Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Jue Oct 28, 2010 5:12 pm

Sin duda,la actuacíon es una de las más bellas artes que existen,o posiblemente la más bella de todas.En cierto momento,a ciel se lo ocurrío visitarel teatro veneciano de la ciudad,en el horario de visitas enel que se podía entrar a ver este.Llegó al lugar y no había nadie,dentro de este largas filas de butacas se extendían hastala salida,vacías y un tanto tenebrosas,mientras que los pasos hacían eco dentro del lugar tan espacioso.Ya que no había nadie,subío al escenario y se escondío tras los grandes telones rojizos como la sangre y bordados de oro y plata.Seguidamente salío con una mascara veneciana,y ya que gastaba ropajes de noble de muy antiguamente(aunque a veces viste tambíen moderno),quedaba muy aritocrático.Derrepente una música de vals comenzó a sonar por toda la sala,sin saber de donde venía ya que el úmico en la sala era yo,pero como era música de vals,esta le incíto a bailar este baile tan famoso,como si bailase con alguien por todo el escenario.


---------------------------------off rol-----------------------------------------
Usser:no soy de post largos,pero sin darme cuenta ize eso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Jue Oct 28, 2010 9:08 pm

Había visto al chico llegar al teatro y no pudo menos que seguirlo con la vista en todo momento, se coló en la cabina de sonido la cual por alguna extraña razón estaba abierta, colocó la canción aquella y encendió las luces necesarias para que la silueta ajena resaltase por completo, una vez empezada su travesura caminó silenciosamente hasta el escenario, salió a "escena" sin máscara alguna, sin embargo aprovechando una vuelta por parte del chico, le tomó por la cintura e igualmente su mano, continuando con aquel baile sin dejar de sonreirle con su tan caracteristica coquetería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Vie Oct 29, 2010 4:11 pm

Le siguió el baile,muy extrañado,ya que la silueta ajena no era para nada conocida,y como yo solía decir,bo he de hablar con desconocidos,pero como no estaba hablando si no bailando lo dejó pasar.Cantinuo bailando por unos momentos,hasta que la música se volvío mas lenta y dulce y dejó caer la máscara al suelo,pegándose aal otro y recostando la cabeza bajo el cuello de este,volvíendo el baile mas intimo y lento,continuó así otro varios minutos hasta la música cesó y me separé de este.

Qui-quién demonios eres?-dijo con timideza,con un leve sonrojo en sus mejillas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Vie Oct 29, 2010 4:27 pm

Se detuvo al terminar la música y sonrió un poco, acariciando la mejilla ajena, era un niño encantador y definitivamente.... delicioso, le tomó por el mentón y alzó su rostro, dejando un suave y efimero beso en los labios, por supuesto era un beso casto, no quería asustarlo tan rápido.


-un niño tan lindo no debería decir malas palabras... y.. mi nombre es Alois Trancy... un gusto conocerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Vie Oct 29, 2010 4:32 pm

Cuando el otro desposita ese beso en mis labios,hizo que me sonrojase con major fuerza,y todo rojito tomó distancias mirando hacía otro lado,evitando las miradas directas entre los dos.Pensaba derrepente,es por que el otro le había besado cuando ni si quiera sabía mi nombre,que niño mas raro,era lo que se repetía una y otra vez.

Pu-pues...-con la voz temblorosa ,snrojado y con las distancia tomadas-yo soy ciel,y no soy tan lindo...-pone cara de:>////<-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Vie Oct 29, 2010 4:58 pm

Sonrió de lado en cuanto vió el nerviosismo del chico, era muy tierno todo lo que estaba haciendo el chico, así que se acercó de nueva cuenta al chico, quería ponerlo nervioso, quería verlo temblar en sus brazos cuando lo abrazara una vez más, al poco tiempo una nueva canción comenzó igual de suave y tranquila que la canción anterior, sonrió y le tendió la mano invitandolo a bailar.

-me concedería esta pieza?

Definitivamente aquello era divertido y con un poco de suerte se divertiría aun más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Vie Oct 29, 2010 5:33 pm

Aunque dudosamente y sonrojadamente le tiende la mano y baila junto a el,practicamente temblando en bazos del otro,moviendose con lentitud y dulzura.Con el corazon practicamente disprado,cuando esta canción acaba queda aún en brazos del otro,con los ojos cerrados y sonrojado,como escondiendose debajo del cuello ajeno.

O....gra-gracias alois por el baile...a sido un placer bailar con usted....-dijo con la voz temblorosa y aniñada que el tenía-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Vie Oct 29, 2010 6:14 pm

Siguió bailando con él, sonriendo al ver que en verdad el pequeño temblaba con su abrazo, acarició con suavidad la cintura y cadera del chico estaba pero más que hipnotizado con el sonrojo del pequeño y tan solo podía imaginar en las distintas maneras en las que podría mancillar aquel puro y pequeño cuerpo.

-de nada... es un placer bailar con alguien tan hermoso como usted...

Le acercó un poco más a su cuerpo pegandolo por completo.

-te gusta como bailo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Vie Oct 29, 2010 6:21 pm

Llegó ya a un cierto punto en que ya no podía hablar de la tensíon que tenía,entonces lo unico que se le ocurrío cuando el otro le pegó aun mas a el fué esconder la cabeza en el pecho ajeno,ocultando su sonrojo apretano la cara con los adominalles ajenos,que parecían algo duros por lo visto,nada comparado con mi deblucho cuerpecito.

Me encan-encanta como bailas....-practicamente tiembla,no solo el si no su voz tambíen pensando en que pensaba el otro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Dom Oct 31, 2010 3:46 am

Sonrió al sentir el cuerpo ajeno tan cerca del propio, era una sensación un tanto agradable, besó suavemente el cabello del joven en un intento más de avergonzarlo con sus acciones, le gustaba verlo "sufrir" y sonrojarse cn todo, siguió bailando con suavidad de manera íntima manteniendolo pegado a su cuerpo.

-a mi también me gusta como bailas.... eres un chico muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Lun Nov 01, 2010 8:14 am

Pero que cosas me dice!!!-pensaba el.Notaba el cuerpo del otro contra el suyo, muy sonrojado y timido,era era.....como si le quisiese ver en ese aprieto, verle embutido contra el y muy sonrojado. Continuó danzando con el,de forma lenta y un tanto amorosa, asta que la música nuevamente cesó,y el volvío a alejarse del otro,escondíendose detrás del telón un tanto divertido,preo muy avergonzado y sonrojado.Una vez detrás del telón,se escondío detrás de los ropajes,esperando que el otro no le encontrase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Lun Nov 01, 2010 2:45 pm

Sonrió al ver que se alejaba de él y se escondía, era algo infantil pero no le importaba, viniendo del chico le parecía un tanto lindo, se acercó al telón y comenzó a buscarlo... y en cuanto lo encontrara definitivamente reclamaría su premio, se comería a ese pequeño a besos... y... quizá de alguna otra forma, pero por ahora mejor mantener la mente fría y buscarlo.

-dónde estás lindo?

Canturreó un poco con una sonrisa en los labios mientras seguía caminando suavemente, buscando con la mirada en todo lugar que pudiese esconderse el pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Mar Nov 02, 2010 11:00 am

Se escondió todo, menos de cadera para atrás que quedaba al descubierto, pero el no se percataba de ello y por lo tanto estaba como a cuatro patas en el suelo, pero como ya dije no se podía percatar de ello.

A mi no me encuentras he alois?jijijijijijiji....-ríe levemente, travieso escondido entre los ropajes tan aristocráticos, de esos tan caros que se venden solamente en lugares especiales-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Mar Nov 02, 2010 11:04 am

Siguió buscando al chico con la mirada, pasando cerca de los vestuarios, notando "algo" en el piso, lo cual le hizo sonreir de medio lado, ahí estaba el pequeño, se acercó lentamente y pasó de largo como si no lo hubiese visto.

-rayos! dónde podrá estar ese niño!?

Se regresó de nueva cuenta, en silencio, hasta quedar justo a su lado, para luego agacharse un poco y darle un pellizco en el trasero, seguramente saldría más rojo que un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Mar Nov 02, 2010 11:11 am

Primero rió maliciosamente, al escuchar que el otro no le conseguía de ningún modo encontrarle, esa risita permaneció en su mente asta que un ligero pellizco noto en el trasero, dando un bote y poniéndose de pie todo sonrojado, tocándose donde el otro le había pellizcado, mirando al otro con un aire vergonzoso.

Ah!! Me pellizcaste el culito alois!!-gritó en voz alta de forma de que el otro le escuchase-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Miér Nov 03, 2010 12:18 am

-jajajajaja y si gustas también puedo sobartelo o besartelo!!

Comentó descaradamente con una gran sonrisa, además ¿porqué pensaba el pequeño que lo había pellizcado en primer lugar? en verdad eso era divertido, se acercó de nueva cuenta y colocó ambas manos en el trasero del menor.

-quieres... que te haga sentir mejor?

Susurró contra los labios del menor dandole una sensual lamida a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Miér Nov 03, 2010 9:55 am

Muy sonrojado en brazos del ajeno, se coloca el dedo sobre el labio haciéndose el interesante, para después llevar al otro asta un camerino en el que cerró la puerta con pestillo para evitar miradas indiscretas. Tumba al ajeno sobre la pequeña cama y se sube sobre el, mirándole a los ojos sonrojado y acariciándole el labio inferior con el dedo indice de la mano derecha.


Onii~~, me-me gustaría sentir bien...-susurra al oído del otro sonrojado,en pompa sobre el-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Miér Nov 03, 2010 11:23 am

Sonrió al ver que el pequeño lo llevaba a uno de los camerinos, en un inicio, pensó que el joven sería más reservado, pero al parecer no lo era en lo más mínimo, bien dicen... caras vemos, mañas no sabemos, acarició la espalda y el trasero del chico para luego apresurarse a desnudarlo del torso entre suaves caricias.

-eres un pequeo descarado... eso me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Miér Nov 03, 2010 1:43 pm

Miré al otro sonrojado y con descaro, como diciendo "ya eres mio alois", dejándose hacer todo lo que quisiese el otro, dejar que tocase todo mi cuerpo, eso hacía que me sonrojase aún mas de lo que ya estaba anteriormente. Por no quedar petrificado como un ukecito, pasé mis manos por detrás de la nuca del otro, y seguidamente cerrando los ojos le robé un largo y dulce beso, largo pero sin usar la lengua, o por lo menos aún.


O...Lo-lo siento...-dice levantándose creyendo que lo que el otro le había ficho era de cierta forma que estaba un poco molesto, sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Miér Nov 03, 2010 4:25 pm

Mordió levemente los labios ajenos, jalando el labio inferior, impidiendo que se alejara en lo más mínimo.

-me gustas pequeño.... ya has hecho esto antes, cierto?

No creía que un chico se iría tan fácil con él a no ser que no fuese su primera vez, o al menos el no lo hubiera hecho, se acercó al menor y le acarició la mejilla antes de volver a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Miér Nov 03, 2010 5:03 pm

Le siguió el siguiente beso sonrojado, sin despejarse de el, a la vez que seguidamente escuchaba la pregunta del otro, poniéndose aun mas sonrojado y bajando un poquito la mirada por estar apenado.

Pu-pues...-le dice con mucha timidez, muy sonrojado y un tanto excitado - Pues realmente no, mi querido alois.....-se pone aún mas rojo de lo que antes ya estaba,desviando la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Miér Nov 03, 2010 8:07 pm

-querido?

Alzo una ceja ante aquello, si decía cosas como esas parecía que le gustara y en verdad lo quisiera, lo cual le hizo reír un poco, aunque claro, no le aclararía al pequeño el motivo de su risa, a pesar de decir que no, estab bien enterado el pequeño, o eso parecía.

-y... quieres que te la meta o quieres que te la chupe?

Comentó con completo descaro, nada digno de alguien de "su posicion social".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Jue Nov 04, 2010 6:27 pm

Se levanta y sale corriendo del camerino todo rojo, mas que un tomate, un tomatón de la huerta. Llega hasta el escenario nuevamente sonrojado y se sienta en medio de este, observando todo sonrojado todas aquellas butacas vacías y ese eco que producía su misma respiración. Comienza a pensar en alois y lo pervertido que es este, jadeante por la carrerita que anteriormente este se había dado para poder salir corriendo del otro, con la respiración alterada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   Jue Nov 04, 2010 11:10 pm

Le sorprendió la rapidez con la que Ciel se levantó y salió del cuarto, es decir, no recordaba haber visto a alguien irse tan rápido, parpadeó confundido, se levantó y salió a buscar al pequeño, encontrandolo en el escenario, sentandose a su lado, suspirando pesadamente.

-supongo que me pasé o no?
Comentó revolviendose el cabello, era cierto que generalmente no tenía tacto alguno y era un descarado, pero quizá era momento de disculparse por su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ratito para el arte dramático(privado con aloiisç)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cita ... para estudiar arte priv. Nico
» PNL para la mejora del abastecimiento energético de España (GOBIERNO)
» Kingdom Hearts 3 El Museo de Arte Moderno
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: