Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Escapada -privado-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Oct 25, 2010 9:58 pm

Aquellas palabras eran como un sueño, dejó que Shin saliera con cuidado de su cuerpo y nuevamente sintió aquella sensación de que "algo faltaba", se sentía extraño, sonrió al sentir los besos y volvió a abrazarlo, se sentía bien seguir a su lado, se sentía pleno y por demás feliz, sonrió y besó tiernamente los labios de Shin, no había lujuria, ni desesperación, tan solo ternura y todo el amor que sentía por él.

-ya casi meolvidaba de lo que se sentía.... te extrañaba demasiado... no podía dejar de pensar en ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Oct 25, 2010 10:37 pm

Sonrió para sí mismo... y para él. Sonrió por tan bonita situación.

Correspondió su beso y luego se abrazó a su pequeño cuerpo, como si con eso pudiera, ahora, protegerlo a él.

No se le ocurría que decir, él había extrañado y anhelado su escencia, su calidez y su amor por tanto tiempo que las palabras ahora no salían, y quizá era sólo por el hecho de que se la había pasado muy mal sin él.

Cada cosa, cada lugar, ciertas palabras, ciertas comidas... lo que fuera! Todo siempre le recordaba a Miru, todo su mundo era Miru. Y no podía evitarlo. Ya lo amaba demasiado, y lo necesitaba a su lado para poder estar tranquilo.

Por fin pudo encontrar unas palabras que tal vez sonarían bien para la ocasión y para el sentimiento embriagador: -Hoy estoy contigo. Aquí. Ahora. Y desde este momento... no te dejaré. -lo tomó de la manon y besó el dorso de la misma con sumo cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Oct 25, 2010 10:49 pm

-más te vale... no soportaría el no verte de nuevo....

Jaló la mano ajena y la besó de nueva cuenta tal y como lo había hecho Shin con la suya, no podía dejar de sonreír tontamente, se sentía una chica enamorada... aunque no estaba muy lejos de la realidad, la única diferencia es que era un chico y no chica, rió ante sus pensamientos y volvió a abrazarse de Shin, lo amaba y no había nada para ir en contra de ello.

-te extrañé tanto... como no tienes idea....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Oct 25, 2010 11:00 pm

Amaba esa sonrisa en el rostro de su novio. Y por su parte también tenía una tontísima sonrisa de niño enamoradísimo y perdido del mundo exterior. ¿Y qué importaba? No podía ocultar por mucho tiempo sus sentimientos, ya en el pasado le había hecho mal, y definitivamente no volvería a cometer el mismo error.

-Yo sé... pero ya no tienes porque extrañarme más. -besó su mejilla y se levantó del lugar para buscar algo con que... digamos, cubrirse. Estaba pensando en el bienestar de quien tenía de frente, así que recogió su propia camisa y se la puso sobre los hombros, le dió un beso en la frente y le sonrió de medio lado.

-Mmmmm.. definitivamente te ves tan lindo, de esa forma. -ladeó un poco su cabeza y apreció la imagen con sus ojos rojos. Se pasó la mano por el cabello y se sentó de nuevo para atraer al menor hacia su cuerpo una vez más.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 12:00 am

Cada acción del mayor lo hacía sentir aun más niño y definitivamente más enamorado, acomodó la camisa del otro en sus hombros y sonrió un poco, le gustaba usar la ropa de Shin, le quedaba grande y eso le gustaba, a su parecer se veía un tanto provocador ante los ojos del otro, aunque claro eso no lo podía asegurar, pero la mirada que le dedicaba Shin le hacía pensar que tenía la razón.

-te gusta como me veo con tu ropa? eres un pervertido, o no?

Bajó el hombro de uno de los lados de la camisa, dejando su hombro al descubierto.

-eres un pervrtido y seguro ahora estás pensando que quieres metermela de nuevo, verdad?

Y nuevamente la indiscreta lengua del chico hacía de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 12:12 am

Casi corrió a agarrarlo de la cintura y a besarlo no de forma dulce y tierna sino deseosa. Había dado al clavo... y ese hombro descubierto... no entendía muy bien pero.. aún si ya lo había visto desnudo... ¿porqué ahora.. con tan poco estaba de nuevo así? Dios, era tan complicado.

Se apoderó de su lengua, de su cuerpo, e hizo que se inclinara hacia atrás para su deguste... mordió su labio, y subió a sus oídos.. -Me atrapaste. Soy un pervertido. -lamió su oreja mientras con su mano lo agarraba de la espalda baja- ...sólo recuerda que tú me provocaste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 12:16 am

-ahh!!

Se sorprendió un poco de la actitud de Shin y se dejó hacer, sonriendo esta vez más confiado, le gustaba cuando llevaba el control de las cosas y Shin le correspondía como deseaba, y justo ahora sentía algo que sabía haría que Shin pensara que tenía el novio más pervertido del mundo y sinceramente no le importaba, sonrió esta vez con aquella malicia que lo caracterizaba.

-amor... quieres ver algo?

Se abrió de piernas y con sus dedos separó sus nalgas dejandole ver como el semen del otro escurría por ellas.

-se siente rico... es la prueba de que soy tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 12:26 am

-Qué bueno que lo sepas... -¡amaba esa agresividad! Oh, Dios.. le abría las puertas totalmente cuando se comportaba de esa manera, ya no se le veía tan delicado o tan indefenso sino por el contrario. Esa fuerza y malicia caracterísiticas en él le encantaban aún más que su franqueza.

Bajó la mano que tenía sobre su espalda baja hasta su trasero y coló uno de sus dedos en su entrada, deslizandose facilmente por el líquido que había expulsado anteriormente. Comenzó a moverlo lentamente mientras con la otra mano le levantaba el rostro y lo besaba de nuevo, de esa forma tan demandante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 12:45 am

Se dejó hacer por Shin y le gustaba aquello, cerró los ojos y sintió como colaba aquel dedo en su interior, gimió suavemente, disfrutando de los movimientos, se sentía bien y sumando aquel beso, cada vez se volvía más demandante y la situación subía de tono, definitivamente ahora ya estaba más en confianza, estaba seguro que aun podía hacer a Shin desearlo con cada parte de su ser, se separó de sus labios cuando sintió que necesitaba el aire, hechó su cabeza hacía atrás y respiró agitadamente.

-mnhhh.... shin... ahhh....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 2:09 am

Aprovechó el hecho de que hubiera hecho su cuello para atrás. Lamió y besó su piel desde el pecho hasta el mentón. Coló otro dedo y comenzó a moverlos en circulos y a su vez, de adentro hacia afuera, tratándo de volverlo es estímular.

-Si haces ruido.. cualquiera que pase por aquí nos descubrirá ¿quieres eso? -le amenazó en forma de broma, por supuesto quería seguir escuchandolo gemir su nombre pero.. en un punto tenía razón. Alguien podía descubrirlos y pues.. quién sabe que pasaría después.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 1:32 pm

-mnnhhh.... n...nadie pasa por aqui....

Susurró ahogadamente mientras disfrutaba cada vez más de los movimientos de los dedos ajenos, movió un poco su cadera, indicandole que quería sentir aun más aquel movimiento y mucha más profundidad.

-Sh.. Shin... qui...quieres... que sea un niño.. bueno.. o un niño malo?

Quería complacer al mayor, quería darle a escoger entre oírlo gemir como un lindo niño que recién experimentaba aquello, aunque en realidad no fuese así... o dejarlo ser un niño malo e incitarlo con las sucias palabras que saldrían de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 8:54 pm

-Quiero que seas tú mismo... te amo tal cual eres ¿no te ha quedado claro?
Entendió su juego, su provocación... pero no podía decidirse ni por "uno" ni por "otro", es decir, en escencia lo amaba por completo. Y no podía pedirle que fuera de tal forma porque sería obligarlo en cierto punto.. no. No, para nada haría eso.
Sabría manejar su "estado de ánimo" fuera cual fuese. -...Pequeño Pervertido. -murmuró contra su hombro, la camisa le estorbaba un poco pero al mismo tiempo lo estaba excitando de nuevo, y aún más con esos soniditos suyos.

Por unos segundos adentró un tercer dedo, hasta que se hartó. No eran lo mismo sus dedos que su entrepierna. Y su adrenalina de nuevo subía. Tenía que encargarse de ello, se lo remarcaría: -¿Ves lo que me hiciste? ...encargate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 9:14 pm

Sonrió al escucharle decir aquello, era obvio que no podía decidirse por alguna así que decidió ser el pequeño descarado que era en realidad, después de todo Shin ya sabía que era un pervertido y obviamente no le sorprendería lo que dijera o hiciera.

-mnnhh... y como quieres que me encargue? quieres que te la chupe o... prefieres metermela?

Llevó su mano a la entrepierna ajena y volvió a acariciarle para que se excitara aun más.

-o quieres solo mi mano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 9:38 pm

-No hables, actúa. -Eso... definitivamente era extraño, en fin... ya había tomado la decisión de tratar de manejar ese humorsito suyo. Se rió por lo bajo y negó con la cabeza, casi disfrutando su perversión.

Retiró los dedos del cuerpo del menor y dió media vuelta; se echó en el sillón del bagón y esperó a que hiciera algo, era su oportunidad. Podía o hacerle un oral de nuevo o... subirse sobre él y pues, actuar.

Quería ver a qué grado podía llegar. Además, no siempre iba a ser el chico dulce; ojalá pudiera entender eso.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 11:38 pm

Así que quería que actuara... bien.... entonces eso haría, por un momento pensó en volver a hacerle un oral, sin embargo no estaba muy convencido de ello, estaba desesperado por sentirlo dentro de él una vez más, así que se colocó sobre el cuerpo del mayor, sentandose en su vientre, con una sonrisa, mientras se movía frotando su miembro contra el abdomen ajeno.

-mnnhh..... creo... que... te quiero dentro... tu que dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Oct 26, 2010 11:58 pm

Asintió levemente, puso una mano en la nuca del menor y lo atrajo hacia su boca, lo besó de nueva cuenta y jugueteó un poco con su lengua.

Después lo dejó tomar aire y lo tomó por las caderas, para que se acomodara a proseguir con lo que había empezado. De alguna forma sentía que estaba haciendo justamente todo lo que quería el menor y... era un poco absurdo, es decir, ¿no se suponía que él debía tomar el mando? en fin.. dejarse llevar una vez no estaría nada mal y menos si es con la persona que amas.

-..Házlo. Séamos uno, Miru.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Oct 27, 2010 12:39 am

Quería "ser uno" con Shin en ese momento, suspiró un poco y se acomodó con ayuda del otro, puso la punta del miembro ajeno en su entrada y comenzó a bajar lentamente, dejandose empalar por el otro mientras su cuerpo se estremecía al sentirlo una vez más dentro de el.

-ahhhh... Shin....

Suspiró bajando hasta tener el miembro ajeno por completo dentro de él, mientras sus manos se dedicaban a acariciar el pecho y hombros ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Oct 27, 2010 9:31 pm

-Mmmmhmm... -se sentía tan bien estar dentro suyo que no podía recordar alguna emoción o sentimiento como ese. El pequeño cuerpo del menor estaba sobre de él y se sentía tan bien que era indescriptible..., simplemente era genial.

Lo tomó de las manos mientras le acariciaba el pecho, y las besó como había hecho anteriormente, en ese instante sólo quería cubrirlo de besos hasta el final de su corta vida. De alguna forma, aún si lo provocaba, aún si era un pervertido... era un niño, era un niño al que se le debía de tratar de forma más gentil.. o eso creía él.

-Miru... vas a tener que moverte. -le dijo, volvió a tomarlo de las caderas y con su pulgar acarició esa parte de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Oct 27, 2010 11:36 pm

-mnnhh... si...

Susurró tímidamente, comenzando a mover sus caderas suavemente, arriba y abajo con un ritmo lento para disfrutar de aquello un poco más, cerró los ojos tan solo pensando en lo mucho que había deseado volver a estar así con Shin.

-Shin..... dime... cuanto me amas....

Quería que le dijera cuanto lo amaba, que le dijera cosas hermosas, mientras lo escuchaba gemir por sus movimientos, los cuales aumentaban poco a poco, esperando excitarlo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Oct 28, 2010 9:32 pm

-Te amo... te amo demasiado. Te necesito conmigo... siempre. -bien, tal vez no creía en el "siempre" y era una palabra que había eliminado de su vocabulario pero definitivamente sentía que podía cumplir ese "por siempre" con él.

Echó un poco el cuello para atrás, estaba haciendolo sufrir con esa lentitud... se sentía tan bien pero... a su vez lo estaba haciendo querer más y más ¡y más!

-Eres un tonto... me haces amarte cada vez más. -le dijo, y acarició un poco su mejilla, luego movió su pelvis para arriba, ayudándole en ese movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Oct 31, 2010 8:51 pm

-mnngghh... e...eso quiero... eso quiero... que me ames... como nunca... amáme!!

Se aferró al cuerpo ajeno, moviendo repetidas veces las caderas, una vez más se sentía al borde del orgasmo, cada vez que estaba con Shin se sentía sobre excitado, aunque tampoco era como si hubiese estado con alguien además de él, pero eso no importaba.

-s...si.. me amas.... nunca volverás a dejarme...

En verdad eso era loúnico a lo que le temía, que un día Shin simplemente lo dejara nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Oct 31, 2010 9:45 pm

-...Es una promesa. -esos movimientos suyos lo hacían excitar demasiado, y más el hecho de que su voz y su rostro denotaban el hecho de que estaba a punto de venirse.

...Suyo. Era suyo y de nadie más. Y... lo amaba. Lo amaba demasiado. No le podía mentir. -¿Miru? ...No dejes de amarme nunca. Nunca, ¿sí? -quería escuchar que sí, que sería por siempre ese sentimiento.. que no sería algo efímero o pasajero.

Empezó a masturbarlo aprovechando esos movimientos que él mismo hacía. Se relamía los labios pues a cada instante sólo quería poseer de nuevo sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 01, 2010 12:20 pm

-nunca!! nunca!

Gimió aun más sonoramente cuando Shin comenzó a masturbarlo, al diablo si alguien andaba cerca, él quería gritar de placer hasta que su voz desapareciera.

-ahhh.. Shin... te amo! te amo!!

Movía sus caderas lo más rápido que podía mientras un poco más de semen corría por su miembro, en un momento se detuvo tensando su cuerpo soltando un grito de placer mientras se corría manchando una vez más al otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 01, 2010 2:28 pm

Cuando el cuerpo del menor se había tensado por ese pequeño clímax se prendieron sus sentidos. Los sentimientos estaban, como dicen, a flor de piel y no quedaba nada más.

Pocos segundos después él también experimentó aquello por segunda vez dando un pequeño gemido comparado con el del otro. Se corrió dentro de su peequeño cuerpo de nuevo y pensó que tal vez eso no le gustaría del todo aunque, a él no le importaba estar manchado con el semen ajeno.

De un momento a otro cayó en cuenta de que era tan sólo la 3ra vez que estaban juntos y ya lo habían hecho 2 veces seguidas. Era un poco extraño, pero no era algo desagradable en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 01, 2010 11:38 pm

-ahh!! Shin....

Gime una vez más sintiendose extasiado al sentir como se corría por segunda vez en su interior, definitivamente quería recuperar todo el tiempo perdido, se acostó sobre el pecho del mayor, respirando agitadamente, quería continuar con aquello y complacer aun más al mayor, pero simplemente había sido demasiado para él, sus ojos comenzaban a cerrarse y solo pensaba en que quería descansar.

-t...e... amo...

Susurró débilmente, sintiendose adormilado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 02, 2010 12:19 am

Lo rodeó con un brazo y le dió unas palmaditas en su espalda, no... mejor dicho le acariciaba su espalda, se le veía exhausto y sólo quería que descansara correctamente.

Aún traía esa camisa que era meramente suya, pero a medias, casi caida.. la jaló un poco para que se arropara con ella y con su propio cuerpo a la vez.

-Descansa, mi querido Miru. -le dió un beso a sus cabellos y cerró por un momento los ojos, tratándo aún de calmar su respiración y sus latidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 02, 2010 12:31 am

Quiso responder pero simplemente terminó por asentir levemente con la cabeza, no podía hablar, estaba demasiado cansado y adormilado, se acurrucó apenas un poco contra su cuerpo, era como si se comportara como el niño que era, cosa que pocas veces hacía, pero en ese momento se sentía bien, cerró los ojos y sin poder evitarlo cayó rendido en los brazos del mayor.

Ahora solo quedaba desear que en verdad aquello no fuese un sueño y... a lo que más miedo tenía, en caso de ser verdad, despertar y ver que Shin no estaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 02, 2010 12:38 am

-Te amo.. -dijo en un hilo de voz. Aunque no esperaba que lo escuchara pues ya había cedido ante sus brazos y ante el cansancio.

Hacía pequeños círculos con sus dedos muy lentamente sobre su espalda, o bien, un dedo tras otro le daban un "mini-masaje" que en realidad era como un apapacho. Hubiera querido que alguien estuviera de testigo para tomarles una foto y guardarla como un bello recuerdo, pero quizá no todo puede tenerse en este mundo.

En fin.. esa débil neblina de cansancio se hizo presente en él y dejó hacerse por ella, mas no por completo. No podía nunca bajar la guardia, aún estando con él.. o mejor dicho, cuando estaba cerca de él no la podía bajar porque ya sabía que habría personas que quisieran herirlo por el poder que resguardaba el menor en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 03, 2010 12:09 am

No supo durante cuanto tiempo permaneció dormido, pero definitivamente había sido el mejor descanso que había tenido en mucho tiempo, entreabrió los ojos, tallandolos un poco, viendo que aun seguía con shin a su lado, no quería separarse de él y besó con cariño su pecho, haciendo que se despertara, ya que a su parecer lo estaba.

-hola...

Susurró suavemente viendolo a los ojos, abrazandolo por el cuello antes de darle un beso fugaz en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 03, 2010 1:36 am

Los besos en su pecho lo hicieron despertar de nuevo, o mejor dicho, de quitar ese estado de "cansancio" de su cuerpo.

-Hola... -dijo en voz baja, después de haber recibido ese corto pero lindo beso. -¿Descansaste, Miru? -sólo quería asegurarse de que así fuera. Ya después tendrían que salir de allí... lo antes posiblee.

De mientras retiró unos mechones de cabello de su propia frente, y los echó todos hacia atrás.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 03, 2010 2:27 pm

-si... descansé de maravilla....

Susurró levemente, acariciando su cabello, besandole una vez más en los labios, había comenzado a refrescar el día y en cuanto se separó del cuerpo no pudo evitar estremecerse, cerró los ojos y se abrazó un poco a si mismo, debía ponerse su ropa si es que no quería resfriarse.

-creo... que debería vovler a casa, se suponía que solo iba a hacer un mandado... mi tía debe estar preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Nov 04, 2010 2:45 am

-No.. -se le escapó de la boca en cuanto lo escuchó. Una parte en su corazón se rompió desde que se había separado de él, no quería alejarse en lo absoluto... y aunque sabía que tenía razón pues su tía se preocuparía por él no quería dejarlo.

Era absolutamente infantil el hecho de que quería jalarlo, aprisionarlo con sus brazos y.. no dejarlo ir nunca. Pero no se podía. No lo obligaría a quedarse aunque... quizá podía llevarlo, o acompañarlo, al menos.

-...Yo te llevo. -se levantó seguido de él y lo abrazó de nuevo, apretujándolo contra su cuerpo. -¿Si? Sólo quiero estar contigo un poco más.

El sentimiento de abandono... era tan horrible. No quería sufrirlo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Nov 04, 2010 3:04 pm

En un inicio aquel "no" le tomó por sorpresa, no entendía el porque de ello, sin embargo en cuanto lo pensó tan solo un poco supo porque lo decía y... se sintió muy feliz, no quería separarse de él y la verdad él tampoco quería hacerlo, quería quedarse con él para siempre, se pegó a su cuerpo, sonriendo de sentir los brazos ajenos aferrandolo.

-yo también quiero estar contigo un poco más....

Besó con suavidad sus labios y le acarició las mejillas.

-quizá puedas quedarte en casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Nov 04, 2010 7:44 pm

-¿Crees que pueda hacerlo, de veras? -se entusiasmó cuando le propuso lo anterior.

¡Quería! ¡Quería quedarse con él! Además sólo en una ocasión había ido a su casa y sólo lo había presentado como amigo por aquello de la discreción. Oh! Ahora sería su oportunidad de dormir en el cuarto de su amado, ¿sería posible aquello?

De un momento a otro se sintió euforico, lo besó tan felizmente como pudo haber estado alguna vez. Puso una de sus manos sobre las del menor, que a su vez estaban en sus mejillas y se separó momentaneamente de su beso. -Quiero ir, ¡vamos!

Y así, como un niño al que apenas le regalan algo en navidad, o en su cumpleaños... o en algún otro festejo le brillaron los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Nov 04, 2010 11:36 pm

No pudo evitar reir una vez más al darse cuenta de que en efecto Shin parecía un niño en la mañana de navidad, completamente emocionado por algo tan sencillo como ir a su casa, claro que le pediría que se quedara, no creía poder separarse de nuevo, al menos no tan pronto, quizá en un par de días aceptaría que Shin durmiera en algún otro lugar, claro, con la condición de verlo inmediatamente al día siguiente, aunque bueno, eso ya el tiempo lo diría.

-em... pero primero debemos cambiarnos, no crees?

Comentó mostrando que aun vestía la camisa de Shin-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Sáb Nov 06, 2010 12:18 am

Una estúpida sonrisa en su boca estaba dibujada de manera casi permanente.

Fue a buscar su ropa y la del menor. La suya la dejó en espera pues, con intenciones de no soltarlo le empezó a poner la ropa, casi como si fuera un bebé. No importaba si se enojaba, no.. no..! estába demasiado feliz; era un crío cuando estaba con Miru así que no se le podía hacer nada.

-Voy a ir a la casa de Miru! turi turi~ -canturretaba mientras le vestía. Después de eso se vistió y dudó un poco en si ponerse su camisa o no pues estaba manchada de montón de flujos. -Mmmmmm no importa. -decidió llevarla en un hombro.

Mientras tanto, jugueteó un poco con el cabello de Miru, había intentado peinarlo pero simplemente amaba más verlo tan despeinado como se podía. Dejó su mano entrelazada en el cabello del menor y le besó la frente. -Te amo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 07, 2010 1:14 am

Dejó que Shin lo cambiara libremente, sonrió al sentirse como el niño que era, cosa que era muy raro en él a decir verdad, tomó las mejillas del mayor y lo besó suavemente en los labios.

-te amo Shin... muchisimo... y si, irás a mi casa jejejejeje

Rió un poco y se sintió algo de torpe estando de esa manera tan íntima con él, le gustaba, pero... era una sensación extraña y nueva para él, tomó la mano ajena y entrelazó sus dedos.

-ahora deja de cantar como pequeño.... se supone que yo soy quien debería cantar.... Shin irá a mi casa! turi turi~

Se sonrojó completamente despues de haberlo hecho, nunca se había atrevido a hacer algo tan.... aniñado y dulce, pero por Shin. haría cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 07, 2010 3:09 am

Primero el beso... luego sus manos entrelazadas... ese niño le leía la mente sin darse cuenta. Y bueno sí, al parecer los dos estaban contentos de algo tan simple pero qué importaba.

-Anda, anda... tenemos que apurarnos. -la idea de "tenemos" o alguna otra cosa que se pudiera hacer juntos era inexplicable, es decir.. aún no podía concebirlo, y aunque así fuese, era la realidad. Ahora caminarían juntos desde ese instante.

Volvió a jugar con el cabello del menor sólo por un poco, le encantaba hacerlo enojar, o bueno... que hiciera esa mueca o ese gesto de molestía. Simplemente estaba euforico...y sólo deseó que durara un poco más esa felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 07, 2010 3:22 am

Asintió levemente, besando una última vez su mejilla, sonriendole un poco para luego pararse, aunque se sintió un poco incómodo, tenía tiempo de no hacerlo con Shin y.. ahora lo habían hecho 2 veces, se tuvo que apoyar en él, ya que aunque ya había descansado un poco, de todas formas le dolía un poco y molestaba al caminar.

-em... vamos....

susurró avergonado, tratando de no verlo a la cara en esta ocasión, no quería admitir que ae sentía así por "eso".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 07, 2010 3:46 am

-¿...huh? ¿te sientes mal? -preguntó ingenuamente, de repente había cambiado su actitud así como así.

Se detuvo en su andar, lo miró de frente y puso sus manos sobre sus hombros. Era suficientemente estúpido para no darse cuenta de nada. Necesitaba oirlo decir lo que sucedia o... pensaría mal.

Su rostro denotó preocupación, no podía ocultarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 07, 2010 12:01 pm

Negó levemente, aun algo avergonzado de aquello, había sido muy torpe al no pensar en ello con anterioridad, sabía que no debía hacerlo ds veces seguidas y aun así lo había hecho, suspiró profundamente y trató de calmarse.

-no pasa nada... vamonos....

Cerró los ojos y tomó su mano nuevamente, tratando de salir de aquel vagón, sin dejar de sentir aquella incómodidad en su espalda baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

Se dejó hacer por el menor. Creería en sus palabras aún si estaba o no diciendo la verdad. Así de simple.

Asintió levemente y caminó a su lado, aunque dejándose guiar por él, porque después de todo, era su casa a la que irían enseguida.

Y casi olvidaba lo euforico que estaba, oh... ya faltaba poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 08, 2010 12:47 am

Caminaba algo lento a casa, por un lado quería pasar más tiempo con Shin, por otro lado, bueno... pues seguía sintiendose un tanto extraño al caminar, le sonrió un poco y lo vió de reojo, su casa no quedaba demasiado lejos en realidad.

-y... te gustaría comer algo cuando lleguemos?

Preguntó simplemente como una manera de "romper el hielo" se sentía un poco incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Lun Nov 08, 2010 9:00 pm

-No importa lo que coma, mientras lo pueda hacer. Es una necesidad. -contestó en automático casi como robot. Sacudió un poco su cabeza tratando de ocultar lo que había dicho sin querer y dijo otra cosa. -No... eh... lo que tú quieras.
Abrazó por detrás al menor mientras caminaban, estaba de empalagoso y no podía evitarlo. Aunque al mismo tiempo pensaba en si estaba bien ser de esa forma... bueno... al parecer no se quejaba. -Te quiero mucho, ¿sabes? -le dijo al oido y luego lo besó en la base del cuello, pues era lo que esa posición le permitía, además de la baja estatura del otro, que, por supuesto, a sus ojos era algo que lo hacía verse lindo. Pervertidamente lindo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 09, 2010 10:33 am

Shin ahora estaba muy meloso, no es que le molestara en realidad, pero.... le hacía sonrojarse y sentirse avergonzado, en ese momento agradecía verdaderamente que no le viese el rostro, ya que hasta sus orejas estaban rojas tan solo por aquella simple frasecita.

-s...si... lo sé....

Comentó aun avergonzado, cerrando los ojos mientras seguía caminando hacía su casa, no faltaba mucho para que llegaran, o al menos eso esperaba, ya que no iba viendo el camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Mar Nov 09, 2010 9:09 pm

-Humm... me pregunto qué pasa si... -rodeó su cintura con sus brazos no dejando lo escapar si así quería, entonces lamió el lóbulo de su oreja y luego bajó un poco a su cuello. Sabía un poco extraño pero... no importaba, seguro había sido por el sudor que habían producido los dos.

Soltó una pequeña risita antes de separarse de él para volverlo a tomar solamente de la mano. -¿No te dirán nada si me quedo en tu casa? Hasta ahora se me ocurrió que seguramente no podré hacerte nada de "esto" y "aquello".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 10, 2010 4:45 pm

-ahh!!! Shin!!!

Se sonrojó completamente cuando sintió todo lo que Shin comenzaba a hacer, se sentía bien, pero... era demasiado vergonzoso, aunque sabía que no había nadie cerca, sentía que alguien podía verlos y eso lo hacía sonrojarse aun más.

-ahhh... n...no creo que mi tía diga nada.... además.... no, no podrás hacerme... "esto y aquello"

No podía creer que a pesar de recién haberlo hecho, Shin pensaba en volver a hacerlo esa misma noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Miér Nov 10, 2010 5:55 pm

Entrelazó sus manos y apretó levemente la mano de su acompañante. -Sobretodo porque a alguien le gusta gemir y gemir mi nombre, cosa que verdaderamente es excitante. -aseguró. No tenía pizca de vergüenza en admitirlo.

-Si no puedo entonces, tendré que jugar contigo con la ropa puesta, aunque sea sólo un poco... ¿no te molesta? -preguntó. En realidad nunca se saciaba de él aunque pues no quería quedar mal -o tan mal, en realidad- con su tía.

Volteó de reojo y el menor estaba rojísimo, río de forma sádica para sus adentros, simplemente le encantaba hacerlo avergonzarse de esas cosas. -Y tendré que bañarte... hueles a sexo, Miru. -bromeó y después soltó la carcajada por lo irónico de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Nov 11, 2010 4:39 pm

Había soportado los comentarios anteriores, aunque claro, el sonrojo en sus mejillas no cedía en lo más mínimo, sin embargo aquel comentario con respecto a su olor, por un lado lo hizo sonrojarse aun más, y por otra parte le hizo ponerse nervioso con respecto a que si eso era verdad, su tía podría llegar a percibirlo y... ese si sería un problema!!!

-e...en serio!!!????

Volteó a verlo realmente sonrojado, aunque con un leve tono de miedo en sus ojos, su tíaiba a matarlo si se enteraba de que él y Shin... pues....

-que!!?? oye!! no me harás nada estando en casa de mi tía!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Escapada -privado-    Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Puso su mano libre sobre la mejilla del menor y la acarició suavemente, tratando de tranquilizarlo y a su vez, para decirle cínicamente lo siguiente: -Entonces tendrás que dejar tu encargo, y correr al baño... y yo iré tras de tí... y te bañaré. -le dió un pequeño beso en su nariz y soltó una risita de maldoso.

-Seguramente no se va a detener a ver como hueles. No te preocupes tanto por eso. -dijo de forma normal, la verdad era que al menos para él no tenía nada de malo sino por el contrario pero.. quizá estaba siendo un poco egoista.

Había varios oponentes: 1: su pareja era hombre. 2: él era mayor. 3: Miru llegaría con él y... 4: él posiblemente le haría algo a Miru.
La idea no hacía mas que sacarle estúpidas y cínicas sonrisas que posiblemente el otro podría tomarlas a mal o no comprender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapada -privado-    

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada -privado-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Pueblo-
Cambiar a: