Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Escapada -privado-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 01, 2010 12:07 am

Hizo un leve puchero de desagrado ante aquello de no volver a tocarlo, aunque sabía que era lo correcto y que desde un inicio él mismo le había dicho que no hiciera "nada raro" cuando su tía estuviese cerca, aunque también por otro lado sabía que Shin era un poco "mano larga" así que de vez en cuando se le escaparía una caricia traviesa.

-esta bien.... pero por ahora estamos solos...

La verdad aun estaba cansado por lo que había pasado poco antes, seguramente si volvían a hacerlo, el día siguiente lo resentiría aun más y no podría caminar, aunque bien si podían juguetear un poco y continuar con los besos y caricias.

-así que complaceme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 01, 2010 12:25 am

-Sabes que no me importa hacer el mal, y que también soy un rebelde pero... ¿estás seguro de que podemos hacer algo? -preguntó. Ah! No soportaba a la gente adulta dándole órden sobre esto o sobre lo otro. En realidad era algo desquiciante.

Ser un mal amante y no hacer lo que tu pareja te pide es un error.. y uno que puede costar muy caro pero, en verdad no quería que -al menos- Miru tuviera problemas por su culpa. Aunque de igual manera había prometido bañarlo, y.. jugar un poco estaba, por supuesto, en sus planes.

-Y si tu tía me mata ¿La acusarías de asesinato? -comentó y rió por lo bajo. Se incorporó en lugar de estar sobre de él y le tendió la mano, para que se la diera y pudiera continuar con esa extremidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 01, 2010 2:40 pm

-no digas tonterías

Sonrió un poco y negó levemente con la cabeza, no estaba seguro de si Shin estaba alucinando o algo por el estilo, su tía no lo mataría, ella era demasiado amable como para eso, aunque si encontrara a un chico... casi adulto sobre su pequeño sobrino quizá eso si la haría alterarse "un poco".

-no creo que te mate... además, ahora no pienses en mi tía... solo, besame hasta que ya no tengas mas besos por dar...

Eso había sido realmente cursi, pero no le importaba en lo mas mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 01, 2010 10:14 pm

-Te estoy cuidando, soy el responsable si algo te pasa ¿entiendes? -murmuró, un poquito serio. Pero luego se deshizo de esa máscara para poder cumplir sus deseos.

Lo jaló de la mano, ya no esperando a que lo hiciera por su cuenta. Fue un poco rudo quizá pero qué importaba. Unió sus labios con los del menor y por inercia abrazó su cuerpo desnudo y mojado y lleno de jabón por igual.

Se separó después de unos segundos, lo miró con una sonrisa y volvió a hacer lo mismo, a excepción de que ésta vez intensificó el beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Dic 03, 2010 11:00 pm

Era cierto, él era el responsable de lo que pasaba cuando estaban juntos aunque eso no le importaba mucho realmente, simplemente se dejó hacer, besando al otro con suavidad, acariciando el pecho ajeno, mojandolo un poco con sus manos, le sonrió suavemente antes de volver a besarlo, le encantaba cuando hacía eso, pero... esta vez quiso dominar un poco el beso, se abrazó al mayor y le acarició el cabello mientras lamía y mordía sus labios tratando de tomar el control, aunque solo momentaneamente, ya que luego volvió a comportarse un tanto sumiso con una sonrisa tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Dic 04, 2010 1:25 am

Le encantaba ese sabor suyo, tan familiar y a la vez tan diferente a cada momento. Era algo extraño a decir verdad, pero ese niño lo conocía perfectamente... y a decir verdad, cumpliría sus deseos, si estaba en su posiblidad hacerlo.

Su pequeñas mordidas lo incitaron un poco, a querer hacerle algo de nuevo. Era un poco estúpido creer que ya tan sólo con un beso lo pusiera de esa forma.

Una idea lo golpeó directamente. Cuando se hubiesen separado alguien más pudo haberle hecho eso. Pudo haber probado sus besos y pudo haberlo abrazado con esa intensidad a la que estaba acostumbrado... peor aún, sus pequeñas manos.. ¿también jugarían con el cabello del otro? Ah! Simplemente no aguantaba la idea, y fue entonces cuando su corazón pareció frenarse sólo unos instantes. Para luego seguir con ese ritmo tan monótono y tan vital.

-No dejes de amarme.... nunca. -le dijo entre su beso. Dentro de esa pequeña intimidad, aún siendo un tanto ruda, y poco subida de tono, había dulzura y ternuna en él. Algo que no fue nunca... era tierno cuando estaba a su lado, o al menos, trataba de serlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Dic 04, 2010 1:53 pm

-nunca... jamás dejaré de hacerlo....

Susurró sin poder evitar pensar que ese momento, aunque era cursi, le estaba encantando, era un momento tan íntimo entre ellos, sonrió aun con sus labios ligeramente unidos, era algo muy dulce, besó muy levemente sus labios para finalmente separarse apenas lo suficiente para poder verlo a los ojos.

-jamás podría dejar de amarte... el tiempo sin ti es como morir en vida... no quiero que me vuelvas a dejar Shin...

Pasó sus manos a las mejillas del joven, acariciandolas suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Dic 04, 2010 3:22 pm

Sus palabras lo conmovieron, y a la vez recayeron sobre su persona. También había probado esa muerte, ese "infierno". -No lo haré a menos que tú me lo pidas. -correspondió su beso con toda disposición.

Lo miró a los ojos de igual manera y le sonrió ampliamente, cómo si sólo eso pudiera hacerlo feliz. Y era verdad. Sólo eso lo hacía feliz. Lo peor del caso es que ese sentimiento no parecía fan efímero, ahora parecía tener un cuerpo por sí mismo, y en cierto modo asustaba estar así pero... igual lo aprovecharía pues ya no tenía nada qué perder. O mejor dicho, no quería perder.

Lo atrajo de nuevo a su cuerpo, como si ese abrazo pudiera unirlos para siempre. ¿Cómo era posible que algo tan simple guardara tantos deseos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Dic 04, 2010 5:00 pm

-entonces pasarás el resto de tu vida conmigo...

Sonrió levemente y correspondió el abrazo, se sentía muy bien, le gustaba aquello, el roce de sus pieles, dulces palabras confesando su amor, no tenía la más mínima idea de en que momento se había vuelto tan sensible... aunque en realidad no lo era, si fuese cualquier otra persona no aceptaría ni un abrazo, pero era diferente... Shin era completamente diferente.

-no te creas tan especial solo porque eres el único que trato así, eh?

Quiso hacer un comentario levemente sarcastico, sin embargo... al parecer no le había salido, en lugar de molestar a Shin seguro solo había logrado ensanchar la idiotezca sonrisa en sus labios, mientras igualmente el sonrojo aumentaba en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Dic 05, 2010 2:36 pm

-Sí, sí, Mr. Miharu Rokujo es el único que niega amarme, ¿no? -le dijo a forma de broma. Puso una mano sobre su mejilla sonrojada y con el pulgar la acarició levemente antes de volverlo a besar.

Sin darse cuenta sonrió entre ese beso, algo se le había ocurrido recientemente. Y por supuesto, era algo tonto. Se separó muy poco, y retiró la mano de su mejilla para volverlo a abrazar -Mr. Rokujo nunca fue conmigo al cine. Y Mr. Rokujo tampoco me ha protegido de los delincuentes, si yo soy una señorita, usted debería de protegerme. -se empezó a carcajear justo como le gustaba hacerlo, ruidosamente.

Gran error. Ruido = problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Dic 07, 2010 3:41 pm

-q...que!!?? de que hablas idiota!!!???

Sus mejillas estaban completamente sonrojadas, como se atrevía a decir tremendas tonterías, aunque... era cierto, nunca habían ido al cine.... aunque eso de lo de la señorita y los delincuentes no era más que una tontería.

-ash! callate y besame!

Lo tomó de los hombros y lo besó, si tomar en cuenta que efectivamente habían estado haciendo mucho ruido, ambos, siendo que en la casa nunca se escuchaba demasiado, así que antes de que pudiesen reaccionar se encontraba su tía abriendo la puerta del baño, preocupada por el menor.

"-Miharu! estas bi....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Dic 07, 2010 8:23 pm

Lo abrazó como por inercia de su cintura y lo atrajo a su cuerpo, justamente besándolo de esa forma que roba hasta el aliento... y precisamente por estar haciendo eso no se dió cuenta de que su tía ya estaba en la puerta del baño, cortando sus palabras por lo sorprendida.

De pronto quizo que la tierra se lo tragase, que el infierno se lo comiera o bien, que su tía desapareciera de la faz de la tierra para que no los molestara. Maldita sea, sus estupidas carcajadas habían sido todo el error.. y peor aún el hecho de que ahora no tendría excusa por haberlo besado, ¡y de esa forma!

Se separó lentamente de él y volteó a ver a su tía, con todo el rostro rojísimo por la vergüenza y a la vez por lo cómico del asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 15, 2010 12:56 am

Estaba completamente en estado de shock, bien, al parecer los 3 presentes lo estaban, su tía parecía ida y como si en realidad no quisiera hacerse a la idea de que lo que veía era real, él simplemente no podía asimilar la idea de que fuera SU TÍA la que estaba en la puerta del baño y Shin... bien igualmente estaba en shock y se imaginaba que también se preguntaba que rayos hacía la señora en la puerta.

Trató de mantenerse en calma y reaccionar de una vez por todas, bien... la imagen no era precisamente muy "inocente" así que solo se le ocurrió algo.. estúpido, pero algo...

-tía... te presento a mi novio....

Fue lo único inteligente que sele ocurrió a la vez que lo señalaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 15, 2010 10:12 pm

Abrió los ojos como platos al escuchar esas palabras salir de la boca de su novio.
¡¡¡HABÍA SOLTADO LA BOMBA!!! ¡¡¡ASÍ COMO ASÍ!!!

Lo único en que podía pensar era en su frase más querida "carajo". Se suponía que deberían de haberlo hecho formalmente pero... oh, no había tiempo para detenerse en aquello.

La tía estaba todavía peor, y a los pocos segundos había caido desmayada. Rápido se salió de la tina y se puso apenas una toalla que cubriera "aquello" para ir a ayudarla.

Quizá de sus labios salió por fin un: "maldita sea" o un "carajo" o también un "demonios", pero en ya no lo supo con certeza. Su mente estaba en blanco y peor aún, estaba demasiado confundido para pensar en excusas. Normalmente hubiera dejado todo así, sin preocuparse, aún si hubiese asesinado a alguien. Oh.. qué buena idea. Asesinarla. Pero no, era familia de Miru, no DEBÍA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Vie Dic 17, 2010 1:29 am

Se pateó merntalmente después de que dijo aquello aunque no tuvo suficiente tiempo para reclamarse ya que en cuanto menos imaginó su tía ya había caído desmayada, se levantó después de Shin sorprendido, sin saber que hacer, aunque por suerte el mayor había reaccionado al menos un poco, salió de la tina y se colocó a su lado sin preocuparse por cubrirse.

-ahh... que hacemos? que hacemos? Shin, ayudame a llevarla a su cuarto, si?

Era lo único que se le ocurría, ponerla en su cama en lugar de dejarla tirada en el piso del baño, alzó con cuidado la cabeza de su tía, viendo si no se había hecho daño con la caída.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Dic 18, 2010 1:00 am

Asintió con la cabeza después de mirarlo, no sabía si aún estaba consciente de lo que había dicho y hecho. Pero eso era lo menos importante, ahora era todo un Drama.

-Déjamela a mí. -le indicó al menor, la cargó inmediatamente entre sus brazos; por fortuna no pesaba mucho y por ende, sería fácil de cargar hasta la cama del menor.
La depositó con sumo cuidado sobre de ésta, y se le quedó viendo, inmovil, aún con mil cosas entre su mente.

Pensó en huir. Pero pronto desechó ese pensamiento. Huír es de cobardes, y él no era un cobarde.
También pensó en matarla, pero tampoco podía hacerlo ya que era el único familiar de su novio... ah, aunque todo sería mucho más fácil de esa forma, no lo haría.
¿Qué podía hacer? Jamás había estado en tal situación. Jamás le había gustado el compromiso pero... esta vez era diferente, y tenía que enfrentarse a lo que estaba sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Dic 19, 2010 11:06 pm

Agradecía que Shin le ayudara con su tía, estaba un poco preocupado pero simplemente estaba desmayada, no era nada grave, tomó aire y volteó a ver a Shin mientras trataba de despejar su mente.

-Gracias Shin... em... puedes vestirte?

Le sonrió un poco más tranquilo, primero que nada ambos debían vestirse, si su tía despertaba de nueva cuenta y los veía desnudos, de seguro se volvería a desmayar, fue al baño y tomó una toalla comenzando a secarse, no había forma de ocultarle su relación a su tía, así que lo único que quedaba sería explicarle la situación cuando despertara, claro... quizá habría que mentir en algunas cosas... como quizá la edad de Shin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Dic 20, 2010 9:33 pm

De nuevo el menor tenía la respuesta. Primero vestirse. Recogió su ropa, la cuál estaba sucia aún. Pensó que si se la ponía entonces no tendría caso el haberse "bañado" aunque en realidad se había quedado apenas a la mitad. Ah! Era frustrante... pero ni modo. No quedaba de otra.

-Necesito ropa limpia, Miru. ¿Puedes prestarme algo? -hizo un mohín, su cuerpo era bastantemente más grande que el del otro, y bueno... esperaba que tuviera algo, al menos.

-...Y me debes un baño. -lo miró con los ojos entrecerrados, mientras se acercaba a él, abrazándolo por la cintura y pegando de nuevo sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Dic 21, 2010 4:26 am

-Si, te debo un baño y te lo recompensaré y con creces, lo prometo

Le contesto con una media sonrisa mientras se dejaba abrazar por el mayor, su ropa no le quedaría ni de chiste a Shin sin embargo había unas prendas que su tía tenía guardadas para él para cuando creciera, prendas que habían pertenecido a su padre, de seguro a Shin le quedarían a la medida.

-en el segundo cajón hay ropa que te quedará

Señaló la cómoda en la que debía estar la ropa, separandose luego para buscar una toalla con que secarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Dic 21, 2010 4:52 am

-Más te vale que lo recuerdes. O te haré recordarlo a cada instante hasta que lo cumplas. -Bien, cuando quería algo, fuera como fuese, lo conseguía. Aunque seguramente no se opondría... o lo haría de inmediato. Sólo era por joda.

-Sí, gracias. -dijo después de escuchar sus instrucciones. Abrió el cajón y ni siquiera se dió el tiempo para observar la ropa, simplemente sacó unos jeans y una camisa abotonada que había. No estaba ajustada como pensaba, sino por el contrario. Le quedaba bien, ... a decir verdad, muy bien.

Y eso le preocupó por un segundo. ¿Un chico de talla baja con esa ropa? ¿De dónde demonios...? Entonces sus celos se activaron, como buen hombre idiota que era. -...¿de quién...? -puso las manos sobre su propio pecho, y se vió hacia abajo, para una perpectiva, sin terminar la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Dic 21, 2010 1:50 pm

Sabía que diría algo así, algo posesivo que indicara que se cobraría aquello luego, pero no le molestaba en lo más mínimo, al contrario, le gustaba cuando decía cosas así, sin más fue por una toalla al baño y regresó viendo a Shin ya cambiado, mientras él aun se secaba el cabello, la ropa le veía de maravilla, no se parecía nada a su padre, así que sin más sonrió, aunque al escuchar la última pregunta imaginó lo que podía estar pensando así que simplemente negó con la cabeza y sonrió un poco para si mismo.

-era de mi padre...mi tía quiso conservarla para que cuando creciera tuviese algo de él, pero ni siquiera sé si creceré tanto

Le restó algo de importancia al asunto, como solía hacer, y fue a buscar ropa para él, aun seguía algo pensativo por el asunto de su tía, así que andaba algo distraído,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Dic 21, 2010 2:19 pm

Suspiró de alivio. Era de su padre. Casi bailaba mentalmente... era un idiota por supuesto.

Se secó el cabello con la toalla que traía puesta anteriormente y se quedó totalmente enredado. Puso una cara de disgusto para sí mismo y buscó por toda la habitación un cepillo con el cual alaciárselo. Ya una vez listo, simplemente se sentó en la orilla de la cama a esperar al otro. Quizá juntos podrían planear la excusa perfecta.

...O, bien, el menor podría decidir matarla. Que, porsupuesto, sería su opción primordial, al menos para él.

-¿Qué tienes planeado, Miru? -le preguntó al aire y con voz baja por si su tía, en su subconsciente los escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 22, 2010 12:45 am

Tomó su ropa y comenzó a cambiarse, mientras seguía pensando, o al menos así fue hasta que Shin le preguntó sobre su "plan", la verdad aun no se le ocurría nada elaborado ni que los librara fácilmente del asunto.

-solo se me ocurren dos cosas.... una es explicarle las cosas a mi tía.... aunque puede que se lo tome a mal.... y....

Suspiró al formular la segunda opción en su mente, era lo más factible, de hecho era lo mejor desde su punto de vista.

-o pdemos fugarnos... le puedo dejar una nota escribiendole loque pasa.... ya ella sabrá si lo acepta o no, podemos volver luego cuando las cosa estén más calmadas, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Dic 22, 2010 1:29 am

Escuchó atentamente la primera idea, mientras jugaba con las puntas mojadas de su cabello. La idea parecía... tener sus callejones sin salida. Y quizá hubiera sido la solución que haría alguien "civilizado". Pero al escuchar su segunda propuesta no pudo evitar abrir los ojos, sumamente emocionado el hecho de que escaparían. Serían "profugos". Como lo habían sido antes, justo cuando recién se conocían, en aquél hotel, donde hubiesen dejado todo un embrollo.

Sólo exclamó un: -Ah!!! -no podía decirle que para él escapar sería mucho más divertido que decir toda la verdad y esperar una restricción por parte de su... ¿suegra? ...Aunque también así podrían no estarse escondiendo, y podría arrancarle esos gemidos y gritos a su amante cuando quisiese y sin que nadie se molestara.

Mmmmmm, era decidir entre algo que era sumamente divertido por el hecho de estar prohibido y otro que era bastantemente relajante por tener el permiso. Bien, quizá podrían dejarlo a la suerte, y una moneda sería útil ahora pero, tampoco era muy maduro.

-¿Qué más dá? Lancemos una moneda. Si cae en cara diremos la verdad. Si es lo contrario entonces huímos tú y yo s-o-l-o-s. -hizo incapié en la última palabra. Era estúpido e inmaduro, sí, pero al menos era una idea que estaba decidido a aceptar con todo y sus consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Ene 02, 2011 2:44 pm

Rió un poco ante aquello, si, lanzar una moneda era una buena idea, completamente cuestión de azar y harían lo que esta les dictara, sin embargo.... él mismo prefería huir con Shin y poder expresarle libremente lo mucho que lo amaba, a tener que rendir cuentas a alguien, y aunque este alguien era su tía, aun así no veía razón de tener que explicar lo que pasaba en su vida con puntos y comas, eran sus deseos y responsabilidades, no las de los demás.

Se acercó y abrazó a Shin por la cintura, recargando su rostro en el pecho ajeno, él ya había tomado una decisión y no creyó que la misma molestaría a Shin, más bien, de seguro le agradaría.

-escapemos... al diablo la moneda, solo.... escapemos de nuevo tu y yo solos....

Susurró suavemente, ya le dejaría una nota a su tía explicandole todo, pero por ahora haría aquello, escaparía con el hombre que amaba y ahora por nada del mundo se quedaría sin él, no lo perdería y si algún día regresaba a su casa, sería con Shin tomandole de la mano, aun siendo su amante, esa era la única opción de retorno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Ene 03, 2011 1:12 am

-Estás completamente loco.. ¿no se te estará pegando? -le dijo después de corresponderle el abrazo, pasándole las manos por la espalda.

-Entonces, prepara tus cosas. Vámonos. -deshizo el abrazo después de unos segundos, para darle ese tiempo de prepararse, y a sí mismo, para poder sacar el dinero que estaba en su pantalón sucio.

-¿Estás seguro de que está bien despedirte de ésta forma? Digo, después de todo es tu tía. -agachado, buscando el dinero, sólo volteó a verlo un poco preocupado pues quizá caería en cuenta de que no iba a volver a verla, sino ya hasta pasado un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Ene 09, 2011 3:39 pm

-loco? quizá lo esté....

Se quedó pensando un poco en aquella situación, sinceramente por él no habría problema, podría irse con Shin sin remordimiento alguno, pero era cierto... sería demasiado ingrato de su parte simplemente huir sin darle la cara a su tía, después de todo, ella le había cuidado desde pequeño, cuando sus padres habían muerto.... mordió su labio inferior mientras continuaba guardando unas cuantas prendas en su mochila, además no sería como las veces anteriores, huir y regresar un par de días después.... no, sería diferente.... suspiró y se acercó a Shin, abrazandolo fuertemente.

-no quiero irme así...

Esperaba que Shin lo entendiera y lo ayudara a salir de aquel problema en el que se acababan de meter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Ene 12, 2011 12:39 am

-Miru... recuerda que también podemos decirle toda la verdad y afrontarlo. Yo no quiero que luego estés triste. -dejó de hacer lo anterior y lo abrazó de igual forma, pegándolo a su cuerpo como protegiéndolo de un dolor invisible.

-Yo me echaré toda la culpa si quieres, sólo no quiero que estés preocupado o triste por ella. -depositó un beso sobre su cabello y exhaló lentamente- Mejor le explicamos todo ¿te parece bien?

Tomó el rostro de su novio entre sus manos y lo miró sólo por unos segundos antes de que besara sus labios tiernamente. Con sumo cuidado, como si en cualquier momento fuera a romperse de sobrepasarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Ene 19, 2011 1:17 pm

Correspondió aquel beso dulcemente, en definitiva Shin... debía ser perfecto, aunque por supuesto, para aceptarlo debería estar bajo tortura! o... en un momento muy íntimo con el mayor, pero en ese momento solo se limitó a sonreír un poco y asentir levemente.

-le explicaremos todo, pero no dejaré que te heches toda la culpa.. ambos fuimos culpables y no es como si tu me hubieses obligado, yo quería hacerlo también

Se paró de puntitas y lo besó igualmente, dejando aquellas maletas de lado, ahora solo quedaba esperar a que su tía despertara para poder explicarle aquello que había visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Ene 22, 2011 4:14 am

Reprimió una carcajada antes de separarse de sus labios. -Y si le echas agua fría para que se despierte. -por fin la soltó y no pudo evitarlo, era realmente estúpido en momentos como ese pero qué se le podía hacer.

De cualquier forma, ya estaba todo listo: le dirían y no habría más remedio. Sólo esperaba que su tía al menos comprendiera un poco la situación, pues ante todo Miharu era la persona que amaba y con la que quería estar... y posiblemente eso fuera suficiente argumento para convencerla.

Terminó de reírse y lo abrazó de nuevo, despeinándole un poco para aminorar el ambiente y entregarle esa confianza que tanto podría necesitar alguien antes de decir algo que podría devastarnos al confesar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapada -privado-    

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada -privado-
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Pueblo-
Cambiar a: