso a sus ojos pero también en ocasiones parecía un perro del infierno con traje de un tierno cachorrito. Y justamente por eso lo amaba.

Caminó apresuradamente, ya quería llevar a acabo el plan así que lo tomó de la mano para que fuera a su paso. Ahora sólo quedaba esperar a que el menor hiciera su movida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 19, 2010 11:02 pm

En cuano llegarona su casa caminó hacía la entrada directa de la casa, ni loco entraba por el lado del restaurant, era muy probable que su tía (y algunos clientes) lo vieran y quizá notaran el chupetón que en ese momento adornaba su cuello. Abrió la puerta y le cedió el paso a Shin primero, como si fuese una "señorita".

-adelante jejejeje y no te preocupes, mi tía está en el restaurante

Le sonrió un poco y entró a la casa después de él, dejando elencargo de su tía en la mesa de la entrada, así podía decir que había llegado hace tiempo y solo lo había dejado ahí.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Nov 19, 2010 11:58 pm

Frunció el ceño cuando lo dejó pasar antes, como si fuera una mujer. Pero fue momentáneo aquella "ligera molestia". Respiró energicamente y vió a su alrededor.

-No puedo creer que ESTÉ en tu casa. -dijo. Giró sobre sí mismo y luego se quedó parado sin hacer nada. -...Eh.. Miru.. es tu casa, dime a dónde vamos. Qué haremos.

Se sentía un poco extraño, no mal, sino ... raro pues jamás se había encontrado de "esa" forma en su casa. Y mucho menos a dormir, cosa que haría posteriormente.

Quería darse un baño, sí.. pero era decisión del menor que hacer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 20, 2010 12:08 am

Se acercó, sonriendole coquetamente, para luego ponerse de puntillas besando suavemente la comisura de sus labios.

-pensé que querías tallarme la espalda....

Susurró suavemente contra sus labios y caminó en dirección a su habitación, donde tenía su baño privado y sabía que su tía no los molestaría, volteó a verlo de reojo sin dejar de caminar, seguramente Shin aun se encontraba tratando de decifrar sus palabras y al borde de un ataque de emoción.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 20, 2010 12:16 am

Quería besarlo de nueva cuenta, y ese beso sólo lo incitó a hacerlo proximamente. Oh! ¿Por qué lo provocaba de esa forma y luego huía? Seguro sólo había una respuesta y habría que ir a encontrarla.

Caminó detrás de él, cuando entraron a la habitación del menor cerró la puerta sin hacer ruido. Miró su silueta unos segundos y ladeó la cabeza, sonriéndole. Se dió cuenta de lo más obvio: era un niño. Aún seguía siéndolo. Pero... era suyo. Suyo, y jamás lo compartiría con alguien.

Caminó lentamente hacia él, dejó su camisa sucia en el transcurso, tirada en el piso. Probablemente no le molestaría y ya luego la recogería para lavarla. Quedó a poca distancia de él y empezó a desabrocharle el pantalón, mirando su expresión a todo momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 20, 2010 12:24 am

Sonrió para si mismo al escuchar como la puerta se cerraba tras la entrada de Shin a su habitación, no podía negarlo, le encantaba la forma de ser del mayor, dejó que comenzara a desabrochar su ropa, después de todo en ese momento se había propuesto a cumplirle aquel capricho de bañarse juntos, un capricho que aunque no quisiera admitirlo, el también tenía.

Tomó el rostro ajeno con sus manos y lo besó una vez más, cerrando sus ojos, disfrutando de la ternura del momento, lo único que tenía en su mente era lo mucho que amaba a Shin y que quería estar con él de esa forma por siempre, aunque solo fuese el tonto pensamiento de un niño... no podía evitarlo, lo era...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 20, 2010 12:38 am

Correspondió su beso y pasó sus manos del pantalón de Miru hacia su espalda baja, sólo para acercarse un poco más. Adoraba el calor de esas manos sobre su rostro, pero más aún el roce de sus labios con los propios.

Se separó después de unos segundos y luego siguió con su tarea de quitarle la ropa. Desabrochó su camisa y dejó su pecho desnudo. Luego se arrodilló y continuó con su pantalón pero se detuvo en un instante. Pensó en que tal vez era estúpido o incómodo para el otro ser desvestido casi siempre. Volteó de nuevo a verlo y dijo: -Tómalo como capricho. Me gusta hacerlo. -rió por lo bajo y prosiguió. Le quitó los interiores y antes de erguirse le depositó un beso en el estómago y otro en la cadera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 20, 2010 12:27 pm

Rió un poco por la forma en la que le había expresado aquello y por un momento se preguntó quien era el chiquillo ahí, aunque no dijonada, acariciando un poco su cabello.

-a mi me gusta que lo hagas....

Se sonrojó y estremeció por los besos dados a su estomago y cadera, mordiendose un poco los labios, no podía dejar de pensar en lomucho que legustaba Shin, se paró nuevamente de puntillas y lo besó en los labios, abrazandose de su cuello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 20, 2010 9:15 pm

Se sorprendió un poco por el hecho de que todavía quisiera besarlo. Es decir, le encantaba, sí. Pero de igual forma le extrabaña que lo hiciera. Aún así era hermoso ese pequeño.

Lo abrazó rodeando su espalda y con un poco de fuerza lo alzó desde su parte posterior (XD) para que estuvieran a la altura, e incluso el menor quedara un poco más alto. Besó sus labios de manera más pasional, succionó levemente su labio inferior y luego se separó tan sólo por unos segundos. Estaba indefenso ante él, desnudo y levemente sonrojado.

-Yo pensé que no podría hacerte nada... ni un beso. ¿Estás rompiendo las reglas por mi?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 22, 2010 2:32 am

-acaso quieres que siga mis reglas y no te bese?

Sonrió de medio lado, dandole a entender que estaría dispuesto a cumplir su amenaza que había dado en primer inicio, aunque se mantuvo bien abrazado del cuerpo ajeno, abrazandolo igualmente con las piernas, quedandose colgado de su cuerpo.

-o por lo contrario... podrías no volver a mencionarlo y tallar mi espalda en la ducha

Besó la mejilla ajena suavemente, mientras sus manos jugueteaban un poco con el cabello ajeno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 23, 2010 12:16 am

Negó con la cabeza, divertido de sus palabras. Oh! Entendía todo tan rápido. Amaba a ese chiquillo y en ese momento entedía porqué. Porque por un momento, se olvidaba de todo, estaba a su lado y sólo ellos eran los que brillaban en esa oscuridad. Aún siendo un narcisista, un psicopata y un maldito egoista, lo amaba y lo necesitaba.

Se dirijo hacia el baño, con todo y el menor en sus brazos mientras besaba su cuello, que era lo que tenìa en altura; para luego simplemente dejar que pisara bien el suelo para poder preparar el baño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 23, 2010 12:26 pm

Se dejó llevar, poniendose de pie en cuanto Shin lo bajó, esperando a que preparara el baño, era un maldito convenenciero, hubiese deseado cumplir su palabra, pero no podía la tentación de ser besado y tocado por SU NOVIO era demasiada.

Abrazó a Shin por la espalda, dejando que se encargara de regular el agua mientras comenzaba a desabrohar el pantalón ajeno, no tocaría donde "no debía" simplemente quería qeu estuviesen en igualdad de condiciones y por supuesto ver su reacción!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 23, 2010 5:54 pm

Mientras estaba llenando la tina (._. no lo especificó ._.U) sintió las manos de su novio en su propio pantalón y lo único que pudo hacer fue reír un poco sádico para luego comentarle -Si lo que querías era tocarme, lo hubieras hecho plenamente.

Acarició sus manos y luego dejó que hiciera lo que gustase mientras preparaba el baño. Ah, ya quería adentrarse en la tina con él, y más que nada simplemente quería estar a su lado. Ya después pensarían en las excusas o en los pretextos, eso era lo de menos.

Una vez que sintió que el agua estaba lo suficientemente caliente viró la vista y lo guió con sus manos, para que tocara todo su cuerpo. De cierto modo, dándole a entender que era todo suyo y que debía de aprovecharlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 24, 2010 4:10 am

No pudo evitar sonrojarse en cuanto Shin hizo aquel comentario, en realidad esa no había sido su idea inicial, pero.. bueno si quería tocarlo, después de todo era su novio, tocó el cuerpo ajeno conforme el movimiento de las manos ajenas y escondió su rostro en la espalda ajena, no quería que se burlara del creciente sonrojo en sus mejillas.

-mio....
Susurró levemente abrazandolo un poco más fuerte para que no se diera cuenta de su verguenza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Nov 25, 2010 12:30 am

-Podrás hacer conmigo lo que te plazca. Soy tuyo. -reafirmó. Ya sabía que se había avergonzado por sus palabras y más por el hecho de que había escondido el rostro en su espalda. A veces era tan inocente que era peligrosamente exquisito.

Sonrió ampliamente aún si no podía verle en esa posición. Retiró levemente las manos del menor de su cuerpo para poderse girar sobre sí y verlo frente a frente. Lo abrazó como si fuera un oso de peluche, lo bastantemente protector como podía ser.

-...Hora del baño, Miru. -le dió un beso en la mejilla y luego lo fue soltando lentamente para que pudiera adentrarse primero. Ya luego le seguiría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 27, 2010 12:08 am

Le gustaba la manera en la que Shin le reafirmaba que era suyo, por supuesto, no necesitaba que se lo dijera para saberlo, pero siempre era lindo escucharlo. En si todas las cosas que hacía Shin le parecían lindas, inclusive aquel comentario sobre la hora del baño, sonrió un poco y se adentró a la tina abarcando absolutamente todo el espacio tan solo por el placer de "molestarlo" un poco, volteó a verlo con una sonrisa "malvada" casi se podían ver unos cuernos sobresaliendo su cabello y unas pequeñas alitas negras agitandose en su espalda.

-y planeas lavarme bien?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 27, 2010 12:27 am

¡¡¡Qué niño!!! Se sentía tan bipolar que podía explotar y no sabía si de felicidad o de enojo o de ansiedad o de lo que fuera. ¿No iba a dejarlo bañarse con él? Eso sí que no. Aún si no quería lo haría.

-¿Sabes que eso no me va a impedir que entre, verdad? -se quitó los pantalones rápidamente ya que el menor los había desabrochado previamente. Se ató el cabello con una liga que siempre traía en la muñeca. No quería mojárselo sino hasta el último.

Como pudo introdujo primero un pie y luego el otro, dejándolos cerca de los del menor. Era una movida un poco peligrosa, estaba un tanto resbaloso y podría lastimarse a sí mismo por su imprudencia y a él también. -Acomódate. O me enojaré de verdad. -le dijo en un tono un poco fuerte, tratando de sonar serio pero no enojado. Simplemente era una advertencia a la que debía de hacer caso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 27, 2010 12:53 am

Sonrió un poco más al verlo que estaba molesto, lo cual le causaba un tanto de gracia, aunque... bueno, sabía como contentarlo, era algo que tenían en común, ambos sabían como molestarse e igualmente como contentarse... se conocían demasiado, aunque también sabía que movimientos no "debía" hacer para no hacerlo sentir "uke".

Alzó una de sus piernas acariciando con ella discretamente una de las piernas de Shin, para luego pasarla a poner en la orilla de la tina, haciendole un poco de espacio en la tina, pero igualmente dandole una "vista del panorama".

-adelante...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 27, 2010 1:11 am

Negó levemente con la cabeza. Era un tonto y un chiquillo malcriado que debía de aprender la lección... a cuesta de sus manos. Joh.. qué buena idea.

Se sentó en el poco espacio que le había dejado pero no pudo evitar dejar de verle de esa forma. Era demasiado provocador y lo peor: lo hacía a propósito. Jugaba con él como si fuera un títere. Y a decir verdad, no le importaba. Era suyo, podría hasta lastimarlo y aún así lo aceptaría porque a tal grado estaba ya entregado.

Acarició con sus dedos la pierna que tenía en la orilla, apenas rozándolo con estos. -¿Podrías pasarme el jabón? Al menos debo dejarte reluciente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 27, 2010 12:50 pm

Cerró los ojos al sentir la caricia que Shin daba a su pierna, apenas era un tenue roce, pero por alguna razón lo hizo estremecerse a más no poder, dejando escapar un leve suspiro de sus labios.

Estiró su mano y le tendió el jabón con todo y esponja, sonriendole tiernamente, ahora Shin le tenía a su merced y podía hacer lo que quisiera con él, claro, siempre y cuando lo dejara "reluciente" a final de cuentas.

-talla muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 29, 2010 2:41 am

Negó con la cabeza. Haría eso y mucho más. ¿Acaso no le conocía? Mmm bueno, de todas formas primero a lo primero. Tomó la esponja y el jabón y con unos movimientos un poco rápidos y verticales hizo espuma en poco tiempo. Sería divertido verle todo espumado o al menos eso pensó al instante.

Tomó el pie que estaba en la orilla y dejó que se recargara sobre su mano mientras que con la que sostenía aquel instrumento lo enjabonaba lentamente; lo peor del asunto era que siendo tan maniático sólo se le quedaba viendo, ni siquiera observaba su desempeño sino que toda su atención estaba enfocada en el rostro del menor. Cualquier seña, mueca, pestañeo ahora estarían grabados en su memoria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 29, 2010 2:48 am

Cerró los ojos suspirando al sentir como Shin comenzaba a tallar su pierna, era algo delicado y le encantaba como se sentía, definitivamente era como estar en el cielo, no era un placer como el que sentía cuando hacía el amor, era algo que lo hacía sentirse cómodo y más relajado en presencia del mayor.

Sonrió y entreabrió los ojos para descubrir que este lo estaba viendo prestando completa atención a cada una de sus expresiones y reacciones a sus acciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 29, 2010 2:55 am

-¿No tengo permiso de hacerlo? -preguntó como si fuera algún sirviente, algo para nada común en él sino todo lo contrario-. Sólo quiero saber las formas que tomas, Miru. Después de todo me encanta hacerte presenciar de un momento a otro el cielo y el infierno.

Cerró los ojos un momento, quizá lo incomodaría. Pensó en sus palabras. El infierno... ¿qué tan horrible podría ser? En realidad nadie lo sabía aunque... en cierta ocasión había sentido vivir en él. Y deseaba no volverlo a presenciar. Eso era sólo un feo recuerdo que debía desechar.

Reemplazó la esponja por su mano enjabonada y recorrió su pierna casi hasta llegar a su cadera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 29, 2010 3:31 am

-si... si tienes permiso...

Le dejó hacer hasta que sintió como la esponja quedaba de lado, siendo ahora la mano de shin la que se dedicaba a continuar con las caricias, suspiró y mordió sus labios un momento, estaba más que deseoso por que las caricias continuaran.

-puedes hacer lo que desees conmigo... soy todo tuyo... al igual que tu eres todo mio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 29, 2010 10:50 pm

-Eso ya lo sabía... -se inclinó un poco hacia enfrente con la intención de besarlo en los labios. Fue soltando su cuerpo poco a poco hasta que tuvo el rostro de su novio entre sus manos, y los labios sobre los suyos.

-Te entregaste a las garras del condenado. -agregó después de separarse para regresar a su anterior lugar y continuar con su tarea.

Tomó su otra extremidad e hizo lo mismo: pasando primero la esponja muuuy lentamente y luego con sus manos para sentir aquella piel que con sólo un roce suyo se entregaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 30, 2010 1:52 am

Correspondió el beso sintiendose aun mas enamorado si es que eso era posible, aunque el comentario que hizo Shin le hizo reir un poco, no le importaba si Shin era el mismisimo diablo, así lo amaba, nuevamente se dejó hacer, sintiendo las caricias a sus piernas y en definitiva entre mas se deleitaba Shin con su cuerpo, más deseaba que siguiera haciendolo.

-y.. me entregaría a tus garras mil y un veces...

Cerró los ojos una vez más, suspirando ante las caricias.

-Shin... mas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 30, 2010 2:08 am

-Y aún si no lo hicieras, yo iría por tí. -agregó. Y no decía más que la verdad, lo que sentía en el momento y lo que seguro haría si llegara a suceder, que tampoco era muy probable de todos modos.

Escucho su petición. Quería más, y a decir verdad él también pero... no. El plan era bañarlo, y bueno... quizá hacerle un par de cosas pero hasta allí. Sino de nada serviría.

Se acercó de nuevo a él, y sólo se enjabonó las manos un poco, para que resbalaran con más facilidad que lo que el agua cubriéndolos lo permitía. Lo acercó a su cuerpo y entonces acarició su espalda y sus hombros con suma delicadeza, de algún modo sabía que toda esa paciencia y lentitud que acumulaba iba a llegar a su fin e iba a saltar sobre de él en algún momento pero... sólo habría que esperar, un poco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 30, 2010 2:22 am

Sonrió cuando el chico dijo eso, en definitiva amaba sus momentos cursis, aunque lo que mas le gustaba de ello es que ocurrían esporadicamente, eso era lo que los hacía tan especiales, le gusta cuando Shin era posesivo, mandon, egocentrico, celoso... maldición, con tantos defectos y aun asi lo amaba, eso en verdad debía ser amor.

Cuando Shin pasaba sus manos por la espalda no pudo evitar el reir un poco, no solo por la leve sensación de cosquillas sino por el pensamiento que en ese momento había tenido! shin era un desastre, pero era SU desastre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 30, 2010 2:37 am

Quién sabe como pero aquella risita suya no hizo sino confundirlo un poco. ¿Eran cosquillas o.. qué? Bueno, de todos modos ¿importaba mucho? Quizás no.

-¿Te has dado cuenta de que sin hacer esfuerzos me tienes a tu mercerd? Eres un niño muy malo. -le comentó a són de juego. En esa posición pudo lamer y besar un poco su cuello.

Después simplemente se dejó llevar por las travesuras que tenía en mente. Bajó sus manos hasta la espalda baja del menor como por instinto y luego le miró la cara de nuevo, con esa expresión que sólo se aprende facciones. -¿Qué sugieres? ...Escoje tu castigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 30, 2010 1:07 pm

-mnhh.... shin....

Ladeó el rostro dejandose llevar por los besos de Shin suspirando un poco ante cada lamida, beso o caricia.

-mnh... mi.. castigo?....

Susurró para si mismo aunque de cierta forma también le preguntó a Shin, no estaba seguro de a que se refería Shin con su castigo, pero estaba seguro, muy en el fondo, que en realidad ese castigo no sería tal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 30, 2010 9:39 pm

-Después de esto no podré tocarte más. No hasta que estemos completamente solos. -hizo un incapié en lo último. Miru era un poquito ruidoso con respecto a sus sensaciones. Y no era que no le gustase sino que podría haber problemas si alguien los escuchaba hacer "algo" en su casa. Seguro saldrían muertos apenas se diesen cuenta.

-Ese será tu castigo. Así que aprovecha. -dijo contra su cuello, el que ahora estaba más al descubierto y más a su posesión. Depositó varios besos cortos por el camino que se formaba hasta su garganta. Practicamente ahora estaba sobre de él y al darse cuenta sólo se le vino a la mente sonreír ampliamente. Sólo así se estaba cómodo. Además el agua tibia parecía abrazar sus cuerpos por un sólo momento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapada -privado-    

Escapada -privado-
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente