Yaoi Love
Rosas blancas(Libre) Bienvenido
Yaoi Love
Rosas blancas(Libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rosas blancas(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyDom Nov 07, 2010 8:43 pm

Como hoy era un dia muy bonito decidi salir a caminar un rato y despejar mi mente de tantas clases y materias.Mientras caminaba pase por el frente de una floreria y como me gustaban las flores entre a ver de que clases tenian viendo entre ellas mi flor favorita las rosas blancas.
Son tan bonitas-dije y luego pense en comprar algunas y me acerque al vendedor-Hola...disculpe podria darme media docenas de rosas blancas?las mas lindas que tengas-le dije amablemente
No hay problema enseguida se las traigo joven-me dije con una leve sonrisa llendo a buscarlas y al cobo de unos minutos regresar con un ramo de rosas blancas y le pago.
Gracias por su compra y que tenga un buen dia joven-me dije haciendo una leve reverencia.
Igualmente-le dije sonriendole y cuando me disponia a salir me choque contra una persona que estaba entrando-Lo siento mucho no era mi intencion chocar contra usted-me disculpe haciendo una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyLun Nov 08, 2010 6:21 pm

[Se puede? Si molesta avisa y lo borro~ ^^]

Día libre… Día libre. Que maravilloso sonaba eso cuando se paraba a pensarlo, sin tener que corregir exámenes ni mirarlas faltas de asistencia de sus endemoniados pupilos, libre totalmente libre, y lo que más le gustaba en esos días era salir de aquella escuela y pasear tranquilamente por la ciudad, disfrutaba de eso, de ver la gente pasar de imaginar sus pensamientos, riendo de vez en cuando para sí mismo hasta que sus ojos se detuvieron en una floristería, sonrió ampliamente al ver las flores expuestas estando entre ellas un puñado de rosas blancas, sus preferidas.

Se inclinó a olerlas sonriendo casi con una felicidad infantil y en un arrebato extraño se decidió a comprar unas cuantas para su cuarto que se veía demasiado solitario, miró a través del escaparate pudiendo observar a un dependiente despidiéndose de un joven chico y se decidió a entrar, pero sin darse cuenta nada más abrir la puerta ese joven se le echó encima casi haciendo que ambos chocaran, se sobresaltó un poco abriendo los ojos sorprendido ante la reverencia
- Hahaha~ Tranquilo no pasa nada cualquiera podría haber chocado~ Pero no deberías andar tan distraído podrías lastimarte. – le sonrió ampliamente antes de reparar su vista en aquellas flores que portaba arqueando las cejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyLun Nov 08, 2010 6:34 pm

(No hay problema^^)

Si lo tendre,la proxima vez evitare estar tan distraido para evitar cualquier percanse-le dije sonriendo levemente levantando la vista ya que el contrario era mas alto que yo.
Le sucede algo malo?-le pregunte al ver que se habia quedado mirando algo y dirigi mi ojos hacia donde el estaba mirando y se trataba de mis rosas-Las rosas blancas son mis favoritas-le dije al notar que se habia quedado observando las flores que tenia entre mis brazos-son las que mas me gustan-le dije sonriendo un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyLun Nov 08, 2010 6:44 pm

Arqueó una ceja ante la respuesta ajena.
- ¡Vaya casualidad también son las mías! -exclamó acariciando los pétalos de una de las flores del muchacho antes de centrar la mirada totalmente en su rostro y como si le viera por primera vez analizarle, su gesto le era conocido, demasiado conocido estrechó la mirada inclinándose un poco y alzando un brazo para poquearle una mejilla

- ¿Nos conocemos? –dijo algo confuso mirándole con el ceño fruncido y gesto de concentración como si intentara ubicarle en algún lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyLun Nov 08, 2010 7:06 pm

Encerio?-le dije viendo como acariciaba una de las rosas y luego alzo su brazo para luego comenzar a poquear mi mejilla y al escuchar su pregunta alzo la vista mirandolo directamente a la cara yaque antes no lo habia visto fijamente.
Byakuran?-pregunte un poco sorprendido al verlo y reconocer de quien se trataba y luego le respondi a su pregunta de antes.
Podria decirse que si nos conocemos un poco-le dije mirandole con una exprecion entre serio y sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 10:43 am

- ¿Ah si? Espera! ¿Eres uno de mis alumnos? -ladeó la cabeza sonriendo inocentemente antes de reir sonoramente rascandose la nuca levemente
- Lo siento soy nuevo en el colegio y aún no me he aprendido la lista de mis alumnos de memoria -rie nerviosamente antes de volver a mirarle
- ¿Cual es tu nombre? No sería justo que tu conocieras el mío y yo no el tuyo~ -Dijo mirándole traviesamente con esa inborrable sonrisa que parecía acompañarle en todo moemnto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 12:20 pm

Si soy uno de sus alumnos-le dije sonriendo levemente t dandome cuenta que parece ser que perdio la memoria y no recuerda nada de lo que paso.
Me llamo Mukuro Rokudo es un gusto encontrarlo por aqui Byakuran-sensei-le dije siguiendole la corriente para ver que es lo que sucedia con el tiempo y luego de verle esa sonrisa que parecia traviesa iso que me diera un pequeño escalofrio que pude disimularlo porque me recordaba a esos tiempos en que peleabamos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 1:03 pm

Asintió felizmente.
- Encantado Mukuro-kun~ -dijo cantarinamente sin borrar su gesto en ningún momento antes de arquear las cejas
-Ah supongo que hoy tambien era vuestro día libre~ -rió con suavidad
-Si es así me gustaría invitarte a tomar algo por mi negligencia, realmente son muchos alumnos y aun me cuesta acordarme de los nombre sde todos pero... Creo que el tuyo no lo olvidaré, tengo esa impresión Hahahaha~ -ladeó la cabeza esperando la respuesta del peliazul con impaciencia, sin dejar de ojearle, aún tenía la sensación de que debía de tener cuidado con ese chico, como si le hubiera conocido mucho antes de eso y en situaciones no muy agraciadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 1:18 pm

Si, hoy tambien es mi dia libre-le dije sonriendole animadamente.
Esta bien aceptare su invitacion,pero con la condicion de que no sea nada que contenga alcohol ya que no me cae bien y no me gusta-le dije poniendo una cara de un poco de asco al recordar el sabor de esa bebida que jamas en mi vida volvere a tomar aunque mi vida dependiera de ello y lo mire cuando el no dejaba de mirarme era algo que me incomodaba un poco el que que la gente se me quedara viendo durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 11:06 am

Asintió ladeando la cabeza
-Entiendo, entonces nada de alcohol~ ¿Que tal un helado o algo parecido? -dijo animado comenzando a caminar por la calle esperando que el otro le siguiera antes de voltearse
-Ah pero no puedes decirle esto a nadie, supuestamente a los profesores no se les permite "intimar" con los alumnos -rió casi infantilmente con un poco de malicia
-Aunque supongo que te la debo por no recordar ni a mi propio alumno~ ¿Que clase de profesor soy?-dijo melodramáticamente llevándose una mano a la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:19 pm

Un helado estaria bien-le dije caminando detras de el hasta quedar a su lado y se iluminaron mis ojos tenia una pequeña debilidad por las cosas dulces y por los helados.
No se preocupe Byakuan-sensei no se lo contare a nadie aunque no cocozco a nadie-le dije mientras recordaba que no habia hecho ninguna amistad, bueno solo una.
Sensei no me debe absolutamente nada despues de todo no es muy facil recordar a cada uno de sus alumnos-le dije sinriendole para que no se preocupara tanto por eso y que no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosas blancas(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Rosas blancas(Libre)   Rosas blancas(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas blancas(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: