Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Screamo-Metalcore-Deathcore

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Screamo-Metalcore-Deathcore   Sáb Nov 20, 2010 5:57 pm

User: Bueno ^^ hola a todos, yo les vengo a describir estos estilos de musica... [específicados en el título ^^U] bueno, partimos con el screamo... El screamo es un estilo de musica cuyo significado en inglés es: SCREAM de gritos y MO de emo ... el estilo es como una especie de rock, pero con gritos.... aunque no siempre posee muchos gritos entre los grupos que cantan este genero tenemos a ALESANA-THE USED-BLACK VEIL BRIDES entre otros.

Metalcore: Bueno xD... el metalcore es mi estilo de musica favorito ^^ ... su nombre proviene del inglés con las palabras METAL de heavy metal y CORE de hardcore ... este estilo toma extractos del hardcore y del heavy metal, el estilo es con gritos, pero gritos de... demasiados gritos [si eres de gustos muy tranquilos mejor no escuches esto xD]destacamos que al tomar extractos del heavy metal... nunca hacen falta los solos de guitarra y/o de batería ... entre los grupos que cantan este genero tenemos a ESCAPE THE FATE-BULLET FOR MY VALENTINE-AVENGED SEVENFOLD entre otros más.

Deathcore: finalmente tenemos el deathcore... al ver su nombre tenemos la palabra DEATH de death metal y CORE de hardcore, eso quiere decir que toma extractos del death metal y del hardcore ... como el death metal y el hardcore son con gritos ... el deathcore prácticamente no es apto para gente con depresión o con problemas al corazón(??) en algunos casos no hacen falta los solos de guitarra al estilo death metal ... entre los grupos que tocan este genero tenemos a DESPISED ICON-SUICIDE SILENCE y bueno xD... no conosco más grupos de deathcore porque solo escucho esos dos xD ...

Bueno, espero que les haya gustado ... por seacaso aqui les dejo algunos videos para que puedan escuchar esto ^^

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Screamo-Metalcore-Deathcore   Sáb Nov 20, 2010 9:46 pm

User: que interesante la info, no tenía idea (como cosa rara XD)
Será por que soy muy tradicionalista con la musica que escucho, es decir, pongo una pista en el reproductor y la escucho una y otra y otra vez =___=llll
Pero voy a probar a ver por cual me decanto, creo que he escuchado algo de Metalcore, así que por allí comienzo y de nuevo gracias *3*

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Screamo-Metalcore-Deathcore   Sáb Nov 20, 2010 9:57 pm

^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Screamo-Metalcore-Deathcore   

Screamo-Metalcore-Deathcore
Página 1 de 1.